FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Extrañan a Miss Laika? (https://fobiasocial.net/extranan-a-miss-laika-56991/)

dadodebaja26334 22-ago-2012 04:40

¿Extrañan a Miss Laika?
 
esa es la pregunta

OM_RA 22-ago-2012 05:05

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Tengo la sensación que si algún día me desaparezco nadie crearía un tema diciendo que me extraña. :llorando:

Chris_88 22-ago-2012 05:09

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
ammm sí! un poco, bueno tengo mis razones para extrañarla, aunque la veo seguido xD

dadodebaja5397 22-ago-2012 05:13

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 516069)
Tengo la sensación que si algún día me desaparezco nadie crearía un tema diciendo que me extraña. :llorando:

Eso de debería decirlo yo, llevo mil años en el foro y todavía nadie sabe quién soy, constantemente llevo desapareciendo, pero nadie crea hilos sobre mí ni nada por estilo. Ni siquiera existo cibernéticamente :cabezazo:

damianmx 22-ago-2012 05:19

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
no sabia que se habia ido

dadodebaja5397 22-ago-2012 05:20

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 516073)
y quién eres ??? jaa....

:llorando:

damianmx 22-ago-2012 05:21

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 516076)
:llorando:

si quien eres?

OM_RA 22-ago-2012 05:25

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 516072)
Eso de debería decirlo yo, llevo mil años en el foro y todavía nadie sabe quién soy, constantemente llevo desapareciendo, pero nadie crea hilos sobre mí ni nada por estilo. Ni siquiera existo cibernéticamente :cabezazo:

Yo sí sé quién eres. :timidez:

Chris_88 22-ago-2012 05:30

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 516081)
Yo sí sé quién eres. :timidez:

Cuentanos!!

psiche 22-ago-2012 05:33

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 516072)
Eso de debería decirlo yo, llevo mil años en el foro y todavía nadie sabe quién soy, constantemente llevo desapareciendo, pero nadie crea hilos sobre mí ni nada por estilo. Ni siquiera existo cibernéticamente :cabezazo:


Asi es, yo jamás te había visto, y mira que cuento con una memoria prodigiosa. Anda, vuelve a tu tumba muerto/a.

Edit: Ya me acuerdo de este usuario, lo leí hace unas semanas... pero no me acuerdo de donde lo leí.

Gonzls 22-ago-2012 05:42

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
porque la voy a extrañar? si solo conosco sus mensajes. Seria estupido tener sentimientos hacia alguien que no viste en tu vida. No comprendo bien como alguien puede extrañar a alguien que no conoces, osea no se si me explique bien.

OM_RA 22-ago-2012 06:03

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 516086)
Cuentanos!!

No soy capaz, me da pudor. :enrojecer:

dadodebaja5397 22-ago-2012 06:22

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 516090)
Anda, vuelve a tu tumba muerto/a.

Gracias por la gran bienvenida, yo también te extrañé :solo:

damianmx 22-ago-2012 06:26

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 516108)
Gracias por la gran bienvenida, yo también te extrañé :solo:

presentate

AquiCorrentino 22-ago-2012 06:37

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Que SI se la extraña mucho por aqui!! :reverencia:

OM_RA 22-ago-2012 06:42

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Lo que sucede es que Selina tenía otro nick. Empezaba con "calla..." :sisi:.

Con respecto a MissLaika... ¡Sí que la extraño! :llorando:

Sigo creyendo que yo pude ser el mejor candidato para su tema del novio feo y sensible :roll:. Lastima que perdí porque no cumplía el requisito de ser feo 8).

AquiCorrentino 22-ago-2012 06:51

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 516094)
porque la voy a extrañar? si solo conosco sus mensajes. Seria estupido tener sentimientos hacia alguien que no viste en tu vida. No comprendo bien como alguien puede extrañar a alguien que no conoces, osea no se si me explique bien.

Es que justamente se esta refiriendo a si la extrañamos aqui en el foro, en donde mas sino?.

dadodebaja5397 22-ago-2012 06:58

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 516113)
Lo que sucede es que Selina tenía otro nick. Empezaba con "calla..." :sisi:.

Sería lo mismo revelar mi antiguo nick :llorando:...Mejor me voy a dedicar a actividades conspiratorias, quizás supere a Mata hari. :pensando:
Por cierto, qué pena que no esté MissLaika :-(

dadodebaja26334 22-ago-2012 07:10

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 516094)
porque la voy a extrañar? si solo conosco sus mensajes. Seria estupido tener sentimientos hacia alguien que no viste en tu vida. No comprendo bien como alguien puede extrañar a alguien que no conoces, osea no se si me explique bien.

me refiero al chat muchos conocen algo de ella (como yo) pero han pasado varios dias q no se conecta e hice este hilo para seaber si alguien sabia q esta haciendo (ella se conectaba todos los dias) :-(

usuarioborrado 22-ago-2012 07:13

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Si, se extraña a Laika-chan

Chris_88 22-ago-2012 07:15

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 516119)
me refiero al chat muchos conocen algo de ella (como yo) pero han pasado varios dias q no se conecta e hice este hilo para seaber si alguien sabia q esta haciendo (ella se conectaba todos los dias) :-(

