![]() |
aun estas viviendo en casa d tus padres???
wnasss, mi hermana ace años q s independizo y se piro,y mi hermano ya mismo se va tmb a vivir cn la novia,y ya solo kdo yo,ya s k solo tngo 22 años pro eso d q sea l unico q no tnga novia y viva con mis padres m deprime,m da muxa pena y m averguenza,pro wno q s l va acer,pro tampoco pienso kdarme asta los 30,n cuanto acab d pagar l coxe m piro aunke sea solo,vosotros aun estais n cas d vuestros padres???alguno s a independizado solo??o con pareja??a k edad??teneis valor pa iros solos a vivir o mjor kedarse en casa???
un saludo a todos los fs!!! |
Yo tengo 32 y sigo en casita.
|
Yo tengo 24 y estoy en casa de mis padres (se está de un bien....), siempre puedo hablar con ellos y tengo mi intimidad y a dos hermanos menores que yo. ¿que qué mas puedo pedir? pues...eso si, una novia.... :oops:
|
Yo con 26 también sigo en casita con perspectivas de no marcharme...
por mí me iría ya, cuando me quedo solo me siento muy bien a mi bola, pero lo veo imposible con el precio al que a llegado la vivienda en Madrid... mi padre ya me echo varias veces y eso me duele mucho aunque he de entenderle ya que su piso es de lo poco que le mantiene unido a mi, por lo tanto de lo poco que puede usar como chantaje. |
...
yo sólo con mi madre, con mi padre no, se fue pal krajo gracias a Dios :P
|
Yo tengo 19 y aún vivo con mi madre. Es una gran alegría pero la verdad desde que tengo 5 años he querido vivir sola y valerme por mis propios medios. Pronto será!!!!!! Espero... :twisted: :evil: :?:
|
...
desde los 5 años??? jum con razón eres "incomprendida"...
|
yo pensaba k me iba a ayudar irme a vivir solo. Que me daría más tiempo, que podría hacer más cosas, y que estar en casa me forzaría a salir más. Pero de momento me siento más solo. Por que trabajo solo, y estoy en casa solo y casi no entro en contacto con nadie. hay días seguidos que no hablo ni a la tele. Asi que no sé, ya veremos.
|
Yo a mis 24 años vivo en la casa de mis padres, y mucha gente lo hace, tenga fs o no. Lo que si me parece bueno es independizarse para asumir mas responsabilidades y afrontar las cosas solo. Creo que es una buena terapia el buscar nuestro propio camino. Algún dia lo haré, sobre todo si encuentro a esa persona especial que hasta ahora no aparece (¿Será por que no la he buscado?) :roll:
|
Yo tengo 22 y si bien entre los 18 y los 21 estuve viviendo sola en otra ciudad (por razones de estudio y me mantenía trabajando) desde hace un año que estoy de vuelta en casa.
Mi meta es el estudio y el tratamiento, y a los 25 espero estar recibida y en condiciones de irme a vivir sola. Aunque ya aprendí que no es bueno planificar tan a largo plazo. |
yo tengo 26 y todavia vivo con mis padres porque no tengo dinero para mudarme solo pero si creo que el independizarme me ayudaria un poco...y aqui como soy el menor me ven como un mocoso y eso no me gusta... :x
|
:lol: pues yo tengo 29 y sigo en casita de mis padres y la cosa va para largo
|
Yo tengo 24 y desde los 18 estudio fuera (exprimiendo a los papis, se entiende). Este año termino y aunque en casita te dan de comer muy bien y se esta de lujo no voy a volver alli, porque ademas el buen rollo dura 2 meses (el verano), luego me agobio.
Para mi es fundamental vivir por mi cuenta y aunque tenga que trabajar fregando platos me voy a vivir solo, de alquiler y compartiendo piso si hace falta (que es lo mas probable). La vivienda esta muy cara y todo eso, pero con todos los respetos vivir en casa de tus padres con cierta edad es un poco triste, ademas no creo que ayude en nada. |
Respuesta: aun estas viviendo en casa d tus padres???
ya no, por fin a mis 24 logre liberarme de ellos :grin:
|
Tengo mas de 30 y no tengo intencion de irme, es absurdo, con el precio de la vivienda en España pagar una pasta para que? para estar yo solo deprimido? no tiene sentido. Para estar deprimido prefiero estarlo sin pagar un alquiler (comprar queda totalmente descartado), al menos me consuelo pensando que con lo que me ahorro de alquiler puedo irme de vacaciones al Caribe. Sobre la idea tradicional de conocer una pareja e irse a vivir juntos tambien queda totalmente descartado, es altamente inprobable que un fobico pueda conocer nadie, y aunque asi fuera sigo viendo desventanjas en la independencia.
|
Yo paso la treintena y sigo con mis padres,encima estar en paro y/o cobrar una mierda no ayuda...
