![]() |
a quien le gusta su trabajo?
a mi me gusta pero no me gusta recibir ordenes
|
Respuesta: a quien le gusta su trabajo?
Bueno, a mi lo que me gustaría sería tener trabajo!
Por ahora parece que me van a contratar para unas clases de violín, y si realmente puedo empezar a trrabajar en eso, me gustaría mucho. Estoy esperando que me confirmen... |
Lo que no me gusta es viajar hasta el trabajo, aunque el trabajo a veces me resulte agotador lo prefiero a estar sin hacer nada.
|
Cuando tuve trabajo me gustó en un principio, claro, sobre todo el hecho de ganar mi propio dinero, aunque también de aprender una actividad nueva y sentirme útil en algo.
Pero después se volvió tedioso y aburrido, además de que a veces me tocaba estar solo y de noche y eso me deprimía un poco. Luego el trato con los compañeros se volvió tedioso, me pesaba tener que ir y tratar con ellos todos los días durante 8 horas. En fin, terminó esa corta etapa de mi vida y no lo he lamentado hasta ahora. No he vuelto a tener un trabajo. Ahora tengo una barrera psicologica así que no creo conseguir otro pronto. |
A mí ._./ :mrgreen:
|
a mi me gusta mi trabajo... me ha hecho mucho mas abierta a la gente, no me pagan muy bien pero he tenido muy buenos resultados mentalmente jaja
|
A mí me encanta esa sensación de sentirme útil.
|
a mi me gusta pero quiza no dure
|
no me gusta, no me gusta nada de nada jajaja :llorando: pero no queda otra q aguantarlo, por q por ahora no tengo nada mas en mano. pero ojala algun dia pueda dedicarme a lo q m gusta. ese es uno de mis inumerables problemas.
|
Tuve dos trabajos, en los dos me gustaba hacer la parte técnica digamos. Lo que me daba muchísimo miedo era la responsabilidad que entrañaban, cagarla en ellos podía tener consecuencias graves en otras personas. Y luego estaba el mobbing al que casi siempre estuve sometido.
Actualmente no trabajo, sólo soy voluntario de una ONG. Es una actividad que me reconforta mucho al sentirme útil y no me da ningún estrés. |
Mi trabajo es bastante malo, pero eso es algo que no me importa, es mas trabajaria es sitios peores. Mi problemon (que supongo que como muchos de aqui) es tener que tratar con los compañeros, que en mi caso son muchos, y emparanoiarte con si me van a echar la bronca, se van a burlar de mi, me van a ver debil y se van a ensañar etc... Odio mi forma de pensar que me hace tener preocupaciones innecesarias. Ese es mi motivo por el que pienso muchas veces dejar el trabajo, YO LO QUE QUIERO ES ESTAR TRANQUILO, llevo desde 2005 sufriendo, ahora estoy muchisimo mejor pero sigo sufriendo.
Os lo juro, preferiria tener una cojera o algo fisico antes que lo mental que tengo, en fin que os voy a contar. |
Por suerte de eso no puedo quejarme y mi trabajo me encanta :) claro que el contacto con humanos es mínimo,supongo que será por eso que me encanta :pensando: que va me encantan los caballos por eso adoro mi trabajo.
|
A mi es muy difícil que llegue a gustarme un trabajo, cuando estoy en uno me siento encerrada, como si no tuviera que estar ahí. Llega fin de mes y el dinero que gano no me llena, pienso, he tenido que aguantar esto por este fajo de papeles... No se,a mi personalmente me hace sentirme esclavizada de alguna forma.No me gusta sentir que formo parte de esa gran bola de mierda llamada sistema. Intento trabajar lo menos posible y consumir lo menos posible también, no necesito mucho para estar bien. Luego también esta el tema de los compañeros, te encuentras con cada imbécil, pero vamos que yo paso.
|
Cita:
|
A mi me gusta mi trabajo, me siento a gusto haciendo lo que me gusta, si bien no es mucho lo que gano, me gusta mi trabajo y me siento util y valorado.
|
Ni a nadie le gusta recibir ordenes ,esfuerzate un poco en el trabajo para no fijarte en ese detalle.
|
A quien le guste su trabajo es muy afortunado.
