![]() |
cual es la ultima pelicula que fueron a ver al cine?
la ultima pelicula que fui a ver al cine fue batman, muy buena pelicula pero creo que es mejor la 2
|
Respuesta: cual es la ultima pelicula que fueron a ver al cine?
a todo gas: tokyo race creo que hace unos 6 años jejej un tiempo hace ya
|
La de Valiente en 3D, en la primer pelicula que veo en 3D y me gusto esa experiencia.
|
Magadascar 3 :risita:
http://www.garuyo.com/uploads/2012/6...60.670x503.jpg La verdad no quería ir a esa (bueno ni a esa ni a ninguna), pero al menos me rei bastante :risita: |
quedada de dos en acapulco, vimos la de vengador del futuro, es muy disfrutarla con alguien mas q tiene fobias como las mias, si lo lees gracias por acompañarme en la pelicula :)
|
Los mercenarios 2, con unos colegas que medio me obligaron... en fin, en menudos verengenales me meto :madremia:
|
Fast & forious 5 Me encanto
|
Cita:
Respondiendo al tema, yo la ultima que vi fue monstruoso (en ingles cloverfield) por alla en el 2008 con un amigo.Y a pesar de las criticas malas que recibio la pelicula, tengo que admitir que estubo bien. |
El intendente Sansho... es algo antigua pero estuvo muy bien, me gusto bastante, muy entretenida; buena historia, fotografia, con violencia, muerte, injusticias, exclavitud, moralista.. y por 2 € me resultaron bien invertidos, la gocé.. :-) ( ir al cine deberia ser asi de barato siempre)
|
fue "Origen" i ara como 3 años o así.
es de las cosas que hecho de menos esto de ir al cine |
La última fue Brave. Hace tiempo que no voy al cine, cosa rara en mi, que suelo ir cada semana sin falta.
|
TED, una buena película para desconectar de la realidad, nada más. Es gracioso pero os advierto de que entrarán muchos niños pequeños en la sala, porque los padre piensan que por haber un oso de peluche es una peli infanyil :vaya:
|
no estoy seguro.. no recuerdo cuando fue la ultima llevo un tiempo sin ir, templario y no habra paz para los malvados creo que son las dos ultimas.
Pero recuerdo que gladiator fue la primera que ya fobico y totalmente solo volvi a pisar un cine despues de mil años sin ser capaz de hacerlo :mrgreen: |
hace una semana: los 3 chiflados , no voy mucho al cine ya que no hay con quien ir, aunque tengas muchas ganas de ver la de Batman y la de Prometheus tocara bajarmela y verla en casa
|
Ps, nunca he ido al cine, una vez estuve a punto pero al llegar al lugar vi a demasiada gente y mejor me fui a otro sitio.
|
Una pelicula Venezolana, sobre los secuestros. La pelicula fue buena y a la vez no, lo que me gusto es que muestra la realidad del país sobre los altos niveles de inseguridad.
Fue hace como 1 mes. |
Underworld el despertar, allá por febrero de este año. Aunque en los últimos diez años creo que habré ido solo unas seis veces.
|
Fast and fourious 5 la banda sonora le iva como anillo al dedo
|
Madagascar 3, me reí.
|
La ultima que vi fue "Los Indestructibles 2" y la verdad que fue todo lo que esperba y mas, o sea nada de historia y todo explociones por todos lados, por lo menos para mi que me gustan las peliculas de accion me encanto, sobre todo cuando aparecia chuck norris que ponian una musica de uan serie que hizo el y despues contaba la historia de la cobra :aplauso: que buena parte esa es una masa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.