FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Alguna vez consumiste drogas? Que piensas de ellas? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-consumiste-drogas-que-piensas-de-ellas-56859/)

InsanityEdge 18-ago-2012 02:17

Alguna vez consumiste drogas? Que piensas de ellas?

Hola, sensatamente quería saber su opinión sobre esto. Y en el caso de que alguna vez hayas consumido si te afecto de alguna manera. Si no es molestia aclarar de que droga se trata..

shakur 18-ago-2012 02:35

Respuesta: Alguna vez consumiste drogas? Que piensas de ellas?

la unica que e probado es la marihuana, y no me ha afectado para nada, solo la cunsumo muy a lo lejos, la ultima vez que la probe fue como hace unos 2 meses.

opino que la marihuana no es tan mala como la pintan, hay drogas que son peores como la coca o la heroina, es ironico como las autoridades se preocupan de prohibirla cuando aki los menores de edad pueden consumir cigarrillos sin ningun problema siendo que estos son aun peor.

vivimos en el mundo al reves

InsanityEdge 18-ago-2012 02:42

Estoy de acuerdo con lo que decis, la marihuana en relación a otras drogas e incluso comparandose con el tabaco es menos nociva.. En Argentina se esta viendo la despenalización, ya vamos a ver que pasa. Yo también he fumado, es mas hoy volvi a fumar, antes era algo mas cronico, ahora es de vez en tanto, antes disfrutaba el rato y siempre vuelvo a probar para ver si llego a ese goze, pero me genera ansiedad.. también coca y lsd, pero ya no, hace 1 año que no consumo estos ultimos.

OM_RA 18-ago-2012 02:57

Yo con las justas he probado I-Doser, y ni siquiera me hizo efecto :sarcastico: (es algo así como una "droga informática"). :vaya:

El cigarro tampoco me agrada. Solo una vez fume, y fue porque, estando en una cabina de internet, me encontré una cajetilla de cigarros.

Con respecto a los licores: la cerveza no me agrada en lo absoluto y el vino, dependiendo de su tipo, puede que me resulte agradable. El único licor que me gusta bastante es la chica de jora.

Yendo al tema de las drogas ilegales, he de admitir que aunque nunca las he consumido sí he sentido curiosidad por probarlas, sin embargo, le tengo mucho cariño a mis neuronas como para andarlas matando.

InsanityEdge 18-ago-2012 03:03

Yo también probe I-doser pero me hizo una mierda jajaja xD
Un consejo, si no has consumido nada, no lo hagas solo por curiosidad, de nada vale saber que se siente :bien:

TaylerD 18-ago-2012 03:34

he probado pues bueno lo tipico tabaco, alcohol, marihuana y lsd (alguna vez), lo cierto es que se me puede calificar como alguien propenso a las drogas, y desde mi experiencia personal la drogas del tipo mencionado antes y las de diseño en general no nos hacen ni haran ningun favor, este tipo de sustancias reaccionan de diferente forma en cada individuo y puede despertar emociones, o aspectos latentes en nuestra mente que nosotros mismo desconociamos, en resumen suelen potenciar nuestra forma de ser a medio plazo por lo tanto alguien propenso a la ansiedad o depresion una de las peores cosas que podria hacer en este mundo es consumir sustancias tales como LSD, heroina etc.. que desiauilibrarian aun mas nuestra quimica celebral causando daños mentales catastroficos e impredecibles en algunos casos (despertando el monstruito psicotico y depresivo en nuestro caso que muchos llevaremos dentro). Asi que nadaa de drogas

http://images4.wikia.nocookie.net/__...ays_no_gif.gif

eso si existen droga d las cuales si veria con buenos ojos que usadas adecudamente podrian servirnos de gran ayuda. ansiolotics, antidepresivos, sedantes etc... son mucho mas light pero equilibran nuestra "quimica" digams.

dadodebaja30719 18-ago-2012 03:36

Yo nunca consumí drogas, a pesar de que en mis pocas salidas grupales que tuve en toda mi vida, cuando fui de viaje de egresados en la secundaria y cuando participe del taller de teatro, tuve ofrecimientos de consumir algunos de mis compañeros de actividad me han ofrecido porros de marihuana y hasta cocaina pero siempre (sabiendo los efectos nocivos que causan), nunca acepte y me quede en el molde. No porque uno tenga un entorno de consumidores quiere decir que tengas que hacer lo mismo, simple.

