FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires (https://fobiasocial.net/nueva-reunion-de-sociofobicos-de-buenos-aires-57185/)

EKELEDUDU 28-ago-2012 16:55

Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
A raíz del inusitado éxito de la reunión del pasado 25 de agosto, convocamos a repetir la experiencia el próximo 23 de septiembre, y animamos a repetir la experiencia en otras ciudades. Si no saben cómo empezar, mándenme un mensaje, que yo los ayudo. Es sólo cuestión de empezar. Es más, tengan por seguro que no me pienso quedar de brazos cruzados a la espera de que alguien levante el culo del asiento (es una forma de decir) y haga algo, ¡pero sería bueno un poco de iniciativa también, caramba!

En fin, me fui por las ramas. Como sea, nos reunimos, en principio, el próximo 23 de septiembre, pero recordemos que ya habíamos anunciado para esa fecha y hubo que adelantarla. Por lo tanto, atentos a ver qué ocurre con ésta. En principio, queremos que se sume más gente. Les repito en serio que es cuestión de sólo empezar; no tienen más que consultar a quienes estuvieron en la reunión anterior. El lugar y la hora, en principio, serían los mismos, pero ya estaremos aportando más novedades. Extrañamos a los pocos que, habiendo anunciado que irían, se echaron atrás a último momento. Los entendemos; pero reiteramos la invitación y esperamos que vengan esta vez.

anonimato 02-sep-2012 01:31

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Soy nuevo y me interesa participar... seguramente es una gran oportunidad para dejar de sentirse menos que el resto de los mortales, y sentirse a la par con personas en la misma situacion. Como te contacto?

EKELEDUDU 03-sep-2012 17:03

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521259)
Soy nuevo y me interesa participar... seguramente es una gran oportunidad para dejar de sentirse menos que el resto de los mortales, y sentirse a la par con personas en la misma situacion. Como te contacto?

Mirá, te voy a mandar mi teléfono por mensaje privado, pero de todos modos, para participar sólo tenés que adherirte en este mismo hilo como ya lo hiciste y estar atento a posibles novedades (eventuales cambios de día y horario por razones de fuerza mayor, etc.). Además, aquí te mando el enlace del grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub/ y el de mi Facebook personal: http://www.facebook.com/EKELEDUDU. Un abrazo.

marichuy 05-sep-2012 23:13

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521259)
Soy nuevo y me interesa participar... seguramente es una gran oportunidad para dejar de sentirse menos que el resto de los mortales, y sentirse a la par con personas en la misma situacion. Como te contacto?

HOLA ANONIMATO! Como estás? junto con EKELEDUDU estamos planeando una reunión para este sábado ( antes de la publicada por el) si podés agregate al grupo del facebook que dejo ekeledudu... te esperamos! tenemos pensado ir a pasear por tecnopolis o si el día está feo, por el centro. Saludos! :)

EKELEDUDU 06-sep-2012 15:39

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 523141)
Quiero ir :/ y tomar mate con ustedes. Comer papas fritas y todo eso.

Mirá, te soy sincero: una de mis grandes frustraciones en este momento es que estés tan lejos, porque realmente me interesaría mucho ayudar a todos los sociofóbicos que pudiera, y creo que vos tenés las pelotas bien puestas, y que, si uno te diera un pequeño impulso, podrías organizar vos mismo reuniones allí, en Chile, y ser una especie de líder para ellos; así que tu presencia entre nosotros, de parte mía al menos, sería doblemente bienvenida por ese motivo, y si tenés medios y ganas para venirte un tiempito a Buenos Aires, no lo dudes. Un abrazo.

anitaexfobica 06-sep-2012 18:39

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Hola!!!! es mi primer post!!
:reverencia:
Quisiera que me cuenten que tal la reunión?? Me enteré hoy ... asi que no pude asistir.
Les cuento, despues de algunos años de terapia y medicación se puede decir que no tengo mas fobia... realmente, no tengo fobia!!!!:aplauso: pero despues de tantos años de aislamiento me quedé sin amigos, pienso que en este lugar podría conocer gente que tenga intenciones de compartir un momento y conocer a alguien... hay alguien así???
beso!!!

