![]() |
subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
tengo 27 pero todos me calculan de mas años :( pero bueno me atrevi a subir la foto como proceso de desensibilizacion de la sensibilidad a la critica , la dejare un tiempo y la quitare por si acaso alguien conocido ande por aqui aunque lo dudo , bueno opinen lo que sea todo lo malo , de eso se trata de desensibilizarme ante las criticas
|
Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
Callate no eres feo para nada, porfavor deja de pensar tan negativamente todo esta en tu imajinacion.
|
tal vez si me preguntas qué edad te doy diría un poquito más de 27.
Te veo bien, no sos nada feo y no te ves tono como decís. Con una sonrisa te verías mucho mejor. :) |
Cita:
|
Cita:
me olvide de poner que otros tambien suban sus fotos de eso se trataba , para criticarnos entre nosotros , como un circulo de perder la sensibilidad , eso me refiero |
Cita:
ok esta bien de eso se trata de perder la sensibilidad a las criticas , acostumbrandome a ella |
No eres feo,vamos no creo que seas lindo,pero eres normal,eso si pon otra expresión.
Si te ves un poco mayorcin pero eso no quiere decir que te seas mas o menos feo o guapo.No todos los q se ven mas jovenes de lo que son es por que son mas guapos.Ahora lo q creo que te hace ver un poco mayor es q tienes un poco de alopecia al parecer...pero no te quedo tan mal.Vamos q yo creo q no es para tanto |
no se si seas feo pero que un hombre se deprima por ser feo? me parece patetico, no escuchastes la frase, El hombre es como el oso mientras mas feo mas hermozo
Sabes lo mas realista que puedes decir es subo una foto mia para que conozcan lo pusilanime que soy :pensando: |
pues la verdad si te ves mayor de 27 años, como de unos 32, y te veo normal (no feo), pero eso de verse mayor o menor de la edad real es bastante comun, no te preocupes
|
El antivirus no me deja ver la foto.
:bien: |
Que quieres que te digamos exactamente? no entiendo el proposito del tema
|
como andas perdiendo pelo yo de ti lo llevaria bastante corto para ke se note menos ke es lo ke ago yo y por lo de feo eres del monton i eso no es malo...
|
Sinceramente, no te veo guapo, deberías sonreir un poco, se te ve muy serio.
Un consejo que te doy y a los del foro en general: En vez de quedarse en casa lamentandose de si soy feo o, si tengo esto o, si lo otro por qué no salís por ejemplo a dar un paseo en bicileta o hacer ejercicio? (pasear o correr) Hay que tener más ganas de hacer las cosas y no deprimirse tan fácilmente, a veces noto mucho pesimismo en el foro y me siento mal, porque seguro que podéis hacer cosas que os harán estar mejor. |
Este tipo de posts los veo tan attention whore...
|
Bueno no voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Por favor alegra esa cara, eso lo primero, no eres feo :). Es verdad que aparentas mas edad no te voy a engañar, pareces de 35 años por lo menos. Y nada, cortate el pelo porque asi tan largo te queda peor al tener la alopecia.
La gente que entra a criticar gratuitamente a ver si tiene mas respeto, este chico ha sido muy valiente subiendo su foto. Es un ejercicio para mejorar su autoestima y hacerse fuerte contra las criticas "constructivas" no "destructivas". No le estamos engañando, simplemente le estamos ayudando a mejorar su look. Alegria teniente, si tienes ropa vieja tirala a la basura, modernizate hombre! |
Cita:
|
Pues no es por subirte el autoestima,pero yo no te encuentro especialmente feo,solo que en esa foto apareces un poco desarreglado y con cara de sueño,como si te acabaras de levantar de la cama,pero supongo que para salir a la calle te arreglas un poco mas no?
|
hola..yo no te veo feo,lo que si veo es que te lamentas mucho,tu sabes que debes hacer??cuidar un poco la imagen,yo lo hago y bastante..
mira,si sales unas gafitas de sol asi guapas..los pircing y pendientes estan bonitos,no solo es ser guapo o feo..hay que cuidarse,procurar vestir guay,te haces un par de tatoos y a vacilar,quiero decir que te gustes a ti mismo. lo de aparentar mas años o menos depende de los genes que tenga cada un@. |
Cita:
|
pues mira no me parece bien que subas fotos para que te las critiquen o puntuen en plan badoo. Pero allá tu de todas formas desde mi heterosexual punto de vista pues no se pareces un poco mas mayor y salta a la vista que eres un poco alopecico, en fin simplemente tienes el tipico aspecto "etnico" (probablemente amerindio) de alguien predominantemente de procedencia sudamericana de entre cuyos rasgos se pueden distinguir entre otros (generalizando un poco) : baja estatura, piel morena, pelo liso y moreno, rasgos faciales marcados, mirada algo achinada etc..
objetivamente no eres guapo o por lo menos en mi pequeño mundo en donde me muevo, para que nos vamos a engañar; aunque eso si para gustos los colores y la belleza esta en la variedad, quizas aqui en españa no entrases en el estereotipo de atractivo que es un poco mas europeo u occidental y no tan puramente cerrado a tu cultura/etnia , pero anda que no hay chicas por ahi y por todo el mundo a las que les atraera ese tipo de hombres. No te preocupes y por favor ningun post chorra mas como este :bien:. |
Cita:
tienes que conocer mejor Sudamérica, y si generalizas un poco ,mucho todo es igual. |
Pues te pareces mucho físicamente a un chico que conozco que aprobó tres oposiciones, es una excelente persona, pausada y con la cabeza amueblada, tiene muchos amigos y ahora mismo está esperando un hijo.
|
Cita:
Este tipo de individuos me sacan de equicio lo que hacen algunos por llamar la atencion.:madremia: |
Hola, mira yo soy eslava y como tal pues lo típico: rubia, pálida etc. A mi siempre me han parecido más atractivas otras razas, de rasgos oscuros, que la mia ( de hecho para mi una de las razas más bellas es la de los hindúes).