InsanityEdge 18-ago-2012 03:48

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 514035)
este tipo de sustancias reaccionan de diferente forma en cada individuo y puede despertar emociones, o aspectos latentes en nuestra mente que nosotros mismo desconociamos, en resumen suelen potenciar nuestra forma de ser a medio plazo por lo tanto alguien propenso a la ansiedad o depresion una de las peores cosas que podria hacer en este mundo es consumir sustancias tales como LSD, heroina etc.. que desiauilibrarian aun mas nuestra quimica celebral causando daños mentales catastroficos e impredecibles en algunos casos (despertando el monstruito psicotico y depresivo en nuestro caso que muchos llevaremos dentro)
http://images4.wikia.nocookie.net/__...ays_no_gif.gif

eso si existen droga d las cuales si veria con buenos ojos las cuales usadas adecudamente podrian servirnos de gran ayuda.nsiolotics, lzmg

Tayler, me pareció muy acertado tu comentario, yo tengo una personalidad propensa y adictiva. Y es muy cierto, mi padre siempre siempre fue una persona ansiosa, y después de unos 2 o 3 años de fumar, tomar LSD se despertó esa ansiedad en mí pero como una bestia incontenible, para completar tube un mal trip con un trauma medio fuerte, creo que algo de mi inconsciente anda girando en mi parte consciente, y eso me afecto demasiado, a tal punto de estar encerrado en 4 paredes por 2 meses, luego de esa etapa, nunca mas marihuana ni LSD estaba aterrado, el porro me paranoiquea hasta el dia de hoy y el acido es lo mas destroza mente que existe, arranque con cocaina, pero despues de sufrir fuertes bajones decidi dejarla. Hoy en día trato de combatir la fobia social, la cual creo que es secuela de todo esto. En fin las drogas no son la salida a ningún lado.

damianmx 18-ago-2012 04:20

yo solamente he fumado marihuana y el unico efecto que tuve fue que vi todo en camara lenta, rarisimo pero solo duro unos segundos el efecto porque no fume tanto

no he vuelto a fumar porque no tengo confianza con lo que consigues en las calles, pueden rociarle otras drogas para tener distintos efectos, si la vendieran legalmente la fumaria con mas confianza :) aunque igual el efecto no me parecio algo que quisiera probar seguido (o talvez nunca? para que quieres ver todo en slow motion?)

Eoris 18-ago-2012 04:54

el unico rol de las drogas en nuestra sociedad es el de mostrar nuestras capacidades de control y abstinencia.

SrLobo 18-ago-2012 08:21

Marihuana, Hachís, Tabaco y Alcohol.

Ninguna de las drogas me enganchó aun consumiendo de una manera regular en el instituto, ahora ni fumo ni bebo ( solo bebo en algunas fiestas o una cerveza con limón ).

Y bueno, que te puedo decir, de pillar un pedo tremendo solo pille de Alcohol y de Marihuana, este segundo no fue mucho mas agradable que el primero.

Mientras que con el Alcohol te encuentras mareado y puede que con nauseas, no pasa de allí, pero con la marihuana si te pasas te entran mareos, nauseas, espasmos musculares, temblores... nada agradable :mal:, pero luego te sientes en una nuve, eso si :D

PD: El I-Doser después de 1 hora solo te causa dolor de cabeza y algo de mareo, nada cerca de la realidad XD

Cabeza de Balón 18-ago-2012 08:35

No tomo ni bebo y menos voy a consumir drogas, no me llama nada la curiosidad.

Satyr 18-ago-2012 10:20

Un porrillo de buena hierba sin duda puede ser de gran ayuda para un poco de "catarsis".

Si se fuma en un estado relajado y tranquilo, lo potenciará y puede ser una experiencia muy positiva.
Si se fuma en un estado de ansiedad o negatividad, también la potenciará igualmente y sentará muy mal.

Hubo un tiempo en que fumaba bastante y me hizo bastante mal, ahora lo uso esporádicamente con fines terapeúticos, cuando estoy con gente de confianza en el campo, la montaña y cosas así.

Lacan 18-ago-2012 12:38

Marihuana, hachis, cocaina, mdma, alcohol, tabaco, cloretilo, y si me hubiesen ofrecido heroina en ciertos momentos de mi vida la hubiese aceptado, yo también tengo una personalidad adictiva por mis problemas pero ya todo esto intento evitarlo, hace tiempo que no consumo cierto tipo de drogas.

