FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que tipo de forever alone eres? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-forever-alone-eres-57118/)

SanctusBellator 26-ago-2012 15:37

que tipo de forever alone eres?

Me gustaría saber que tipo de fobico social es cada uno, el primer tipo seria el que esta triste y quiere tener una vida en sociedad y lucha para vencer su fs, el segundo tipo seria el antisocial que esta feliz o conforme sin contacto social.
Claro que no existen solo estos dos grupos de fs y cada uno es un mundo pero mas o menos creo que estos son los dos grupos mayoritarios de fs, de que tipo eres tu?

http://2.bp.blogspot.com/-ygoGQmMuwb...ever_Alone.png

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/20...ik-d4clw1e.png

yo por ahora soy claramente del segundo grupo
:saludo:

witness 26-ago-2012 15:45

Respuesta: que tipo de forever alone eres?

Del primero, aunque veo imposible conseguir lo que quiero :llorando:

mikimoney 26-ago-2012 16:35

jajajaja ptamre, jajaja, bueno ahora menos trato de ganarme la amistad de nadie trato de ser como soy y poco a poco asi ,voy haciendo amigos , a las finales me llega, o me chupa un huebo como dicen los argentinos je:D

Dhala 26-ago-2012 17:58

Yo soy de las segundas. No tengo amigos ni nadie asi cercano con los que poder salir y disfrutar pero soy muy feliz asi.

SanctusBellator 26-ago-2012 18:07

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 518008)
Quién eres tu para venir a definirme ah?? Me quieres encasillar? zzzzzz eso jamás. No seas weon, yo soy libre como un aguila

Jajaja tranquilo hombre no es mi intención ofender a nadie, que parece que los huevos se te han subido a la cabeza... yo no te estoy definiendo, doy la oportunidad de que te definas, a mi tampoco me gustan las etiquetas ni los encasillamientos ni el bipartidismo xD ya has dejado claro que estas en otro grupo, quizás del que no tiene fobia social? por tu comentario parece que ya has superado la fs.. y ya tienes amigos, novia y haces una vida social plena sin miedos, si eres libre como un águila como dices entonces en tu cabeza no debe quedar ni rastro de fs, así que no se por que contestas a mi hilo con ese comentario, yo hoy por hoy tengo mas del segundo grupo que menciono pero quizás mañana tenga mas del primero y al día siguiente no tenga nada de estos dos grupos y este libre de fs... pero por ahora estoy sometido a la dictadura de la fobia social y por suerte o por desgracia soy de los que no sufren por estar solo.
:saludo:

dadodebaja5397 26-ago-2012 18:39

Creo que soy más del segundo grupo que del primero. Sin embargo, me es imposible clasificarme tajantemente. Me defino como alguien rebelde socialmente, no me gusta seguir las reglas de un grupo, en la universidad estoy acoplada a un grupo sólo para que después me tomen en cuenta en la realización de trabajos grupales, pero cuando estoy con ellas, mi silencio es absoluto, sus conversaciones me parecen sin contenido, en realidad sólo saben hablar del puto novio, de películas idiotas como "Crepúsculo" y un montón de cosas que no me interesan. Me conformo con un grupo social en el cual me sienta cómoda, sin embargo hasta el día de hoy no lo he podido encontrar, y es quizás eso lo que me hace sentir sola, y desear pertenecer a personas que realmente sientan que valgan la pena y que por sobre todo sepan que existo.

felixko 26-ago-2012 19:25

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 518059)
Creo que soy más del segundo grupo que del primero. Sin embargo, me es imposible clasificarme tajantemente. Me defino como alguien rebelde socialmente, no me gusta seguir las reglas de un grupo, en la universidad estoy acoplada a un grupo sólo para que después me tomen en cuenta en la realización de trabajos grupales, pero cuando estoy con ellas, mi silencio es absoluto, sus conversaciones me parecen sin contenido, en realidad sólo saben hablar del puto novio, de películas idiotas como "Crepúsculo" y un montón de cosas que no me interesan. Me conformo con un grupo social en el cual me sienta cómoda, sin embargo hasta el día de hoy no lo he podido encontrar, y es quizás eso lo que me hace sentir sola, y desear pertenecer a personas que realmente sientan que valgan la pena y que por sobre todo sepan que existo.

