FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Y finalmente... perdí mi virginidad (https://fobiasocial.net/y-finalmente-perdi-mi-virginidad-56719/)

Timidaextrema 13-ago-2012 19:18

Y finalmente... perdí mi virginidad... ¡Ah! y me enamoré

Me expongo a los trolls al decirlo pero espero que la mayoría sean respetuosos. Tiene días que quiero contárselos porque tiene ya dos años que estoy en el foro y año y medio que tengo una cuenta y los consejos de muchos de ustedes han sido pieza clave en este extraño avance que he tenido en mi vida en los últimos tiempos. Varios de mis conocidos personalmente me han dicho que he cambiado por completo, radical y positivamente en este tiempo y aunque aún tengo muchas telarañas en mi cabeza pues me siento más libre.

Pues perdí la virginidad con el chico con el que salgo hace meses. El pobre me ha tenido mucha paciencia e incluso lo relegue varias veces sin darme cuenta. Creo que hasta hubo un rato en el que salí con varios a la vez y yo no lo supe; creí que eran invitaciones inocentes y después vine a enterarme que "estábamos saliendo". Fue extraño eso de tener opciones y cómo sea, elegí: él es mi novio formal desde finales de Abril.

Ha sido extraño eso de tener una relación. Aún no me puedo creer que me regale flores, que me llame todos los días, que pase por mi a mi casa para invitarme al cine o a cenar. Mi MP3 se rompió en el gimnasio y se lo mencione un segundo de pasada mientras le hablaba de otra cosa y él llegó el fin de semana siguiente con uno nuevo, envuelto para regalo escondido en su coche, bajo el asiento en el que yo estaba, haciéndome todo un juego para que lo encontrara. Yo puedo comprarme perfectamente un MP3 pero es el detalle lo que importa.

Visite a mi familia un fin de semana (Yo vivo sola en otra ciudad) y él fue por mi. Mi familia se quedo encantada; mi padre y mis hermanos quisieron invitarlo a pasar y a tomar cerveza, mi madre fue la más controlada. Él los invito a cenar y entonces acabamos todos ahí, conviviendo felices con todo mundo centrándose en atenciones hacia mi. Que cosa tan extraña, me sentí muy querida.

Mi par de amigos lo adoran. El par que vive en la ciudad sale con nosotros a veces, el par que vive a cuatro horas de distancia ha organizado con él un viaje para que vayamos, para "llevarme" dicen porque tiene dos años que no nos vemos.

Él se ha quedado a veces en mi casa y por voluntad propia duerme en la parte de abajo, en la sala, en el sillón. Una vez nos pasamos de copas y me llevo hasta arriba a mi recamara, se durmió a mi lado, sin intentar aprovecharse en lo absoluto. Me puso encima el suéter de la pijama y él ni siquiera se quito la camisa. Me despertó temprano besándome en la mejilla, susurrándome que iba a levantarse para ir por jugo o que si íbamos a desayunar fuera. Me reprochó divertido el no tener nada para cocinar; yo no cocino, él sí.

Me tiene paciencia con mis rarezas porque no puedo besarlo en público. No puedo ni siquiera tomarle la mano. Lo dicho, son mis rarezas. No es que no me muera de ganas pero es que ... no puedo... aún. Lo que hacemos entonces es que vamos del brazo, a veces ni siquiera eso simplemente vamos sin tocarnos y cuando tenemos que despedirnos o vernos en algún lugar público, él me besa dulcemente entre la mejilla y la barbilla y otras veces solo me besa el dorso o la palma de la mano.

Le medio comente que era virgen antes de que empezáramos a ser novios pero ahora sé que no me escucho o creyó que bromeaba. Después de el incidente intenso que les conté y pusiéramos las cosas en claro, me pidió que fuera "formalmente" su novia. Acepte y un par de días después lo cite para contarle sobre mi virginidad, mi extrema timidez y demás rarezas; tenía que decírselo ¿Quién puede imaginarse que a mi edad tendría todos esos "detalles"? Yo lo cite y le conté todo con extrema seriedad pero él sólo se levanto después de escucharme, me dijo "No importa, yo te quiero así" y me abrazo un buen rato.

