FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio de Olivia Penpraze (https://fobiasocial.net/suicidio-de-olivia-penpraze-57272/)

witness 01-sep-2012 13:31

Suicidio de Olivia Penpraze

:-(

atenea269 01-sep-2012 14:29

Respuesta: Suicidio de Olivia Penpraze

he llorado muchisimo viendo esto, ha sido horrible, auqneu esta chica segun parece q dice tb tenia psicosis, y puede q eso mtivara el suicidio tb, aun asi es horrible q lo q tehagan te condicione tanto en la vida.

trees 01-sep-2012 14:36

Quien era Olivia penpraze?

sawyer 01-sep-2012 15:11

Al igual que trees, no había escuchado jamás de esta chica. Igual es doloroso ver que la vida de alguien acaba así.

Del vídeo hay una parte que me conmovió: "Así que si alguna vez pensaste en maltratar a alguien. ¡NO LO HAGAS! porque podrías arruinar su vida, tus palabras duelen y pueden hacer que alguien acabe con su vida. El maltrato debe terminar. Nadie merece ser maltratado, ¡nunca! Por favor haz que eso termine".

Cuanta verdad, es una pena que esta chica no haya encontrado otra salida, que nadie le haya hablado del amor de Dios, que sana y restaura el corazón más herido si se le deja entrar. Sinceramente espero que muchos del foro a quienes puedan llegarles pensamientos tan negativos por culpa de un pasado doloroso o un presente atroz, sepan renunciar a ellos, y recordar que si se vive es por algo, y no es precisamente sufrir, es difícil, sí, cuando quizás se ve negro el panorama, cuando no se recuerdan momentos de felicidad, etcétera, pero se puede salir de allí, mucha gente ha tenido la suerte de ver un nuevo día como una oportunidad, o bien de contar con el apoyo de alguien, si alguien se siente tan mal como para querer acabar con su vida, debe pensar que ese no es su propósito, si es necesario desahoguese aquí o por otro medio y suelte todo eso, tenga en cuenta que se le echara en falta, que así no lo crea hay gente que le quiere y/o aprecia, o bien, que no es justo negarle a alguien la oportunidad de conocerle, amarle, porque usted puede ser ese amigo, ese refugio para alguien más.

ariel23casla 01-sep-2012 16:16

seria bueno que los acosadores tambien se suiciden,siempre se llevan la mejor parte..

lorenacba 01-sep-2012 18:24

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 520963)
Al igual que trees, no había escuchado jamás de esta chica. Igual es doloroso ver que la vida de alguien acaba así.

Del vídeo hay una parte que me conmovió: "Así que si alguna vez pensaste en maltratar a alguien. ¡NO LO HAGAS! porque podrías arruinar su vida, tus palabras duelen y pueden hacer que alguien acabe con su vida. El maltrato debe terminar. Nadie merece ser maltratado, ¡nunca! Por favor haz que eso termine".

Cuanta verdad, es una pena que esta chica no haya encontrado otra salida, que nadie le haya hablado del amor de Dios, que sana y restaura el corazón más herido si se le deja entrar. Sinceramente espero que muchos del foro a quienes puedan llegarles pensamientos tan negativos por culpa de un pasado doloroso o un presente atroz, sepan renunciar a ellos, y recordar que si se vive es por algo, y no es precisamente sufrir, es difícil, sí, cuando quizás se ve negro el panorama, cuando no se recuerdan momentos de felicidad, etcétera, pero se puede salir de allí, mucha gente ha tenido la suerte de ver un nuevo día como una oportunidad, o bien de contar con el apoyo de alguien, si alguien se siente tan mal como para querer acabar con su vida, debe pensar que ese no es su propósito, si es necesario desahoguese aquí o por otro medio y suelte todo eso, tenga en cuenta que se le echara en falta, que así no lo crea hay gente que le quiere y/o aprecia, o bien, que no es justo negarle a alguien la oportunidad de conocerle, amarle, porque usted puede ser ese amigo, ese refugio para alguien más.

