FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero irme (https://fobiasocial.net/quiero-irme-56451/)

Jassito 06-ago-2012 02:32

Quiero irme

Mi plan es dejarme morir en la calle.
Tomar un autobús, ir a otra ciudad, y morir.
Espero tener éxito, por que sería lo primero que me sale bien.
Gracias a todos por darme una momentánea compañía
ya no puedo con esto, tengo que dejar que duela completamente.

eduardoxp 06-ago-2012 02:40

Respuesta: Quiero irme

Mmmm

No se que decirte
Yo todos los días me los paso pensando: "Ya es tiempo, ya fue demasiado, ya no quiero estar aquí, ni con este cuerpo, ni en este entorno"

Sinceramente estoy tomando el valor de hacerlo, y como tú dices por fin hacer bien una cosa en la vida.

Aluigi 06-ago-2012 02:43

¿Y por qué publicas esta tentativa de suicidio en Superaciones?
No creo que sea tan fácil dejarse morir en la calle, no es un buen plan :mal:
Mejor intentar superar los problemas, todos estamos más o menos en tu misma situación así que no sos la única que está sufriendo.
Comentá acá que es lo que te aflije así te sentis mejor y vemos en que podemos ayudarte.

Saludos :bien:

dadodebaja15388 06-ago-2012 02:52

No es buen plan. Sólo te pondrás en bandeja de oro para algún pervertido sexual cuando te encuentre sola en parque a media noche.

http://img641.imageshack.us/img641/7329/urlxs.jpg

Jassito 06-ago-2012 03:05

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 508064)
No es buen plan. Sólo te pondrás en bandeja de oro para algún pervertido sexual cuando te encuentre sola en parque a media noche.

http://img641.imageshack.us/img641/7329/urlxs.jpg

eso si me da asco.

Jassito 06-ago-2012 03:10

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 508057)
¿Y por qué publicas esta tentativa de suicidio en Superaciones?
No creo que sea tan fácil dejarse morir en la calle, no es un buen plan :mal:
Mejor intentar superar los problemas, todos estamos más o menos en tu misma situación así que no sos la única que está sufriendo.
Comentá acá que es lo que te aflije así te sentis mejor y vemos en que podemos ayudarte.

Saludos :bien:

Pues lo puse en Superaciones por error.

Quisiera publicarlo aqui, pero es que:
LA CANTIDAD DE TROLLS ES IMPRESIONANTE!!

Chris_88 06-ago-2012 03:14

Entiendo tu sentir, he llegado a estar así, desesperado porque termine el dolor.

Pero hay muchas posibles salidas antes de desear la muerte. No te rindas, vale la pena luchar por vencer el sufrimiento y lograr una vida plena. Te lo digo aún cuando yo mismo no estoy bien, pero sí esperanzado de que habrá un mañana para mí. Así también puede haber uno para ti.

Ánimo! :)

Livishine 06-ago-2012 03:40

Mala, mala, muy mala idea :S. En ocasiones necesitamos dejar salir a flote todo el dolor, pero es como dice una frase: ´"No hagas promesas cuando estas muy feliz, ni tomes decisiones cuando estés enojado" algo así, por lo que leído de tus posts eres una niña muy agradable y si estas acá (a pesar de los "trolls") siempre vas a poder expresarte, a veces es todo lo que necesitamos, conversar con alguien. Cheer up! ^^

atenea269 06-ago-2012 08:42

espero q no sea verdad lo q estas pensando hacer.

mira, yo misma ayer y antes de ayer estaba completamente hundida, te digo en serio q no recuerdo haber estado peor desde hace mucho tiempo. no tenia ni siquiera esperanza por mi, y la esperanza es lo ultimo q yo pierdo siempre y tengo mucha. pues estaba hundida, y te digo q hasta fue la 1º vez en mi vida q se me paso por la cabeza hacer lo q tu quieres hacer, queria desaparecer irme para siempre.
pero mira, el tiempo ha pasado, un poco claro, pero ya me encuentro algo mejor, el dolor tan inmenso q sentia poco a poco se va desvaneciendo, aun no se ha ido del todo, pero ya empiezo a sentir esos momentos entre dolor y dolor q consigo coger algo de tranquilidad. se q eso no parece mucho, pero la vida consiste en eso, no solo para nosotros, sino para todos, en esos pequeños momentos de paz y tranquilidad. no puedes estar siempre bien? bueno, puede q no, puede q por ahora no. pero por esos pequeños momentos en los q te sientes mejor merece la pena vivir, merece la pena estar viva.

