![]() |
como seria la chica perfecta?
pregunta,para hombres.
en mi caso que tenga entre 25 y 30 años,que le guste el anime las peliculas de terror,las carreras de autos,los videojuegos y que sea timida :perfecto: si hay alguna por aca,dejar mail y curriculum. :mrgreen: |
Respuesta: como seria la chica perfecta?
Que tenga los dos ojos, tuertas no me gustan.
|
Con palabras no sé decirlo...
Casi perfecta: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...14721901_n.jpg Pero me conformo con: http://sp1.fotolog.com/photo/17/6/38...72886995_f.jpg Personalidad... Y que sea cariñosa y tierna. Con eso basta. |
hola,pues a mi no me importa la edad,morenas me gustan,simpatica,cariñosa y si puede ser algo culta pues mejor,que sea una tia sincera es lo que mas miro,que no me hinche a mentiras..y me fijo tambien en el tipo de cuerpo que a mi me gusta..y creo que nada mas.
|
de verdad no se :D no me siento en pie como para exigir nada.
|
Simplemente que sea buena persona, humilde y considerada y lo mass importante de todo que me aguante y me ayude a mejorar cada dia.
PD: y si es guapa pues mejor (para que engañarnos) :mrgreen: |
Timida, pero sensible, que tenga aficion a ver peliculas, le guste ir al cine,alguna exposicionde algun tema que nos interese, o a ver algun espectaculo o algun concierto de rock, jugar un pool o un bowling, que no le guste ir a bailar, de ser posible que le gusten historias tipo de comic o anime.
En resumen casi imposible que exista y encima me quiera justo a mi. |
Cita:
Para mí la chica perfecta es aquella que me haga sentirla como la chica perfecta, con independencia de todo lo demás. |
que no vomite si me ve en pelotas :timidez: ...
la verdad mmmmmmmm que me comprenda con todo lo que conlleva esa palabra :pensando: :enrojecer: |
que sea
-reponsable -empatica -tranquila -solidaria -noble y que este guapa y delgada tambien jeje |
Cita:
ok tu eliges |
Cita:
Yo me conformo con chiquilinas normales como las de las fotos que posteé :risita: |
Cita:
|
Prefiero no imaginarme como seria mi pareja perfecta ya que eso seguramente me limitaria a la hora de elegir a alguien. No quiero comdicionarme ni perder a posibles candidatos solo porque no entran en mi categoría de "perfectos".
La persona "perfecta" para mi seria la que me quiera y yo a el. |
A mí me gustaría una chica como Carrie: Introvertida y medio psicópata. :mrgreen:
http://1.bp.blogspot.com/_X8381udTFx...0302bigdr4.jpg |
Cita:
Pd: pero si Carrie es una chica de lo mas dulce, cualquier pierde los papeles si le tiran encima sangre de cerdo. |
Cita:
Lo que Carrie sufría era un acoso constante. Me daba tanta rabia ver cómo era humillada por sus compañeros de instituto, sobre todo en la escena del baile graduación donde es bañada con sangre de cerdo. :-( Lo bueno es que al final estallo en ira y por fin logro vengarse de todos. :babear: |
Cita:
Pd: Aunque si te apetece ver una Carrie que este buena ahí tienes a Katherine Isabelle, me parece que hizo el papel de Carrie en una serie de esta.(a pues va a ser que no, me había confundido). He leido que van a hacer otro remake... Vaya mierda de imaginación la de los americanos ~_~ No si a mi como cinefila que soy me interesa la calidad de interpretación. Si todos, pero sobretodo su madre que es quien moldeó a su hija de alguna manera. |
Cita:
Todos los que hicieron sufrir a Carrie, incluyendo su madre, tuvieron bien merecidas sus muertes. Creo que la apariencia física de la actriz es algo secundario, lo realmente importante es su calidad actoral y como es capaz de trasmitir emociones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.