hola,no creo que por citar esto sea problema,pero lo hago porque me gusta lo que dice y en algunas cosas me identifico,,
no se si soy fs ni me interesa saberlo..lo que se es que no formo parte de esta sociedad establecida,ni quiero..
supongo que si lo soy,que no creo,seria de la segunda opcion..no me desvivo por relacionarme con personas,la mayoria me aburren..para que me voy a preocupar..
igual soy egoista,pero solo me preocupo de mi y de vivir lo mejor que pueda,dentro de mi vision del mundo que vivo..en fin.

me gusta mas la segunda opcion.

dadodebaja30865 26-ago-2012 20:39

Del primer grupo.

aunque en cierto modo con el tiempo he logrado una cierta estabilidad, y hay dias en que no me afecta para nada estar solo. pero en general si, soy de los del primer grupo y me gustaria llevar una vida diferente y menos solitaria.

mister yo 26-ago-2012 22:09

Definitivamente del primer grupo

Vincent 26-ago-2012 23:05

Yo soy de este tipo. Del tipo de los cinefilos solitarios.

http://desmotivaciones.es/demots/201204/4215483321.jpg

nadermerck1 26-ago-2012 23:11

una epoco fui del segundo, ahora soy del primero.

2011_Blackout 27-ago-2012 00:15

Solía ser el segundo; después un remedo del primero; ahora ninguno pues he roto todos los esquemas. Quiero querer y no puedo, no quiero nada más, no me interesa la maldita sociedad y sus costumbres, tan sólo quisiera saber lo que se siente querer, pero NO puedo, tengo el afecto destruido y de todas maneras, ¿de qué me serviría tenerlo intacto si de igual modo soy repulsivo?

hermit_723 27-ago-2012 01:17

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 518059)

yo era del segundo, y era muy feliz de solitario, aun ahora me agrada, pero como ven es necesario ser social para sobrevivir en el sitema establecido, pero como la chica citada, no me es posible, son un segundo por vocacion, primero por obligacion xD.

dadodebaja15388 27-ago-2012 01:34

El segundo no tiene fobia social, es un esquizoide. De fóbicos sociales sólo existen los que padecen la enfermedad en forma generalizada y los que la tienen en situaciones específicas. Yo soy de los que la padecen generalizada.

arturo20 27-ago-2012 02:24

el 90 % del tiempo soy "feliz" estando solo...el 10% del tiempo quisiera tener amigos.

OM_RA 28-ago-2012 03:27

Mi respuesta inmediata seria que soy un forever alone del segundo tipo. Un inconforme social en todo el sentido de la palabra. Alguien que detesta relacionarse con la gente normal. No obstante, vale aclarar que si bien es cierto que disfruto mis momentos de soledad, podría también relacionarme superficialmente con alguien, pero sin lugar a dudas nunca me relacionare íntimamente, ni tratare de imitar a los borregos de esta s̶u̶c̶i̶e̶d̶a̶d̶ sociedad.

Jassito 28-ago-2012 03:38

Pues yo al principio era del primer tipo, tratando de encajar aunque sea un poquito, pero con el tiempo me fui haciendo del segundo tipo; con el paso del tiempo me di cuenta que a veces algunas personas valen la pena.

Recientemente tuve que salir de la u, y nadie preguntó por mi salida...mmm, pues que se le va a hacer, si no saben valorar lo bueno, idiotillas.

Mis amigos me han dejado de lado y me andan invitando por face a unos eventillos también de la u, osease que creen que uno va a estar para la hora que quieren.

Estoy por comenzar desde cero, borrando gente que, en realidad, desea fervientemente ser borrada de mi vida.

yahirwao 28-ago-2012 07:16

Una mezcla extraña-amorfa-friki-bizarra de ambas ¬¬

Jerkerian 28-ago-2012 09:09

Ni uno ni otro....
Un forever-yao ming...
Estoy más forever alone que la ostia, pero me importa un carajo :D

http://alltheragefaces.com/img/faces...yao-ming-l.png

Loggerman 28-ago-2012 09:13

Un poco de los dos.. tengo amigos, y me siento comodo con ellos, pero tiendo a failearla seguido y eso me jode la estima y me obliga a aislarme.

espiritulibre 28-ago-2012 15:17

Diría que soy más del tipo uno aunque quiera convencerme de lo contrario. Pero el tipo uno ha tenido que aceptar que no va a encontrar gente afin y se ha tenido que conformar con ser el tipo dos para poder sobrevivir.