No me apresuró en absoluto. Fue muy respetuoso, atento y cariñoso. Se iba hace un par de días de mi casa cuando no sé que me paso a mi y le dije que se quedara. Yo empecé a besarlo y de pronto le estaba quitando la camisa, decidí entonces que yo (si yo, la mojigata) era la que "tenía ganas". Él me pregunto como ocho veces si estaba segura con los ojos como plato. No teníamos protección así que tuvimos que salir a comprar. Estuvo muy gracioso, era media madrugada y todo estaba cerrado. Nos tardamos más de una hora en encontrar una farmacia abierta. Nos divertimos mucho, él fue apasionado y delicado al mismo tiempo. Fue genial, perfecto.

Estoy enamorada. No puedo creer que alguien me quiera. Todo esto me parece demasiado bueno para ser cierto; un sueño. Siento que estoy en una nube y por eso sé que cuando me caiga va a dolerme terrible. Pero mientras tanto voy superando poco a poco mis telarañas mentales; ya no me perturba tanto ver a dos personas besarse en público, disfruto besar (y más) y ya casi soy capaz de demostrar un poco de afecto frente a otros.

PD. Ya me dí cuenta de que nadie va a leerlo, está muy largo :(

Walter88 13-ago-2012 19:30

Respuesta: Y finalmente... perdí mi virginidad

[QUOTE=PD. Ya me dí cuenta de que nadie va a leerlo, está muy largo :([/QUOTE]

xD Yo al menos si lo lei, y me alegro por vos, ojala siga todo bien ;). Suerte

Miss 13-ago-2012 19:44

No, yo lo leí entero, y me encantó!! Quiero que me pase así también, quiero que lo mío sea igual. Una historia así de dulce y tierna, con la persona que amo. Hasta hace un año estaba decidida a entrar al noviciado, despues me propuse (y me lo propuse en serio, hasta hice una promesa ante Dios creador) de esperar hasta el matrimonio, pero hablandolo con la hermana de mi escuela (voy a un colegio religioso) me dijo que no es pecado perder la virginidad antes del matrimonio, sí lo es perderla con la persona equivocada y en circunstancias equivocadas.
Igual todavía estoy re chiquita :enrojecer: voy a esperar hasta los 21 a ver que pasa. Primero voy a aprender a quererme a mí misma, ya que mi autoestima está destruido, y después voy a querer a otra persona, y la voy a querer con el alma entera, jaja soy cariñosa, a veces de más :timidez:.
Que lindo, estoy super feliz por vos de que hayas encontrado una persona asi. Te deseo lo mejor, y que tu relacion prospere.
Besitos.

convertor 13-ago-2012 19:47

la verdad es que no es tan sorprendente. pense que eras hombre pero si es mujer no le veo la relevancia, honestamente

en las mujeres esta el decir si o no, tan solo te demoraste en dar el si

MARIPILI 13-ago-2012 19:48

¿Te han desvirgao? Pues vete despidiendo de las flores, porque no habrá mas.
"el hombre promete hasta que la mete, una vez la ha metido, olvida lo prometido".

resorteronte 13-ago-2012 19:52

felicidades, parece que encontraste un hombre formal y centrado

y que creias que iba a pensar cuando le dijiste que eras virgen? algo malo? al contrario, para un hombre es como un sueño hecho realidad, no estoy demeritando a las mujeres que ya no lo son, pero ese detalle de que todavia es virgen una chica para un hombre es bastante valorado, es bonito pues

si fuera al reves si seria raro, es decir, que yo a mis cercanos 30 años le dijera a mi novia , sabes que? soy virgen... , la verdad preferiria no decirle nunca

Tarod 13-ago-2012 19:55

Tu novio lo hizo todo... yo no podria; 50% cada uno.

Has tenido suerte:bien:

jengi 13-ago-2012 20:01

Me alegro por el momento de felicidad en el que te encuetras. Con tu historia me recordaste un momento de mi vida que fué muy parecido y que fuí muy feliz. Disfruta el momento.