Faith87 18-ago-2012 13:05

NO. La unica vez que he fumado un cigarro fue con 15 años porque me amiga insistio en que lo probara. Lo hice y luego no podia dejar de toser y dije a la mierda, no vuelvo a probar esto en la vida y asi ha sido. Soy antitabaco total. Drogas no he probado ninguna ni tengo la intencion. Alcohol si pero muy de vez en cuando, me gusta la cerveza con limon tipo shandy y el vino tambien. Si salgo alguna vez de marcha entonces me tomo cubata.

Tambien estoy en contra de los medicamentos para la depresion, toc, fs, etc. Si es necesario tomarlos vale, pero mejor que no y asi nos ahorramos destrozarnos las neuronas.

Antes veia muy mal a la gente que consumia drogas y tal, para mi era un motivo de dejarlos a un lado ahora no pienso igual. La gente se droga para tapar agujeros emocionales o evadirse de la realidad, es asi, hay que conocer la historia de cada uno para poder juzgar.

dadodebaja22612 18-ago-2012 13:55

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 514035)
eso si existen droga d las cuales si veria con buenos ojos que usadas adecudamente podrian servirnos de gran ayuda. ansiolotics, antidepresivos, sedantes etc... son mucho mas light pero equilibran nuestra "quimica" digams.

Los antidepresivos no son drogas…el resto de lo que mencionas si.

Si el tabaco y el alcohol son drogas pues esas son las que pruebo y no noto ningún efecto.Luego las drogas medicas,no me llaman para nada la atención las drogas y no pienso consumirlas.

TaylerD 18-ago-2012 14:11

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 514171)
Los antidepresivos no son drogas…el resto de lo que mencionas si.

Te equivocas, Te dare una definicion de lo mas veridica y elocuente:

¿Qué son las drogas?
Las drogas son sustancias químicas que modifican el estado de ánimo, las percepciones, el funcionamiento mental y/o la conducta de los sujetos. Suelen ser llamadas también sustancias psicoactivas.

Acaso no se utilizan los antidepresivos para corregir conductas (alterar) nuestro sistema nervioso, produciendo cambios en la Quimica de nuestro cerebro. Al igual que lo haria por ejemplo la heroina, LSD etc no crees?? no por tener un menor impacto este tipo de sustancias psicoactivas como los antidepresivos, benzodiacepinas, etc... se escapan de pertenecer a este grupo.

Esabir 18-ago-2012 14:35

Actualmente sólo tabaco, la droga más idiota que existe. No te hace flipar, engancha como la heroína y te jode la salud. Por lo menos no te fríe las neuronas y la verdad es que a mi me baja la ansiedad.

Algunos dicen que las drogas con moderación no son malas ¿Pero donde queda la moderación con una cosa que por definición es adictiva?

Aunque una cosa es muy cierta: cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

kovita 18-ago-2012 15:12

Marihuana, hachis, bonguis (setas) y coca. depende el momento y sabiendo controlar no lo veo mal y según como siente el cuerpo a cada un@. La marihuana y el hachis lo fumaba ocasionalmente, pero ahora me sienta muy mal. La coca sólo la probé por curiosidad y no me gustó, los bonguis una vez también y me gustaron. Tabaco fumaba, ahora nada de nada y lo único que tomo es una cervecita de vez en cuando.

the1990one 18-ago-2012 15:21

]Drogas,
Drogas Duras,
Un Problema para los jovenes

En fin, dejando atras este gran paredo de Blas y las astrales tengo que decir he probado los porros, pero salvo la noche que los probe no me han hecho mucha gracia, y como todo el mundo he probado el alcohol, pero quitando un puñado de borracheras guapas tampoco me entusiasman mucho.

Conclusion, no me interesan, prefiero ser un pedorro remilgado y fiel a mi mismo que un feliz y candido gillipollas que no se de cuenta de lo que ocurrre a su al rededor, a pesar de que asi la vida (por ahora) seria mas divertida

MissMuerte 18-ago-2012 16:37

Buff, no, probé el tabaco en su momento y me pareció asqueroso. Y espero no probar nunca ni ninguna droga, porque ya sólo falta que me vuelva una yonqui y acabe prostituyéndome para comprarme la mierda esa. Antes me vuelvo alcohólica que por lo menos es más asequible.

gabri 18-ago-2012 20:47

ojo que los porros con lo inofensivos que parecen provocan problemas psicoticos como la esquizofrenia y la coca tambien,tambien he oido que el extasis te puede matar de una sola toma al igual que la coca y otras drogas asi que pensad con cabeza.yo he probado los porros el alcohol y el tabaco y ninguno de ellos ha sido positivo para mi vida mas bien me ha generado problemas añadidos como la ansiedad y la depresion asi que ojo,y el que consuma que sepa lo que hay,chao

