FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Les Molesta la Soledad? (https://fobiasocial.net/les-molesta-la-soledad-57280/)

dadodebaja26334 01-sep-2012 21:23

¿Les Molesta la Soledad?

ultimamente paso mucho tiempo solo en mi casa y creo q me estoy acostumbrando, antes me sentia triste pero ya no (creo q la disfruto XD)
:?:

Schrodinger 01-sep-2012 21:24

Respuesta: ¿Les Molesta la Soledad?

“La soledad es muy hermosa… Cuando se tiene alguien a quien decírselo.” Gustavo Adolfo Bécquer.

dadodebaja26334 01-sep-2012 21:27

Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 521125)
“La soledad es muy hermosa… Cuando se tiene alguien a quien decírselo.” Gustavo Adolfo Bécquer.

jajajajajajajajajaja XD :D

MarcSFC 01-sep-2012 21:27

No me gusta estar solo, aun que a veces va bien estar solo, pero por lo general no me gusta.
Deprime mucho estarse en casa solo y sin hacer nada (vale, puedes estar en el ordenador, pero la vida esta ahí fuera).

XxXaierXxX 01-sep-2012 21:30

Yo he aprendido a tolerarla y si la tengo que tolerar es porque no tiene nada de buena la muy ......

dadodebaja26334 01-sep-2012 21:31

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 521130)
Más que molestar, me aburre.

si a mi tambien me a pasado (aunq para eso tengo la xbox y la pc XD) :)

aintzane 01-sep-2012 21:31

Me molesta la ausencia de ésta en muchos casos...

Dalton 01-sep-2012 22:20

El usuario ha eliminado este mensaje.

rayser 01-sep-2012 22:30

Si fuera por mí solo estaría un día a la semana con gente, ya que disfruto más cuando estoy solo que cuando estoy rodeado de gente. Porque en esos momentos mi cerebro trabaja el triple: tener que escuchar e intentar seguir las conversaciones, a veces participar y decir algo, pensar en mis cosas y paranoias, e intentar disminuir la ansiedad.

El tener que estar pensando en todo eso a la vez hace que me agote en poco rato y que solo piense en volver a casa cuanto antes.

vitoko 01-sep-2012 22:34

Jamás, nadie, nunca.

Brenna 02-sep-2012 00:40

Coincido con los dos últimos comentarios. Siempre pensé que no quería estar sola, y por eso cuando estudiaba a veces trataba de forzarme a juntarme a algún grupillo en los descansos entre clase y clase. Hasta que me di cuenta que me agotaba tratar de fingir algo que no era y que en realidad estaba deseando que llegara el profesor para volver a mi sitio solitario. Creo que me acostumbré a la soledad sin darme cuenta; después de tanto renegar de ella... acabó gustándome... :nolose:

Anhedonia 02-sep-2012 01:02

No tanto, ya me he acostumbrado a ella. Peero eso no quita que a veces se vuelva monótona/aburrida

Extrasystole 02-sep-2012 01:09

Amo a la soledad pero ella me ama un mas a mi

Loggerman 02-sep-2012 01:24

Si tenes Internet no es soledad absoluta,es mas tolerable..

Marich 02-sep-2012 02:06

Es una relación de amor-odio, por un lado, la amo, la disfruto, incluso la necesito, pero luego veo la gente que vive en compañía, y siento que tienen algo que yo quisiera tener.

Sin embargo, cuando he tenido oportunidades para no estar sola, no las uso, me escondo de los amigos para no salir, me escondo incluso de posibles parejas, por miedo a tener que abandonar mi espacio y tener un compromiso de estar saliendo con alguien... valla, que para mi un fin de semana que tengo un plan para salir con alguien, es un fin de semana desperdiciado, que no disfrute en mi casa, sólita.

Mi relacion con la soledad es muy complicada :nolose:

OM_RA 02-sep-2012 02:12

A mí no me molesta la soledad, soy yo el que a veces la molesto a ella...

MaryFrank 02-sep-2012 03:18

No me molesta, creo que ya me he acostumbrado a ella. Pero me gustaría que de vez en cuando se fuera de vacaciones...

moddius 02-sep-2012 03:36

Me gusta la soledad pero no me agrada estar solo.