--Jose-- 13-ago-2012 20:01

Yo tambien lo he leido entero :)

Felicidades,muy bonito todo,me alegra que gente de este foro consiga ser feliz

andrestrozado 13-ago-2012 20:07

el titulo debio ser "y finalmente... me enamore" :)
que bueno que te haya pasado(encontrar alguien como él...) ojala lo disfrutes :) ( :llorando: :cabezazo: )

LaUna 13-ago-2012 20:31

envidiabuena... digo, enhorabuena por haber encontrado a un tio asi :mrgreen:

Caretaker 13-ago-2012 20:40

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 511878)
Las ventajas de ser mujer, felicidades :mrgreen:

Nunca faltan este tipo de respuestas, :madremia:
la verdad pensaba que abria mas quejas cuando vi que era mujer la autora del hilo.

Karai Guasu 13-ago-2012 20:45

Encontraste un hombre que se importa de vos, y eso es algo bueno.Felicidades :)

PD: De los trolls, ni te preocupes.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 511881)

En realidad es la sociedad machista la que hace que muchos hombres pensemos así. Y más si sufrimos timidez amorosa.

Vanesalunar 13-ago-2012 21:29

¡Te felicito! Yo hace mucho que perdí mi virginidad, eso no fue tan dificil, lo dificil es encontrar a alguien que te quiera de verdad, no solo a tu fisico :-/.

Espero que la persona que te desvirgó (nunca me gustó como suena esa palabra) te quiera no solo para tener sexo, y aunque así sea el caso, igual disfruta de este momento especial.

dadodebaja27072 13-ago-2012 21:41

Con tantos detalles me pareció una historia de lo más hermosa,mucha suerte con ese chico,qué sigas siendo así de feliz.

Pcosocble 14-ago-2012 00:32

:bien: lo has logrado

OM_RA 14-ago-2012 00:36

A mí me dio algo de envidia lo del MP3 que te regalo; ya quisiera yo. :llorando:

En fin, muchas felicidades. :)

rezignado 14-ago-2012 01:29

el post tendria mas relevancia o serviria animicamente si el titulo fuera: pedi mi virginidad a los 35 años.
ademas por lo poco que lei en el post,la chica comenta,no vivir con su familia,ir al gimnasio,tener un par de amigos y hasta haber salido con varios chicos y tener la posibilidad de elegir al "ideal".
quizas estaba tan feliz de perder su virginidad,que entro al primer foro que encontro para expresar su alegria :aplauso:
que raro que una historia tan util no la hayan subido al subforo de "superaciones" :pensando:
igual le doy mis felicitaciones,perder la virginidad no es tan complicado como parece no?

Timidaextrema 14-ago-2012 01:46

Pues gracias a todos por leerme y a la mayoría por sus porras.

Hasta ahora no se han acabado las flores y las galanterías. Él sigue siendo genial y aunque probablemente no acabemos juntos (yo tengo aún un montón de cosas que resolver) pues ha sido genial todo.

No sé porque asumen que para una chica es más fácil eso del rollo sexual, las tímidas lo pasamos terrible. Yo viví años escondiéndome de mi misma, sufriendo cualquier tema relacionado. Fui la burla en cada etapa escolar, cuando se acabo el bullyng empezo el moobing y etc.

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 512005)
el post tendria mas relevancia o serviria animicamente si el titulo fuera: pedi mi virginidad a los 35 años.
ademas por lo poco que lei en el post,la chica comenta,no vivir con su familia,ir al gimnasio,tener un par de amigos y hasta haber salido con varios chicos y tener la posibilidad de elegir al "ideal".
quizas estaba tan feliz de perder su virginidad,que entro al primer foro que encontro para expresar su alegria :aplauso:
que raro que una historia tan beneficiosa no la hayan subido al subforo de "superaciones" :pensando:

¿Y cuántos años crees que tengo? Casi le atinas.

No vivo con mi familia por diferencias, voy al gimnasio como parte de la terapia. Tengo 4 amigos en total: 1 de la escuela media, 3 de la universidad... un par de santos. 3 viven en otra ciudad; 1 a una hora y 2 a cuatro por lo que no nos vemos muy seguido.

