![]() |
saber cual es la solucion para salir del agujero y no querer reconocerlo.
ha algunos de ustedes tambien les pasa ? saben que hacer,pero quieren buscar otra alternativa,un alternativa fantasma,utopica,esa que no te pide obligatoriamente cambiar tus principios,tu moral por un poco de pan para llevar a casa.
- se que tengo que irme de esta ciudad de "mierda",llena de corrupcion,de politicos que roban y se llenan los bolsillos,llena de desempleo,llena de gente que por ser amigo de x consigue trabajo - lo se todo y aun asi no quiero hacer lo que la mayoria hace,largarse a la capital para "ser alguien" por el simple hecho de tener un miedo a lo nuevo, a no creerme capaz de lograr sobrevivir.. a terminar como un vagabundo y asi fallar a aquella gente que te vio nacer(quizas siendo vagabundo podre tener la libertad que tanto anelo...sin impuesto,sin tarjetas de credito,sin reesponsabilidades...pero dejando de la lado otros sueño inconclusos,como el sentirse amado y a la vez amar) PD: disculpen por el olor a cerbeza que sale de mi boca,pero un dia sabado es tentador :bien: |
Respuesta: saber cual es la solucion para salir del agujero y no querer reconocerlo.
es la costumbre, sencillamente
creo q son etapas... lo importante es q reconozcas bien q sucede, q no te autoengañes.. éso está bien en mi caso volví al foro, me auto convalezco, etc etc etc.... me tiro a la "depresion" pero el problema "escapa" de mis manos si por mí sólo fuera... quizás hubiera hecho algo... pero cuando el problema como dije... ya no corre por cuenta 100% de úno mismo... se me complica así q deseo tocar fondo, para conocer más, como creo q hacen todos quizás tengas etapas, etapas en q aprendes algo, te re-sirvió... pero es hora de dar otro paso mientras no des ése otro paso... sientes la ansiedad q sientes y prefieres la comodidad actual.. razón? costumbre como dice la frase "mejor mal conocido q bueno por conocer" ésa misma frase la aplicas a la ansiedad... así q prefieres estar con una "situación" q conoces muy bien... antes de estar mejor pero en condiciones "desconocidas", caóticas si el problema existe... si lo sabes... es un excelente estado, muuucho mejor q autoengañarse y si el problema es 100% tuyo.. bueno, vos decidirás si actuar o nó consejo, actúa, seguro te lo dirán todos después... vienen cosas peores, la vida real saludos |
Respuesta: saber cual es la solucion para salir del agujero y no querer reconocerlo.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
1-¿ compro un chicle y despues me doy cuenta que habia otro mejor pero no tendre el dinero para volver a comprar otro ? 2-¿ experimento sensaciones distintas en mi vida para saber que se siente como por ejemplo ir al cine y asesinar a gente o mejor sigo con mi vida comun y corriente ? (solo te doy ejemplos extremos) hay tipos de desiciones y muchas de ellas te pueden marcar y otras no tanto. y bueno... hay algunos fobicos que sufren manias por si no lo sabias,por algo muchas veces estamos donde estamos :bien: . Cita:
|
Cita:
tb piensas q tus problemas para relacionarte con los demas te van a afectar negativamente en encontrar trabajo q es lo basico para llevar a cabo todo ese plan. por malas experiencias pasadas, tengo much panico a estar en otra empresa, donde puede q no me valoren y me echen a la minima, pero no se como superar ese miedo la verdad. estoy deacuerdo con 10101010, es la realidad lo q ha dicho. si que creo q hay oportunidades unicas en la vida, y si las dejas pasar ya las perdido para siempre,, pero eso no quiere decir q no te pueda venir despues otra distinta y q esa otra te pueda hacer tan feliz como la 1º e incluso mas. pero como decis, si siempre estamos parados si siempre las evitamos todas, al final no nos montamos en ninguna, dejamos a todos los trenes pasar, hasta q al final nos quedemos sin ninguna. las oportunidades si creo q pueden ser varias, pero tb creo q son finitas, y aqui, al menos yo, las dejamos pasar todas por el miedo q sentimos al q ocurrira. en cambio es raro, somos como muejres maltratadas por sus maridos, tenemos miedo a lo q no sabemos q sera de nosotros en un futuro si nos vamos, pero no tenemos miedo a la mala situacion constante q vivimos dia a dia, y del q saldriamos si nos pusieramos a ello. por q sera? |
Cita:
Cita:
En la vida hay que tomar decisiones, lo peor muchas veces es no tomar ninguna y ver como pasan los días sin que nada cambie a mejor, es lo mas cómodo también. |
Hola. Mira, te puedo asegurar que corrupción y lo que decís, hay en todo el mundo. En las capitales quizá no se nota tanto porque hay más gente y las cosas se llegan a "esconder" más, pero lamentablemente de eso no se escapa.
Sobre el tema, mi me pasa lo contrario... Sueño con vivir en Buenos Aires y alejarme de mi familia (sobre todo mis padres), de hecho es el principal incentivo que tengo al estudiar, así que no puedo dar una opinión muy acertada sobre el tema xDD |
Hola. Mira, te puedo asegurar que corrupción y lo que decís, hay en todo el mundo. En las capitales quizá no se nota tanto porque hay más gente y las cosas se llegan a "esconder" más, pero lamentablemente de eso no se escapa.
Sobre el tema, mi me pasa lo contrario... Sueño con vivir en Buenos Aires y alejarme de mi familia (sobre todo mis padres), de hecho es el principal incentivo que tengo al estudiar, así que no puedo dar una opinión muy acertada sobre el tema xDD |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
No te he dicho que actúes sin un plan, te he dicho que actúes.
Siempre habrá otro día para volver a la tienda si conservas el dinero, sólo espero que ese día no te inventes alguna excusa de cobarde para no ir y elegir algo. |
Cita:
1. Podría haberlo comprado, PERO NO. 2. Acepto que no lo hice 3. Me digo a mi mismo que la próxima vez lo haré 4. Partiendo de que podría no tener nada, voy a saborear el chicle que me he comprado En el caso dos, es un dilema unviersal. Hay que saber explorar lo máximo posible para saciar la curiosidad, con la intuición, con suerte acertada, de que no vas a morir, como dices, intentándolo. Hay que aceptar que ciertas cosas no valen la pena conocerlas |
Te regalo unas frases andrés...
Me pasé tanto tiempo buscando la mejor manera de vivir... Que me olvidé de vivir . A. Einstein Si no sabes adonde vas... Para qué correr? Aunque no sepas adonde vayas... NO TE QUEDES EN EL CAMINO las últimas dos son frases rusas y árabes Saludos |
Cita:
gracias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.