trees se suicido :o...???

lorenacba 01-sep-2012 18:26

trees se suicido ??? alguien me puede responder ?:-(

atenea269 01-sep-2012 18:27

Cita:

Iniciado por lorenacba (Mensaje 521033)
trees se suicido :o...???

jajajajaja por dios q confusion jajaja, ha dicho q igual q trees no habia oido hablar de esa chica, el tampoco.
como se va a suicidar si ha escrito a las 15:30 este mensaje, jajajaja

trees habla, q te quieren enterrar ya, jajaja

lorenacba 01-sep-2012 18:36

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 521035)
jajajajaja por dios q confusion jajaja, ha dicho q igual q trees no habia oido hablar de esa chica, el tampoco.

tenes razon...:vaya:...jajaja

moddius 01-sep-2012 19:15

Ojala pudiera leer sus ultimas palabras, pueden adjuntar el vídeo en castellano?
Mi nivel de ingles no es lo suficientemente elevado para poder entender-lo todo.

Los niños/as son crueles, luego pasan los años y los abusadores ni se acuerdan de nada pero a los que abusaron, a los que nos hiceron bullying esos recuerdos estaran marcados en fuego para siempre.

La culpa no es de los niños... ellos no saben lo que hacen; la culpa la tienen o los padres o los professores, o en la mayoria de los casos los dos. Ya sea negligencia (por no verlo) o simplemente ignorandolo alegando que son cosas de la edad o no dandole la importancia que merece.

No te conocía Olivia hasta ahora navegando por el foro pero cuando muera te buscaré y te daré un fuerte abrazo.

trees 01-sep-2012 19:27

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 521035)

Lorena me quiere ver bajo tierra, no es tan difícil cumplirte el sueño.

:risita:

dadodebaja30865 01-sep-2012 21:02

Gracias Witness por poner el video.:bien:. No conocía este caso, y la verdad es que me ha impresionado mucho este video.

Las marcas que dejan el bullying son muy dificiles de superar. No hay dia que no me acuerde de los malos momentos que viví en el colegio, creo que eso nunca se olvida.

Kasumi 01-sep-2012 22:14

TaylerD 01-sep-2012 22:30

no me lo puedo creer estas cosas me llegan a entristecer mucho :-( si es un encanto de niña por dios!! hay que ser unos autenticos monstruos como para querer herir los sentimientos de alguien que parece tan agradable, inocente y gentil. No se hasta que punto debieron herirla pero desgraciadamente sino se hace nada casos como este se seguiran repitiendo :madremia:. Ademas no me imagino lo mal que lo tuviera que estar pasando esta chica pero yo culparia en parte a su supuesta familia y conocidos que tras conocer su estado y antecedentes suicidas no hicieron lo suficiente como para impedirlo. R.I.P por este autentico angel, realmente no creo que haya muerto en vano esto deberia de ser un ejemplo para muchos.

Extrasystole 01-sep-2012 22:39

Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TaylerD 01-sep-2012 22:42

Este video ademas no se vosotros pero a mi me han dado unas ganas de llorar incontrolables ojala hubiese tenido la oportunidad de conocer a alguien asi. :-(
Y por ultimo no se alguien la pueda haber considerado fea es una de las chicas mas bonitas que he visto nunca.

http://2.bp.blogspot.com/-jBw-6MMFyU...a-penpraze.jpg

MarcSFC 01-sep-2012 22:44

Siempre da pena y sorprende ver cosas así, pero por mucha pena que de, siempre pensaré que suicidarse es de cobardes.
Hoy mismo lo hablaba con mi padre, una amiga suya quiso suicidarse por que su pareja la dejó, ahora esta chica, hace teatro, canta, va yoga...