no lo hagas, muchos aqui te echaremos de menos si no te vemos comentando por aqui, ayudando a la gente y dejando q nosotros te ayudemos tb.
siento q te hayas sentido mal por los trolls, pero no los tenga en cuenta, en la vida diaria tb hay trolls, y no hay otra q pasar de ellos.

dojob 06-ago-2012 10:28

Eso no te daria otra cosa que mas malas experiencias.
Como te han dicho estos maravillosos forereros, lo importante no es caer del todo, si no volver a levantarse.
Mi experiencia en decadas me ha hecho darme cuenta de que las decisiones en caliente son la mayoria de veces un error.

A pesar de lo vacio de la siguiente expresion en tu contexto actual te diré : " ANIMO!!! :enrojecer:"

PD: Evita ni leer a los troll, tienen tan baja autoestima que necesitan eso para sentirse algo. En lugar de odio tenlos lastima.

Nenuhar 06-ago-2012 11:07

Posiblemente no mueras como pretendes sino que te aportes un extenso sufrimiento.
HAMBRE,FRÍO,LIDIAR CON GENTE DESCONOCIDA Y SEGURO MUCHOS CON NO BUENA INTENCIONES,así....que veo que te vas a ocasionar mas dolor,y encima...MANTENER EN LA MENTE UN NUEVO RECUERDO TRÁGICO,PUES VIVIR ASÍ UN TIEMPO SEGURO QUE SE ACUMULAN MALAS EXPERIENCIAS.
VIVE¡¡¡¡
seguro por ahí te está esperando un chico estupendo y con el tiempo quizás hasta seas madre y tendrás un bebecito con tu preciosa carita¡
no te lo pierdas por un momento de bajón,las cosas bellas que seguro te adan esperando aunque aún tarden.
un fuerte abrazo.¡
http://s3.subirimagenes.com:81/image...55f68b7a2f.gif

Vincent 06-ago-2012 11:34

Si tienes que irte a otra ciudad que no sea para morir, que sea para comenzar de cero. Seguro que tienes muchos más motivos para vivir que para morir. Asi que supera este bache, y sigue para adelante :)

Evangeline 06-ago-2012 12:25

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 508051)

Hola Jassito.
Yo me siento exactamente igual que tú te sientes ahora mismo, apenas sin pensármelo subiría contigo a ese autobús.
No sé de tu dolor, ni tú sabes del mío, pero te comprendo más de lo que puedas imaginarte, incluso mi punto álgido de desesperación y sufrimiento ha sido justo a la misma hora de tu post.
Pero espero que hagas como yo estoy haciendo, dejar pasar un tiempo más, a veces basta un minuto, a veces un día, a veces es una persona que aparece en el momento justo y a partir de entonces se convierte en alguien especial para ti, porque te recuerda lo vulnerable que eres, pero lo fuerte que puedes llegar a ser. Otras veces es un olor, una canción... cualquier cosa puede hacerte despertar de un momento tan amargo cómo lo es el querer desaparecer.

A veces, la sensación de abrir los ojos tarda en llegar, porque el dolor del alma es tan fuerte que ni te paras a pensar en ello, y das por hecho que nunca va a llegar, y te rindes...

...aquí me tienes, escribiendo, para no rendirme, esperando ese momento en el que piense que debo seguir en pie, ¿que no puedo en pie?, pues sentada, ¿que no puedo sentada?, pues tumbada, el caso es esperar, esperar una señal, algo por lo que volver a escribir para decir -eh, lo conseguí, sigo viva-

Espero que te bajes de ese autobús de la tristeza, y me acompañes, nos acompañes a todos, a seguir caminando, Jassito.

Un abrazo bien fuerte.

Lacan 06-ago-2012 13:52

--------------------------------------------------

felixko 06-ago-2012 15:02

Cita:

hola Jassito,conoces la peli living las vegas???me recuerda lo que dices a esto y no me gusto nada el prota.
no ves salida???yo veo que si,que sufres??y quien no lo hace..yo no soy quien para decirte que no lo hagas,pero te lo digo,no lo hagas,reflexiona,te das por vencida???

si eres la de la foto eres linda y joven,ya pasara el temporal..tómate un tiempo,todo mejora..saludos.