Apenas pude salir con un par de chicos. Recién me entero que es eso de la citas, no era una fila interminable sino un par de chicos. Un par también medio gandallas (uno me hacia pagarle todo por cierto, pero esa es otra historia)
Y no sabia que existía ese subforo de superaciones. Soy medio torpe.

A mi edad ya me pesaba todo el asunto de la sexualidad porque me sentía, anormal, incapaz de sentir deseo e incapaz de despertarlo en un hombre. Eso afecta mucho en tu autopercepción como mujer aunque les parezca dificil creerlo. En todos los temas dónde aquí hablaban al respecto siempre contestaba al respecto porque no, no es un asunto fácil cuando dejas los veinte´s; es conocido que todos los hombres las prefieren jóvenes. Jóvenes, bonitas, extrovertidas y hogareñas y creo que no cumplo ninguno de esos requisitos.

Quizás quise compartirlo con ustedes porque como dije no tengo muchos amigos y hay varios de aquí con los que me identifico y en la lejanía aprecio aunque la relación se mantenga así, como los que nos comentamos unos a otros.

A veces además entro solo cuando voy a quejarme y creo que es justo compartir también las alegrías y echarnos porras como el vivo ejemplo de que las cosas sí pueden mejorar aunque parezca imposible.

dadodebaja15388 14-ago-2012 01:54

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 511878)
Las ventajas de ser mujer, felicidades :mrgreen:

Sí, tiene sus ventajas.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 511881)
la verdad pensaba que abria mas quejas cuando vi que era mujer la autora del hilo.

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 511885)
En realidad es la sociedad machista la que hace que muchos hombres pensemos así. Y más si sufrimos timidez amorosa.

Se debe al juego de roles en la mayoría de las sociedades -eso dice el creador de la teoría de la "timidez amorosa"-, donde se espera la iniciativa por parte del hombre. Es machismo, pero las mujeres tampoco hacen nada para cambiar esa parte, es más, les guta, les facilita la vida. Nunca se ha visto una protesta femenina por querer tomar la iniciativa. El machismo es por parte de ambos sexos. Analicen la situación: hombre con auto, dinero para flores, regalos y viajes. Ahora ponganlo a la inversa: mujer con dinero para regalos, flores y viajes cortejando a un hombre fóbico, virgen y con menos capacidad económica. No cuadra, ¿no? ¡Nunca va a pasar! Las mujeres sienten que no debe ser así y los hombres igual.

Por eso según Brian G. Gilmartin, la timidez amorosa se ve casi exclusivamente en hombres heterosexuales.

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 512005)
perder la virginidad no es tan complicado como parece no?

No si eres mujer. No suelen morir vírgenes como los hombres, y si lo hacen, es por elección propia.

andrestrozado 14-ago-2012 02:39

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 511840)

ojala encuentre a un hombre asi como tu novio....

Timidaextrema 14-ago-2012 02:46

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 512016)
[B]Sí, tiene sus ventajas.

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 512016)

Se debe al juego de roles en la mayoría de las sociedades -eso dice el creador de la teoría de la "timidez amorosa"-, donde se espera la iniciativa por parte del hombre. Es machismo, pero las mujeres tampoco hacen nada para cambiar esa parte, es más, les guta, les facilita la vida. Nunca se ha visto una protesta femenina por querer tomar la iniciativa. El machismo es por parte de ambos sexos. Analicen la situación: hombre con auto, dinero para flores, regalos y viajes. Ahora ponganlo a la inversa: mujer con dinero para regalos, flores y viajes cortejando a un hombre fóbico, virgen y con menos capacidad económica. No cuadra, ¿no? ¡Nunca va a pasar! Las mujeres sienten que no debe ser así y los hombres igual.

Por eso según Brian G. Gilmartin, la timidez amorosa se ve casi exclusivamente en hombres heterosexuales.

No si eres mujer. No suelen morir vírgenes como los hombres, y si lo hacen, es por elección propia.