Con todo el respeto del mundo, pero notícias así deprimen, tendríamos que pensar más en ser felices y en aprovechar cada momento que tenemos, es duro ver a gente tan joven suicidarse, pero seamos más optimistas y positivos, no podemos ver siempre lo negativo de la vida, hay que espavilar y lo digo de corazón, aquí en este foro se respira demasiado pesimismo y eso no es bueno.

TaylerD 01-sep-2012 22:51

Aqui esta su ultimo video, por lo visto mucha gente se enternecio y la adoran y echan de menos aun muerta, cuanta gente creeis que nos echaria de menos a la mayoria de aqui? no creo que le importasemos a mucha gente, simplemente pasariamos a ser una estadistica mas.

lo que no entiendo es por que queria llamar tanto la atencion..

rayser 01-sep-2012 22:51

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 521175)
Siempre da pena y sorprende ver cosas así, pero por mucha pena que de, siempre pensaré que suicidarse es de cobardes.
Hoy mismo lo hablaba con mi padre, una amiga suya quiso suicidarse por que su pareja la dejó, ahora esta chica, hace teatro, canta, va yoga...

Con todo el respeto del mundo, pero notícias así deprimen, tendríamos que pensar más en ser felices y en aprovechar cada momento que tenemos, es duro ver a gente tan joven suicidarse, pero seamos más optimistas y positivos, no podemos ver siempre lo negativo de la vida, hay que espavilar y lo digo de corazón, aquí en este foro se respira demasiado pesimismo y eso no es bueno.

Venga, no compares que te deje tu pareja, a ver fantasmas y escuchar voces, como le ocurría a esta chica.

Me dan ganas de matar a todos esos estúpidos que se creen superiores por ir fastidiando y amargando a la gente. Espero conseguir mi objetivo dentro de poco con ciertos estudios, y mandar a esa escoria donde se merece.

usuarioborrado 01-sep-2012 22:55

Es bastante triste la forma en que dejo este mundo. Espero que haya encontrado paz. Es increíble lo mal que no podemos tratar entre nuestra propia especie, en plena época moderna no hemos avanzado nada como personas.

Requiescat in pace Olivia Penpraze.

Vincent 01-sep-2012 22:56

Pobrecita :-(

MarcSFC 01-sep-2012 23:02

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 521181)
Venga, no compares que te deje tu pareja, a ver fantasmas y escuchar voces, como le ocurría a esta chica.

Me dan ganas de matar a todos esos estúpidos que se creen superiores por ir fastidiando y amargando a la gente. Espero conseguir mi objetivo dentro de poco con ciertos estudios, y mandar a esa escoria donde se merece.

Suicidarse es de cobardes e basta.
Sinceramente, alguien que ve fantasmas y escucha voces es por que está mal de la cabeza.

PD: Me da más pena aquella gente que está en los hospitales luchando por su vida y con unas ganas inmensas de vivir, que la gente que se suicida.
Todos sufrimos, es normal sufrir lo anormal es suicidarse.

ariel23casla 01-sep-2012 23:19

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 521193)
Sinceramente, alguien que ve fantasmas y escucha voces es por que está mal de la cabeza.

PD: Me da más pena aquella gente que está en los hospitales luchando por su vida y con unas ganas inmensas de vivir, que la gente que se suicida.