Ifghania 06-ago-2012 15:36

Como comúnmente se suele decir: nunca tomes decisiones permanentes basadas en sentimientos temporales. No existen circunstancias, por muy terribles que sean, que te vayan a generar un estado de dolor inmutable. De la misma forma, no existe experiencia de la que no se extraiga una enseñanza, y, principalmente, estas circusntancias trágicas son las más aprovechables porque estar a la altura de ellas implica adoptar una postura estoica que, a la larga, te dará la clave del bienestar emocional. Suicidarse es sólo una simple excusa para no luchar, además de ser una soberana estupidez, puesto que nada está escrito, tú eres quien forja tu destino con cada decisión, y tú puedes cambiar tus circunstancias. No pienses en lo que te va mal, piensa en lo que quieres hacer con tu vida y actúa en consecuencia. Aún te quedan miles de experiencias por vivir, no te conformes con irte sin vivirlas.

Evangeline 08-ago-2012 11:09

Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 508175)
...aquí me tienes, escribiendo, para no rendirme, esperando ese momento en el que piense que debo seguir en pie, ¿que no puedo en pie?, pues sentada, ¿que no puedo sentada?, pues tumbada, el caso es esperar, esperar una señal, algo por lo que volver a escribir para decir -eh, lo conseguí, sigo viva-

Suena raro eso de autocitarse, pero lo hago para decir bien alto:

Eh, lo conseguí, sigo viva :)

Me llegaron nada menos que tres señales. Lo difícil fue tener la capacidad para saber verlas, puesto que cuando la mente se nubla, es complicado ver más allá del propio dolor.

Jassito, te acabo de leer en otro post y me alegra mucho que saber que estás mejor :perfecto:

Atenea, muchas gracias! :beso:

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 508221)
nunca tomes decisiones permanentes basadas en sentimientos temporales.

una frase fantástica

qnh 08-ago-2012 11:55

Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 509216)
Suena raro eso de autocitarse, pero lo hago para decir bien alto: Eh, lo conseguí, sigo viva :)

No suena raro si es para dar ese alentador mensaje...

Cita:

Como comúnmente se suele decir: nunca tomes decisiones permanentes basadas en sentimientos temporales.

Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 509216)
(...) una frase fantástica

Pues sí, y un buen consejo a tener en cuenta siempre.
No me viene a la cabeza ninguna ocasión donde no sea beneficioso llevarlo a la práctica.

LOU SPIN 08-ago-2012 12:30

Cita:

Como comúnmente se suele decir: nunca tomes decisiones permanentes basadas en sentimientos temporales.

¿Quién dijo esto? ¡¡Es el puto amo!!

atenea269 08-ago-2012 13:37

deberiamos irnos todos juntos, todos los q estamos aqui y queremos irnos, a algun sitio donde podamos empezar de nuevo juntos, ayudandonos mutuamente. :D como eso q decian de buscar un edificio o un pueblo para nosotros e irnos alli. :mrgreen:

Nenuhar 08-ago-2012 16:12

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 509257)
deberiamos irnos todos juntos, todos los q estamos aqui y queremos irnos, a algun sitio donde podamos empezar de nuevo juntos, ayudandonos mutuamente. :D como eso q decian de buscar un edificio o un pueblo para nosotros e irnos alli. :mrgreen:

con todos los del foro?
.......................................uy......... .................de algunos líbreme dios¡.........:mrgreen:imagino que no te referirás a todos TODOS,
los que hay por akí..:
mrgreen: se´ra algunos...

Lacan 08-ago-2012 16:14

Cita:

Si, esa idea siempre está en el aire pero nunca se hace, podría ser como una especie de convento (guardando las distancias...) que cada uno tenga una labor (cocina, limpieza, lavanderia, jardín, etc...) pero estas cosas se dicen pero nunca se harán, además que se apuntarán los Okupas del foro, que no dan palo al agua ni son fobicos sociales pero aprovechan nuestra "bondad".

Lacan 08-ago-2012 22:35

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 509337)
Dudo que lo vayan a hacer, y dudo más aún que les vaya bien en el caso de que se reúnan todos en un mismo espacio. A mí me daría mucho shusto estar rodeada de algunos usuarios de este foro que han demostrado su temeridad. En fin, si lo hacéis, grabadlo, por favor; intuyo que semejante show nos hará ricos.

