![]() |
¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
Hola. Es una duda que tengo desde hace tiempo y quisiera que algún responsable de este sitio me respondiera la cuestión:
¿Los moderadores pueden ver los mensajes privados que los usuarios nos enviamos, es decir, entrar a nuestra bandeja de mensajes y visionarlos a placer? No se si pudiera ser baneado por si insconcientemente estoy diciendo algo que no quiere oír ''dios''... :?: ... |
Respuesta: ¿Los Mod's pueden VER los M. Privados?
No, no podemos, y hasta donde se ni los administradores los pueden ver.
|
Cita:
|
No creo, me parece que debe ser ilegal, pero no sé si se habrán arreglado los problemas de seguridad que había presentes no hace mucho, había gente que robaba cuentas. No sé cómo funcionaba su método, pero no veo alocado que este problema de seguridad permitiera a sujetos X entrar a cuentas a placer sin necesidad de cambiar las contraseñas, lo cual les daría acceso a sus mensajes privados sin que el dueño de la cuenta note la violación.
Eso último es una teoría mía no verificada. |
Hola, no podemos ni tampoco el administrador, tampoco podemos ver los mensajes que intercambian los usuarios por chat. Saludos
|
Si se pueden ver los mensajes privados, cualquier admin con acceso a la base de datos. (No al panel de administración de vbulletin)
En cualquier caso no te preocupes que el owner de fobiasocial.net no se dedica a indagar en vuestros mensajes privados jaja :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
PUES YO CREO QUE SÍ.
los mails de hot mail,y creo que yahoo tambien ,pueden ser rastreados y leídos si tienen alguna palabra que consideren peligrosa. esto es un foro,noes lo mismo,pero tambien puede ser vigilado. que no sepan o no quieran ya eso es aparte.(del foro me refiero) PODER SEGURÍSIMO QUE SE PUEDE...SEGURO¡ pero no te atormentes..anda que si van a leer todos los privados de todos los usuarios,¿cuánto tiempo se necesita para eso? |
No y si lo hace esta cometiendo un delito.
DELITOS INFORMÁTICOS EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL. Fecha: 15 de Julio 2002 Con la expresión delito informático se define a todo ilícito penal llevado a cabo a través de medios informáticos y que está íntimamente ligado a los bienes jurídicos relacionados con las tecnologías de la información o que tiene como fin estos bienes. - El Código Penal de 1995 ha introducido nuevas figuras y modalidades delictivas que a continuación se enumeran: Descubrimiento y revelación de secretos: Artículo 197 C.P. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Se trata de un delito contra la intimidad, por ello la interceptación del correo electrónico se asimila a la violación de la correspondencia. El código penal no había previsto las modalidades comisivas consistentes en el uso de las tecnologías de la información para invadir la intimidad de las personas o para violar, acceder o descubrir sus secretos. Mero acceso no consentido: Conocido como hacking directo: acceso indebido o no autorizado con el único ánimo de vulnerar el password sin ánimo delictivo adicional. No se encuentra penado en el código penal. No se como será en otros países pero al menos en España la ley es así Y la ley que se aplique depende del país en el que se encuentre alojado el servidor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: ya podrian publicar algo de informacion acerca de como funciona este foro, por ejemplo temas como el de las infracciones, privacidad, normas etc.. no se encuentran en ningun lado (que yo sepa), y eso permitidme decirlo me parece fatal, no deberiamos andar preguntando por ahi mediante post ese tipo de cosas. |
Cita:
Reitero que el owner tiene mejores cosas que hacer que andar leyendo mensajitos. Cita:
|
Por seguridad cuando abrais un privado y lo leais borrarlo inmediatamente. Hacer lo mismo con los mensajes que enviais. Por lo menos si entran a vuestra cuenta no veran nada aunque si entran a la de vuestros amigos puede que si vean los mensajes. Por que has sacado el tema goht? ahora vamos a pillar todos obsesion con ese tema, ahora ya no me siento segura. Encima creo que me han entrado al msn varias veces. Que asco de verdad. La gente no tiene nada mejor que hacer que espiar a los demas? :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pensad un poco, si pudiéramos leer vuestros mensajes no sería más fácil saber cuales son troll y cuales no?. LOS MODERADORES DE ESTE FORO NO PODEMOS VERLOS. El administrador no lo se.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y se puede ver perfectamente que ha hecho un owner, esas cosas dejan rastros Cita:
|
:o Que mal rollo, aunque como dice BcnGuy pensándolo bien el admin tendrá mejores cosas que hacer que pasarse el día leyendo lo privados de todos los foreros, aunque hay que admitir que emparanoya bastante *w*
|
que guay eso de ser Owner o Administrador, se ganará dinero así? y sin salir de casa, que chollo, esto me lo tengo que aprender.