Creepy 28-ago-2012 16:06

Yo estoy en la fase de aceptación.
Ya voy entendiendo más o menos lo que me pasa, sé cuales son mis límites y lo que tengo que hacer para no pasarlo tan mal.
Ahora soy más realista, sé que hay cosas que no puedo hacer por el momento y no me autocompadezco por ello, no me gusta ... pero soy así.

Danimotero 28-ago-2012 16:15

Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 517980)
Me gustaría saber que tipo de fobico social es cada uno, el primer tipo seria el que esta triste y quiere tener una vida en sociedad y lucha para vencer su fs, el segundo tipo seria el antisocial que esta feliz o conforme sin contacto social.

Hay un tercer grupo que tambien considero importante, el que se ha adaptado o acostumbrado a ser forever alone, con un estado emocional plano, estable, no depresivo salvo punzadas esporadicas, sin grandes alegrias pero tampoco grandes disgustos, con recuerdos de etapas tanto bastante mejores como muchisimo peores tambien. Que este estado de asimilacion y calma le lleva a tener una mayor funcionalidad social a niveles poco personales como trabajar o hacer la compra, pero una vida personal solitaria sin pareja ni amigos aunque bastante capaz de soportarse a si mismo

jajajaja acabo de ver el forever-yao ming y me ha matao de la risa Xddddddddd

Lio21 28-ago-2012 17:35

simple, del primero

Wasser 28-ago-2012 18:10

yo soy del tercer grupo
del que no tiene fobia social, del que quiere, pero que es rechazado por los demas y que ademas es mas demasiado orgulloso y prefiere estar solo a estar en un grupo que te mire por encima del hombro

DVH 30-ago-2012 11:57

Cita:

el segundo tipo seria el antisocial que esta feliz o conforme sin contacto social
A ver si aprendemos de una **** vez lo que es la personalidad antisocial.

Cita:

La personalidad antisocial tiene los siguientes atributos:

1. Habla sólo en términos muy generales. "Dicen...", "todo el mundo piensa...", "todos saben..." y expresiones así son de uso continuo, especialmente al difundir un rumor. Cuando se le pregunta: "¿Quién es todo el mundo...?", por lo general resulta que es una sola fuente; y a partir de esa fuente, la persona antisocial ha inventado lo que pretende que es la opinión de toda la sociedad.

Esto le parece natural, ya que para ella toda la sociedad es una gran generalidad hostil, especialmente contra la personalidad antisocial.

2. Una persona así trafica principalmente con malas noticias, observaciones críticas u hostiles, invalidación y supresión general.

En tiempos pasados se le describió como "chismoso", "pájaro de mal agüero" o "traficante de rumores".

Es notable que una persona así nunca transmite buenas noticias u observaciones elogiosas.

3. La personalidad antisocial, cuando transmite un mensaje o una noticia, altera la comunicación para empeorarla.

Detiene las buenas noticias y sólo transmite las malas, que con frecuencia adorna.

Una persona así, también finge pasar "malas noticias" que en realidad son inventadas.

4. Una característica de la personalidad antisocial, y una de las cosas lamentables acerca de ella, es que no responde al tratamiento o a la reforma.

5. Cerca de una personalidad así, vemos compañeros o amigos acobardados o enfermos que, aun cuando no se vuelven realmente locos, se conducen en la vida de manera incapaz, fracasando, sin triunfar.

Esas personas causan problemas a los demás.

Al tratar o educar al compañero íntimo de la personalidad antisocial, éste no tiene ganancia estable, sino que recae con rapidez o pierde las ventajas de su conocimiento, ya que está bajo la influencia supresiva de la otra persona.

Al tratar físicamente a estos compañeros, generalmente no se recuperan en el tiempo esperado, sino que empeoran y sus convalecencias son deficientes.

Es bastante inútil tratar, ayudar o entrenar a personas así mientras permanezcan bajo la influencia de la persona antisocial.

La mayoría de los dementes, lo están debido a estas personas antisociales con las que están relacionados; y por la misma razón, no se recuperan fácilmente.

