![]() |
¿Por qué habéis escogido ese pseudónimo?
He estado buscando y me sorprende que este hilo no se haya abierto en el foro. Casi todos los foros que he visitado de cualquier tema tienen esta inofensiva curiosidad colgada.
Así que aquí vamos ¿Qué os ha motivado para escoger el nick que usáis en el foro? En mi caso, el gato de Cheshire siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Es una criatura que siempre sonríe y siempre tiene una respuesta críptica para todo. Parece saberlo todo y tiene partes iguales de malicia y picardía. Además, Lewis Carrol, el autor del cuento, es un ejemplo de superación para mí. Siendo tartamudo, se convirtió en orador y pregonaba con perfecta capacidad ante sus fieles, además también era cuenta-cuentos para los niños en su tiempo libre. Pero, especialmente, Cheshire es una animal que me impactó en el videojuego "American McGee´s Alice". Hace mucho que no soy un gran aficionado a los videojuegos, son cosas que en mi juventud disfruté mucho pero que ahora sólo toco si un título me llama mucho (pero MUCHO) la atención. Quizás juego a uno o dos juegos al año, sobre todo en vacaciones. American McGee´s Alice es una versión retorcida y siniestra del cuento de Lewis Carrol. Aquí el gato tiene un aspecto famélico y enfermizo, que usa un lenguaje muy avanzado con palabras como "perogrullesco" o "emolumento". |
Respuesta: ¿Por qué habéis escogido ese pseudónimo?
Me gustan los gatos y soy moderadamente pretencioso.
|
En mi caso a mí me gusta Wustan. Ninguna razón en especial, simplemente un día desperté y me dije: Me gusta Wustan. ;-)
|
bueno yo pondria el que normalmente uso pero seria como delatarme, quiza halla alguien que me reconosca por mi sobrenombre virtual, asi que me puse otro: este que estoy usando en estos momentos.
Lo saque del juego age of empires 2, una palabra que decian los sarracenos 'sajid'. Como no se exactamente como se escribe pues lo puse Zahid, para que pareciera mas un nombre propio. |
En principio estaba buscando un sonido con el cual sentirme identificado, algo así como un mantra propio. Así fue como nació el nombre de OM RA.
Es obvio que al "crear" ese sonido, entre el umbral de lo consiente e inconsciente, me base en algo, lo cual fue: OM: Es el mantra más importante y sagrado de varias religiones dhármicas, siendo este un mantra tan primordial como primigenio. El significado de este mantra aun origina cierta discusión entre los eruditos. RA: Es una de las más antiguas deidades egipcias, y en su apogeo una de las más importantes. Su verdadero significado y origen sigue siendo base de controversias entre los estudiosos. Debido a mi afición a las ciencias sociales, entre ellas a la antropología religiosa, escogí este Nick. Yo soy agnóstico y bastante escéptico por lo que mi interés por estas ramas de la ciencia es netamente como materia estudio no se debe a que yo sea creyente de ninguna religión. |
He usado este nombre desde hace tiempo en varios sitios.
Me gustan los gatos, claro.. Lo de blanco si no se exactamente por que... Tal vez es por un gato que tuve una vez. Y a veces he usado también Gato Negro... |
Gabriel --> pues de peque siempre me han metido la idea del angelito de la guarda y me hablaban del arcangel Gabriel. que el siempre te va a cuidar y eso. Aunque me criaron en un ambiente religioso cristiano, en la actualidad tengo tendencias de ateismo y budismo. :D
http://lasvocesdelosangeles.com/angeles1/gabriel1.jpg 13 ---> Es una mania mia para sorprender a supersticiosos(desde el cole pues creia que siempre eligirian 7 para ir al hazar) y me quede con eso para demostrar y recordarme que no hace falta creer en supersticiones o el hazar. En cuanto a mi avatar: El es un personaje de anime de la serie Death Note que ne gusto mucho (aunque digan que esta sobrevalorada me vale un ****), porque este personaje posee un monton de mis cualidades y defectos (unos cuantos capitulos y ya me sentia identificado, caricaturizado, parodiado), y en cuanto a su apariencia yo no soy exactamente asi. Aunque su heredero Near tambien me caia bien, me identifico con este "Ryuzaki" o "L Lawliet" (Lo llamaria Detective agorafobico pero no llegaba hasta ese extremo) http://img.desmotivaciones.es/201103/Lmanzana.jpg Si aunque no lo parezca yo tambien puedo llegar a ser mucho mejor que ese enfermo y demente de KIRA o quienes se identifiquen con ese. |
[COLOR="Purple"][SIZEn="3"]PUES YA LO HABIAN PREGUNTADO
PERO BUENO .. me siento como la tipa de la imagen me considero una chica triste... todo el tiempo aunque me hubiesey [/SIZE][ caido mejor NEGATIVA../COLOR] |
pues yo el seudonimo es realmente mi nombre,castellano=felix,el avatar es de un grupo que me gusta bastante dimmu borgir,en especial grupos en contra de religiones,
y la foto en especial porque me identifico con alguien rodeado con las espinas de un supuesto cristo.. es como veo a la sociedad,encadenada por casi todo,en este caso por religiones y sectas destructivas. |
Uff fue un dia de inspiración.
