![]() |
y si mi destino es estar SOLO!
a veces me pongo a pensar qué será de mi
no comparto los intereses de los jóvenes que tienen ahora.. No sé de futbol, ni de jugadores ni de nada relacionado al deporte No sé bailar, ni salsa, ni cosas que hacen los jovenes No sé de direcciones, ubicarme en mi ciudad, sino salgo xD No sé de musica, un género en especial o de cantantes No sé de cultura, ultimos acontecimientos, política o salud No sé de videojuegos, hobbies o anime No sé de tecnología, ultimos adelantos No sé de química, mis materias de la universidad, ni nada No sé las costumbres nocturnas, como salir, como beber, como bailar No sé muchas cosas, me han dicho torpe, monse, aburrido, patético, serio, tranquilito, lindo, un niño, pero soy tan despistado que no puedo concentrarme en una sola cosa que me interese......:sarcastico: burlate de mi, pero XD!! Disculpen por ser asi, pero asi soy |
Respuesta: y si mi destino es estar SOLO!
Cita:
Por supuesto una persona que esta satisfecha consigo mismo y su vida no tiene porque cambiar, y sin embargo el que crees un tema así da a pensar que no ocurre asi en tu caso :pensando:. De cualquier manera, la vida trata de una sola cosa; buscar aquello que deseas, así sea difícil, confuso o atemorizante porque quienes se quedan estáticos están condenados a la eterna inconformidad. |
Cita:
Pero mi meta es hacerme muchos amigos, aunque debes saber ciertas cosas para que compartamos intereses. futbol, bailar, conocer, musika, etc etc....... asi q es una encrucijada....si me quiero asi bien!!! pero si quiero conseguir mas gente......debo esforzarme......no lo crees?? |
No sé de futbol, ni de jugadores ni de nada relacionado al deporte
No sé bailar, ni salsa, ni cosas que hacen los jovenes No sé de tecnología, ultimos adelantos No sé de química, mis materias de la universidad, ni nada No sé las costumbres nocturnas, como salir, como beber, como bailar Yo tambien comparto esas cualidades... yo soy como un prejubilado la gente de mi edad 24 anda de fiesta de buen rollo y yo como un viejo solo aburrido y consumido por la vida... |
Esto es como etiquetarse "soy negativo". Mi caso es de fobia social generalizada pero nunca llegue a este nivel de apatía |
Cita:
Respecto a lo anterior, puesto que no sales de marcha, puedes usar ese tiempo para mirar documentales sobre adelantos tecnológicos, costumbres, cultura, historia, política... :) |
Pues te jodes y bailas y ten un poco mas de personalidad cuando te digan esas cosas.
Yo no se: - Bailar ni costumbres nocturnas, lo encuentro muy superficial y patetico joderte el riñon bebiendo hasta desmayarte porque si - Futbol y deportes en general - Ubicarme en una ciudad, no recuerdo ni el nombre de la calle por la que paso hace mas de 5 años para ir a la uni - Tengo mala memoria, no recuerdo ni el cumpleaños de mi madre y eso ya es decir. Y que? A mucha gente no le gusta el gutbol y no pasa nada. Hay mucha gente que no tiene gustos musicales definidos, ni siquiera tienen discografias de sus grupos favoritos. Hay mucha gente que no ve las noticias y no tienen cultura general. Y tu vas a sentirte mal por no ser como la mayoria? Ten mas personalidad, coño. |
para una persona desmodernizada es dificil ser como eres y aceptarlo!!
por eso a veces suelo imaginarme una falsa realidad donde soy normal y todo, donde tengo amigos y donde tengo un positivismo atractivo :aplauso: Cuando escucho musica, en camino a la universidad, sentado en un asienton de bus o cuando corro por las mañanas; es donde este mundo imaginario se abre y engaña mi realidad por unas horas, hasta que despierto y vuelvo a darme cuenta, que todo es una mentira, que soy tan pobre de moral y autoestima que mi cerebro se mastruba pensando que soy otra persona o que tiene muchos amigos. tal vez necesite ayuda psiquiatrica, la tuve una vez, pero solo tome 1 mes y nada mas, tal vez necesite tomar un alprazolam y un atridepresivo al dia como lo hacia antes....... |
[QUOTE=kevinme;523916]a veces me pongo a pensar qué será de mi
no comparto los intereses de los jóvenes que tienen ahora.. No sé de futbol, ni de jugadores ni de nada relacionado al deporte No sé bailar, ni salsa, ni cosas que hacen los jovenes No sé de direcciones, ubicarme en mi ciudad, sino salgo xD No sé de musica, un género en especial o de cantantes No sé de cultura, ultimos acontecimientos, política o salud No sé de videojuegos, hobbies o anime No sé de tecnología, ultimos adelantos No sé de química, mis materias de la universidad, ni nada No sé las costumbres nocturnas, como salir, como beber, como bailar :?: Pero no ves noticias de vez en cuando? o no sé..no buscas algo en Internet como en facebook o buscas noticias tecnológicas, libros...a mi me gusta el tema zombie así que trato de leer comics, o libros o ver serie como The Walking Dead y así...en qué pasas el día? :-( :nolose: |
bueno pues si uno se queda solo ni modo!! tambien eso tiene sus ventajas, la cuestion es aprovechar la libertad, si la vida te da limones pues ya sabes
|
No creo que el destino de alguien sea estar sólo, siempre hay alguien
|
Bueno viejo...tengo 27 ,no se mucho de grupos,y/o discografías.Sé nombres de equipos de futbol pero no se de sus jugadores,posiciones,cosas que saben algunos de mis conocidos.Tengo hobiee como leer el manga de naruto Bleach One Piece(el mejor),pero no se mas de el tema...y asi...a mi edad hace un mes tengo una relacion a distancia(paises diferentes),y ni que decir,sigo casto(virgenes las mujeres)...
Como se mencionó antes,primero debes aceptarte tal como eres si crees que tienes un defecto para resolver o varios,date cuenta cual es el mas facil de tratar,date animos...total ya estas aqui...si fracasas pues al menos lo intentaste...no sabes cuantas veces he fallado,y menos cuantas veces no me he atrevido...y creéme..lo segundo es peor...trata de ver lo positivo de tus actividades. Suerte y arriba los animos... |
en la vida todo es aprender.sólo hay que querer.
el resto,es INFORMACIÓN,se recibe continuamente. no es tan difícil lo que nos cuentas. |
nose porque me ha venido esta depresión, no quiero caer en esto porque cuando caigo, me aferro a otras personas, y eso es peor, no quiero volver al mismo agujero, tan bien que estaba......no quiero volver a deprimirme :(
|
pero a ver, algo te interesara, no creo que te pases el dia sentado en una silla mirando a la pared sin hacer nada. esta claro que por lo menos sabes andar por internet y escribir de una forma organizada
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.