Sí, ser mujer tiene sus ventajas si eres bonita, las normales-tirando a feas somos echas a un lado como un par de estorbos la mayoría de las veces...

Ahora bien yo creo que los hombres si tienen ganas pueden acudir a una prostituta y no hay mayor escándalo. Dejando a un lado que el hecho es reprobable por el asunto de la trata de personas ¿Tenemos las mujeres ese derecho? Por supuesto que no porque ni siquiera podemos tener un "amigo con derechos" sin que la sociedad nos linche si se entera.

El asunto del dinero es estúpido. Yo puedo costearme mi vida y aunque no, no me interesa depender económicamente de nadie. Por no depender de nadie es justamente que me fui de casa de mis padres con dos pesos en la bolsa. Y tengo trabajo sí, porque hago lo que harían tres personas por el sueldo de una y no me quejo (quizás por mi misma timidez) lo que a mis jefes les debe de gustar un poco pues he ascendido un par de veces.
Yo he tenido hambre y bastante. Me han cortado la luz y el agua. He empeñado mi infancia para pagar la terapia o el gimnasio. Tengo un montón de deudas, me he metido en problemas y en fin... pero lo he hecho sola.
Uno de mis prospectos fallidos fue un chico tímido aunque inteligente sin trabajo, dinero, fanático de los viajes aunque sin poder costearlos. A él le pagaba todo; el cine, la comida, el transporte ... incluso le pagué el desarrollo de un proyecto costoso. No me importaba mucho eso, me importo cuando me dí cuenta de que solo me buscaba para eso pues no era cariñoso y de hecho tendía a hacerme un par de comentarios levemente crueles sobre mi aspecto o mi timidez. Cuando me negué a seguir colaborando en su vida con dinero, él desapareció y fue algo muy triste en ese momento porque creí que al ser tímido nos llevaríamos bien, no era súper guapo como para tener complejo de adonis y... bueno larga y horrible historia pero ¿se entiende el punto? El dinero no importa.

Mi novio dice que también es tímido y quizás lo sea pero sólo un poco. Tiende a caerle bien a todo mundo, a hacer amigos sin abrir la boca. Para mi es el alma de la fiesta. Somos equivalentes con el asunto del dinero pero eso es lo de menos, al menos para mi.

zlatan507 14-ago-2012 03:03

pues bien por ti, pero yo no le veo nada de sorprendente ya q para una mujer ese no es ningún problema porq cualquiera le puede hacer el favorcito sin tener q estar enamorado, en cambio para un hombre con fs es casi imposible perder la virginidad, y no lo digo porq sea un troll sino porq es la realidad.....:cabezazo:

Karai Guasu 14-ago-2012 04:18

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 512036)
[I]
Sí, ser mujer tiene sus ventajas si eres bonita, las normales-tirando a feas somos echas a un lado como un par de estorbos la mayoría de las veces...

No tenés que considerarte fea, nunca. La belleza es subjetiva :)

amaka_hahina 14-ago-2012 05:46

Felicitaciones...has relatado una historia de machismo en su maxima expresion. Lamentable que siga habiendo hombres como tu novio y mujeres como tu, que tomen esas posturas

Caretaker 14-ago-2012 06:02

Me gustaria hacer un par de observaciones tanto para hombres como para mujeres.

Los hombres generalmente (y ya se comprobo aqui) se quejan de que para la mujer es mas facil. en el sentido de que pueden conseguir a alguien con quien tener relaciones lo es, eso no quiere decir que conoscan a un buen tipo que las atraiga sexualmente y quieran estar con el, el otro problema que veo es que para la mujer aunque tenga con quien le cuesta mas trabajo o le da mas verguenza estar ya en el Acto, en cambio los hombres alardean tendrian sexo si tuvieran con Quien, aunque me gustaria verlos ya en el Acto para comprobar si se animan o se hechan para atras.

y lo otro que me parece muy negativo, no se si por ser el primer novio, creen que se van a casar con el tipo en cuestion y van a hacer felices para siempre, solo puedo aconsejarles que vivan y disfruten el momento porque son pocos hombres los que se quedan con cualquier chica y mas si son jovenes o "atractivos" es probable que despues quieran seguir conociendo mas personas, lo digo para que no sa vayan a caer de la nube del sueño en el que viven con su pareja, ya que tal ves no las corresponda en ese sentido.