Normal Detected

Djuna 02-sep-2012 00:42

Primero, sin duda es una lástima que una muchacha que no parecía querer lastimar a nadie, muriera. Pero, vamos, Olivia fue diagnosticada de depresión sicótica, ansiedad, trastorno límite de la personalidad, trastorno de identidad disosiativo, desorden alimenticio no especificado y trastorno dismorfico corporal. La muchacha era tremendo coctel psiquiátrico señalado y apuntado, además estaba bastante obsesionada con la idea de que nadie le prestaba atención ni la quería (el tumblr lo deja algo más claro: http://our-angel-olivia.tumblr.com/livs-story).
Ahora siento más lástima por su familia, que debe estar preguntándose qué pudieron hacer para ayudarla, y que andan pensando en demandar a los trolls de Internet que la acosaron en las cuentas que ella creó voluntariamente y mantuvo hasta el fin de sus días. Vamos, ella al final tomó una decisión (terrible y trágica) por sí misma (aunque queda esa parte aterradora relacionada a sus delirios psicóticos), y dejó un legajo de videos que ahora vagan en la red, en Youtube, y que le garantizan una gran dosis de atención, interés y amor.
No sé si la muchacha tenía un alma bella o maravillosa… y también creo que la gente hace juicios irresponsables de valor basados en la lástima. Algunos comentarios en el video (otros no) me hicieron sentir como si leyera necrofilia emocional… una pajeada… masoquista de la gente que obtiene un gran placer en conmoverse. Su suicidio es una pena, porque de todos modos de esta vida sales muerto. Al menos su muerte demuestra que su existencia ha dejado marca en la forma de variadas respuestas a su suicidio. Bueno hubiera sido que toda esa gente que la considera una belleza y un alma pura hubieran comprando un ticket de avión, viajado hasta su casa, y le hubieran sostenido la mano hasta el fin de sus días, cuando cumpliera noventa años.

dadodebaja15388 02-sep-2012 01:23

¿Cómo se suicidó?

--Jose-- 02-sep-2012 01:33

Soy el único al que le parece que si la chica hubiese sido fea no habría dado tanta lastima?Y si hubiese sido un chico feo,también habría dado la misma lastima?

Me alegro por ella,ya no tendrá que sufrir mas.

PD:Esas marcas que tiene en la muñeca son cortes?

2011_Blackout 02-sep-2012 02:00

Cita:

Y crees que solita se puso así, ¿no es cierto? Hay algo que se llama condicionamiento, que puede llegar a convertirse en trastorno por estrés post traumático... Sin duda no has pasado por eso.

Pero para que doy explicaciones... Nunca me ha gustado debatir en el foro porque sé que es inútil (y porque me estresa y me da mucho miedo... ¿para qué ocultar uno de mis muchos defectos que me hacen insoportable la existencia?) ... Lo mismo va en sentido contrario, nadie me puede convencer de que no haga lo que quiero hacer (siííí!!!, yo soy uno de esos cobardes que están mal de la cabeza, muy mal en realidad).

moddius 02-sep-2012 03:34

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 521175)

El dilema de juzgar el suicidio como cobarde o valiente ya dura años... personalmente creo que no es ni una ni otra.

Y pienso que casos como el suyo tienen que hacer reflexionar, reflexionar.
Los juicios igual que las ideologías solo traen sufrimiento... solo la empatía une a las personas.

Cita:

Segundo comentario, esta vez mas eufórico... me pregunto si algo te molesto
Tienes 0 de empatía; intenta comprender si quieres recibir comprensión.

TaylerD 02-sep-2012 18:05

si eres una chica y encima guapa, das mucha mas pena y la gente se compadece y le importas mas. Imaginaos que en su lugar hubiera sido un chabal poco agraciado y en la misma situacion que hubiese pasado? creeis que le hubiesen prestado la misma atencion:madremia:

witness 02-sep-2012 20:30

Yo tambien he pensado que puede ser que si hubiera sido un cardo, no se la hubiera hecho tanto caso....pero parece ser que todo esto ha sido despues de la muerte, cuando estaba viva no debieron prestarla mucha atencion...lo que me ha llamado la atencion ha sido que en muchos textos sobre ella ponen cosas como ''A beautiful young girl'' , ''Olivia Jane Penpraze A beautiful girl,'', ''Rest In Paradise Beautiful''....no se, si no hubiera sido guapa, la habrian puesto fea en todos los textos? o no habrian mencionado nada? o no habria dado tanta lastima? igual ni habrian escrito....Parece como si solo fuera una lastima porque la chica es guapa, y si fuera fea pues bueno, una fea menos.....no me parece bien.