Injustamente, muy pocas veces vemos realmente a la personalidad antisocial en una institución mental o social; sólo sus "amigos" y su familia están ahí.

6. La personalidad antisocial elige habitualmente el blanco incorrecto.

Si un neumático se pincha por conducir sobre clavos, maldice a un compañero o a algo que no es la fuente causante del problema. Si en la casa de al lado la radio está demasiado fuerte, él patea al gato.

Si la causa obvia es A, la personalidad antisocial inevitablemente culpa a B, C o D.

7. La personalidad antisocial no puede terminar un ciclo de acción. Toda acción sigue una secuencia en que se inicia, se continúa mientras se requiera y se termina como se había planeado.

El antisocial acaba rodeado de proyectos incompletos.

8. Muchas personas antisociales confiesan abiertamente los crímenes más alarmantes cuando se les obliga a hacerlo, pero no tienen el más mínimo sentido de responsabilidad acerca de ellos.

Sus acciones tienen poco o nada que ver con su propia voluntad; las cosas "simplemente sucedieron".

No tienen sentido alguno de la causa correcta; y en especial, no pueden experimentar por lo tanto, ninguna sensación de remordimiento o vergüenza.

9. La personalidad antisocial sólo apoya a grupos destructivos, y muestra enojo violento y ataca a cualquier grupo constructivo o de mejoramiento.

10. Este tipo de personalidad sólo aprueba acciones destructivas y lucha contra acciones o actividades constructivas o de ayuda.

A menudo se encuentra que el artista, en especial, atrae a individuos con personalidad antisocial, que ven en su arte algo que debe destruirse, y encubiertamente, "como un amigo", proceden a intentarlo.

11. Ayudar a otros es una actividad que casi vuelve frenética a la personalidad antisocial. Sin embargo, colabora estrechamente en actividades que destruyen en nombre de la ayuda.

12. La personalidad antisocial tiene un sentido incorrecto de la propiedad y piensa que la idea de que alguien posea algo es un pretexto inventado para engañar a la gente. En realidad, nada se posee nunca.
Para entendernos: alguien antisocial es un psicópata, así que ya basta de utilizar palabras que (espero) no nos definen a ninguno de los que visitan esta página.

Danimotero 30-ago-2012 15:39

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 519904)
A ver si aprendemos de una **** vez lo que es la personalidad antisocial.

cierto.. lo primero que pense al leer el post y lo queria comentar pero al final escribiendo lo mio se me olvido. La palabra antisocial en este foro se usa incorrectamente muchisimas veces

kevinme 30-ago-2012 16:20

creo que en teoria el primero, ¿quien no sueña con una vida mejor? :) pero si sois del segundo grupo sois grandes y mi admiracion por uds!!

a veces me pongo a pensar y DEBERIA AGRADECER por quien soy porque el de arriba lo quizo asi : ) y me siento feliz de

FELIZ DE DESPERTAR CADA DIA
FELIZ DE NO SUFRIR NINGUNA DISCAPACIDAD Y TENER AUN MIS 5 SENTIDOS
FELIZ DE TENER UN TECHO DONDE VIVIR
FELIZ DE TENER UNA INTELIGENCIA Y UNA CABEZITA CON CUAL PENSAR
FELIZ DE REIR Y LLORAR Y TENER SENTIMIENTOS
FELIZ DE TENER UNA FAMILIA Y PERSONAS QUE ME QUIEREN
FELIZ DE TENER UNA MADRE Y PADRE MARAVILLOSOS, QUE CON SUS ERRORES Y TODO HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN
FELIZ DE TENER UN NUEVO DIA CADA VEZ PRA SEGUIR RETANDOLE A LA VIDA
FELIZ DE TENER MIS DOS MANOS PARA HACER MARAVILLAS
FELIZ DE TENER UNA CABEZITA LOCA A VECES Y HACER REIR A LOS DEMAS DE VEZ EN CUANDO
FELIZ DE SER QUIEN SOY!

AUNQUE NO TENGA AMIGOS EN CANTIDAD O UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA O GRACIOSA EN RELAIDAD DEBO DAR GRACIAS Y SOBRETODO DEBERIA DAR GRACIAS POR QUE TENGO A ALGUIEN QUE NUNCA ME DEJARA, TENGO AL SEÑOR DE MI LADO.............................................. .. creo yo

mackblacks 04-sep-2012 03:29

el primero

normand 04-sep-2012 04:44

ogullosamente raro, me identifico muchísimo con el segundo ..

