![]() |
Hoy me acaban de dejar por los suelos
Hoy una chica con la que llevo un año entero hablando y quedando de vez en cuando, creo que en alguna ocasion lo habre mencionado por aqui, acaba de explotar y por fin me ha dicho claramente todo lo que opina de mi, textualmente: "tu vida es demasiado caotica y problematica para mi" "a mi me gustan las personas mas estables" y por ultimo y para dar la ultima estocada!
"no que me den sustos cada dia, o que no me sienta segura con ellas" vamos resumiendo no quiere saber jamas nada mas de mi, de todas maneras creo que lleva un tiempo intentando decirmelo y hoy por fin lo ha hecho, Esta chica es la misma que queria algo conmigo, y me acabo por gustar pero mi caotica y desastrosa forma de ser como siempre lo a echado todo ha perder, y ahora mismo me siento totalmente hundido, frustrado y Roto en mil pedazos por dentro :-(, resulta que esa es la imagen que proyecto, jamas me ira bien en nada cada vez veo menos soluciones y se agotan las salidas, creo que estoy a solo un paso de tocar fondo. En fin graciass a todos vosotros no se que hubiera sido de mi sin vosotros y vuestra compresion, animos y experiencias, esto es sin duda mi mayor apoyo, y ademas no me cobra 50 euros por sesion. |
Respuesta: Hoy me acaban de dejar por los suelos
La mento mucho lo que te ocurrio.
Esa tipa no vale nada. :muyenfadado: |
Ufff..lo siento mucho tio :-( Pero tienes que coger fuerzas para seguir, hay mas cosas que esa chica y tienes que preocuparte por seguir esforzandote en ellas, aparte que soluciones y salidas hay, todo es seguir buscando. En fin, esto ha sido un palo, pero a todo el mundo le pasan cosas asi, y mira al menos te lo ha dicho a tiempo y te has ahorrado que siguiera y siguiera engañandote para decirtelo mas tarde.
No dejes que esto te perjudique en otras cosas, aunque joda algo asi y te quite las ganas de todo, lo que tienes que hacer es no ceder y seguir mejorando, tienes que seguir luchando por superar tus problemas, porque es la unica forma de que te lleguen mas oportunidades, que llegaran. En cuanto puedas, saca fuerzas y a intentar superarse y mejorar! Mucho animo :bien: |
Vaya, pero si parece que estoy leyendo lo que me dijeron a mí y que en última instancia provocó que viniera a dar a este foro. En mi caso yo no estaba interesado en la HDP que me dijo eso y más (como que si ando encorvado y que mi manera de hablar con tanta dificultad es patética, y la manera como se despidió de mí fue: "No es de mi agrado estar con personas como tú. El día que quieras ser una persona así (normal) avísame"), sólo la veía como lo que se supone que era, mi amiga, pero me dolió de una manera brutal. De eso ya tres años, y hasta la fecha, aun en medio de mi obsesión suicida, todavía deseo poder causarle algún daño antes de morirme (de hecho la importancia que le doy a esta tipa es mucho mayor que la que les daría a mis viejos acosadores escolares, y éstas ya son palabras mayores, y es que el problema aquí es que prefiero un enemigo declarado y sincero desde el principio que un falso amigo que me haya hecho confiar al 100% para darme la espalda y sacar el cobre al final).
No me queda más que desearte que no te afecte demasiado, porque yo puedo decir que los cimientos de la pesadilla que estoy viviendo (y mi obsesión suicida) fueron esas palabras tan dulces que me dedicaron, tan semejantes a las que te dedicaron a ti. Tienes la ventaja de ser diez años menor que yo (siete menos que cuando me dijeron eso), así que, aunque sea muy difícil, trata de convertir su crítica destructiva y envenenada en algo útil para modificar (de nuevo, aunque sea muuuy difícil) aquello en lo que andas mal (vamos, aquello que hace que uno resulte una mierda para los ojos de los normales). No suelo animar a nadie, por lo regular sólo me alimento de negatividad, pero en este caso, ¡arriba y ánimo! |
|
TaylerD , a mi ver, puede que la chica lleve algo de razón y tengas que poner tu vida en orden para econtrar esa estabilidad.
Toca tirar para arriba, recuperarte conlleva su tiempo, se que se pasa mal, pero siempre hay un futuro mejor si luchas por él Fuerza y ánimo :bien: |
La forma de decirtelo no ha sido la mejor sin duda, porque eso se puede decir sin tener que hacerlo echandotelo a la cara, pero quizas tenga algo de razon, que debes cambiar por tu bien. Es mejor no compadecerse, que ha sido un golpe duro? sin duda, pero de esas cosas hay que recuperarse y seguir adelante intentando mejorar para que no vuelva a ocurrir
|
Joder, que putada, pero c'est la vi... y eso que aún eres joven (somos). Te entiendo, a mi también me han dejado tirada, salvo que no recibí explicación alguna. De todas formas, míralo por la parte positiva. Se ha alejado de ti alguien que en realidad no era una verdadera amiga, o una verdadera amiga para ti. Quizá algún día conozcas a alguien que te acepte con tu inestabilidad... etc blahblahblah. Aunque en teoría los amigos están en las buenas y en las malas¬¬. Por ahora se queda en teoría, aveces me da por pensar que es una mentira que Disney implanta en nuestras cabezas cuando somos niños o algo así. Pero hay que tener esperanza y seguir creyendo en la parte buena de la naturaleza humana. Asi que secuestra a tu amiguita y desahógate con su cara.¬¬
Es broma, sigue adelante, que tu eres un tío de la hostia que vale mucho .;-) PD: Si tengo alguna falta ortografíca te jod... pido disculpas, que se que te molestan.:mrgreen: Me he fijado que mis mensajes siempre aparecen los primeros. |
Cita:
Que post tan redundante,pero bueno, creo que el leitmotiv ha quedado claro.:mrgreen: |
:llorando: Esa chica no era para tí. La persona que quiera estar contigo debe quererte como eres con tus defectos y virtudes. Creeme si no pues no es la adecuada. Tiene que quererte con tus problemas, porque no siempre vas a fingir estar bien y cuando estás mal si esa persona huye no es buena para ti. No digo que siempre te tenga que salvar, pero si estar en los buenos y malos momentos. Ahora estas dolorido y es normal después de las decepciones, pero cuando se pase un tiempo lo verás con claridad. No te culpes, crees que si hubieras fingido ser estable cuando no lo eres, esa chica estaría mucho tiempo contigo? Yo lo dudo, pertenece a esas personas que no quieren problemas ni gente mal, que no son capaces de ver más haya de su ombligo, si alguien lo pasa mal huyen. Estas mejor sin ella, ya llegara la adecuada, es duro y encontrarás más decepciones pero al final conseguirás a la chica adecuada. Animo!! Y si quieres hablar por privado ya sabes que por aquí estoy.
|
siempre te queda manuela no? :risita::risita:
pues ale al lio |
Tayler todavia eres joven y te queda mucho por aprender. Esta experiencia en el fondo no es mala, tienes que salir reforzado de ella y analizar que estas haciendo mal. Tambien te digo que hay gente que no tiene tacto, aunque tu vida sea caotica, seas insoportable o lo que sea, ya podria haberte dicho las cosas de otra manera. Lo dicho, te queda mucho camino por delante, tu mente todavia esta verde. Puedes mejorar todo lo que quieras si te lo propones.
Yo sigo evolucionando, nunca dejamos de aprender. Parece mentira lo que he cambiado en 5 años. No te desanimes, eres un buen chico :consolar: ya aparecera alguien que te brinde su amistad y quien sabe, puede que todavia no sea el momento adecuado para tener pareja, no te obsesiones con eso. |
ESO ES UN "SER MALIGNO"
NISIQUIERA ME `PARECE PERSONA....... Que lamentable que a veces se aproximen a nosotros estos sere interesados en sacar algo ....... mi respuesta era para ultimatum,dado lo escalofriante de su suceao,me ha dolido hasta leerlo,que insensibilidad¡¡¡ |
Bueno a lo mejor no te lo ha dicho de la manera más correcta posible pero tienes que aceptar que en esta vida a unas personas les caeremos bien y otras no nos podrán ni ver ( habrá más de estas últimas). Igual que si a ti no te cae bien alguien, tampoco te forzarás a quedar con él. Los demás son libres de dejarnos, eso no los salva de ser un poco insensibles en las formas o más bien cabr...nes/as.
Entiendo que si alguien me ve rara o caótica no quiera estar a mi lado pues eso tuerce la estabilidad de su vida. Quien te quiera te aceptará como eres y quien no no merece la pena. |
Mira, tío. Me llena de furia y de rabia lo que me cuentas. Te voy a hacer lo que a mí no me hicieron cuando me sucedió... Comprenderte, animarte y apoyarte. Eso lo primero, que sepas que, te sirva de algo o no, estoy en la misma sintonía.
Sé que lo que acabas de oír es MUY DURO. Escuchar que una persona con quien llevas un cierto tiempo quedando y compartiendo cosas te diga que no quiere saber nada de ti no le gusta a nadie. Estoy contigo a muerte, es cruel, es lacerante, ofensivo y frío. Nadie debería hacer eso con un amigo, sobre todo si, como dices, tú tenías ilusiones de conseguir llegar a algo más. PERO... Como diría Bronn en la serie de TV "Juego de Tronos", "todo lo que viene detrás del pero no merece realmente la pena". Sin embargo, en esta ocasión creo que te ayudará. Mira, algo debes destilar para que esa chica haya decidido dejar de disfrutar de tu presencia. Tú mismo hablas de que dijo: "tu vida es demasiado caótica y problemática para mí". Por lo menos te han dado pistas. A mí no me las dieron. A mis compañeras de preparación de oposiciones un santo día se les ocurrió dejar de disponer de mi presencia. Simplemente fue así: "no queremos que sigas con nosotras". ¡Como en Operación Triunfo! Y yo, como un corderillo dispuesto al sacrificio, no renegué, no discutí, no busqué respuestas. Tan sólo dejé de hablar a quienes, días antes, habían sido supuestas amigas o por lo menos compañeras de actividad. MUY DURO. Como sé lo que debes sentir en estos momentos, quiero que sepas que si tienes algún motivo serio para luchar por la amistad de esa chica, trates de cambiar ese lado caótico (si es que acaso sabes de qué se trata). Estaría muy bien que le preguntases exactamente qué es lo que le molesta de ti. Sería lo ideal... que pudieseis llegar a un acuerdo como personas que sois. La alternativa es, simplemente, el vacío. Tacha de tu lista del móvil a esa chica y sigue tu vida con la frialdad de un autómata. No te recomiendo esta opción... en unos años te puedes parecer a mí y eso... te aseguro que no es bonito. La impotencia y la indefensión de quien sabe que no puede luchar ya por lo que quiere, del que ha recibido muchos envites y collejas en la nuca y ya ni lucha por levantarse o, si lo hace, sabe que es por pura mecánica, que todo el esfuerzo es en vano pero aún así sabe que si no lo hiciera perdería su razón de ser. Suceda lo que suceda, tómalo de la mejor manera posible. Te deseo mucha suerte... |
Tranquilo Tayler, la amargura pasará y lo superarás. Eso sí, mantén una mentalidad sana al respecto.
Has el duelo, no reniegues de sufrir o incluso llorar lo que sea necesario. No reprimas las emociones negativas, acéptalas y déjalas salir. Es lógico que ahora te duela, así debe ser. Dentro de un tiempo, cuando el dolor haya desaparecido, te darás cuenta de que esta experiencia te sirvió para madurar y fortalecerte como persona. Como consejo práctico te digo: Bórrala, olvídate de ella. ¿Era importante para ti? Ya no. Hay millones de mujeres más en el mundo que pueden ser grandes amigas o pareja, mejor no pierdas el tiempo con esta chica y concéntrate en ellas. :bien: |
muchos de vosotros estais en lo cierto y muchisimas gracias por preocuparos y tambien por vuestros animos/consejos, pero teneis razon no pienso seguir arrastrandome ni un minuto mas y se acabaron las lamentaciones, esta chica ha demostrado no ser como parecia ser y tras intentar evitarme y poner excusas estupidas al fin a dicho toda la verdad al respecto. Todo iba bien hasta que empezé a sentirme mal por circunstancias de la vida, y trate de buscar apoyo en ella, pero parece ser por lo que me dijo que todo lo que le contaba le aburria y daba una imagen desagradable y mala de mi, Por aquel entonces no sucedia asi sino que parecia ser un gran consuelo (o lo parecia al menos). Creo que es hora de pasar pagina
Se que tengo muchos defectos y no es que sea una persona especialmente estable ni tenga una vida facil, pero mi objetivo es encontrar a alguien que si me aprecie con todas mis carencias y problemas y Que me apoye y me quiera mass aun cuando lo pase mal. En fin creo que dejare pasar unos dias para que se enfrie el asunto, y luego tratare de expresarle todo lo que siento y opino al respecto inspirado en algunas de vuestras respuestas, en cuanto tenga lugar esa conversacion tan pronto como pueda intentaré publicar parte de sucedido y veremos como acaba todo esto. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. :bien: |
Bueno yo por experiencia propia te dire ke esa tia no vale nada es superficial, te cuento lo ke me paso ami para ke veas yo salia con una chica llevabamos 3 años ella siempre me abia tratado bien i estabamos muy bien pero yo a los 3 años me puse malo tuve ke dejar mi trabajo y cuando me puse malo ella me dejo tirado en la mierda... ni mas llamadas ni nada de nada, i ahora me doy cuenta de ke no me amaba porke si alguien te ama todo lo podria y cuando pasan estas cosas esta claro ke cuanto antes mejor antes de tirar mas tiempo a la basura,,, adelante i a mirar acia otra parte donde aya mas amor Saludos
|
La verdad, una situación de mier*a, es horrible que te digan eso, sobretodo porque uno en el fondo sabes que hay algo de cierto y porque te lo dice una persona a la que queres mucho y creías que también te quería. Pero todo pasa y ahora te parece que el mundo se te viene abajo y que no vas a poder…no es así, a medida que pase el tiempo ya verás como de a poco te vas olvidando.;-)
|
Cita:
Puff lamentablemente te lo tengo que decir pero las chicas somos así (no todas pero bueno) tenemos la egoista necesidad de que escuchen nuestros problemas y necesariamente nos tienen que dar consuelo, dado que la chica tendrá suficiente con sus movidas (que lo más probable es que sean tonterías ) no quiere (o no le da la gana ) escuchar los tuyos, es así no sé como explicarlo pero las tías somos complicadas e incluso "imbéciles" en muchas ocasiones , le damos tanto a la cabeza que nos acabamos liando. Dado que ella es algo inestable de ánimo lo que le gustaría es que tu fueras estable para darle tranqulidad, pero dado que no eres así pues se agobia. Nosotras tenemos metido en la cabeza que los tios son fuertes y no lloran ni se agobian (craso error) y cuando acudimos a vosotros queremos que minimiceis nuestrao problemas para calmarnos , pero si haceis todo lo contrario... :mal: y encima os deprimis... pues lo mas probable es que salga corriendo. No debes deprimirte por ello, es más te sirve de experiencia, ya sabes que no debes mostrarte vulnerable por muy mal que estés deberás hacer un esfuerzo por fortalecerte y tener mejor concepto de ti mismo, no te hundas y sal a flote , las tias somos raras, complicadas y mil cosas mas , es imposible entedernos completamente asique no te mortifiques por ello y sigue adelante :) Mucho ánimo!! |
Siento tu perdida compañero
|
Una chica, después de llevar dos años conmigo, me dijo literalmente que buscaba otra cosa en un hombre: alguien sano de cuerpo, y sobre todo de mente.
Quería un tipo con sentido del humor, echao palante, carismático, maduro, sin tics compulsivos ni excentricidades, sin lloriqueos pueriles, positivo, sin debilidades... Pero después conocí a otra persona que me respetaba tal cual era. Así que, ánimo. No se trata de cambiar tu forma de ser ni de reprocharle nada a esa chica (aunque sé lo que duele), sino de dar con las personas adecuadas. |
Q no coño, q nunca hagas caso de las palabras q salen de la boca de una q mujer con la q pretendes o tienes algo. Tú ahora puedes tomarte esas palabras en serio, tomar una actitud distinta a la tuya, adaptarte a lo q te dijo, ser más duro, estable como te dicen etc, y luego otra te dirá q busca un hombre q llore y q sea sensible, o incluso esa misma tía puede acabar con un bipolar politoxicómano absolutamente caótico :D Primero, porq a pesar de ser todas mujeres al final tienen matices diferentes, y segundo porq como te digo NUNCA dicen lo q de verdad quieren o no quieren. A saber por q te habrá rechazado: es posible q otra chica le haya hablado mal de ti, es posible q sea tu físico, es posible q te haya visto desesperado, es posible q te haya visto con un perfil bajo en un determinado grupo social. Y ni tan siquiera tiene q ser real la impresión q ella se ha llevado de ti, puesto q una impresión no es más q una impresión, y a lo mejor es de las q se dejan llevar por presentimientos: "es q algo me dice q no puedo confiar en él". Estupideces, luego esa misma q se guía por presentimientos se liará con uno q la engañe. Dónde están los presentimientos ahora? Mira, esa actitud tiene un nombre: inmadurez. Así q a otra cosa y con la lección aprendida: sus palabras no se corresponden con lo q hace.
|
por eso mismo es q yo a pesar d q solo tengo 21 años ni tan siquiera tengo la intención de buscar novia, porq yo sé q ninguna mujer me va a querer con tantos defectos y bueno lo unico q me queda es resignarme a q mi vida es así y hay cosas q yo nunca voy a vivir..........:cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/musica-et...-8/#post519826 Y recuerda q ella... no es tuya ni de tu propiedad... Tal vez algún "observador externo al foro" debería tomar nota de la fauna q abunda por aquí... jeje No me hagáis caso foreros, q si fuérais conscientes de la cantidad de ojos q hay sobre el foro, ojos atraídos por la larga lengua de un ido de la perola - saldríais corriendo. |
Cita:
A la gente que no ha sufrido le costara mas comprenderte. Si aun asi necesitas a una persona de carne y hueso para que te apoye espera a tener mas confianza con esa persona. Mas de un año diria yo. Saludos y animo :). |
lo siento mucho Tayler, quizás puedas sacar algo positivo de esto, me acuerdo que con la primera chica que salí cortó llamando por teléfono a casa de mis padres, yo estaba en el colegio, lo cogió mi hermano y ella le dijo que cortaba y que tenía un nuevo amor, yo le mandé una carta (creo que por aquellas fechas no existía internet) puteándola claro, que esas no eran formas de terminar algo, ella estudiaba en un internado y no podía salir apenas y bueno ya se sabe como son estas cosas.
|
Cita:
TE DIGO A TÍ THOMAS,que me parece una verdadera sInverguenza la que hizo eso,encima mira que sensibilidad de decir que estaba con otro,pues eso una muy mala mujer:muyenfadado: |
Cita:
Al menos avisó, hubo otras que desaparecieron sin decir nada. |
Cita:
TODAS ESTAS PERSONAS QUE NOMBRÁIS SE MERECEN QUE LES DEN LO MISMO.TENER Y RECIBIR EL MISMO DESPRECIO,así pienso. por ejemplo el que deja por mesenger...pues nada tambien que le llegue la hora en que sea dejado así. Es que ya se harta uno de tanto maltrato que no se merece....... |
Cita:
Eso me hizo pensar que la señorita quería algo así como un político carismático, hipócrita y con una sonrisa postiza de oreja a oreja a cargo del cuidado de más de doscientos gatos, y que esa sonrisa falsa permaneciera en su carota aun cuando sufriera por ver morir gatos casi cada semana de las maneras más horribles que se pueda imaginar, aunque tuviera que luchar contra corriente, contra el mundo y encima contra sus propios miedos (fobia social y anexas) para defender a esos gatos y sus ideales. A mí lo que no me cupo en la cabeza es que creyera que mi labor altruista pudiera ser toda diversión considerando en qué consistía. Creo que no; sufrir por los demás y diversión no pueden ir de la mano. Por eso la odio tanto, porque a lo largo de mi vida he tenido que lidiar con el humano antropocéntrico promedio, el que minimiza a los demás animales y siente que la Tierra es un regalo de su dios para el Homo sapiens, y sin embargo, ella que considera a los animales como sus iguales y sobre todo adora a los gatos, quería un héroe perfecto al frente de la empresa, y no se detuvo a pensar ni por un momento cómo era dedicarse a eso de verdad. Y de paso, como yo le había dicho que padecía de fobia social (si, cuando yo todavía era ingenuo y creía que cualquier gente podía creer y entender eso), en su reclamo también se burló de eso, diciendo que solamente ponía pretextos para no cambiar, y que la tomara a ella como ejemplo (¿ejemplo de qué?) porque había tenido que enfrentar muchos problemas pero los había sabido superar con esfuerzo y voluntad (¿y qué problemas, me hago la pregunta?). Por eso también la odio mucho más que a quienes mataron mi autoestima cuando era adolescente, porque ellos eran enemigos declarados desde el principio, y ella no fue más que una limosnera con garrote. Conforme fui cayendo en esta maldita depresión que cargo, pero en una fase anterior (ahora, como sabes, estoy suicida), ella se convirtió en una alucinación visual y auditiva como no te imaginas. A cada rato se me aparecía y me empezaba a insultar, a reclamarme y a humillarme, y era tan fuerte eso que en varias ocasiones, en mi desesperación, terminaba gritándole al aire (a la alucinación) para que me dejara en paz. Por eso digo que mi problema de fobia social es lo de menos... Tengo peores. :llorando: Cita:
|
Desde luego es una experiencia que nadie desea tener, pero quédate con lo positivo y es que si has estado saliendo con esa chica durante un tiempo es porque ella vio algo en ti que le gustó y por lo que quiso salir contigo y esa cosa seguramente haya más gente que la vea y de esas personas seguro que hay alguien que sabe apreciarte tal y como eres.
Suerte y no te desesperes que eso sí que es peor:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.