![]() |
¿Tu fobia social te hizo cambiar tu percepción religiosa?
En mi caso si
|
Respuesta: ¿Tu fobia social te hizo cambiar tu percepción religiosa?
a mi si!! y mucho...tanto que me considero desertor de la fe que profesaba
|
De algo que me di cuenta es que la religión no ayuda en nada para superar la fobia social Esto lo arreglan los siquiatras con sicologos y no un dios judio que en realidad jamas ha existido |
Cita:
|
Sí, abandoné la religión de pequeño al ver que la gente que más molestaba en clase eran los que más se definían como religiosos. Y también por lo hipócritas que eran los curas de mi colegio.
|
Hombre, te replanteas muchas cosas cuando te sientes, aunque sea erróneamente, rechazado por todo cristo...
|
Cita:
Uno tiene que tener los .............. Bien puestos y decir hasta aqui NO MAS,...!!!! i mandar Todo Al Demonio.... !!!! XD... Yo , tengo fs , Pero ya es poca !! ya es casi Nula , va desapareciendo poco a poco.... me eh dado cuenta que pierdo mucho el tiempo en estupidezes , Pero es POR MI...... NO POR PASTILLAS NI POR LA RELIGION...... ES POR MI POR MI ESFUERZO Y LAS GANAS DE DEJAR DE SER UNA PENDEJA !! |
Si, me abrio la mente, me introdujo muchas dudas, me llevo a otras religiones, me dio muchas vueltas la verdad xD
Pero lo tomo como algo bueno, aunque indecisa de fe, termine teniendo más idea de como interpretar mis problemas... |
Cita:
|
No sé si la fs, yo diría más bien que por mis cuestionamientos y reflexiones. Antes solía aceptar las cosas a priori
|
Talvez no encontremos a gente que le haya servido la religion para mejorar este trastorno que nos concierne en este foro porque precisamente no necesiten acudir a este espacio... yo lo intente con cristianismo y budismo pero no supere las reuniones sociales en las que suelen hacer participar a los asistentes con sus testimonios... pero en soledad, la meditacion del budismo me ha sido de gran ayuda para calmar ataques de ansiedad y angustia muy intensos... no obstante la asignatura pendiente para mi sigue siendo superar el desequilibrio que me produce verme rodeado y con atencion sobre mi de la gente en cualquier ambiente social. Mientras tanto sigo deslumbrandome en soledad por las reflexiones de buda.
|
????
La verdad no le encuentro la relacion entre Religion-FobiaSocial. Pero si quereis una respuesta______ Yo me he estado leendo libros escritos por agorafobicos:mrgreen: cada quien tiene su percepcion de la existencia Religion-> Siempre abra un Dios cuidandote -> "Sobreproteccion" Ateismo-> Solo estas tu y familia para cuidarse -> Libertad(Aunque aca muchos caen en Libertinaje:mrgreen:) :nolose: |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
En el mío muchísimo, mi colegio era de monjas y católico y mi familia materna ultracatólica, como mis problemas mayormente venían de ambos lados me volví totalmente contra la religión católica, en un intento de rebelarme contra lo que me oprimía y despreciar lo que me despreciaba.
Luego con el tiempo maduras y tal, ahora no soy católica ni religiosa, pero no es por resentimiento es simplemente por que no me convence como algo válido para darle sentido a mi vida, ni a nada de lo que existe. |
Cita:
Desde ese momento me fui alejando de la fe y ya conocerás el resto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.