FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   deforme y masacrada (https://fobiasocial.net/deforme-y-masacrada-5732/)

myrna_17 25-jun-2006 04:18

deforme y masacrada

Aveces me siento toda desfigurada, horrible, me desconosco y no se quien soy, siento me cara deforme, mi cuerpo igual, mi mente masacrada, demasiada tension y me asusto conmigo misma , no se porque todo esto se desencadeno en mi, me siento muy mal , horrible me siento , una loca, una estupida. :cry: , estoy harta de estar mal de la cabeza y de la mente, ayudenme por favor se los suplico, me siento sola y muy debil. :cry:

yasinfs 25-jun-2006 04:27

Hola Myrna_17 ¿Desde cuándo estás así? ¿Puedes contar un poco más de tu caso? Estoy seguro que encontrarás aquí gente dispuesta a ayudarte y darte buenos consejos...

yasinfs 25-jun-2006 04:32

He visto que en otro post has explicado más ampliamente tu situación.

perdidadelamanodedios 25-jun-2006 11:47

Myrna, dedica todos tus esfuerzos a aceptarte como eres,y haz cosas para quererte mas, en sentido psicologico y tb cuida tu cuerpo, no para tener cun cuerpo 10 como los q vemos en la television pero si un cuerpo sano, cuida tu alimentacion practica un deporte, nadar es estupendo por ejemplo.

mantenerte activa creo q tb te vendra bien, a mi me pasa q cuando consigo hacer cosas q siempre tengo pendientes, me siento mejor.

has probado a leer algun libro de autoayuda, no es q ayuden mucho, pero mientras los lees te da la sensacion de q has encontrado la solucion a todos tus males, y tal vez aprendas algo, te recomiendo el camino de la autorrealizacion de Jorge Bucay, o cualquiera q encuentres sobre aumentar la autoestima, estan por todos lados.

se q no es facil pero debes de quererte a ti misma mas q a nadie, solo tienes este mundo y es tu mundo, te tienes q querer pq si no estas desperdiciando la vida, tu vida.

puedes ser como seas, no pienses mas en los demas, aunque claro si tu familia es la primera en ponerte la zancadilla, me imagino q te han metido demasiados sentimientos negativos hacia tu persona, pues q sepas q aqui todos opinamos q tu familia es lo mas negativo q tienes, no les dejes q te convezcan con su falta de sensibilidad.

quierete mucho!

daria 25-jun-2006 16:52

Cita:

Iniciado por Drizzt
Yo no me fio... tiene toda la pinta de ser BRUCELEE... :)

Se acuerdan de laurahdez http://www.fobiasocial.net/modules/F..._Moon/moon.gif?

http://www.fobiasocial.net/postp29605.h ... ght=#29605

Daria Morgendorffer

ganimedes 25-jun-2006 17:24

al parecer no soy el unico obsecionado con su fisico, es que la belleza es un don muy valorado por los que no la poseemos,

siento que estamos en una situacion similar Myrna_17, que le vamos hacer somos los patitos feos, lo unico que podemos hacer es que eso nos importe mucho y seguir para adelante tratando de ser feliz lo mejor que podamos,tampoco el ser feo no quiere decir que uno sea un discapacitado para ser feliz.

Ánimos, se puede vivir mejor :wink:

perdidadelamanodedios 25-jun-2006 17:25

no lo creo, lo decis pq el avatar es del mismo tipo?

depresor 25-jun-2006 19:14

Viendo todos tus post,me he percatado de que tu autoestima te está jugando sucio. :roll:

myrna_17 26-jun-2006 21:44

xx

odio que la gente me eche indirectas crueles, y que me nieguen una mirada, un saludo, una pequeña conversacion y que cinicamente huyan de mi lado las personas a donde voy, parece que traigo en la espalda algo que dice: ¡AQUI MIRA AL SER MAS DESPRECIABLE QUE HAY!
Sin duda si que soy fuerte para aguantar tanto. :cry:

Gracias por la ayuda ustedes son los unicos que me comprenden.

