![]() |
¿a las mujeres quien les enseña a bailar
casi todas las mujeres les gusta bailar ¿pero quien les enseña a bailar?. porque no es en ninguna academia, eso es para gente mayor que no sabe pero esas que tienen menos de 15 años y lo unico que hacen es pasar el fin de semana en las discotecas. a mi me carga ese tipo de mujeres |
Respuesta: ¿a las mujeres quien les enseña a bailar
¿Pero que coño preguntas tío?
Pd: :cabezazo::cabezazo::madremia::cabezazo: |
Cita:
es como en el futbol es al revez los hombres ya saben patear una pelota casi desde que se nace , las mujeres patean pero sin fuerza y ni la elevan a la pelota , para eso deben practicar |
Ahora os ha dado por el tema de las mujeres que bailan...
|
Cita:
|
No recuerdo que nadie me enseñara específicamente, eso como que fluye. Con el tiempo me he vuelto arrítmica pero creo que de algún modo se puede recordar si lo quisiera, creo que es como con la bicicleta...ahora, yo nunca fui buena para ritmos como la salsa o algo muy elaborado (parecía tener dos pies izquierdos) pero me muevo casi inconscientemente cuando suena un merengue por ejemplo.:risita: La cosa, es que ya no disfruto yendo a sitios para bailar (nunca especialmente) así que hace más de 3 años que no bailo nada.:sarcastico:
|
Naci sabiendo, el ritmo latino corre por mis venas
|
Cita:
|
Cita:
Naaa es como dijo un chavon arriba, y como dijo una muy querida amiga que (quiero que sea más): "Los pibes juegan a la pelota y las chicas bailan" Ciertamente creo que todas las mujeres desde muy chiquita, la cultura y sus madres, o lo que sea, les muestra que el baile es seductor y ellas sueñan con salir a seducir. Hombre que no juega a la pelota, desconfío. Mujer que no baila, también. Obvio, toda regla tiene su exepción. xD |
Cita:
|
Por que alguien deberia enseñarles??. Aprenden solitas :mrgreen: a la mayoria le gusta bailar y cuando te gusta algo lo aprendes, asi de sencillo.
|
Cita:
Yo veo que las chiquillas están yendo a fiestas y discotecas desde muy niñas. A los 13 años muchas ya son unas expertas en el vil arte del "perreo reggaetonero". Esta es una discoteca típica hoy en día: http://i.imgur.com/cnU6J.jpg http://i.imgur.com/yhQH8.jpg?1 Y esta es una "adorable" fiesta infantil: http://i.imgur.com/vY58Sl.jpg Así va nuestra sociedad… :madremia: |
Leyendo este hilo me sentí tan ... tan ...
Todas las mujeres les gusta bailar ... Todas las mujeres aprenden solitas... Eso es innato... Eso es sabor latino... Jajaja ay dios :-( |
Cita:
Si es que se os escapa la militancia y el conchabeo sin quererlo. |
Cita:
PD: eso que aparece en la portada del disco... ¿también se baila a cuatro patas? No sé, ejem, a mi me parece claramente la postura del perrito. Que Dios nos coja confesados (santiguándome). |
Es evidente que poseen cierta habilidad innata, sin caer en la generalización obviamente.
Recuerdo cuando las chicas de mi curso empezaban a cumplir sus 15 añitos, y todo ese año era fiesta, fiesta y más fiesta. Había chicas que, a ciencia cierta, jamás habían pisado una pista de baile y, sin embargo, allí estaban, bailando, bailando como si fuese algo de toda la vida. Los varones no; había uno o dos que poseían esa habilidad, pero los demás, bueno, de los demás uno podía reírse sin ningún tipo de culpa, eran realmente un desastre. ¡Qué épocas! |
Cita:
esa es una de las razones por las que jamas me gustaria tener una hija aunque tuviera oportunidad :vaya: y bueno como ya dijeron, las mujeres bailan muy bien generalmente, se ven naturales, se ve que lo disfrutan, en cambio gran parte de los hombres que bailan es por estar con ellas, ligarlas, y otros mas losers como yo ni siquiera bailamos porque parecemos telettubies al hacerlo |
Epic Thread xD
La clave para la sabiduría es hacer buenas preguntas, si no preguntadle al opener del hilo :risita: Pd: No me creo que la discoteca Perreo esa sea de verdad... no puede ser... O sea, se la alegria que le dais al cuerpo en Sudamérica xD, pero eso es demasiaao :o Donde está esa adorable temprana inocencia? |
OM_RA te odio, ahora tardaré en borrar esa imagen de mi cabeza y quizá llegue a soñar con ella.:muyenfadado::mal:
|
Cita:
http://hotmizzail.com/hoss/2p2/anim/facepalm01.gif Aunque claro tampoco compares la situacion allá en sudamerica donde se dio a luz a tan oscuras artes reggetoneras, La infeccion se va extendiendo pero por suerte aqui no estamos tan mal. |
