![]() |
Que sientes cuando tomas el ascensor
Era una de mis complicaciones pero la he superado, hasta puedo conversar con las personas y saludarlas. Vamos que no comen. Antes era un suplicio esperar el ascensor y rogar para que nadie viniera a tomarlo más que yo. Antes cuando llegaba y subia, no saludaba a nadie y me quedaba estático como para que nos se dieran cuenta que estaba yo ni siquiera miraba a las personas, ahora no. Hasta salude a una vecina y le metí conversación y todo sin ansiedad. |
Respuesta: Que sientes cuando tomas el ascensor
Me entra mucha ansiedad el subir en un ascensor.
|
si estoy solo simplemente siento aburrimiento. Pero si estoy con gente me voy a un rincon y miro el suelo o el numero del piso en el que estamos hasta que llego a mi piso y me voy sin despedirme o a veces suelto un tímido adiós. Luego me ponen etiquetas de "borde" "antipatico" "autista" pero me da igual porque hago eso por la vergüenza y ansiedad que me produce
|
Yo de niño siempre evitaba subir en el ascensor, ya que me daba un miedo atroz la idea de quedarme encerrado dentro. Ahora ya me he acostumbrado a usarlo cada dia y no me supone ningún trauma. Prefiero subir yo solo, claro, pero si tengo que compartirlo con algún vecino pues nada: Hola, silencio incomodo, y adios.
|
Si voy sola me da miedo que se quede trabado porque cuando era niña tenia claustrofobia (voy de mal en peor con las fobias…xb).
Pero no es que me preocupe demasiado o me impida subir. Me incomoda un poco si hay gente porque no se donde dirigir la mirada, pero es normal, yo he oído que le pasa a mucha gente esto. |
me gusta con leche, si no es difícil de digerir.
|
Una vez me quedé encerrada por unos minutos en uno y no he vuelto a subirme en uno al menos que fuera totalmente imprenscindible, amo las escaleras
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Una cierta tensión que depende mucho del día que tenga y de lo insociable que me encuentre... No me gusta hablar del tiempo ni de chorradas intrascendentes pero el silencio también puede intimidarme. De todas formas, la mayoría de la gente pone cara de póquer en los ascensores o mira al suelo sin saber bien que hacer.
|
Cita:
|
No es que me de miedo en ir en el ascensor, yo e usado en tantisimas ocaciones el ascensor. Ultimamente tomo las escaleras porque pienso que es mas seguro que el ascensor y porque las piernas me dan para subir escaleras. Saludos
|
Nada :pensando:
Nunca me han molestado, ni el elevador en si, ni la gente que lo usa :nolose: |
No me da ansiedad, ni miedo, puedo conversar sin problemas pero siempre me mareo, por eso no me gustan.:mal:
|
en mi caso esa fobia la sufri desde los 18 hasta los 30 años. Lo supere con ayuda profesional pero principalmente con terapia cognitiva y conductual.
Sobre esta terapia te puedo ayudar. En mi twitter tengo una cuenta dedicada a esta enfermedad, seguime por twitter que yo voy a ir publicando informacion sobre esta terapia q te puede ayudar mucho, ademas podes twitearme si tenes algun problema como ataques de panico. A todos los que estan leyendo este mensaje les dejo mi twitter: @fogpcmaster |
Nunca me he subido a uno sola :o prefiero chorrocientas veces las escaleras total las subo trotando y no me aburro :D
|
Es la sensación de estar dentro de una lata que sube o baja desafiando la ley de la gravedad :D
En realidad a veces me da un poco de terror quedarme adentro ya me ha pasado pero por suerte cayó hasta el tercer subsuelo y pude salir. Hay unos también que son abiertos y me parece que son peores porque si te quedas en el entrepiso no suele ser muy agradable ver que tenes un espacio muy reducido para salir. Hay veces que estando en un piso muy alto es imposible subir por las escaleras, mi abuela vivía en el piso 13 y me era imposible subir; ahora trabajo en un piso 10 y a veces subo cuando están colapsados pero la verdad es que siempre los prefiero al ejercicio físico. Otros ascensores que están pensados para rascacielos son algo impresionante, marcas el piso 25 y suben a una velocidad increíble que a veces si que da miedo pero como suben tan rápido casi ni te percatas del viaje :mrgreen:. A veces la gente que sube me habla, hablan siempre del clima o cosas por el estilo y yo contesto amablemente pero a veces me resulta molesto y empiezo a hacerme el ocupado o jugar con mi celular para que no me molesten :D |
cuando entro a un asensor siento que la gente dentro de el me mira despectivamente
|
Que soy el único al que le gustan???? Me encantan me siento un niño jugando cuando entro jajaja. La sensacional cuando llegas al piso y la puerta tarda en abrirse y pareciera que se a quedado trabaja =D.
No sabia que tanta gente le podía tener miedo a los acensores. :risita: |
Prefiero las gradas. Más que por claustrofobia, me jode estar físicamente tan cerca de personas que ni conozco.
|
¡Asquerosos mareos! Los detesto. :-(
|
Creo que todo el mundo, independientemente de si tiene problemas para socializar o no, se siente incómodo a la hora de compartir un ascensor.
De hecho, alguna que otra vez, gente que consideraba "normal" (en cuando a que es sociable, se entiende), me ha producido hasta cierta carcajada interna, pues parece que el silencio y la extrema cercanía física les han puesto tan nerviosos, que han soltado increibles chorradas para romper dicha incomodidad (sin éxito xD), lo cual en ese momento, me resta incomodidad a mí, pues siento que la otra persona lo está pasando realmente peor que yo :risita: Porsupuesto, prefiero ir sola, pero si hay que compartirlo, tampoco me molesta en exceso. |
Hace 4 años una amiga y yo jugábamos en el ascensor y nos encontramos a unas chicas de nuestra clase, ellas esperaban bajar y no llegaba nunca el ascensor, subieron con nosotras y nos preguntaron que si estábamos jugando con él, lo bueno es que eran agradables y les dijimos que si.
Ellas nos contaron que lo mismo había hecho una semana antes...jajaja Así si me gusta, pero cuando se llena de gente es incomodo y cuando me quedo sola con un chico tmb, es que me siento tontorro... :3 |
Cita:
A mi me da un poco de miedo coger el ascensor porque me he quedado alguna vez encerrada e incluso en una tardaron bastante en sacarme :-( pero a parte de eso , es verdad que es muy incomodo , a mi esa proximidad con un extraño en tan poco espacio me incomoda , me siento invadida XD. Odio a las personas que se te echan encima para hablar. :nono: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.