FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qué cosas positivas os han pasado hoy? (https://fobiasocial.net/que-cosas-positivas-os-han-pasado-hoy-56300/)

Vernita_green 31-jul-2012 23:10

qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Creo que hace falta darle un toque optimista al foro, y estoy segura de que si os parais a pensar todos encontraréis algo positivo que os haya ocurrido hoy :)

En mi caso, he ido al mediamarkt y como era el día sin IVA me he comprado una radio para la ducha por sólo 5 euros!! Ahora podré escuchar música en el baño sin miedo a electrocutarme. Bieeen!


Espero vuestras respuestas

Auto-Obstáculo 31-jul-2012 23:12

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Sentir alivio al pensar en la muerte, ¿se puede considerar positivo? Lo que importa es sentirse bien, ¿no?

Esabir 31-jul-2012 23:33

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Lo positivo de este día es más bien lo que no me ha pasado.

-No me he muerto de calor.
-Nadie se ha reído de mí.
-Nadie a intentado manipularme.
-No he tenido que hacerle un favor a nadie.
-No le he tenido que pedirle un favor a nadie.
-Nadie me ha pisado en el autobús.
-Nadie me ha "pinchado" para verme enfadado.
-No he recibido un comentario despectivo de nadie.
-No me he desanimado ante la 1ª dificultad.


:madremia:....ya, ya lo sé, es todo lo positivo que puedo ser.

usuarioborrado 31-jul-2012 23:41

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Sonreir durante 2 min mientras me levantaba de la cama.

MissMuerte 31-jul-2012 23:46

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Hoy he recogido a mi nueva amiga, es una cotorra argentina. Aun no le he puesto nombre, pero será algo especial. Junto con mi perro son lo mejor de lo mejor...

Livishine 31-jul-2012 23:58

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Hoy un amigo me trajo esto =D


http://www.hersheys.com.mx/productos..._bites_big.jpg

Y a pesar que el solo paquetico traiga sus buenas 700 calorías es lo mas rico del día :P:P:P

witness 01-ago-2012 00:06

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Estoy feliz y sin pensar en cosas malas ni negativas :) Llevo unos cuantos dias asi a ver si se extiende!!

Carkiller 01-ago-2012 00:07

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Me compre unos zapatos nuevos, fui yo solo a comprarlos, me compre unas golosinas para comer, y no me ha pasado nada malo hasta ahora :bien:

Ludwig_van 01-ago-2012 00:29

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
No me ha pasado nada positivo, más bien lo contrario. Lo positivo fue que me tomé todo lo negativo con buen humor.

Lo peor fue que echaron a zima, una persona a la cual yo estimo mucho, pero no pasa nada porque pronto estará de nuevo entre nosotros, aunque no seamos dignos de ella.

Chris_88 01-ago-2012 01:25

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Encontré un par de ofertas de empleo que se podrían ajustar, al menos en parte, a mis necesidades además de que en una de ellas es igual a mi anterior empleo y siento que me pueden tomar en cuenta para el puesto debido a la experiencia laboral. Tengo una dirección a donde ir a preguntar el día de mañana, la encontré hoy ya algo tarde.

pandemonio 01-ago-2012 01:58

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 


Darme cuenta que hay un rico circuito cultural cerca de donde vivo, hoy visite una exposición de arte visual y me gustó pero estaba yo solo y después llego algo de gente pero me hubiese gustado más público. El viernes iré a una función gratuita de musicoterapia. Hoy me he dedicado a fotografiar una catedral gotica, he descubierto la arquitectura. La fobia social me hacía estar tan pendiente de la gente en las calles que por eso jamás me detenía a ver los edificios y sus estilos, ahora ya no le tengo miedo a la gente. También fotografié murales, estar en la calle parado y fotografiando, pero si antes ni eso podía hacer, me daba miedo que alguien pudiese decirme algo, ahora ya no.