:risita:

Marich 04-sep-2012 05:39

Que gran pregunta, de hecho es algo que inmediatamente note al entrar aquí, hay muchas personas que en verdad quieren salir de su soledad y ser sociables, pero otras como yo, no.

En definitiva del segundo, a mi nada mas me gustaría contar con algunas habilidades sociales necesarias para funcionar en este mundo, sobre todo en el terreno laboral, e igual de un tiempo acá he sentido un deseo (no irrefrenable ni mucho menos, solo algo que pica) de sentir lo que es enamorarse, pero me gustaría mucho si conozco a alguien, que sea tan solitario como yo, y hacernos compañía en soledad jeje, hasta ahí, la sola idea de ser una persona normal y tener que estar cumpliendo con obligaciones sociales regulares, me da escalofríos.

qnh 04-sep-2012 10:22

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 519002)
Hay un tercer grupo que tambien considero importante, el que se ha adaptado o acostumbrado a ser forever alone, con un estado emocional plano, estable, no depresivo salvo punzadas esporadicas, sin grandes alegrias pero tampoco grandes disgustos, con recuerdos de etapas tanto bastante mejores como muchisimo peores tambien. Que este estado de asimilacion y calma le lleva a tener una mayor funcionalidad social a niveles poco personales como trabajar o hacer la compra, pero una vida personal solitaria sin pareja ni amigos aunque bastante capaz de soportarse a si mismo

Bien visto. Aunque no sé si entraría dentro de la definición estricta de fóbico social, creo que refleja una personalidad característica donde la soledad ya no tiene tintes negativos ni positivos, sino que es un hecho más, con su importancia relativa. Una manera de vivir diferente.

Cita:

Iniciado por Marich (Mensaje 522238)
(...) la sola idea de ser una persona normal y tener que estar cumpliendo con obligaciones sociales regulares, me da escalofríos.

Una persona con tendencia evitativa suele pensar o sentir de esa manera -por lo menos a mí también me pasa-, ve las simples relaciones sociales como algo poco deseable o incluso desagradable, si están fuera de una rutina propia en la que uno se siente cómodo. Las ve como obligaciones, como bien comentas, y esto tiende a una personalidad como la descrita antes.

KRONOS 04-sep-2012 11:38

Cita:

Iniciado por Marich (Mensaje 522238)
Que gran pregunta, de hecho es algo que inmediatamente note al entrar aquí, hay muchas personas que en verdad quieren salir de su soledad y ser sociables, pero otras como yo, no.

En definitiva del segundo, a mi nada mas me gustaría contar con algunas habilidades sociales necesarias para funcionar en este mundo, sobre todo en el terreno laboral, e igual de un tiempo acá he sentido un deseo (no irrefrenable ni mucho menos, solo algo que pica) de sentir lo que es enamorarse, pero me gustaría mucho si conozco a alguien, que sea tan solitario como yo, y hacernos compañía en soledad jeje, hasta ahí, la sola idea de ser una persona normal y tener que estar cumpliendo con obligaciones sociales regulares, me da escalofríos.

Coincido plenamente. La vida social me agota o me aburre en general

Esabir 04-sep-2012 14:25

El de mi avatar, sin duda. Ahora mismo buscando recursos mentales y fuerza espiritual para pertenecer al segundo grupo.

Mauro1992 06-sep-2012 01:56

del primer grupo!

aqui_alla 06-sep-2012 17:48

Hey, soy del tipo que dicen que es raro-misterioso. Que esconde algo y que las personas buscan pero el hace caso omiso. Igual es una mierda estar solo

Paroxetino 06-sep-2012 20:13

Yo soy este forever alone

http://i.imgur.com/xHzU7.jpg

vitoko 07-sep-2012 22:23

Jamás, nadie, nunca.

Maria03 28-mar-2013 22:31

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 517984)
Del primero, aunque veo imposible conseguir lo que quiero :llorando:

Es muy cierrrrrrto :llorando:

Mrx 28-mar-2013 23:35

No se trata de querer, más bien de poder... de poder elegir
La segunda opción se separa por una linea muy fina del autoengaño y conformismo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.