EKELEDUDU 06-sep-2012 19:15

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por anitaexfobica (Mensaje 523470)
Hola!!!! es mi primer post!!
:reverencia:
Quisiera que me cuenten que tal la reunión?? Me enteré hoy ... asi que no pude asistir.
Les cuento, despues de algunos años de terapia y medicación se puede decir que no tengo mas fobia... realmente, no tengo fobia!!!!:aplauso: pero despues de tantos años de aislamiento me quedé sin amigos, pienso que en este lugar podría conocer gente que tenga intenciones de compartir un momento y conocer a alguien... hay alguien así???
beso!!!

Bueno, muchachita, empecemos por ahí: esta reunión todavía no se hizo, se hará el 23 de septiembre. Nuestra compañera Marichuy está organizando otra para pasado mañana. Esta última consistiría en una salida a Tecnópolis o, si llueve, al cine; la otra no sabemos todavía, pero la que organicé el mes pasado fue sólo para conversar. Te invitamos a ambas. Te invitamos también a nuestro grupo en Facebook, cuyo enlace encontrarás más arriba; sería positivo que contaras tu experiencia para aliento de mucha gente. Y te aseguro que personas con ganas de compartir un momento, hay muchas; en qué medida se lo permite su fobia, es otro tema. Por otro lado, ya se sabe que en todo grupo uno congenia más con una persona, que con otra; depende de muchas cosas. Pero en el peor de los casos, no perdés nada con probar, siempre serás bienvenida.

Ah, y respondiendo a tu pregunta: la primera reunión que hicimos fue bastante exitosa, en las últimas páginas de este enlace encontrarás algunas opiniones de los asistentes: http://www.fobiasocial.net/subscriptionfull.php

Te esperamos en todas partes. Un abrazo.

temporalista 07-sep-2012 04:09

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por anitaexfobica (Mensaje 523470)
Hola!!!! es mi primer post!!
:reverencia:
Quisiera que me cuenten que tal la reunión?? Me enteré hoy ... asi que no pude asistir.
Les cuento, despues de algunos años de terapia y medicación se puede decir que no tengo mas fobia... realmente, no tengo fobia!!!!:aplauso: pero despues de tantos años de aislamiento me quedé sin amigos, pienso que en este lugar podría conocer gente que tenga intenciones de compartir un momento y conocer a alguien... hay alguien así???
beso!!!

Felicitaciones Anita, van mis aplausos y alabanzas jaja:reverencia: (y un poquito de envidia de la buena jeje)

Goldberry 07-sep-2012 17:54

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Me tientan esas reuniones.. por otro lado no me animo mucho.. ya se conocen todos!! Y los que no, me da la impresión que deben chatear aunque sea..:enrojecer:. Ando en ese debate interno entre apagar mi cabeza para que no piense tanto y animarme un día de estos, o leerlos y esperar un poco mas, no se!!

EKELEDUDU 07-sep-2012 21:58

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por Goldberry (Mensaje 523883)
Me tientan esas reuniones.. por otro lado no me animo mucho.. ya se conocen todos!! Y los que no, me da la impresión que deben chatear aunque sea..:enrojecer:. Ando en ese debate interno entre apagar mi cabeza para que no piense tanto y animarme un día de estos, o leerlos y esperar un poco mas, no se!!

Mirá, tampoco es tan así como que nos conocemos todos. A la reunión del 26 pasado fuimos varios que nunca habíamos ido antes, y calculo que lo mismo mañana que el 23 seguirán viniendo caras nuevas. A mi vez, hay gente que no conozco, pero que fue a reuniones anteriores, y que puede que vayan a futuras reuniones. Si te decidís, serás bienvenida. Saludos.

EKELEDUDU 07-sep-2012 22:01

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por temporalista (Mensaje 523678)
Felicitaciones Anita, van mis aplausos y alabanzas jaja:reverencia: (y un poquito de envidia de la buena jeje)

Hago extensivas para vos las palabras que dediqué a Goldberry: si querés venir, estás invitado. Y si siguen los enlaces que hay más arriba, verán que para mañana ya hay prevista una salida a Tecnópolis o al cine, dependiendo del clima que haga.

temporalista 08-sep-2012 13:48

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 524011)
Hago extensivas para vos las palabras que dediqué a Goldberry: si querés venir, estás invitado. Y si siguen los enlaces que hay más arriba, verán que para mañana ya hay prevista una salida a Tecnópolis o al cine, dependiendo del clima que haga.