Y recalco lo que he dicho, para mi, la belleza es algo muy subjetivo amigo, y creéme cuando quieres a alguien, esa persona te parece la más bonita del mundo. Así que arriba esa autoestima :perfecto: |
Cita:
y dices que busco llamar la atención, no me hagas reír, tu no eras acaso el tipo que creo el hilo de " hoy me acaban de dejar por los suelos ":sarcastico: que mas patético y en busca de atención que ese temilla. ahora te pido que no me vuelvas a quotear , por que no me agrada ser quoteado por personas indeseables8-) |
hola..ves chaval,referido al creador del tema..pienso que es un error poner tu foto..ya te estan encasillando,no puedo citar a nadie..pero da igual..
te estan discriminando,en especial un forero,que si eres alopecico,rasgos determinados..tez lo mismo.. tienes que ser de la manera que enseña la podrida sociedad de bienestar occidental..me refiero a la de raza blanca,pero en fin,cada uno a su rollo.. |
Venga no seáis mentirosos y sed sincieros.El hombre es feo y encima tiene una buena azotea, aparte de que parece que tiene unos kilos de mas.Pero sinceramente te digo que el físico no lo es todo.
|
Cita:
creo que la resolución del conflicto no debe hacerse escuchando cosas que puedan herirte... sino perdiendo el miedo a que los demás den su opinión sobre ti, aun sabiendo que dicha opinión puede parecerte contraria o dolorosa... no se trata de criticaros los unos a los otros... SINO DE AMARSE A UNO MISMO Y ACEPTARSE TAL Y COMO ES... y realizando el ejercicio que has propuesto de meteros unos con los otros no creo que te ayude en nada. mi opinión, ni eres feo ni eres guapo, eres TÚ y eso es lo importante! que maravilloso que cada uno es uno mismo, que grandiosa la variedad humana en el mundo... y que en esa variedad, uno de ellos seas tú! Esa debería ser tu opinión de ti mismo! ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
No sé si ésto es bueno o malo pero... ¿te han dicho alguna vez que te das un aire a Iniesta?
|
Venga no mintáis... En la foto sale feo, pero seguramente por varios factores que se pueden mejorar
1. Rapate o lleva el pelo corto, se notará menos la calva 2. Si cambias la expresión de la foto mejor que mejor. 3. Arreglate un poquito 4. Comprate una camara de verdad :risita: Estaría bien que subieses una nueva foto con los consejos que te damos para callar bocas |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja http://ocio.laopinion.es/img_conteni...20_crispin.jpg |
yo no lo veo feo, solo un poco desarreglado, jeje..
La caida o el poco cabello se puede prevenir de varias formas: 1. Usar una plantita que venden en los mercados para el cabello. 2. Usar gorra. 3. Raparse la cabeza y dejarse barba de candado para dar un aire de atrevido, je. 4. Aceptarla, yo que sepa, no tiene nada de malo, la gente con frente grande es la que más piensa...y no lo digo yo, sino que hay estudios que lo comprueban. La gente que piensa, gusta. Salir sonriendo enormemente y con eso la belleza se acentúa. No hay nada más sexy que alguien riendose. |
no, a mí la foto no me parece fea, me da risa..
si lo q a mí me importa es la personalidad, yo no tengo mucho ojo para eso. a mí se me hacen todos guapos. ................ menos ese tipo con 2 pares de gafas y mechón rubio q pusieron por ahi {=O |
Mira amigo, no eres feo, para feos este:
http://1.bp.blogspot.com/_8i6aynj_Hb...E/s400/cyu.JPG y sabes algo, el fue un comediante de television, era una persona muy respetada y querida por el pueblo de Mexico, se llamaba Miguel Galvan. El logro todo eso porque el asi lo decidio aun siendo super feo. Tu eres un galan a compracion de el y tu puedes lograr lo que tu quieras tambien. |
Hombre... si me vieras a mí, no eres feo, tu mente te juega muy mal, en realidad si quieres conquistar a una mujer, no será con lo lindo o feo que seas, grabate esto y nunca lo olvides porque se lleva hace años y gracias a esto estamos vivos los seres humanos: " Los hombres por la vista, la mujer por el oído".
Seguro que eres aburrído, pero eso se puede cambiar. Saludos. |
Cita:
http://img836.imageshack.us/img836/9539/iniestako.jpg http://img515.imageshack.us/img515/6966/paquirrin.jpg http://img513.imageshack.us/img513/1945/awwwyeaa.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.