Sito 26-jun-2006 22:29

Pareces estar muy atrapada en los pensamientos de que los demas te juzgan, de que los demas piensan en ti, y no piensan bien. Desde luego cuando sientes desconfianza hacia los que te rodean, ellos lo captan y no reaccionan bien. Asi que gran parte de lo que aprecias en los demas es cierto, te miran de un modo distinto, como si fueras rara. Pero te puedo garantizar que toda esa gran bola de problemas que vives al estar con los demas, tiene su origen en ti. En una mezcla de la ansiedad y de los pensamientos erroneos que tienes cuando te encuentras asi, y que una vez que los asimilas, no te das cuenta que son los que dibujan tu realidad de un modo tan gris.
Procura detectar estos pensamientos destructivos, y trata de hacerles el menor caso; y sobre todo trata de ganar tu tranquilidad de espiritu. Eso te ayudara mucho. No olvides que todo nace de la ansiedad. Esto que te comento es mi experiencia. Ganar tranquilidad de espiritu deberia ser lo primero.
Un saludo y animos

natana 26-jun-2006 23:56

La gente puede llegar a ser extraordinariamente cruel, a veces por insensibilidad o por auténtica mala fe, pero muchas más por pura inconsciencia. Los gestos, las miradas de la gente no tienen casi nunca un único significado. Ojalá tuviéramos un diccionario para saber lo que quieren decir cada vez que nos miran o nos hablan. Pero no es así, hay decenas de interpretaciones, a veces ni nosotros mismos sabemos por qué decimos o hacemos determinadas cosas. Dónde nos equivocamos es en escoger, de todos los sentidos posibles, el más negativo para nosotros. Quizá cuando te parece que te niegan un saludo simplemente es que están distraídos, que no te han oído (tenemos tendencia a hablar bajo y deprisa para acabar cuánto antes), que están pensando en un problema suyo que les preocupa... qué sé yo! Hay un montón de razones para ello. Y como dice Sito, una de ellas puede ser que nuestra propia actitud les desanime a hacerlo, que nuestro rostro deje entrever lo incómoda que nos resulta la situación. A menudo pienso que actuamos de manera contradictoria deseando con locura que se acerquen a nosotros, que nos presten atención, y al mismo tiempo hay algo incontrolable en nuestra cabeza que sólo desea huir, esconderse, que le dejen en paz. Esa tensión interior tiene que ser de alguna manera transparente para los demás.

No llevas ningún cartel colgado, Myrna, olvídate de eso. Lo único que hay es tu convencimiento de que los demás te ven como te ves tú misma. Y eso no es verdad, les estás transmitiendo la mala imagen que tienes de tí. Te estás haciendo mucho daño con estas ideas y, además, no llevan a ninguna parte porque no podemos controlar lo que piensan los demás, se nos escapará siempre. Lo único que podemos controlar es lo que pensamos nosotros. Ahí es donde tenemos la lucha de cada día y donde tenemos que ganar la partida. Por lo que he leído has tenido mucha mala suerte con tu familia, pero puedes mirarlo de este modo: en el fondo son dignos de lástima porque demuestran que no tienen la calidad humana para aprender a entenderte y a quererte, tendrían que avergonzarse de eso, tú eres mil veces mejor. Quiérete un poco más, que te lo mereces.

hwang 27-jun-2006 11:14

Myrna... se lo que es tener la autoestima baja, por eso te comprendo... pero TU NO ERES MENOS QUE NADIE. Olvida lo que crees que piensa la gente, los que huyen de tu lado como tú dices déjalos ir. En cualquier rincón de este pequeño mundo hay alguien que querrá estar a tu lado. A la gente que te critique simplemente no les hagas caso, ese tipo de gente lo hace porque vive acomplejada y necesita criticar a otras personas para sentirse bien. ÁNIMO CHICA!!! REPITO TU NO ERES MENOS QUE NADIE. chao :)

daria 30-jun-2006 02:44

Ya ves EstiHK, y nosotros que nos quejamos de tener dificultades...
Hay casos más lamentables para consuelo nuestro.

Me alegra volverte a ver EstiHK :D

Saludos,

Daria Morgendorffer

ganimedes 16-jul-2006 19:04

Que fue de myrna_17

Alguien sabe que fue de esta chica, hace mucho que ya no postea en este foro, alguien sabe el ¿por que de esto?.

realmente me simpatizaba mucho y me senti identificado con lo que pasaba por su mente, donde quiera que estes myrna_17

espero que todo en tu vida aya cambiado para mejor.

y recuerda que

tu mas que nadie merece ser feliz

ánimos, a seguir para adelante, los que quedamos en pie :wink:

myrna_17 22-jul-2006 03:55

aaa

Me tuve que ir vario tiempo pero ya de nuevo estare por aqui dandoles mi ayuda a todos, gracias por acordarse de mi. :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.