De todas formas, en vida parece que tampoco recibio muchos elogios. Seguramente en este foro haya gente igual de guapa y que tambien tiene la autoestima jodida y no hace caso cuando alguien dice algo bueno. No se si ella se veria guapa.

MarcSFC 02-sep-2012 20:51

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 521333)
El dilema de juzgar el suicidio como cobarde o valiente ya dura años... personalmente creo que no es ni una ni otra.

Y pienso que casos como el suyo tienen que hacer reflexionar, reflexionar.
Los juicios igual que las ideologías solo traen sufrimiento... solo la empatía une a las personas.

Segundo comentario, esta vez mas eufórico... me pregunto si algo te molesto
Tienes 0 de empatía; intenta comprender si quieres recibir comprensión.

A ver, lo que no veo normal es que ella antes de suicidarse haga videos y los cuelgue al YouTube, lo que realmente quería ella es llamar la atención, claro que da pena que se suicide, pero hay que ser honestos y una persona que hace videos y los cuelga en YouTube explicando lo que le pasa es por que está mal de la cabeza, a mi cuando era más pequeño se reían contsantemente de mi por ser delgado y no pensé en suicidarme, no entiendo la gente que se suicida y nunca lo entenderé, es de IDIOTAS.

MarcSFC 02-sep-2012 21:05

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 521631)
Como lei en un blog...

"Mi punto es:
¿Queria llamar la antencion? ¡EXACTO!
Por supuesto que queria llamar la atencion, ¿Que mas creen que era? La gente comparte ese aspecto de ellos en Internet porque obviamente sienten que no pueden hablarlo con nadie que conocen o piensan que a nadie le importa."

Cuanto daño está haciendo internet...

rayser 02-sep-2012 21:39

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 521628)
A ver, lo que no veo normal es que ella antes de suicidarse haga videos y los cuelgue al YouTube, lo que realmente quería ella es llamar la atención, claro que da pena que se suicide, pero hay que ser honestos y una persona que hace videos y los cuelga en YouTube explicando lo que le pasa es por que está mal de la cabeza, a mi cuando era más pequeño se reían contsantemente de mi por ser delgado y no pensé en suicidarme, no entiendo la gente que se suicida y nunca lo entenderé, es de IDIOTAS.

En cierto modo era para que la gente se tomara una reflexión sobre el efecto que el bullying causa a los jóvenes y adolescentes, pudiéndoles repercutir negativamente durante toda su vida.

--Jose-- 02-sep-2012 23:58

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 521546)
si eres una chica y encima guapa, das mucha mas pena y la gente se compadece y le importas mas. Imaginaos que en su lugar hubiera sido un chabal poco agraciado y en la misma situacion que hubiese pasado? creeis que le hubiesen prestado la misma atencion:madremia:

Pienso igual,de hecho he escrito casi lo mismo en la pagina anterior,parece que nadie lee lo que escribo xDD

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 521628)

Claro que buscaba llamar la atención,pero para que alguien la ayudase esos videos eran una forma de pedir ayuda igual la chica no era capaz de contarselo a nadie y pensó que con esos videos la gente se daría cuenta y la ayudaría...

Los intentos suicidas son una forma pedir auxilio para la gente que no es capaz de expresar su sufrimiento con palabras.

Pero que vas a entender tu si nunca habrás sufrido una depresión,seria como si a mi me intentasen explicar que siente una persona al meterse heroína o cualquier tipo de droga de ese estilo,podría llegar ha hacerme una idea,pero nunca ha enterder la sensación que te provoca esa droga,por el simple hecho de que nunca la he vivido,pues es lo mismo,si tu nunca has tenido la sensación de querer morirte,de dejar de sufrir,de querer que todo acabe,no puedes llegar a entenderlo porque tu eso no lo has vivido,pero si puedes hacerte la idea de lo que se sufre,pero veo que ni capaz eres de hacerte la idea,se ve que la empatía no es tu fuerte...