No hace falta Ifghania, tu serás la portera o la vecina de al lado, te pagaremos entre todos el alquiler para cuando nos matemos entre nosotros salgas en Tv y nos pongas a parir, de lo raro, cerrados y tímidos que eramos que no dabamos ni los buenos días.

ansiedadAnonimo 08-ago-2012 23:11

Cita:

Espero que sea una broma... O una llamada de atención por que nesesitas cariño o sentir el respaldo de gente querida.. En cualquier caso la muerte no te va a solucionar nada, lo que nesesitas es un día para ti, ir a comprarte algo, salir a tomar algo un cambio de look, vamos un día egoísta, cogete un dia entero para ti y disfrútalo, que es lo que nesesitas, te mando mucho animo desde España :)

tony13 08-ago-2012 23:29

Cita:

Comenzar de nuevo? pff seria fabuloso , como si apretaras un boton de "Reset" una gran oportunidad, un chance de no cometer los mismos errores y ser una persona diferente y lejos de el veneno de la sociedad :aplauso:

resorteronte 18-ago-2012 01:29

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 509527)
Comenzar de nuevo? pff seria fabuloso , como si apretaras un boton de "Reset" una gran oportunidad, un chance de no cometer los mismos errores y ser una persona diferente y lejos de el veneno de la sociedad :aplauso:

quiza se pueda comenzar de nuevo, solo que hay un enemigo invencible y letal, el tiempo, entre mas avanza hay menos oportunidades

por cierto cuando yo me siento muy hundido , escuchar mi musica favorita es algo que siempre me levanta, nunca falla

MetalSinfonico 18-ago-2012 02:06

Cita:

Psss.. que fuerte la idea, me recuerda a mi mismo que pensaba similar hace algunos años, cuando estaba en la prepa y me imaginaba convirtiendo mi vida en una situacion de calle en otras palabras volverme un vagabundo, no para morirme solo para vivir asi, no puedo explicarlo. De hecho en esa epoca en mis ratos libres de clase me iva a vagar por barrios peligrosos o por parques como entrenando para eso.

Es una situacion muy lamentable, un fuerte sentimiento de no pertenecer a ningun lugar ni contar con nadie ni ser parte de nada.

Pero en fin como y ate han advertido la verdad es que con ese plan solo te entregarias a las garras de la sociedad, y peor de la vil sociedad callejera que es mejor no entrar en detalles...

Animo, por lo menos aqui en el foro eres parte de la comunidad y se te aprecia, si lo dudas vuelve a leer todas las respuestas, y quizas haya mas cosas importantes para que continues tu vida, pero eso no lo sé yo.

Jassito 18-ago-2012 02:21

Cuando hice esta entrada me sentía en un abismo, sentía que no tenía futuro, que lo estaba perdiendo todo.

Pero ¿que es todo en si? Perder la escuela, perder amigos, perder la compañia de la persona de la que estás enamorada? No.

Eso no es todo, todo es lo que nunca se va a lograr perder, uno mismo.
Mientras tenga pies, va a existir suelo firme.
Mientras tenga ojos, va a existir un horizonte.
Mientras tenga boca, va a existir una sonrisa.
Mientras tenga mente, van a existir ideas.

Y por ultimo, mientras tenga corazón, lo demás va a existir.

AquiCorrentino 18-ago-2012 02:53

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 514003)
Cuando hice esta entrada me sentía en un abismo, sentía que no tenía futuro, que lo estaba perdiendo todo.

Pero ¿que es todo en si? Perder la escuela, perder amigos, perder la compañia de la persona de la que estás enamorada? No.

Que buena reflexion jassito, y muy cierta, animo!!!! no bajes los brazos. Te mando un gran abrazo. Dale para adelante!

Livishine 18-ago-2012 23:03

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 514003)
(...)

:aplauso:

No te imaginas lo valioso que es poder dar una reflexión así después de haber estado tan mal :) Felicidades Jassito ^^

PD:Te pintaste el pelo?:P se ve genial!