Sip, es que está bastante ocupada, pero está bien :bien:

Vanesalunar 22-ago-2012 07:37

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
hahahaha el tema era sobre esa mislaika, pero al final el protagonismo se la llevó la forera selina.

resorteronte 22-ago-2012 10:45

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
no sabia que se habia ido miss laika, se enojó o que? :o

me gustaba mucho su forma de escribir, aunque sus posts fueran largos no me daba flojera leerlos por que se expresaba muy bien, ademas tenia una ortografia perfecta, me hace ver a mi como niño de primaria

Paola03 22-ago-2012 12:27

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 516113)
Lo que sucede es que Selina tenía otro nick. Empezaba con "calla..." :sisi:.

:o entonces es mas vieja que el hambre.

Aluigi 23-ago-2012 01:56

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Y hay muchos que están escondidos acá, no sé por qué :D Ya no se sabe si están o no. Son como el fantasma escritor, te das cuenta solamente cuando escriben :D

http://1.bp.blogspot.com/_4jJnZlGv1c...s400/laika.jpg

Shaymin 23-ago-2012 02:04

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
quien es misslaika?

Diskant 23-ago-2012 02:20

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Yo... yo...

http://boards.420chan.org/mdma/src/1342047251201.gif



¿Lo preguntas en serio? :-x

dadodebaja15388 23-ago-2012 02:38

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
¿Quién es Miss Laika?

sergiks00 23-ago-2012 02:54

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
si...un poco....... quien era miss laika?

BcnGuy 23-ago-2012 03:29

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Fail thread :@

Me parece un poco absurdo que se lleguen a hacer estos temas..

dadodebaja5397 23-ago-2012 03:33

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 516472)
Ahh pues ahora que han casi revelado tu antiguo nick yo sí me acuerdo... De hecho el otro día em acordé de ti, de que ya no posteabas. Nunca hablamos, pero me sentía identificada con algunas cosas que contabas, sí, me identificaba.

Gracias por acordarte de mí, pensé que sólo OM_RA sabía de mi existencia ;-)

MissLaika 23-ago-2012 04:39

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Hola!! :P

No me he ido realmente del foro, hombre. Lo que pasa es que inicié la uni desde hace 3 semanas y me consume muchísimo tiempo, y el finde la verdad prefiero usarlo para descansar o salir a dar un paseo y distraerme un rato.

Gracias igual por acordarse de mí persona. :enrojecer: Pero debo de decirles (a los que les interese) que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida, no solamente a nivel académico, el personal, de pareja, y familiar también están muy enriquecidos y la verdad dejé ese estado "lineal" y pasota por reencontrar un universo de variables apasionantes.

Mi ansiedad ha disminuido muchísimo, sobre todo en el aspecto de pasar a hablar frente a los demás (o participar en clases). La verdad ahora no hay clase en la que no participe xD y mis compañeros de grupo son bastante agradables y he hecho buenas migas a pesar de los años de diferencia que tengo con muchos de ellos. Y lo mejor son las actividades extracurriculares y de ayuda social (enseñaré a adultos y niños a leer y escribir).

En fin. Nunca he creído que esté peleado el hecho de continuar con nuestras vidas y participar en el foro, pero como digo en mi caso tengo menos tiempo. El foro siempre me va a encantar, e intentaré pasar lo más que pueda...

P.D. 1.... OM_RA yo siempre me acuerdo de ti, avisa si te vas que te abro más de 1 hilo.
P.D. 2.... Selina guapa!!! Que no conozcamos tu persona, no significa que no te leamos ehh..
P.D.3. Rinoceronte :P Gracias por lo de la ortografía! La verdad que me gustaría mejorarla xD no es tan prodigiosa que digamos jajaja...
P.D.4. Diskant!!! Ay! No me llores mi pequeño... Ya sabes que se te quiere mucho!! Extraño verte por msn.
P.D.5. Ryu.... No te veo tan seguido por msn, ¿dónde estás? ¬¬
P.D.6. Corre ni te quejes que te veo por msn xD
P.D.7 Aluigi me encantó el "se busca" xD

Nrt: Gracias pot el hilo xD

Y es cierto lo que mencionan, es difícil extrañar a alguien a quien solo lees por los post del foro, pero sin duda que se extrañan muchas de las conversaciones e hilos llenos de razón y sabiduría de mis compañeros del foro...

Besitos y que estén muy bien todos!

dadodebaja26334 23-ago-2012 04:49

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 516464)
Y hay muchos que están escondidos acá, no sé por qué :D Ya no se sabe si están o no. Son como el fantasma escritor, te das cuenta solamente cuando escriben :D

http://1.bp.blogspot.com/_4jJnZlGv1c...s400/laika.jpg

jajajajjajajajjaja

luzx 23-ago-2012 04:53

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 516523)
me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida, no solamente a nivel académico, el personal, de pareja, y familiar también están muy enriquecidos y la verdad dejé ese estado "lineal" y pasota por reencontrar un universo de variables apasionantes.