|
Cita:
@Thomas, el único dinero que gana el owner del foro viene de la publicidad, de los "ads" lo cual se usa para pagar el hosting y probablemente lo que sobra es una suma pequeña. |
Cita:
|
Que yo sepa cualquiera que tenga acceso a la base de datos, si hay otro modo no tengo ni idea, eso va como este creado este foro, pero en teoría de poder se tendría que poder (admin o Root).
|
Cita:
Igualmente, yo hablo de grandes cantidades, tanto como para poder vivir de ello, que se saque al mes 50 o 100€ de más por el foro mensualmente no es algo que cambie nada. Y ya te digo, que por la publicidad de este foro no sacará mucho... |
Cita:
|
Cita:
Pero yo te hablo de este foro, este foro no da mucho, basandome en la publicidad que hay y la cantidad de actividad del foro. Usuarios Activos: 284 (57 miembros y 227 visitantes.) Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 459, 31-Mar-2010 a las 11:41. |
Sí Suey, ya sé que eres muy inteligente y te ganas la vida con tu cerebro superior. Ya sé que este foro no es tan grande como otros, pero si sigue activo es porque reporta beneficios, aunque a ti te parezca poco porque tu inteligencia superior hace que te ganes la vida muy bien.
|
Cita:
Con que diese lo suficiente para pagar el host el foro sería mantenido, lo positivo es que da más, ya está, que más da? Mejor para el dueño. :bien: |
Por supuesto Suey, hay muchos motivos, pero yo apunto al más obvio porque es el más probable. En toda tu inteligencia has tardado bastante en llegar a captar lo que yo estoy diciendo. No crees verídica la información que he contado porque me tienes por un ser estúpido. Lo has demostrado en más de una ocasión y cada vez que cruzas palabras conmigo tienes por meta desacreditarme en todas las vías que tengas a tu alcance. Debí haber imaginado que contestarte directamente era un error garrafal porque ibas a adoptar esa táctica.
Volviendo al tema, ya que al resto de foreros no les importan nuestras rencillas (aunque no sea realmente el tema original) Si le reporta 75 euros, son 75 euros que tiene para pagar facturas, junto el dinero de otros foros que probablemente posee, le da bastante para vivir. No lo sabes pero hay gente viviendo con menos de 200€, quizá no tan cómodamente como tú, pero los hay. No creo que sea el caso del admin y le deseo tener un buen salario y no tener que pasar las penurias por las que pasan familias con sueldos tan bajos. |
Cita:
|
Ahí tenemos tu prepotencia, creyéndote tan importante como para que alguien te odie. Lo siento pero no tienes un lugar tan importante en mi mente. Nisiquiera me creo capaz de albergar un sentimiento tan enorme como es el odio. Eres casi entretenido; Casi. Es divertido verte hablar sobre tus poderes milagrosos, capaz de curar un FS en 10 días.
Espero que estés ofreciendo tus generosos servicios a mucha gente, es un gran don. |
Ledivan y BcnGuy PORFAVOR calmaos!! Tenéis opiniones diferentes y chocáis, pero no sigáis porque al final podéis perderos el respeto.
|
Déjala que se desahogue, aunque es cierto, mejor hazlo por privado Ledivan :bien:
|
Pero que cojones os decís por mp para que os preocupe tanto que los vean:?:
|
Para desahogarme tienes que hacerme algo, sólo hemos intercambiado unas pocas charlas, pero veo que tu impresión sobre mi es bastante más fuerte que a la inversa.
Supongo que no es raro que apenas volví al foro supieras que yo era Ledivan, la verdad es que si no me hubieras dicho tu nombre de usuario nunca me habría dado cuenta de quién eres. Haciendo caso a Wiholi, este es mi último post. Veo que estás algo resentido conmigo y no quiero que empieces a insultarme. |
¿Por que la pregunta?, ¿que has estado enviando por MP acaso? :risita:.
Estoy seguro que el admin podría verlos si así lo desease, la gente a veces no entiende que un foro es una pagina web privada y que cuando le das "aceptar" a los términos y condiciones básicamente te sometes a las reglas particulares del dueño de la pagina. Dicho eso, habría que tener una vida muy triste para dedicarte a leer la mensajería privada de un montón de trastornados que ni conoces. |
Los moderadores no creo que lleguen a tanto, aunque todo es posible si tienen los privilegios adecuados.
Los que si tienen acceso a todos los datos como los correos, los mensajes privados e incluso el minichat son los administradores, pero dudo que se pongan a mirar uno por uno lo que hacen los usuarios a menos que tenga interes en alguien particular. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.