|
Cita:
aunque bueno, cuando algo ( algun tipo de baile) lo practica mucho una generacion( mayores) se convierte en moda, por muy vulgar que sea.. en realidad lo mas vulgar es lo que se convierte en moda en una sociedad.... cuando se convierte en moda se eleva aconstumbre social, se añade a la "cultura" de de un pueblo, sociedad y se enseña a los pequeños esa "cultura".. todos quieren aprender... auqnue estos pequeños no sepan la razon de poruqe s e mueven asi... ( ni muchos mayores diria) No creo que ellos a esa edad esten cachondos ni sepan en realidad poruqe hacen eso de "encular"... el pqeuñin que sale no creo que sepa que ese ofrecimiento de ese culo (gran culo) por parte de la monitorade la monitora insinua otra cosa... ( aunque ella al ser mayor algo deberia saber)... pero como lo hacen los mayores.. cuand lleguen a la pubertad ya estarn accostumbrados a esos movimientos sexuales.. la mayoria de costumbres sociales de un pueblo o sociedad, culturilla popular son estupideces.. bailes, fiestas, musica etc..( quizas en algun momento puntual tuvo sentido, pero qu elo repitan todos como tontos/as) ..no me sorprende este video demasiado.. una estupidez mas de tantas... y mas que seguiran saliendo.. |
Pensándolo bien, me acuerdo de mi infancia rodeada de fanáticos del balón y amantes del cabezazo en la boca y, te digo, si tengo que elegir entre una clase rodeada de niños (que no niñas) ordenados por mesas para repetir como papagayos la tabla de multiplicar o el bonus bona bonum, y esas clases informales en el patio del colegio con un desmadre entre niños entregados y niñas ofrecidas, qué quieres, me quedo con la bacanal.
Son culturas distintas, eso está claro... pero a veces se envidia la facilidad con que en países como Brasil se sueltan la melena y consideran el sexo y los tocamientos como algo de una sencillez y naturalidad fascinantes. |
Cita:
Yo fui a clases de salsa antes de los 14 años y fui porque me gustaba ese tipo de baile,las discotecas las detesto pero para gustos…colores. Ademas "casi todas las mujeres" es muy general hay otras muchas a las que no les gusta bailar. |
Dicen tambien que los negros llevan el ritmo en la sangre y ellos son mejores para bailar las mujeres tambien que raro eso de que mujeres y negros puedan bailar bien y los hombres blancos en cambio no |
Cita:
Cuando era niña ( 12 años aproximadamente) jugaba fútbol mejor que todos mis primos:risita:. Mi madre quería ponerme vestidos…pero mis piernas (siempre con raspones y hematomas) no se lo permitían:timidez:. |
Cita:
Discúlpame, me he equivocado, estaba distraida cuando hice mi respuesta, jeje.:reverencia: Yo creo que todos pueden bailar, absolutamente todos, pero hace falta ponerlo en práctica y sacarse los prejuicios. Tal vez muchos desprecien diversos tipos de baile, pero para eso existen tantos estilos, para que se elija el que se prefiere. No hay que tener miedo de lo que los pies manden. No hay que tener miedo a la música. No hay que tenernos miedo, si podemos sonreir. |
Cita:
Cita:
Cita:
Ustedes deben saber más que yo de esta tribu urbana de su país: los canis. http://i.imgur.com/kGbXs.jpg http://i.imgur.com/U9dVr.jpg Y los niños ibéricos no se salvan. http://i.imgur.com/5NyFr.jpg Hasta sitio web tienen http://www.todocanis.com/ En Inglaterra se les llama chav. http://i.imgur.com/X0r2z.jpg Ya no pongo más imágenes porque estoy a punto de vomitar..., y claro, porque solo pueden poner cuatro imágenes. No obstante, les diré que estos subnormales existen en Polonia, Rusia, Latinoamérica, Estados Unidos, Escocia, etc. Así de jodido está el mundo. PS.- Condesa-muerte, con las imágenes que he puesto ahora no vas a dormir en días. .__. |
Cita:
|
Yo tambien naci con los pies izquierdos para bailar, y es verdad 9 de cada 10 mujeres les gusta bailar de manera natural o saben bailar, pense que era el unico que se habia fijado en eso jeje, tambien me di cuenta que los muchachos que saben bailar , exitan a una mujer, mas rapido , quise aprender a bailar pero naaa me aburri a lo mucho ire a un gym a sacar musculos jeje
|
Para poner un poco de humor al tema aqui tienes una respuesta un poco graciosa, si ofende a alguien, "a fregar" denuncien a los guionistas XDD
http://tu.tv/videos/aquellos-maravil...1x07-vamos-a-l A partir de 3:50 min |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.