![]() |
Eso me pasa por confiada y alma cándida.
Hola chicos, este post es un aviso que os tengo que dar:
Mira, hoy tuve un día muy funesto, conocí a un tal usuario, toda ilusionada que pensaba que todo iba a ir bien, pero no ha sido así. Debido a que no tenemos congenie-turas comunes, por unos traumas sin superar y porque tengo otra manera de pensar, me dejó en plantón de una manera vil, ruin, mezquino, avaro, doloso y todos los sinónimos de maldad :mal::mal:, con la excusa que iba a llamar a su madre y dio el esquinazo, pero yo también soy culpable por ser una feliciana, alma cándida o confiada. Eso sí, me ha dado una lección valiosa, nunca me fiaré de nadie. Ahora eso sí señorito/a X, "arreiritos somos y en el camino nos encontraremos" "quien siembra vientos, recoge tempestades", yo no voy a vengarme ni nada, pero la vida te pondrá en tu sitio, y sino tiempo a tiempo. Espero que te quede claro los dichos. Lo que has hecho de inteligentes nada de nada, y encima con un comportamiento pueril. