![]() |
Reunion Guadalajara, Septiembre
Estaria bien para este 15-16 de septiembre, creo que no habra puente pero a lo mejor esos dias va a estar tranquila la cuidad.
El que quiera ir nada mas avisime, los que han querido y no se han animado a ultima hora los invito a que vayan, no mordemos. Se aceptan propuestas de a donde ir. |
Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
esta muy bien, la idea, a mi me gustaria conocer gente que tiene mi problema, o ver mas gente i tomar sus consejos, i ke pudedan ir gente ke ah superado esto, pero no se que plan tengan yo soy de michoacan....:)
|
que dia puedes?, todavia no se decide que dia.
|
si esta bien ese dia,solo que al final en donde sera??
|
Entre hoy o mañana en la noche al Msn, creo que todos me tienen agregado.
si realmente les interesa. PERO ENTREN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de las 10pm en adelante ¬_¬ |
iba a decirte que me apuntaba por que tampoco esta muy lejos de donde vivo guadalajara, pero luego e visto que era de mexico jajaja, no me espereis entonces por si acaso....:risita:
|
jajaj, yo igual estaba merendando mientras me registraba y ya sabeis lo demas, que originales somos:perfecto::perfecto:
|
Perdon si los confundi pero el tema esta abierto en el subforo de Mexico, no guadalajara españa. Aunque si quieren venir son bienvenidos. :grin:
|
Les aviso que movimos la fecha para este proximo Sabado 22 de septiembre, todavia no tenemos la hora pero mas o menos al medio dia.
Si alguien Quiere Ir, Mandeme un Mp, o un correo, y yo les paso los datos. PD: No mordemos, somos gente pacifica y tranquila. :mrgreen: |
aaH! quiero saber!
existe una pequeñisima posibilidad de que pudiera asistir el 22. Depende de como transcurra esta semana. Pero me gustaría estar informado para saber bien como va a ser la reunion |
Cita:
|
mmm, como que siento que no me quieren mucho en esa reunion, me da esa impresion, igual no puedo los sabados, aunque llevaria unas buenas botellas de chivas regal que dicen?, solo pospongala un poco porque no creo poder encontrar vuelo ni hospedaje para este el sabado que viene, y no tengo mucho dinero, pero que dicen se hace una en el df yo pongo el chivas
que tal? |
Cita:
|
Cita:
|
nadie de los que nos hemos juntado toma y no creo que vayamos a empezar por ustedes :grin:
|
Cita:
|
Cita:
Primero busca personas del DF, que si hay, y se organizan ir a algun lugar, yo les diria que al cine, eso resulto bien en monterrey. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.