FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Quedada peruanos por fiestas patrias!!!! (https://fobiasocial.net/quedada-peruanos-por-fiestas-patrias-56216/)

FSPERU92 29-jul-2012 03:21

Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!

Bueno en vista de que nadie se anima a proponer una salida entre los compatriotas peruanos, me aventuro a planear un encuentro entre nosotros, qué dicen se animan? :)

P.D: La reunion seria el sabado 4 de agosto :perfecto:

FSPERU92 30-jul-2012 05:35

Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!

contesten compatriotas!!!!!!!!!1 :-(

megavirus 30-jul-2012 08:02

Yo me apunto, pero para quedar esperemos a que alguien mas se apunte :bien:

OM_RA 31-jul-2012 03:06

La verdad es que en el foro somos muy pocos peruanos, y no todos somos de la misma zona. De todos modos, si se llega a concretar la reunión, pueden contar conmigo.

FSPERU92 31-jul-2012 04:00

Cita:

Iniciado por megavirus (Mensaje 505127)
Yo me apunto, pero para quedar esperemos a que alguien mas se apunte :bien:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505446)
La verdad es que en el foro somos muy pocos peruanos, y no todos somos de la misma zona. De todos modos, si se llega a concretar la reunión, pueden contar conmigo.

Bien, ya somos 3!!!!! :) Por el lugar no se preocupen, creo que el centro de Lima estaría bien, por el palacio de gobierno, les parece?

AC89 03-ago-2012 01:20

En el foro de Perú , fsperu.foroactivo.com , se realizo una reunion el día 28 de julio , los invito cordialmente a participar en el foro :D:mrgreen:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:37

Ya pues, aunque con este frío de erda no dan ganas de salir ni a la esquina. Hablaos :risita:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:41

Cita:

Iniciado por AC89 (Mensaje 506691)
En el foro de Perú , fsperu.foroactivo.com , se realizo una reunion el día 28 de julio , los invito cordialmente a participar en el foro :D:mrgreen:

He pasado por allí y ese foro dista de ser activo. No hay punto de comparación con este. :bien:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:45

Cita:

Iniciado por FSPERU92 (Mensaje 505459)
Bien, ya somos 3!!!!! :) Por el lugar no se preocupen, creo que el centro de Lima estaría bien, por el palacio de gobierno, les parece?

¿Y por que no mejor en el GRAN PARQUE de LIMA? hasta podriamos entrar al MALI. Aunque seria aún mejor si fueramos al Museo de Ciencias Naturales que queda en Jesús María. Bueno, es solo una idea. :timidez:

Will-Wonka 03-ago-2012 01:53

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 505446)

A ti te veo hasta en la sopa; además tu no tienes FS así que sales sobrando. :risita:
.
.
.
.
.
.
.
.
Naa, solo espero que tu graforrea solo sea eso y no logorrea, estaré allí para confirmalo :sarcastico:

AC89 03-ago-2012 03:03

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 506697)
He pasado por allí y ese foro dista de ser activo. No hay punto de comparación con este. :bien:

Pero claro que este es más activo , si tiene usuarios de otras nacionalidades , pero también claro que la zona de Perú no veo que comenten mucho , bueno solo es una invitación el que desee puede registrarse :D

celeny 03-ago-2012 03:44

holas yo soy la admin del foro de peru y como dijo ac89 ya nos reunimos el 28 de julio y fuimos 7entren al foro para acordar otra reunion claro ke no esta tan activo como este uno por ke es solo de peru y otro por ke la mayoria si tiene fs y les cuesta asta poder comentar bueno entren al foro de peru para hacer una reunion mas unida chaus :)

OM_RA 03-ago-2012 04:08

Cita:

Iniciado por FSPERU92 (Mensaje 505459)
Bien, ya somos 3!!!!! Por el lugar no se preocupen, creo que el centro de Lima estaría bien, por el palacio de gobierno, les parece?

Sería bueno juntar también a la gente del foro de Perú. :perfecto:

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 506706)
A ti te veo hasta en la sopa; además tu no tienes FS así que sales sobrando. :risita;
.
.
Naa, solo espero que tu graforrea solo sea eso y no logorrea, estaré allí para confirmalo :sarcastico;

Es al revés. Yo soy el que te veo a ti hasta en la sopa. :grin:

¿Tú como sabes que no tengo FS? Ni siquiera yo mismo estoy seguro si tengo o no ese trastorno; aunque ciertamente, por mi tan particular personalidad, es algo viable que padezca de FS o algo similar.

Cita:

Iniciado por celeny (Mensaje 506757)
holas yo soy la admin del foro de peru y como dijo ac89 ya nos reunimos el 28 de julio y fuimos 7entren al foro para acordar otra reunion claro ke no esta tan activo como este uno por ke es solo de peru y otro por ke la mayoria si tiene fs y les cuesta asta poder comentar bueno entren al foro de peru para hacer una reunion mas unida chaus

Se reunieron, y no me pasaron la voz. :llorando: Me siento discriminado hasta en un foro de fobia social u.u .

Bueno, la verdad es que yo no entro mucho al foro de Perú, justamente porque siempre que he entrado lo veo inactivo. :nolose:

FSPERU92 07-ago-2012 05:10

Es una pena que esta salida no se haya concretado. Espero que pronto se haga nuevamente una convocatoria y sí se llegue a realizar la reunion. Saludos a todos

goethe 10-ago-2012 02:41

Cita:

Iniciado por FSPERU92 (Mensaje 508529)
Es una pena que esta salida no se haya concretado. Espero que pronto se haga nuevamente una convocatoria y sí se llegue a realizar la reunion. Saludos a todos

El foro de Peru es mas activo que la zona de peru de este foro :)

Yo fui uno de los que fueron a la reunion del foro de peru y estuvo divertido :mrgreen:

animy 10-ago-2012 15:38

yo tambien fui :) , y si estuvo divertido

AC89 11-ago-2012 06:07

Cita:

[El foro de Peru es mas activo que la zona de peru de este foro :)

eso mismo iba a decir

mikimoney 12-ago-2012 18:39

Muy buena la iniciativa pero somos muy pocos de peru, este foro creo que es español por eso no se puede concretar mucho, solo en lima hay mucha gente que tiene fobia social, pero muchos no lo saben, y tampoco conocen este foro. De lo contrario se sorprenderian la cantidad de fobicos que hay solo en lima:)

jhrsis 02-sep-2012 02:00

hola a todos , ojala puedan poner un nueva fecha, pase la voz.

AC89 03-sep-2012 15:11

Pues ayer se realizo otra reunion , por algo los invitamos que se unan al foro de peru (que no esta tan inactivo como dicen...) :bien:

hecctor 04-sep-2012 17:21

Recién ayer me registre, espero que haya otra reunión y poder coordinar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.