![]() |
¿Qué cualidades valoras más en una persona??
Yo me quedo con la sinceridad, lealtad, respeto, ......
:) |
Respuesta: ¿Qué cualidades valoras más en una persona??
Sinceridad, respeto, educacion, inteligencia y sentido del humor. :bien:
|
Sobre todo la lealtad odio la falsedad y la hipocresia!
|
Sentido del humor.No podría salir con con una persona seca y sosa.
|
Fiel,humana,sincera.
|
La bondad.
|
Lo que mas valoro podría resumirse en el respeto, tolerancia y lealtad.
|
que sea desinteresad@ por lo regular conozco muchos que se me acercan solo por algo si es en la escuela por la tarea si es por mi casa es por los videojuegos etc.
|
Que haya " quìmica " entre los dos ..., esas personas con las cuales uno puede estar horas ...totalmente distendidos y disfrutando..
|
Empatía, ante todo, odio cuando no comprenden nada y dejan como a uno la víctima.
|
Al hacerme esta pregunta me di cuenta de que... no tengo ni la mas mínima idea :pensando:.
Tal vez se deba a que no se valorar a las personas. |
Sinceridad, respeto y educación, ah, y que sea paciente, que a veces para aguantarme hay que serlo y mucho. Conozco a una persona que se tiene el cielo ganao :reverencia:
|
Ante todo el respeto :pensando:
|
La honestidad,siempre la honestidad,tanto en lo bueno como en lo malo.
Tambien me agrada la gente silenciosa porque detesto los ruidos molestos e innecesarios. Solo eso,no pido mucho de las personas,pero por dios que es dificil encontrar a alguien que reuna estas dos simples cualidades(al menos en mi pais). |
Honestidad,lealtad,me duelen demasiado las mentiras.
|
La lealtad, la entrega, la honestidad. Admiro sobre todo a las personas que se mantienen fieles a sus principios, a lo que piensan y a lo que sienten.
|
Por decir sólo tres: bondad, inteligencia y originalidad.
|
Fuerte,raro y con muchas palabras en su diccionario personal
|
Pues en primer lugar la honradez, si alguien es honrado es difícil que te haga una jugarreta y puedes confiar en él.
Después la inteligencia, me encanta la gente que ve mas allá de lo obvio, que son capaces de descubrir nuevos caminos y hallar nuevas soluciones a los problemas. Luego la capacidad de sacrificio, los que hacen grandes cosas en la vida lo hacen con un 10% de inspiración y un 90% de esfuerzo. Finalmente el sentido del humor. Es admirable como, aún en las situaciones más jodidas, hay gente capaz de de encontrar el lado divertido de la vida. La verdad es que no conozco a nadie que reúna todas estas cualidades.... quizás es pedir demasiado del ser humano. |
La actitud me gana, una persona que es agradable, divertida positiva, aunque también encuentro cierto atractivo en la gente que es sarcastica, po que me parecen inteligentes, las personas que se creen un poquito, me fascinan, pero que sepan reconocer la realidad.
Lo malo es que las personas que cumplen con esto, generalmente les falla la integridad o la honestidad, asi que.. Mejor alguien honesto y sin personalidad, que alguien fantasticamente mentiroso. |
Cita:
|
Antes que nada me vuelvo a presentar, yo ingrese a este foro hace muchos años algo asi como 7 pero nunca mas volvi a entrar, la verdad es que nunca supere esto que tengo pero el haber conseguido novia y haber durado casi el mismo tiempo del que no entro en el foro (6 años) me mantuvo alejado de aqui, ahora me deje y estoy bastante decepcionado de la vida y justamente tiene mucho que ver con tu pregunta, las cualidades que valoro son el respeto a la otra persona, la solidaridad la incondicionalidad el amor sincero verdadero y no el hoy te digo que te amo y mañana no... ah tambien les cuento de mi que no tengo 17 tengo 24 años tenia 17 cuando me hice el perfil hace ya todos estos años, saludos
|
Felicidad, respeto, ganas de superarse
|
respeto, honestidad, humildad y etica es lo que mas valoro de una persona.
|
Cruel, ambicioso, mentiroso. VAmos, que pregunta eh!.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.