![]() |
¿Os gustaría ser famosos?
Todos alguna vez nos hemos sentido insignificantes ¿A quien no le gustaría morir habiendo inspirado a tanta gente, ya sea como cantante, actor, referente cultural...? Yo creo que mi gran reto en la vida es ese, dejar de sentirme inútil y empezar a sentirme relevante para el mundo. ¿Qué opinais vosotros? ¿Soy una ingenua al creer que algún día pueda conseguirlo?
|
Respuesta: ¿Os gustaría ser famosos?
Habla sobre estupideces y rompe todos los diplomas escolares y académicos que tengas y pronto te fichará Telecinco.
Bueno, ahora en serio, no eres ingenua, aunque lo divertido no es el final, lo divertido es el camino que recorres hasta alcanzarlo, por eso merece la pena intentarlo, independientemente a lo que ocurra. A mí personalmente me gustaría ser un guitarrista famoso en plan Paul McCartney o George Harrison. (Lennon no, demasiado hippie para mi forma de ser :D). La idea de formar parte de un grupo al estilo Beatles, Byrds, o alguno de rock de la época, me parece muy interesante. |
Me gustaria ser futbolista, ganar mucho dinero y follar con quien me apeteciera cuando me apeteciera, tipo Cristiano Ronaldo.
|
Cita:
|
Solo vivo con ese objetivo.. algun dia voy a ser parte del Club 27, aunque me digan que son sueños infantiles, es lo unico por lo que vivo.
Diganme.. para que vivir hasta viejo? si la vejez es una mierda |
Yo ni de coña, si hay famosos que se suicidan por que no aguantan la presión imagínate yo que tengo fs y soy anti social..
|
Creo que de ocurrir eso, acabaría de lleno en las drogas y mi locura aumentaría al estar rodeado de tanta gente, por lo que acabaría encerrado en casa hasta la muerte.
Preferiría ser un famoso pero con identidad anónima: como un guitarrista camuflado entre maquillaje y trajes, de tal forma que no se me pudiera reconocer nunca. Ejemplo: |
hubiese muerto a los 27 años, por lo tanto tengo por ahora dos años extras.
|
Cita:
Ahora, si lo que buscas es tocar la vida de personas en esta epoca, hacer un poco mas agradable la vida y el mundo moderno y tienes algun talento, tambien me parece algo bueno, pero yo te recomendaria que no busques la fama. Solo expresate. Si buscas la fama solo te vas a decepcionar, porque no es la gran cosa. Hay gente que es famosa por cada estupidez... |
Famoso no, me gustaría más ser emprendedor que famoso, no sé, ser como Jobs que desde muy joven empezó.
Tener un golpe de suerte, eso si me gustaría. |
no me gustaria ser famosa...no creo ser inspiracion de nada,ni quiero inspirar a nadie ....mas que empatia en mi entorno
|
seria entretenido,si la gente le da importancia a cuanta estupidez hace un famoso(http://www.ideal.es/jaen/20120904/ge...209040307.html ) por el solo hecho de ser famoso,si uno fuera conocido imaginate cuantas cosas uno haria(pintar,dobujar,phostoshopear,editar videos) y mucha gente (salamera) te lo haga reconocer,pero el lado malo es no poder caminar tranquilo,si uno se persigue solo imaginate como seria siendo famoso,habrian paparazzi por todos lados y cualquier movimiento en falso te lo haran notar.
prefiero no serlo :bien: |
por el unico motivo que me gustaria ser famosa es por el dinero, amo el dinero
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.