Mi ansiedad ha disminuido muchísimo, sobre todo en el aspecto de pasar a hablar frente a los demás (o participar en clases). La verdad ahora no hay clase en la que no participe xD y mis compañeros de grupo son bastante agradables y he hecho buenas migas a pesar de los años de diferencia que tengo con muchos de ellos. Y lo mejor son las actividades extracurriculares y de ayuda social (enseñaré a adultos y niños a leer y escribir).

En fin. Nunca he creído que esté peleado el hecho de continuar con nuestras vidas y participar en el foro, pero como digo en mi caso tengo menos tiempo. El foro siempre me va a encantar, e intentaré pasar lo más que pueda...


Son alentadoras tus palabras Miss Laika, no te conozco pero pareces una persona muy optimista.
Nos da esperanza para no conformarnos con “ lo que nos tocó” , sino que siempre podemos aspirar a más.;-)

chica_triste 25-ago-2012 19:13

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
nose nunca la conoci..

y como la primera persona que respondio , creo que yo tambien pienso que nunca nadie me extrañaria .. ja Xd Ya me fui y ya regrese y ni Un holaa 1.. Jaja XD.... na no se crean ami no me interesa!!! :risita:

Gonzls 25-ago-2012 20:36

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 516523)
Hola!! :P

No me he ido realmente del foro, hombre. Lo que pasa es que inicié la uni desde hace 3 semanas y me consume muchísimo tiempo, y el finde la verdad prefiero usarlo para descansar o salir a dar un paseo y distraerme un rato.

Gracias igual por acordarse de mí persona. :enrojecer: Pero debo de decirles (a los que les interese) que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida, no solamente a nivel académico, el personal, de pareja, y familiar también están muy enriquecidos y la verdad dejé ese estado "lineal" y pasota por reencontrar un universo de variables apasionantes.

Mi ansiedad ha disminuido muchísimo, sobre todo en el aspecto de pasar a hablar frente a los demás (o participar en clases). La verdad ahora no hay clase en la que no participe xD y mis compañeros de grupo son bastante agradables y he hecho buenas migas a pesar de los años de diferencia que tengo con muchos de ellos. Y lo mejor son las actividades extracurriculares y de ayuda social (enseñaré a adultos y niños a leer y escribir).

En fin. Nunca he creído que esté peleado el hecho de continuar con nuestras vidas y participar en el foro, pero como digo en mi caso tengo menos tiempo. El foro siempre me va a encantar, e intentaré pasar lo más que pueda...

P.D. 1.... OM_RA yo siempre me acuerdo de ti, avisa si te vas que te abro más de 1 hilo.
P.D. 2.... Selina guapa!!! Que no conozcamos tu persona, no significa que no te leamos ehh..
P.D.3. Rinoceronte :P Gracias por lo de la ortografía! La verdad que me gustaría mejorarla xD no es tan prodigiosa que digamos jajaja...
P.D.4. Diskant!!! Ay! No me llores mi pequeño... Ya sabes que se te quiere mucho!! Extraño verte por msn.
P.D.5. Ryu.... No te veo tan seguido por msn, ¿dónde estás? ¬¬
P.D.6. Corre ni te quejes que te veo por msn xD
P.D.7 Aluigi me encantó el "se busca" xD

Nrt: Gracias pot el hilo xD

Y es cierto lo que mencionan, es difícil extrañar a alguien a quien solo lees por los post del foro, pero sin duda que se extrañan muchas de las conversaciones e hilos llenos de razón y sabiduría de mis compañeros del foro...

Besitos y que estén muy bien todos!

COmo hicistes para cambiar tan rapido? participar en clasES!!!!? como me gustaria poder hacerlo.

nadermerck1 25-ago-2012 20:42

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Por sus palabras se nota que es una gran persona. espero que siga por acá.

snaider 25-ago-2012 20:51

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
pues yo creo que la tal miss laika no esta tan jodida como para estar en este foro lleno de perdedores sin vida, hasta me rimo.

encerio lo digo ella participa en clases, sale a pasear lo fines de semana,hace todo lo que un verdadero fobico social soñaría poder hacer:muyenfadado:

carmex 26-ago-2012 23:32

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 517666)
pues yo creo que la tal miss laika no esta tan jodida como para estar en este foro lleno de perdedores sin vida, hasta me rimo.

encerio lo digo ella participa en clases, sale a pasear lo fines de semana,hace todo lo que un verdadero fobico social soñaría poder hacer:muyenfadado:

Yo no me considero un perdedor:mal:

No tener amigos o quien salir no lo considero como para ser perdedor.



MissLaika espero que te siga llendo ver en la universidad, seria interesante conocerte algun dia en persona, y ojala que cuando termine el semestre te volvamos a ver muy seguido por aqui.:)

moonligth_d 29-ago-2012 06:22

Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 516060)
esa es la pregunta

Emmm no, en realidad no creo que alguien de aqui llegue a extrañar a alguien, si en realidad ni se conocen, mas bien lo que tal vez extrañan es el contacto de cualquier forma, ciberneticamente jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.