Perezoso 03-sep-2012 00:08

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 521546)

Para nada.Triste el mundo en el que vivimos señor Tayler.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 521263)
Soy el único al que le parece que si la chica hubiese sido fea no habría dado tanta lastima?Y si hubiese sido un chico feo,también habría dado la misma lastima?

Puede que quizas le hubiera dado pena a alguien, pero no llamaria mucho la atencion, ni le darian ninguna importancia.

SaturdayNight 09-sep-2012 20:27

Nuca habia leido tantas cosas tan espeluznantes en un mismo video, casi me hace llorar, pobre niña como la vida puede ser tan cruel con seres tan inocentes y seres tan pervertidos como yo seguimos pisando este mundo y respirando este oxigeno, ella merecia mas vivir que yo =(, estoy consternado.

Paroxetino 09-sep-2012 20:49

Yo tambien tuve pensamientos suicidas, alguna vez pensé en matarme y menos mal que nunca hice ningun intento porque ya no soportaba más y pensaba si mejor no era morir que seguir viviendo. Ahora es todo tan diferente con el tratamiento contra la fobia social, quiero vivir sano y por muchos años más de puro curioso que soy.

Wizard91 09-sep-2012 20:52

Realmente me ha conmovido mucho el vídeo, pobre niña :(, ha sufrido demasiado, nadie pudo ayudarla lo suficiente, ni siquiera sus padres se dieron cuenta de lo mal que lo pasó, si ya había sido internada en ocasiones anteriores, era una señal para que estuvieran más tiempo con ella, sus otros familiares, y sus amigos, o por lo visto decían que esto podía solucionarse y ella se rehabilitaría, no era así, sufrió muchos trastornos mentales, los cuales desencadenaron todo esto.

De lo que muchos hablan de la chica era linda, y que por eso recibió muchos comentarios y lamentaciones en Youtube, puede ser, si hubiese sido una niña no tan agraciada sería distinto el caso, no muy relevante, ni comentado, y pasaría al olvido, lo que si quiso llamar la atención o no, el objetivo pudo ser que lo haya hecho para tomar conciencia a la gente del gran daño que puede hacer el bullying, en que los niños no miden sus acciones porque ellos lo ven como un juego, pero ahí son sus padres quienes deben enseñar y evitar que estas situaciones vuelvan a seguir ocurriendo tan seguido.

Estos vídeos me hacen pensar que el suicidio, aunque sea una salida para muchos de aquí y de gente que la pasa mal, produce más consecuencias que beneficios, yo a pesar de que he tenido leves pensamientos respecto a eso no sería capaz, aunque este solo batallando, debo salir adelante no solo por mí, sino porque sufrirían mi partida, aunque sean unos pocos.

mister yo 10-sep-2012 04:04

Me apena profundamente ver ese vídeo. Un abrazo y un poco de comprensión la habrían salvado.
Sobre si quería llamar la atención o no, me parece un grito desesperado para que volteen a verla y por esa parte la entiendo, porque a veces uno está tan deprimido y ni siquiera tus padres lo notan.
Obviamente al hacer los vídeos pedía ayuda a gritos y lástima que recibió todo lo contrario.
Muy triste en verdad.

chica_triste 13-sep-2012 16:18

ok , me parece que ya llegar al extremo de ver fantasmas y demas si es algo con lo que no se puede Vivir ..
pobre chica , pero entonces si se sucido cuando fue esto.. ?
Bueno y mi pregunta es donde carajos estaban Los padres.. No puede ser que tantos intentos y no se dieran cuenta que irresponsabilidad deveraz que hay padres que no deberian serlo...

Dañaron su Corazon desde la infancia
Ke feo ke nunca nadie le puso atencion y los cuidados necesarios que
ke una persona solo por que le da la gana lastime a alguiien asi
No , si por eso me da un coraje ver que , deberian darle cuello alos que hacen el Bulling...
Ella ya murio quizas descansa quizas no .. ¿ Y los abusadores ?.. Quee
Debio delatarlos o algo ...

:muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.