Gracias, ya estoy al tanto, soy tu contendiente para puestos gerenciales en la Galería del Terror (creo), amaneció lindo asi que trataré de ir, digo así no porque esté ocupado sino porque siempre a último momento invento excusas para no salir pero bueno si me vine de Corrientes sin nada asumiendo los riesgos que conlleva, estoy como en un período de gracia para afrontar todo jeje.

PgtArg 08-sep-2012 20:19

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Bueno yo los sábados no puedo ahora así que nos vemos el domingo 23 :bien:

Saludos

EKELEDUDU 08-sep-2012 20:38

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por temporalista (Mensaje 524295)
Gracias, ya estoy al tanto, soy tu contendiente para puestos gerenciales en la Galería del Terror (creo), amaneció lindo asi que trataré de ir, digo así no porque esté ocupado sino porque siempre a último momento invento excusas para no salir pero bueno si me vine de Corrientes sin nada asumiendo los riesgos que conlleva, estoy como en un período de gracia para afrontar todo jeje.

Ah, no: entonces vos no podés venir. Competencias, no quiero. Lo malo es que ya es tarde para impedirte que vengas a Tecnópolis, porque el evento ya tuvo lugar y nos vimos en Retiro. Queda la reunión del 23, y como me caés bien, haré lo mismo que hice ahora para la de Tecnópolis: esperaré a que vengas al evento y el día después, es decir el 24, te prohibiré que vengas con nosotros el 23. Hay que ser original en la vida.

EKELEDUDU 08-sep-2012 20:40

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 524438)
Bueno yo los sábados no puedo ahora así que nos vemos el domingo 23 :bien:

Saludos

Bueno, yo no pude ir por el mismo motivo, aunque me reuní con ellos antes de partir rumbo al laburo. Es bueno que avises, porque así intentaré en lo sucesivo organizar todas las reuniones en domingo. Por cierto, fueron mentadas tu ausencia y la de Tohru, y seguimos esperando novedades de Jenny y Gonzls, desaparecidos en acción por lo visto.

marichuy 09-sep-2012 16:50

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
hola chicos la pasamos muy bien ayer. Yo los domingos no puedo, (con excepción del 23 de septiembre), si organizan para sábados, si. Besos! :)

EKELEDUDU 09-sep-2012 18:56

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por marichuy (Mensaje 524896)
hola chicos la pasamos muy bien ayer. Yo los domingos no puedo, (con excepción del 23 de septiembre), si organizan para sábados, si. Besos! :)

Caramba, cómo se nos complica todo, ¿eh? Ya veremos cómo hacemos. Por ahora ocupémonos del 23, que es la que se nos viene encima.

Danroide 10-sep-2012 01:59

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Hola, quiero a la reunión, ¿cuándo es y en dónde?.
Gracias.

EKELEDUDU 10-sep-2012 16:49

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por Danroide (Mensaje 525110)
Hola, quiero a la reunión, ¿cuándo es y en dónde?.
Gracias.

La reunión será el 23 de septiembre, presumiblemente en Parque Centenario. No está confirmada la hora todavía; la vez pasada fue a las 15:30. Lo anunciaremos, quizás, casi a último momento, por si alguno pudiera recién a partir de determinada hora, para no dejarlo fuera. Te paso el enlace de nuestro grupo en Facebook, por si no lo viste más arriba: http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub/. En mensaje privado, te paso también un número de celular por si quisieras evacuar alguna duda. Un abrazo, y te esperamos.

PgtArg 10-sep-2012 17:47

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 524452)
Bueno, yo no pude ir por el mismo motivo, aunque me reuní con ellos antes de partir rumbo al laburo. Es bueno que avises, porque así intentaré en lo sucesivo organizar todas las reuniones en domingo. Por cierto, fueron mentadas tu ausencia y la de Tohru, y seguimos esperando novedades de Jenny y Gonzls, desaparecidos en acción por lo visto.

