![]() |
Hola...
Llevo un tiempo registrada ya que buscaba información sobre lo que me pasaba y bueno ahora escribo un poquito.
Creo que debo ser el peor caso de todo el foro. Sola, sin amigos... típico? Sin ganas de nada, a veces de mejor humor... a veces con ganas de meterme en la ducha con un secador de pelo :llorando: No voy a contar mucho sobre mi porque generaría rechazo seguramente :cabezazo: |
Respuesta: Hola...
Cita:
De cualquier manera bienvenida, ojala algo de utilidad encuentres por aquí :). |
Bienvenida pues yo creo ke si contaras mas mejor sabriamos como tratarte o ayudarte, ya veras ke a medida ke leas el foro veras ke cada uno tiene sus mega problemas y no ai por ke rechazarle
|
Bienvenida al foro. Si necesitas cualquier cosa, contactanos^^
|
Respuesta: Hola
Hola,me gustaria conocer gente de Barcelona,que edad tienes?
Dame tu correo y hablamos. Hasta pronto! |
Cita:
|
Fuerza y bienvenida
|
gracias a todos por los mensajes :)
|
tu post no me llamo la atencion por el titulo, sino mas bien por tu nick.
Contá lo que sientas, yo llegué hace poquito y de entrada puse mi historia porque necesitaba hacerlo. Escribir por internet en un foro da cierto grado de anonimato. Todos los días me siento solo, asi q entiendo lo q sentis, mi estado de animo es un sube y baja, en el msimo día puedo sentirme muy bien y al rato deprimirme feo, a veces tengo rachas positivas si, las rachas negativas suelen profundizarse y esas te joden la vida. Pienso q hay q aprovechar este espacio para sentir un acompañameinto con lo q nos pasa, tenerlo apra volcar neustras experiencias negativas pero tambien las positivas, a veces me pasa q me pongo mal por no poder compartir algo bueno que me paso. Asi que bueno, si no contas, bien, y si contas mejor, y sino simplemente charlemos. :perfecto: Saludos! |
Hola,pues yo tambien estoy en situacion parecida,asi que si quieres ya tienes un amigo mas.un saludo
|
A ver si te sientes mejor al ver que no estas sola,que muchas personas comparten lo que tu vives.Yo comprendo que no te guste hablar de ti,lo entiendo porque a mi me pasa,pero estoy agradecido a este foro por todo,por la gente tan maravillosa que he conocido y con la que hoy comparto mis momentos.Estoy seguro que te aportara mucho y con un poco de tiempo conocerás gente con la que compartir también.
Mucha suerte y mucho ánimo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.