TaylerD 01-ago-2012 02:14

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
algo positivo hoy veamos:pensando:... ah si me hoy me he terminado la trama principal de Skyrim y un niño de unos 2 años me ha dado un abrazo (lo normal seria que se asustase no tengo mucha empatia con los niños) pero ha sido agradable, por lo demas la misma m**** de siempre

moddius 01-ago-2012 04:25

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Consegui el top 3 en el juego online ikariam xD :D
en contra, los mismos recuerdos de siempre.

AshesInTheGrain 01-ago-2012 22:08

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Sigo vivo :bien:

Sujeto 01-ago-2012 22:43

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 506180)
Sigo vivo :bien:

:aplauso::aplauso:

Una gran victoria que muchos pasamos por alto cuando miles la pierden a diario.

Lacan 02-ago-2012 00:28

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
interesante...:pensando:

No me ha llamado nadie al móvil, lo cual para mí es algo positivo.

MissMuerte 02-ago-2012 00:43

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Mi cotorra empieza a tener confianza conmigo, a ver que mas...he visto un documental sobre animales nocturnos y me ha parecido fascinante.

Bunbury 02-ago-2012 01:01

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Bueno... No me ha pasado nada relevante =)
Aunque puedo decir que, pude agitar mi mano para saludar a una compañera XD
(Si, hasta agitar mi mano y decir hola me da pena xD)
Son pequeños logros para mi c:

Es un buen dia, no importa mas n_n

--Jose-- 02-ago-2012 01:18

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Nada positivo ni negativo,otro dia mas encerrado en casa.

moddius 02-ago-2012 02:30

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Salio el nuevo capitulo semanal de One Piece.

Jassito 02-ago-2012 02:52

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Hoy luché sin temor para poder entregar mi trabajo final del extra que estoy haciendo.

Pude caminar sin sentido, me acordé de cosas buenas, comí caldo de pescado, vi a mi papá.
Otra vez pensé en lo buena que es la vida, y lo terrible que sería que todo perdiera el sentido de nuevo.
Otra vez pensé lo bien que se siente ser libre, y el terror de ser esclavo de los demás.
Otra vez pensé en tu sonrisa, y en que va a pasar cuando no la tenga. Ya sabré que hacer.

pandemonio 02-ago-2012 03:02

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 


Hoy dia pude manejar, hice prácticamente gran parte del viaje yo solo manejando en cuesta, autopista y en la carretera panamericana. Ni yo me lo creo, gracias a la paroxetina perdí el miedo a andar en un vehículo y me sentí a gusto manejando. Te da poder y libertad.


Vernita_green 02-ago-2012 03:16

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Muchas gracias a todos me encanta leer vuestras respuestas, a veces nos centramos en lo malo y no somos capaces de ver las pequeñas cosas buenas que nos da la vida.
El simple hecho de abrir el grifo y tener agua corriente ya es un lujo chicos!

JamesG 02-ago-2012 04:06

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
hoy todo normal... nada bueno ni malo

Aluigi 02-ago-2012 04:41

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Cuando subí al transporte público me encontré con una pareja que tenía una hija pequeña de unos 4 años. La mujer estaba sentada con la nena en brazos y el hombre estaba parado acariciándole el pelo a su mujer y hablando tiernamente con su pequeña hija.
Ahora quizás el hecho contado así puede que suene como algo irrelevante y hasta cursi, pero fue algo que me sorprendió gratamente porque hacía mucho tiempo que no veía algo así en un transporte público. Por lo general siempre veo gente de malhumor volviendo de una jornada agotadora de trabajo.

Vincent 02-ago-2012 20:35

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Esta tarde he decidido salir por barcelona armado con mi libreta y mis lapices a dibujar un poco al natural. Antes me daba un poco de cosilla eso de ponerme a dibujar en un lugar publico donde pudiera atraer las miradas de la gente. Ahora ya lo tengo superado. Incluso lo hago en el tren ;-)

dadodebaja27072 02-ago-2012 20:59

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Estoy un poco triste hoy,pero mismamente hilos que me agradan eso es bueno como algo positivo,si miro mi día más en profundidad seguro que más cosas hay,pero ahora mismo no veo otras.

moddius 02-ago-2012 21:24

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Un viejo conocido contacto conmigo por el facebuk i reanudamos una vieja discusión.