Y después me sacaron el cuero... me pico la oreja todo el sábado! jajaj

Saludos a todos

EKELEDUDU 10-sep-2012 17:56

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 525361)
Y después me sacaron el cuero... me pico la oreja todo el sábado! jajaj

Saludos a todos

Bueno, tanto como sacar el cuero, no, pero sí reflexionamos que por lo visto no tenías pensado venir, ya que el sábado anterior te habías apresurado a preguntar cómo nos había ido, siendo que la reunión todavía no había tenido lugar. Qué cagada, ¿así que ahora no hay forma de que quedes libre los sábados? Veremos cómo nos arreglamos con las próximas reuniones.

temporalista 10-sep-2012 21:34

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 524451)
Ah, no: entonces vos no podés venir. Competencias, no quiero. Lo malo es que ya es tarde para impedirte que vengas a Tecnópolis, porque el evento ya tuvo lugar y nos vimos en Retiro. Queda la reunión del 23, y como me caés bien, haré lo mismo que hice ahora para la de Tecnópolis: esperaré a que vengas al evento y el día después, es decir el 24, te prohibiré que vengas con nosotros el 23. Hay que ser original en la vida.

Juajuaaa, que grande¡¡, espero que no produzcas alguna paradoja espacio-temporal y terminemos todos en un mundo alternativo jaja :D

PgtArg 10-sep-2012 23:51

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 525364)
Bueno, tanto como sacar el cuero, no, pero sí reflexionamos que por lo visto no tenías pensado venir, ya que el sábado anterior te habías apresurado a preguntar cómo nos había ido, siendo que la reunión todavía no había tenido lugar. Qué cagada, ¿así que ahora no hay forma de que quedes libre los sábados? Veremos cómo nos arreglamos con las próximas reuniones.

Si, en realidad no quiero andar cambiando el turno de trabajo constantemente.
Justo este sábado que viene si lo cambie porque cumplo años el 14 de sep, excusa válida para poder irme temprano :mrgreen:

eltincho 11-sep-2012 05:19

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
entre ayer a este foro/comunidad

el 23 estoy anotado para un trabajo solidario pero despues del mediodia voy a estar sintiendome solo, como me pasa cada vez que termino de hacer estas tareas.

Me podre sumar?

NO voy a mentir en este lugar, es altamente probable que me sienta muy triste ese 23 y al final decida por no ir por no conocer a nadie, por tener miedo a contar cosas, asi que bueno, lo pregunto a manera de empezar a relacionarme con ustedes

Kaysser 11-sep-2012 08:34

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Iría pero tengo miedo :s

EKELEDUDU 11-sep-2012 15:26

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 525541)
entre ayer a este foro/comunidad

el 23 estoy anotado para un trabajo solidario pero despues del mediodia voy a estar sintiendome solo, como me pasa cada vez que termino de hacer estas tareas.

Me podre sumar?

NO voy a mentir en este lugar, es altamente probable que me sienta muy triste ese 23 y al final decida por no ir por no conocer a nadie, por tener miedo a contar cosas, asi que bueno, lo pregunto a manera de empezar a relacionarme con ustedes

Ni falta hace que preguntes, por supuesto que nos encantará tenerte con nosotros. Pero te diré una cosa: no estás obligado a hablar, si no querés. Como primera medida, tendremos una charla con todos los que se incorporan al grupo ese día, y les explicaremos algunas cosas que, esperamos, contribuyan a tranquilizarlos. Tenés suerte de incorporarte recién el 23; la reunión pasada, el 26, intenté, sí, hacer hablar un poco a cada uno, pero fue mala idea y esta vez no haré nada que se parezca a eso. Quien quiere hablar, habla, y el que no, no habla. También te insisto especialmente a que te nos sumes en Facebook, si aún no lo hiciste: http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub/ Un abrazo, y coraje, que todos tuvimos miedo y nervios al principio, y ahora estamos mucho más distendidos; a vos te pasará lo mismo.

EKELEDUDU 11-sep-2012 15:34

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por Kaysser (Mensaje 525574)
Iría pero tengo miedo :s

Tranquilo, muchachito. Hacé lo siguiente: primero sumate al grupo en Facebook (http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub/) y fijate las caras felices de los que fueron a Tecnópolis el pasado 8 de septiembre. Entre esas personas, alguna sentía terror y angustia de ir a la reunión del pasado 26 de agosto; ahora está mucho más relajada. A vos podría sucederte lo mismo. Cuesta el primer paso; si combinamos, yo podría ir a recibirte cuando vengas del Uruguay. Por el momento, ¿qué tal si vas averiguando precios y horarios del Ferry? Total, nadie te obliga a venir luego, si no querés. Pero el tema es que querés, por mucho miedo que tengas, y es mejor que cierres los ojos, aprietes los dientes y te animes. Tendrás todo el apoyo que necesites, no tendrás que hablar si no querés hacerlo y junto a otros que se incorporan al grupo ese día, recibirás una charlita para que te tranquilices un poco. Coraje, compañero.