Koha 14-ago-2012 06:35

Pero ¡qué lindo! Casi parece fantasioso, es que me cuesta creer que todavía queden personas así: que te acepten como eres y que no estén llenas de la basura de la sociedad :-( Te felicito y, hasta cierto punto, admito, te envidio.

No, de verdad, eres muy afortunada de haber encontrado alguien así en tu vida. Lamentablemente casi ningún fóbico es tan afortunado de encontrar personas así... Sé muy feliz.

Nepsor 15-ago-2012 01:17

Felicidades timida ....!!! que dure por mucho tiempo lo que estas viviendo...!!!

Faith87 15-ago-2012 01:22

Felicidades, he leido todo el post y me ha parecido una historia preciosa :) No pienses en lo que sucedera mas adelante tu solo disfruta. Como ha dicho Miss perder la virginidad antes del matrimonio no es ningun pecado, la desgracia viene cuando te entregas al hombre equivocado. Por lo que has contado el te respeto en todo momento y te quiere mucho... hiciste bien dejandote llevar esa es mi opinion :bien: espero que todo te vaya bien.

usuarioborrado 15-ago-2012 01:26

Que bien se ha de sentir perder la virginidad con alguien que amas, te felicito.

myrna_17 15-ago-2012 04:03

Me das envidia mujer!!!!

tienes un caballero a tu lado te quiere y te lo demuestra al 100%

aprovecha esa mega suerte de la que otras ni un 1 % :cabezazo: bueno no tanto al menos un 20% si:D

usuarioborrado 15-ago-2012 06:21

Me alegra ver que alguien se supera, felicidades y disfruta el momento.

gabri 15-ago-2012 19:00

y tan importante es eso de perder la virginidad?joder como magnificais las cosas primero intenta conocer a dios y su palabra y luego preocupate de esas cosas,yo tengo 30 soy virgen y no se me cae el alma al suelo sinceramente me importa un bledo lo que piensen los demas para mi eso no es tan importante

andrestrozado 15-ago-2012 19:16

Cita:

Iniciado por gabri (Mensaje 512789)
y tan importante es eso de perder la virginidad?joder como magnificais las cosas primero intenta conocer a dios y su palabra y luego preocupate de esas cosas,yo tengo 30 soy virgen y no se me cae el alma al suelo sinceramente me importa un bledo lo que piensen los demas para mi eso no es tan importante

ella no es tú,ni tú eres ella :muyenfadado: ,para ella es importante, solo queda darle animos y que esto sea el inico de un buen camino para ella.

GARAITEZIN 15-ago-2012 19:37

Cita:

y tan importante es eso de perder la virginidad?joder como magnificais las cosas primero intenta conocer a dios y su palabra y luego preocupate de esas cosas,

dadodebaja5397 15-ago-2012 20:06

Cita:

Lamentablemente vivimos en una sociedad centrada en el sexo, no estoy diciendo que no se viva la experiencia, pero tampoco se puede transformar en el centro de tu vida, que tu felicidad depende de estar regularmente fornicando. Antiguamente la virginidad era algo preciado, muchos de los que la han felicitado las estarían condenando si viviéramos con los preceptos que vivían en aquella época. Resulta que ahora la virginidad es mal vista, si eres virgen eres noño, cursi, imbécil, etc....Si no, hay que ver cuanta parodia se realiza aquellas personas que optaron o se han visto reprimidas por no tener sexo.....Hoy en día se habla de la libertad sexual, pero qué pasa con aquéllos que simplemente no gustan de tener sexo, para el mundo entero se es un "anti-natura"...

Timidaextrema 15-ago-2012 20:48

Bueno es que esperen esto de perder la virginidad, de enamorarme, de permitirme desear a un hombre y sentirme deseada significa explorar mi sexualidad, algo que yo quería hacer desde hace mucho.