Surra 02-ago-2012 21:36

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Este post o tema o como querais llamarlo, es lo que hace falta estoy de acuerdo con el autor.

Yo hoy e tenido contacto con una antigua amiga y quizas quedaremos el Domingo o mas adelante, cosa que me alegra mucho.

Un amigo que se fue a vivir lejos se a acordado de mi y estuve hablando con el.

E salido de casa a hacer las compras con mi madre cosa que tine merito para mi.

Y tambien estoy contento porque estoy siendo mas positivo y quiero seguir asi, creo que es una manera muy buena de seguir adelante.

Practiquen ser positivos, se sentiran mucho mejor aunque cueste.

RoboticSoul 02-ago-2012 21:37

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
He descubierto que los fideos instantáneos chinos que venden en el supermercado están ricos.

Vernita_green 02-ago-2012 21:43

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
a mi hoy me han salido todos los pasos en clase de salsa y estoy muy contenta :aplauso: porque veo que mi esfuerzo está dando resultados, tanto personalmente con mis compañeros como por el hecho de que ya puedo salir a bailar y montarme una buena coreografía

Lacan 02-ago-2012 22:28

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Hoy he ido a comprar alguna camisa porque tengo 2 bodas proximamente, bodas que me pongo nervioso nada más pensar que tengo que ir :madremia:

Cin_plemente 02-ago-2012 22:56

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
¡¡¡Que lindo que es detenerse y pensar en cosas positivas!!! Esta bueno, por que no siempre nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos.

En mi caso, pude avanzar con la psicóloga. Aprendí cosas nuevas de mi. Y disfruté de una linda tarde en el centro de mi ciudad. Cosa que nuuuunca antes había disfrutado. Por lo general siempre quiero volver corriendo a mi casa. Hoy fue la excepción y siento que eso fue un avance.

Espero que cada uno siga encontrando esas cosas positivas para sentirse mejor cada día. :perfecto:

Vernita_green 02-ago-2012 23:01

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 506601)
¡¡¡Que lindo que es detenerse y pensar en cosas positivas!!! Esta bueno, por que no siempre nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos.

En mi caso, pude avanzar con la psicóloga. Aprendí cosas nuevas de mi. Y disfruté de una linda tarde en el centro de mi ciudad
. Cosa que nuuuunca antes había disfrutado. Por lo general siempre quiero volver corriendo a mi casa. Hoy fue la excepción y siento que eso fue un avance.

Espero que cada uno siga encontrando esas cosas positivas para sentirse mejor cada día. :perfecto:



Eso que cuentas es muy importante. Me alegro mucho por tí y a seguir mejorando!!!

Cin_plemente 02-ago-2012 23:08

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Cita:

Iniciado por Vernita_green (Mensaje 506604)
Eso que cuentas es muy importante. Me alegro mucho por tí y a seguir mejorando!!!


¡Sii! espero que así sea. Muchas gracias por abrir este tema. Te llena de buena energía leer comentarios positivos :)

MissMuerte 03-ago-2012 00:04

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Pues a ver... He comido chocolate negro, he visto un buen drama, he leído, he hablado con una vieja amiga o casi amiga (es un chica muy agradable). Y me he reído.

Surra 26-ago-2012 21:36

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Desde que cambie el chip a pensar en positivo me siento muchisimo mejor, es increible pero cierto. Me costo pero funciona-

Y cada dia de momento tengo menos miedos en el estomago.

Hago contactos por internet chicas o chicos, preferible chicas jeje-

Por favor practiquen ser positivos un poco , tampoco ser bobos por eso, ME ENTIENDEN

Livishine 26-ago-2012 21:57

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Escuchar las canciones mas hermosas en piano :)

Lastima que no sepa sus nombres :(

Perezoso 26-ago-2012 22:07

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Un paseo mañanero que me di cuando no habia ni un arma en la ciudad :), ah y que todavia tengo piernas y sigo vivo.

Vernita_green 26-ago-2012 22:17

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
 
Hoy me he levantado a las 11y30 ohhhh que maravilla no depender del despertador :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.