EKELEDUDU 11-sep-2012 15:36

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por temporalista (Mensaje 525413)
Juajuaaa, que grande¡¡, espero que no produzcas alguna paradoja espacio-temporal y terminemos todos en un mundo alternativo jaja :D

Si la máquina del tiempo la manejo yo, ponéle la firma que exactamente eso ocurrirá, me temo...

EKELEDUDU 11-sep-2012 15:39

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 525437)
Si, en realidad no quiero andar cambiando el turno de trabajo constantemente.
Justo este sábado que viene si lo cambie porque cumplo años el 14 de sep, excusa válida para poder irme temprano :mrgreen:

Te entiendo, a mí me pasa lo mismo con los cambios de turno. Veremos si Marichuy puede arreglárselas para venir los domingos; si no... Ya se verá.

eltincho 19-sep-2012 20:37

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
novedades de esta reunion?

hay quorum?

marichuy 20-sep-2012 03:12

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 529346)
novedades de esta reunion?

hay quorum?

HOLA TINCHO:
Sí, hay reunión, es éste domingo 23 de septiembre, en la puerta del zoológico (Av. las Heras y Av. Sarmiento) a las 15:30 hs.
Te esperamos! :mrgreen:

eltincho 20-sep-2012 04:52

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por marichuy (Mensaje 529541)
HOLA TINCHO:
Sí, hay reunión, es éste domingo 23 de septiembre, en la puerta del zoológico (Av. las Heras y Av. Sarmiento) a las 15:30 hs.
Te esperamos! :mrgreen:

ah, q lindo lugar!

el problema es que tengo una actividad por la mañana, no se si voy a poder llegar :S

Supongamos que me libero, como hago para ubicarlos? le paso el cel a alguien por privado?

usuarioborrado 20-sep-2012 05:46

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Hola gente soy de quilmes bs as, y me encantaria poder sumarme a las reuniones que hacen pero lamentablemente por un tratamiento que estoy cursando no me puedo exponer al sol y por lo que veo siempre organizan temprano, asi que por lo menos hasta el mes que viene no me podre sumar, despues si. Saludos!

marichuy 20-sep-2012 23:52

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 529563)
ah, q lindo lugar!

el problema es que tengo una actividad por la mañana, no se si voy a poder llegar :S

Supongamos que me libero, como hago para ubicarlos? le paso el cel a alguien por privado?

hola si, te mando mje :)

marichuy 21-sep-2012 00:02

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por episg310 (Mensaje 529571)
Hola gente soy de quilmes bs as, y me encantaria poder sumarme a las reuniones que hacen pero lamentablemente por un tratamiento que estoy cursando no me puedo exponer al sol y por lo que veo siempre organizan temprano, asi que por lo menos hasta el mes que viene no me podre sumar, despues si. Saludos!

te esperamos para cuando puedas venir!
te dejo el link del grupo en facebook, envianos una solicitud y te agregamos, saludos!!! :mrgreen:

http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub

EKELEDUDU 21-sep-2012 16:32

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Caramba, gracias, Marichuy, por responder estos mensajes mientras yo no estuve aquí. Esperemos que no quieras cobrarme honorarios, eso sí...

nukaman 21-sep-2012 21:55

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
¿Frente Plaza Italia no? ¿Hay algun problema si caigo de colado?

marichuy 22-sep-2012 02:11

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 530220)
¿Frente Plaza Italia no? ¿Hay algun problema si caigo de colado?

HOLA NUKAMAN! por supuesto que podés venir! los esperamos a todos, los que tengan ganas de participar, no hace falta nada, sólo dar el primer paso y animarse! :)

EKELEDUDU 22-sep-2012 18:52

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 530220)
¿Frente Plaza Italia no? ¿Hay algun problema si caigo de colado?

¿Por qué caer de colado?: te invitamos muy especialmente, será un honor tenerte allí. Un abrazo, y te esperamos.

miran_drea 09-oct-2012 05:06

Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
 
Hola! acabo de descubrir este foro, tengo 32 años, soy de campana (70 km de capital federal) y me gustaria si me dan algun dato sobre las reuniones q hacen,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.