2011_Blackout 02-sep-2012 03:40

Si me molesta o no, no cambia nada. Siempre estará ahí.

FollDelBosc 02-sep-2012 04:01

no, lo que molesta es la mala compañia
tanto exterior como interior

quiero decir, que a veces de nosotros mismos salen personajes inaguantables, son momentos de soledad que generalmente son agradables por estar tranquilo con uno mismo, hasta que se truncan por una de esas personalidades que tanto desean amargarnos la noche de relax

pero generalmente no, mientras no se convierta en un exceso de soledad

la soledad da para mucho, igual que la compañia

saludos

dadodebaja26334 02-sep-2012 04:09

Cita:

Iniciado por Loggerman (Mensaje 521256)
Si tenes Internet no es soledad absoluta,es mas tolerable..

es verdad :reverencia:

incognito 02-sep-2012 07:44

a mi me me esta empezando a gustar la soledad, de tanto tiempo que paso solo ya me di cuenta que es mi estilo de vida y asi seguira siendo, incluso desde que naci estaba practicamente siempre solo, mejor le doy un abrazo a la soledad y disfruto su compania:bien:

atenea269 02-sep-2012 09:37

yo pensaba antes q si me gustaba, pero recien estoy empezando a sentir ciertas carencias que antes no sentia tanto, tan agudizadas al menos.

Jerkerian 02-sep-2012 12:43

Pues a mí me gusta... Está claro que a veces me siento muy sólo pero el remedio es peor que la enfermedad, y mira que lo he intentado veces... si por mi fuera sólo tendría relaciones meramente profesionales, más allá de eso me estreso mucho :llorando:
Por ahora desahogándome por internet me sirvo...

baron 02-sep-2012 13:23

Yo paso mucho tiempo solo, aunque cada vez menos porque soy consciente de que no somos seres autosuficientes, sino que necesitamos de las relaciones. Ahora bien, esas relaciones se pueden ir superando, de manera que podamos no volver a necesitar en el futuro determinada relación, o pensemos que podemos aprovechar el tiempo haciendo otras cosas que también enriquecen: leer, ver películas... Pero claro, nosotros tenemos problemas para relacionarnos, de modo que uno de los motivos fundamentales para estar con gente es ir superando esos problemas... Pero llegados al punto de que seamos capaces de estar con gente sin 'problemas' (miedo, verguenza...), podríamos ser más exigentes: por ejemplo ya no nos conformaríamos con cualquier compañía. Como decía Nietzsche: 'el peligro de un hombre fuerte no reside en otro hombre fuerte, sino en la gente enferma' y la sociedad en su gran mayoría, según mi criterio, es gente 'enferma'.

El problema no es la soledad. Si estamos solos achacamos nuestros males a la soledad. Pensamos: 'yo estoy mal porque estoy solo, si no estuviera solo estaría bien' o 'no tengo salud por lo tanto me siento mal, si tuviera salud...' o 'tengo miedo, si no tuviese miedo...' La soledad, la salud, el miedo... no son la causa, sino el síntoma de que no funcionamos bien.

Cuando estamos solos ¿qué hacemos? Una de dos, o nos evadimos de alguna forma: tele, ordenador, libros... o nos ponemos a pensar, y aquí está el quid de la cuestión: ahí es cuando surgen todos nuestros demonios. Por lo tanto, preferimos estar acompañados porque 'es más fácil soportar a los demás que soportarse a uno mismo' (aunque nosotros seríamos una excepción porque sufrimos tanto en compañía como en soledad, pero creo que 'casi todos' desearíamos estar acompañados...)

trees 02-sep-2012 13:44

A mi la soledad no me molesta desde que este acompañada de un buen ejercicio físico, y nutriéndose de manera adecuada.

Raksa 06-sep-2012 14:16

Antes en el instituto me sentía muy mal cuando estaba sola (casi siempre) porque deseaba que me trataran bien y poder hablar con algunos. Ahora me siento mejor estando sola, que con gente. Cuando salgo siempre estoy deseando volver a casa para sentir esa tranquilidad...

Si te sientes bien estando solo, no es nada malo.

Hoy en dia la gente piensa que si te gusta estar solo es que eres un marginado, son chorradas de la gente.. a mi ya me lo han llamado. Antes me molestaba pero ahora me da igual...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.