|
Faith significa fé en inglés. Me lo puse porque en ese momento necesitaba creer en algo. La esperanza es lo último que se pierde, no?
También lo escogí por el personaje de Faith Lehane, la cazadora "mala" de buffy la cazavampiros. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5...xr5ro1_500.jpg Y el 87 indica el año de mi nacimiento. Creo que está todo :mrgreen: |
Ryuzaki
Nombre de un personaje ficticio que es un detective, con el que guardo cierta identificación: introvertido, analítico, intuitivo, trastornado, tenaz, orgulloso, simpático (?)... además cuando llegue al foro estaba en ese contexto de ser mi propio detective para desvelar que problema psicológico es el que gatilla mis dolores de cabeza...aguarden, aún estoy en ello >.< |
Quise poner justiciero en inglés pero el traductor de Google me jodio
|
Pues antes posteaba en otro foro donde mi Nick era condesa-clarividencia (un personaje poco importante de el libro "fantasmas" de Chuck Palahniuk). Me gusto ese apodo y bueno cuando me registre aquí me apetecía darle un toque mas de mi rollo. Y como no, la palabra muerte vino a mi cabeza:mrgreen:.
|
Demasiado obvio jajaja
|
porque en ese momento estaba leyendo un libro de Thomas Mann, no me gusta el nombre, es demasiado finolis y rimbombante.
|
Por que en la pelicula "numb", el personaje que interpreta matthew perry tiene un problema similar al mio!
|
Yo quería ponerme Arcángel pero ya estaba pillado, me puse guerrero santo en latín por que es uno de mis idiomas favoritos y por lo transcendente que fue, sanctus evidentemente significa santo, (no soy ningún santo pero denota el lado en el que estoy) lo de belletor parece que diga bellaco o velloso, tengo muy poco de lo primero y mucho de lo segundo.. pero vamos que bellator significa guerrero y es así como me veo como un soldado que espera su momento para salir a la batalla. (sin connotación social por ahora)
|
En mi caso la razón es natural, Shoegazer, es decir, oyente y amante de la música shoegaze.
También puede tener la connotación de lo que esto significa: "Shoe": Pies "Gazer": Mirador fijo O sea, observador fijo hacia el suelo, lo cual es convincente para alguien con una personalidad como la mía. Cita:
|
Creo que estoy teniendo un deja vu...
http://www.fobiasocial.net/los-nicks-41119/ :), el mio es por ese animal tan simpatico. http://4.bp.blogspot.com/-_j7LtuI-Mc...appy-sloth.jpg No es que yo sea un vago.En serio :pensando:. |
Pues simple, me gustan las catastrofes y por asi decirlo; donde voy siempre me pasa algo malo. Es como si llamara al desastre.
Claro, esta mal escrito en ingles, seria catastrophe pero ese no me gustaba mucho y decidi elegir el apellido de un tipo frances (como soy descendiente igual) que tenia ese mismo apellido: "Chatastrophe". |
El mio es una abreviatura de mi nombre y pais de origen
Carlos Mexico carmex Saludos. |
Los que son de Argentina seguramente no necesitarán la explicación, pero los demas sí. Soy muy fanático del futbol en general y particularmente hincha (simpatizante) del club Rosario Central. Justamente a los hinchas de este club nos llaman "canallas". Lo de Edu por Eduardo...obviamente.
|
Después de meses de larga y tortuosa deliberación sobre que nombre ponerme puse Walter, pero note con asombro que estaba ocupado, entonces luego de meditarlo durante un tiempo mas le agregue adelante el año de mi nacimiento y funciono misteriosamente.