No me la voy a pasar "fornicando" tampoco dije "Vale, voy a tener sexo por tener sexo" de otra manera el título del tema hubiera sido "Finalmente he follado" o algo por ahí. No es el único aspecto de mi vida y como dije antes aún tengo MUCHAS MUCHAS pero muchas cosas que resolver conmigo misma.

Respeto que para muchos no tiene nada de especial pero para mi si porque uno de mis grandes problemas personales siempre ha sido el relativo a mi sexualidad, simplemente no sabia como tratarla, como llevarla, como viviría, me la pasaba genuinamente mal y mi montón de complejos al respecto no me permitían ser honesta al respecto. Queria saber de qué se trataba pero era como un autocandado que me había puesto no sé como y no sabía como quitar; y quería justamente esto: vivirla con amor, con responsabilidad, con madurez no como la niña adolescente tonta, acomplejada y asustada que muchas veces sigo siendo pese a mi edad.

Yo respeto a aquellos que quieren esperar hasta el matrimonio o a quienes no les interesa el sexo y sus derivados para nada. Yo no baso toda mi vida en eso pero EN MI CASO siempre fue un pedazo no resuelto, un nudo mal hecho, algo estaba mal conmigo, había (y aún lo hay) detalles que me pesaban mucho. ¿Se acuerdan por ejemplo de lo de que no podía ver personas besarse? No es que no disfrutara besar es que tenía (y aún arrastro) un complejo sobre eso. Entonces en este camino que empecé hace años para dejar a un lado mi desastroza, exagerada y asfixiante timidez que me limitaba de vivir, uno de los puntos era aceptar y explorar mi sexualidad repito con amor, respeto hacia mí misma y responsabilidad. Creí que no podría hacerlo, así como creí que no podría aceptar mi cuerpo, así como creí que no podía llegar a mi peso ideal, así como creí que no podría retener un trabajo donde tuviera que manejar personas pero lo hice, me esforcé, me obligué a dejar de ser cobarde y a luchar por todo eso que quería.

No creí lograrlo. A medio camino, cuando empecé a confiar un poco más en mi misma dije "Vale, puedo bajar estos 5 kilos que faltan por la dieta, el gimnasio, las terapias, puedo manejar a mis subordinados en el trabajo y no salir corriendo para renunciar pero no puedo con la sexualidad, no puedo. No puedo enamorarme de un hombre, dejar que me toque, ni tener intimidad, no puedo y nunca encontraré a nadie que me ame y me desée y al mismo tiempo yo lo ame y lo desseé también." por ello imaginen mi sorpresa cuando un día me dí cuenta de que ya estaba en el camino casi sin darme cuenta, cuando sentí nacer en mi ¡EN MI! esa llama que siempre escuché que existía pero nunca había sentido. Imaginen mi shock cuando una mañana me despertó un hombre al que amo de una manera más tierna de lo que hubiera podido imaginarme y no senti pena ¡¡¡YOOO no sentí pena! de estar desnuda junto a él.... ese es el meollo del asunto.

Todo esto me hace creeer que quizás no estoy vieja. Quizás no es tarde. Quizás realmente dentro de otro par de años pueda salir y realmente vivir como siempre quisé hacerlo pero nunca me permití. Quizás pueda hacer amigos. Quizás un día mi cumpleaños no me estrese y tenga al contrario una fiesta que me divierta. Quizás un día olvide el bullyng, las burlas, los complejos...Quizás ... quizás... no sé... pueda ser verdaderamente libre de mis complejos y temores, al fin. Ese es mi punto, o parte al menos.

din4 15-ago-2012 21:19

Cita:

no te lo crees ni tu

SergioLuis 15-ago-2012 21:30

Felicidades!!... si felicidades que fue perfecto para ti y que estas pasando un buen tiempo en tu vida me alegro cuando leo estas cosas, espero que el te ayude a quitar esas ¨telarañas mentales¨ y lo mejor disfrutalo el amor es bello.

Peace and Love.

mikimoney 17-ago-2012 08:30

bueno eres mujer , la mujer nunca se salva de ello jeje

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.