Supongo que tendré que compartir piso con alguien,pero es que para eso,no se si vale la pena irme. La verdad es que vivir solo en Barcelona con segun que sueldos es casi imposible... |
Yo vivi con una chica (mi exnovia) durante 6 meses y ahora eatoy con mis padres a los 24, la verdad es que es bastante triste llegar a casa y estar solo todos los dias, en casa de mis padres siempre hay movimiento y siempre socializo un poco, prefiero estar aqui.
|
.......................................
|
Creo que si me independizara acabaría perdiendo la voz de no usarla salvo para cantarle de vez en cuando al iPod o al ordenador...
Recuerdo que hace dos años durante las vacaciones de verano mi madre se fue una semana a china y yo me quedé solo en casa. En esos 7 días no hablé absolutamente con nadie, salvo un día que me llamó mi madre para saber si había quemado la casa o algo así, supongo. |
Podriamos decir que más de la mitad de los españoles d este foro son de Barcelona,esa es una estadistica para profundizar en el tema,porque sera? más mala leche por allí? tradición antisocial?
Interesante interesante... Pd: Mala leche en el sentido d q la gente de allí tenga un poquitin de maldad y por eso,ustedes,personas especiales, os escondeis. |
Cita:
Jaja no tiene mucho que ver lo que he dicho..., pero creo que se la respuesta a tu pregunta,sera porque como en madrid al ser una ciudad grande hay mucha mas gente y por lo tanto mas gente que padece de estos problemas? En verdad esta dificil de saber,sera por la forma de vivir que tenemos aqui?, si no mira andalucia es mucho mas grande que cataluña,y en cambio hay menos gente por aqui. PD: Habeis revivido un post del 2004! |
Tenemos fama de prudentes, está "el seny i la rauxa" que nos define (algo así como el sentido común y la pasión). Siguiendo con los tópicos, un catalán no sea abrirá contigo al principio tanto pero cuando sea tu amigo no te fallará, etc... En fin, jajaj, puedes bromear pero te doy un pelín la razón. Yo siempre he tenido la sensación que esta es una de las ciudades donde más cuesta hacer amigos, y esto no es un tópico. Pero seguramente gran parte de culpa sea mía.
|
Cita:
|
yo quisiera vivir solo pero no tengo dinero, en un par de meses les contare :grin:
|
19 y viviendo en casa, claro está. Aunque me encantaría al menos probar a independizarme
|
Yo, con 27, y no he salido de casa aún, aunque he amenazado de hacerlo un montón de veces jaja :P Pero no tengo lo que hay que tener u_u Aparte de que no se vive tan mal aquí, claro, con la mama
PD. Los catalanes estamos chalaos ^^ |
Cita:
¿Has conseguido trabajo ya o que? |
Cita:
mas o menos, ya que tenga mi casa ( al menos rentada ¬¬) hacemos una fobi-fiesta :grin: (fobi-fiesta = no drogas, no alcohol, no bailes, no musica de banda-ranchera y derivados) |
Cita:
|
Cita:
solo quita lo de los padres, ya no somos unos niños :grin: |
yo ya deje de vivir en casa de mis padres, vivo ahora solo.
|
Desde mañana, no.
|
yo tengo 27 y todavia vivo con mi viejos y mis hermanos que son mayores tambien, no se pero creo que siempre voy a vivir con ellos
|
yo siento que uno se ve mal estando tan grande y todavia viviendo con sus papas, ya seria hora de q nos independizemos total ellos algun dia tendran q irse y k va hacer de nosotros sino empezamos a marchar solos por este mundo? ayudaria ir a terapia si vas a vivir solo, para q no te consuma la soledad y sepas sobrellevarla pero en micaso no me gusta estar en el estado donde estoy asi q me voya reunir una plata y me voyy de aqui espero...
|
Cita:
Igual q vos...32; sigo en casa; no me arrepiento de nada :nolose: |
Tengo 19 y aun vivo con ellos, no me dejarían irme a vivir sola, quisaz a los 25 si me lo permitan, yo no quiero jeje soy poco responsable para vivir sola no podría hasta que sea mas responsable ordenada e independiente ( eso es paulatino ) así que no tengo idea de cuando dejare de vivir en casita.
|
Leí a más de uno decir (en este tema) que tiene más de treinta y sigue en casa de sus padres. Los entiendo y los respeto. Pero en mi caso, si yo siguiera viviendo con mi mamá, por ejemplo, dos años más; creo que enloquecería. La quiero, pero no es fácil la relación con ella.
|
si señor...con veinti tantos sigo,mi hermana ya se compro un departamento,viene en el dia y en las noches duerme alla.
cada vez que pienso en eso me cuesta mas mirarle los rostros a mama(ella es la jefa del hogar,papa solo viene de visita)y/o cualquier integrante que viene de visita :madremia: Cita:
|
32, en casa de mis padres, y lo que queda
|
Tengo 22 años y hace 6 meses estoy de nuevo en casa, durante poco más de dos años estuve viviendo en otra ciudad pero venía seguido, si podía cada 15 días, aunque hubieron muchos meses en que no pude....Yo espero a los 30 estar independizada y sé que mis padres lo esperan aún antes :P
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.