![]() |
¿Qué series de TV os gustan?
Dadme ideass que ultimamente no veo más que capítulos repetidos de series que me gustan!! En mi caso son:
- The Big Bang Theory - Como conocí a vuestra madre - Breaking Bad - Dexter - Mujeres desesperadas - Pulseras rojas - The middle Ahí os dejo unas cuantas. Qué tengais un buen dia :) |
Respuesta: ¿Qué series de TV os gustan?
- Seinfeld
- La que se avecina - Aqui no hay quien viva - Me llamo earl - Malcom |
Big Bang
El mentalista Fringe House,aunque de las ultimas temporadas no vi muchos capítulos y no me gusto el final. Y Me llamo Earl también me gustaba,pero la cancelaron... Ahhh y La que se avecina,Malcom y Mentes Criminales también. La verdad es que me trago todo lo que hechen por la TV |
Las series que ando siguiendo ultimamente son:
The Walking Dead Dexter Game of Throne American horror story True Blood |
The Big Bang Theory
Los Simpsons Futurama Dexter Bones Two and a half man De la mayoria miro episodios viejos y repetidos pero los sigo viendo :mrgreen: |
Actualmente solo sigo dexter y es de mis favoritas.
Tambien Me gustaron mucho las 3 primeras temporadas de Lost, Monk Y el Mentalista. |
The Shield[LIST][*]Oz[*]Game Of Thrones[*]Band of Brothers[*]Homeland[*]Luther[/LIST]
|
Soy fanático de las series de más rabiosa actualidad como "El príncipe de Bel-Air" y "El coche fantástico". Ahora estoy enganchado a "La hora de Billy Cosby".
|
El mentalista
Mentes criminales La Ley y el orden U.V.E Modern family The Big Bang Merlín de la BBC Y Sherlok de la BBC |
Jersey Shore, siempre me estimula intelectualmente.
|
las que más me han gustado: Platus bruts, seinfield, los simpson, lost, prison break , todos contra juan, boardwalk empire, roma, the pacific, hermanos de sangre, generation kill , y los soprano.
pero para mi la mejor, The Wire |
The IT Crowd, The Big Band Theory y The Walking Dead son las últimas que he visto.
P.D.: Se me olvidaba Juego de Tronos, una de las mejoras series que he visto. |
Cita:
A mi me gusta mucho estas; The Big Bang theory Dr House Dexter The Mentalist The Walking Dead Breaking Bad How i met your mother |
de las que echan ahora, modern family, victimas especiales. y the walking dead, que empieza pronto
|
historias corrientes
The masters of horror Hora de aventuras Shameless (esta es nueva) Broadwalk Empire Workaholics The office Los borgia los tudor la víbora negra Black books Adult swin mas allá de los limites devela realidad Daria Freaks and geeks Hermanos de sangre Dos hombres y medio american horror story the middle The big bang theory Malcolm in the middle the young ones Plats bruts La que se avecina Cruz y raya Misfits sherlock Los informáticos juego de tronos Muchachada nui Tambien hay otras que al principio me gustaban y luego no tanto The walking dead True blood Spartaco: sangre y arena como conocí a vuestra madre Aida Dexter |
Cita:
gran serie jaja . yo ahora cada tarde la veo . lopes es uno de mis idolos :reverencia: |
Cita:
Uno de tus ídolos?, pues vive cerca de mi barrio, lo he visto unas cuantas veces por la calle.:) |
Cita:
y como dices su papel de rancio es buenisimo. es el amo el tio este |
Pues entre otras:
Twin Peaks Firefly Lost True Blood (aunque esta ya me cansa un monton) Spartacus Fringe Masters of Horror The Walking Dead Juego de Tronos |
de las que veo siempre aunque ya no esten en el candelero: family guy y american dad, tb la que se avecina. frasier, cuando estaba en youtube antes :(
de las q estan ahora: juego de tronos, true blood, the big bang theory aunque ultimamente es bastante mala, y antes tb veia modern family y glee, pero lo mismo, han decaido los dos. anime: ranma me da por verlo de vez en cuando aun, y tragarme la serie entera otra vez, jajaja, bola de dragon cuando la pillo por boing, mm! si siguiese la seguiria viendo. :) |
Seinfeld,
Scrubs, Misfits, The it crowd Dr House, Bones, Dead like me, etc, |
me deje estas
This is england 84 y 86 The ibetweeners Loui Seinfeld |
VALEN LIBROS
Las Bóvedas de Acero --> Isaac Asimov El Sol Desnudo --> Isaac Asimov Isaac Asimov fue un gran escritor y cientifico "AGORAFOBICO" Son novelas que tratan de un DETECTIVE AGORAFOBICO lidiando con su problema para resolver un asesinato y MAS!! http://sideravisus.wordpress.com/201...-asimov-isaac/ http://sideravisus.wordpress.com/201...-asimov-isaac/ ANIME Death Note (favorito por L)---- http://www.mcanime.net/descarga_dire...50mb_mp4/30439 La melancolia de Haruhi Suzumiya--- http://www.mcanime.net/descarga_dire...no_yuutsu/6430 |
One tree hill
Friends Gossip girl Master chef |
No veo casi nada de televisión, prácticamente todas las series que he vito han sido mediante la computadora. Es por esto que mi lista será bastante reducida; avisados quedan:
The Big Bang Theory Los Simpsons Padre defamilia El show de cleveland American dad Futurama Two and a half man Being human The IT Crowd Actualmente estoy en tratativas para ampliar mi catalogo de series. Me han hablado muy bien de una titulada "The Walking Dead", y pese a que normalmente desconfío del gusto de la mayoría, a esta le tengo algo de fe. |
Games of thrones
True blood The bing bang theory (aunque creo que cada temporada va en decadencia) Los borgias The tudors Desesperadamente Románticos (aunque es más miniserie, pero igual vale) El imperio del Contrabando (esperando la próxima temporada) :perfecto: |
Sobrenatural, The Simpsons, Modern Family, la serie en la que aparece una chica cuyo parecido es a Katy Perry y las demás las veo online.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.