A mi no me gusta pero es lo que toca.. |
A mi me encanta y es una gran suerte.
|
No lo se si lo tuviera podria responder. por cierto que nadie pone en que trabaja...
|
No , no me gusta ser esclavo de nadie.
|
Depende xD Una de las tareas que hago sí que me gusta. La otra depende del día, hay días que estoy harta y otros que hasta lo encuentro entretenido. Preferiría otro puesto dentro de la empresa pero como no caigo en gracia a quien debo... "ajo y agua" así que... Por menos con los compañeros hay buen rollo.
|
Con la que está cayendo, hasta de travelo me pensaría trabajar. Cualquiera le busca pegas a un curro hoy en día.
|
Pues yo quiero encontrar trabajo. :)
|
cualquiera que no me haga pensar seria entretenido... pero debo resignarme que nunca encontre uno asi,si esque quiero vivir dignamente :/
|
a mi no me gusta nada. pero la verdad es q tal y como estan las cosas no esta el tema para quejarse mucho. supongo q el hecho de q no te guste tu trabajo no es una situacion agradable, pero hay cosas peores la verdad.
|
A mi no me gusta trabajar |
Pues yo saque vacaciones y les puedo decir no habia sido tan feliz en mucho tiempo: Odio mi trabajo ojala tuviera huevos para renunciar mañana.
|
Yo hace años tuve dos trabajos , ambos eran una mierda :mal:
Y ahora una vez terminada la universidad , estoy buscando haber si encuentro algo ... :nolose: |
Es un buen empleo, se aprende, se trata con buenas personas, pero pagan demasiado poco.
|
a mi NO creo que estoy en el trabajo que menor calificacion requiere en el mundo legal del trabajo. Me toca repetirle a la gente siempre el mismo cuento una y otra vez por 9 horas, el transporte es una garcha.
Sin embargo, lo bueno es que me mezclo con mucha gente, eso me ayudara a superar mis miedos y demas complejos, asi que lo tomo como una terapia, renunciare cuando ya deje los complejos atras. Lo unico malo es que si necesito el dinero, y tengo una mentalidad pseudohippie de trabajo= no libertad, habra que revisar eso:pensando: |
A mi me encanta, me gusta lo que hago pero sobre todo soy freelance (autonomo) y no tengo lios con horarios ni con ordenes de nadie, de hecho la mayoria de mis clientes solo los trato por email, pero por lado no gano tanto como me gustaria y a veces si echo en falta mas contacto con la gente.
|
El trabajo es bueno pero no me gusta trabajar, nadie puso en que trabaja asi que voy a ser el primero, trabajo en una fabrica de juegos de mesa, tengo que poner las piezas en la cajas y cada vez que falta una pienso en todas las maneras posibles de suicidio jajaja.
Por suerte se que me van a echar tarde o temprano (mientras mas temprano mejor) a ver si me puedo empezar a sacrificar por algo que tenga sentido para mi. |
Hasta hace mes y medio renuncie a mi trabajo, al principio lo odiaba, tenia que tratar a mucha gente, y me termino gustando, me ayudo a desenvolverme un poco mas socialmente, eso si lo termine dejando porque la calidad de ambiente fue decayendo, al final el trato con mis compañeros era 100% hipocrita por parte de ambos lados, a excepcion de un par.
|
soy algo así como ingeniero.
y me apesta el trabajo, aunque gano bien y el horario se respeta, encuentro que 9 horas diarias es demasiado, siento que se me están robando la vida. lamentablemente, los únicos trabajos de medio tiempo que existen son basura, o ser profesor, que ganan muy poco para ser profesionales, y bueno, yo además, ya estudié xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.