Micahia 18-ago-2012 21:29

No, la verdad es que no y eso que he tenido oportunidades. En cuanto a lo que pienso, mientras que no hieras a los demás por mí bien, aunque no soporto el tabaco, me marea por el olor por lo que agradezco que no fumen delante mía.

dadodebaja30865 18-ago-2012 21:49

Hace tiempo probé el tabaco, el alcohol , la marihuana y el hachis.

ninguno de ellos me gustó ni le veo la gracia en cosumirlos o sea que no consumo nada ahora , ni ganas :bien:

y en su momento tuve oportunidad de probar otras drogas pero no lo hice , he visto gente de mi entorno sufrir mucho por estos temas y paso de pasar por lo mismo que ellos

Paola03 18-ago-2012 21:58

Tabaco, marihuana, alcohol. -no las consumo actualmente, solo las probé... el alcohol si-.

PgtArg 18-ago-2012 23:13

He hecho casi todas, exceptuando la cocaína porque no tuve oportunidad, tampoco me interesa demasiado probar.

La marihuana me vuelvo muy paranoico, no puedo estar con nadie que empiezo a sentir ansiedad, y con mucha gente ni hablar, no puedo estar ni dos segundos. Casi que no fumo mas ya.

Con el LSD tuve un mal viaje una vez, la realidad es que si no estas de buen humor y con buen autoestima no es recomendable.

El éxtasis siempre fue el mejor, si bien la he pasado mal sintiendo ansiedad, muchas veces en un ambiente cómodo pase los mejores momentos. Sensación de bienestar, a veces euforia y la clásica empatia con el resto. En fin también hay que estar tranquilo, en un lugar cómodo y con gente de confianza, sino puede jugarte en contra.

usuarioborrado 19-ago-2012 00:42

Claro y yo soy Dios

dadodebaja22612 19-ago-2012 13:04

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 514176)
Te equivocas, Te dare una definicion de lo mas veridica y elocuente:

¿Qué son las drogas?
Las drogas son sustancias químicas que modifican el estado de ánimo, las percepciones, el funcionamiento mental y/o la conducta de los sujetos. Suelen ser llamadas también sustancias psicoactivas.

Acaso no se utilizan los antidepresivos para corregir conductas (alterar) nuestro sistema nervioso, produciendo cambios en la Quimica de nuestro cerebro. Al igual que lo haria por ejemplo la heroina, LSD etc no crees?? no por tener un menor impacto este tipo de sustancias psicoactivas como los antidepresivos, benzodiacepinas, etc... se escapan de pertenecer a este grupo.

Perdona no me exprese bien pero sigo sin compartir tu opinión que si vale por definición lo son ya que en concepto farmacológico la palabra droga es cualquier sustancia química capaz de modificar el funcionamiento cerebral.
Pero eso son definiciones no pero ¿Verídico y elocuente? :pensando:

Veras los antidepresivos serian de la categoría analéptica,pero estas sustancias aunque actúen en la química cerebral no lo hacen en el SNS como el resto de drogas incluidas tranquilizantes,benzodiazepinas,opiáceos…etc…

Según la comisión de medicamentos la OMS para que una sustancia,natural o artificial sea considera una droga tiene que cumplir los siguientes 3 criterios.
•Ser sustancias que al introducirse en el organismo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones cerebrales.
•Inducen a las personas que las consumen a repetir su administración por los efectos que estas sustancias generan.
•Al dejar de tomar estas sustancias se da la dependencia física o psicológica.

En toda mi vida tome muchos psicofarmacos antidepresivos,tranquilizantes…etc…incluso antipsicoticos y jamas un antidepresivo me produjo dependencia.
Siento no haberme explicado bien la primera vez TaylerD,insisto por definición te doy toda la razón,pero las cosas no siempre son blancas o negras y mas con los medicamentos.

Saludos

Pharaun 19-ago-2012 14:08

Alcohol y café únicamente :malvado:, nunca he probado un cigarrillo, porro ni nada más.

ansiedadAnonimo 19-ago-2012 16:46

He consumido M y speed, aparte de lo típico los porros, el M viene muy bien para ir de fiesta, pero al dia siguiente no puedes ni comer, el speed es para aguantar mas horas bailando y te altera bastante, es parecido a la cocaina. Y los porros pues lo tipico te echas una risas con los colegas y poco mas, nunca me ha dado un mal viaje, aunque ya solo consumo esporadicamente porros.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.