MetalSinfonico 20-ago-2012 18:28

Cita:

Iniciado por mariowuitomari (Mensaje 515252)
Me parece la idea más imbécil que he oído jamás, incluso para un fóbico social ¿Has pensado en lo que sufrirás muriendo de hambre y de sed? Es absurdo. Si quieres matarte haz lo siguiente:
1. Toma prestado el coche de tus padres con la excusa de que vas a ver a una amiga.
2. Compra goma elástica y resistente, parecida al latex de los condones pero más gruesa.
3. Quíta el cilindro exterior del tubo de escape (es allí donde se encuentra el catalizador, cuya función, entre otras, es la de eliminar gases como el monóxido de carbono). Quitar esta pieza es fácil para una chica (se tarda poco tiempo).
4. Una vez quites esta parte del tubo de escape, envuelve con la goma el tubo que queda libre. Dicho tubo es bastante más fino y emite lo gases a lo bestia, por lo que la muerte es segura.
5. Introduce el otro extremo del tubo por la ventanilla trasera y sube el cristal, teniendo cuidao de no ahogar la luz del tubo para que el aire pueda pasar con fluidez.
6. Métete en el coche y enciéndelo. Solo tendrás que esperar unos minutos para pasar a formar parte del mundo de los espíritus.

Ahhh, se me olvidaba. El coche ha de estar en un sitio cerrado. Si realiazas la operación en la calle mueres un poco más tarde. Espero haberte ayudado en tu deseo de quitarte la vida. Suerte.

Deberias abrir un hilo sobre formas de suicidarse

MARIPILI 20-ago-2012 19:47

¿Irte a otra ciudad para morir? Y digo yo, ¿Que tiene de malo la tuya para eso? ¿Estan caras las cajas de pino, o qué? Jeje, es broma. Espero que lo pienses bien y no lo hagas. Siempre hay algo por lo que seguir.

cherrycream666 20-ago-2012 20:00

dejarte morir en la calle? eso que da referencia a que te atropellen? o dejarte vivir en la pobreza extrema hasta morir?..
bueno sea lo que sea.. buena suerte con eso..

Jonatan 20-ago-2012 20:38

Cita:

Te mando un abrazo fuerte, animo, no te rindas.

danibusx 20-ago-2012 20:46

No deberías hacer eso, tienes que aguantar el dolor como muchos, eso nos hace más fuerte, aunque ahora duela, quizás próximamente podrás reír, tienes que creer en ti, aunque nadie más lo hace. Yo ahora estoy en una situación complicada, tengo un ánimo por los suelos, pero sigo creyendo que hay una luz de esperanza, lo creeré aunque no haya nada, si no debería darme por derrotado y es algo que no quiero.

te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=El2smCD7Y0Y

Crue_Fest_69 12-sep-2012 20:02

al final no te mataste por lo que veo. sigues viva. vaya forma de hacer sufrir a la gente o de llamar la atencion, no se.

Livishine 13-sep-2012 03:59

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 526202)
al final no te mataste por lo que veo. sigues viva. vaya forma de hacer sufrir a la gente o de llamar la atencion, no se.

Entonces se debió haber "matado" para qué tuviera "sentido" escribir este hilo?. Tal vez no te has fijado pero gran parte del espacio que hay aquí es para desahogarse, sacar todas esas ideas y sentimientos destructivos que TODOS tenemos dentro. Por lo menos lee un poco más de ella a la próxima antes de lanzar tus ideas, sinceramente, revivir un hilo sólo para decir eso? :madremia:

illillill 13-sep-2012 04:25

todo lo que quieras hacer o conseguir en la vida(incluida tu muerte si la deseas) necesita de tu accion y en gran parte de tu determinacion para actuar,eso de dejarte morir... no tiene ningun sentido.hace tiempo qu habras dejado tu vida al azar esperando que algo llegue y cambie tu suerte,esa mierda no ocurre muchacha,despierta y ten cojones para conseguir lo que deseas .tanto para vivir como para morir hay que tener esa determinacion de la que te hablo

Crue_Fest_69 13-sep-2012 10:30

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 526423)
Entonces se debió haber "matado" para qué tuviera "sentido" escribir este hilo?. Tal vez no te has fijado pero gran parte del espacio que hay aquí es para desahogarse, sacar todas esas ideas y sentimientos destructivos que TODOS tenemos dentro. Por lo menos lee un poco más de ella a la próxima antes de lanzar tus ideas, sinceramente, revivir un hilo sólo para decir eso? :madremia:

A ver, que lo unico que estoy diciendo es que un anuncio de suicidio como este es un una cosa seria, hay que pensarlo bien antes de escribir algo asi, solo digo eso, no pretendia faltar el respesto a nadie. una cosa es decir que estas pensando en el suicidio y otra cosa es anunciarlo .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.