|
En mi caso, elegí Vincent porque es un nombre que me gusta y porque lo comparten varios personajes que me interesan (tanto de ficción como reales)
El actor Vincent Cassel http://25.media.tumblr.com/tumblr_li...qghgo1_400.jpg El actor Vincent Price http://www.vincent-price.net/images/...-price0101.jpg Vincent Vega, el personaje de John Travolta en Pulp Fiction (una de mis pelis favoritas) http://media.screened.com/uploads/0/...abriefcase.jpg Y Vincent, el prota del primer corto de Tim Burton http://lookatmissohio.files.wordpres...on_vincent.jpg |
http://www.subeimagenes.com/img/andres-408028.jpg
he puesto mi nick en google y me han aparecido la mayoria de las fotos que he puesto en algunos de mis mensajes de este foro empezando por la primera fotos que representa mi avatar, increible el algoritmo que ha programado los chicos de google para que haya salido este resultado :o :bien: PD: andres es mi segundo nombre y lo fusiones con la palabra destrozado osea que yo estoy destrozado :-( |
No se xD 77 es cuando nací.
|
lo saqué de un juego .... creo O_o
|
Por Truman Burbank personaje principal de la película: The TRUMAN Show
http://i2.listal.com/image/1379638/6...screenshot.jpg |
personaje equis de un libro muy bueno, the game...
|
Vaya mierda. Cada vez que lo pienso me da coraje... ¿Puedes creer que no lo recuerdo? :cabezazo:Lo que sí recuerdo es que en el momento en el que me registré en este foro estaba en crisis. Cuando estoy en crisis y las superó casi no recuerdo nada de lo que vivo/hago/pienso.
|
Pues has buscado poco porque en el mes de enero de este año ya se puso un hilo calcadito... y además cada dos por tres salen más, preguntando sobre los avatares que hemos elegido o por qué son tan deprimentes. Este es el enlace:
http://www.fobiasocial.net/de-donde-...ro-nick-51340/ Deja vu: Andries Verandris es un personaje de ficción creado por mí para este relato que a continuación resumo: Estrella Roja Sinopsis ¿Quién fue Andries Verandris y cual es su legado? ¿Es la misma persona que vaga por los pasillos de un complejo automatizado, el último baluarte de la humanidad en un planeta, la Tierra, a punto de convertirse en cenizas? Andries es un talentoso catedrático holandés de una nueva disciplina creada en el siglo XXII, llamada Preservación. Sus esfuerzos se centran en la creación de unas instalaciones en la Luna denominadas las Cavernas del Tiempo, diseñadas con la exclusiva finalidad de conservar todo el saber humano del momento en vistas de una hipotética catástrofe planetaria. Lejos, muy lejos en el tiempo, en el preciso instante en que el Sol se comienza a convertir en estrella roja, entidades inteligentes deciden rescatar la figura y la obra de este portentoso sabio para fines desconocidos. |
Cita:
Mi nick se refiere a una persona en situación de "anomia social", tal como lo definió entre otros Émile Durkheim. Se refiere básicamente a una persona que vive al margen de las normas sociales, pero no necesariamente al margen de la ley. Las personas en estado de anomía social no siguen las normas de su comunidad; los motivos pueden ser varios: no las conocen, no las comparten o no les es posible. Algunas definiciones que he encontrado: Para la sociología, la anomia es un estado que surge cuando las reglas sociales se han degradado o directamente se han eliminado y ya no son respetadas por los integrantes de una comunidad. El concepto también puede hacer referencia a la carencia de leyes. Reciben este nombre todas aquellas situaciones que se caracterizan por la ausencia de normas sociales que las restrinjan. La anomia es, para las ciencias sociales, un defecto de la sociedad que se evidencia cuando sus instituciones y esquemas no logran aportar a algunos individuos las herramientas imprescindibles para alcanzar sus objetivos en el seno de su comunidad. Esto quiere decir que la anomia explica el por qué de ciertas conductas antisociales y alejadas de lo que se considera como normal o aceptable. La anomia genera un problema para los gobernantes ya que sus mecanismos de control no son suficientes para revertir el alejamiento social que reflejan las personas o grupos en esta condición... Lo elegí porque cada vez me preocupa menos si cumplo o no las normas sociales :) |
Eleji este nick , porque toda mi vida, el miedo a sido mi aliado y enemigo, el miedo me a hecho actuar impulsivamente y a arriesgarme sin querer, e ganado medallas, conseguido logros con miedo , pero cuando no lo controlo se vuelve mi peor enemigo,solo necesito un poco de miedo para vivir....................
y el 16 , es de la edad en la que empese a usar este foro.Aunque ahora ya tengo 17. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.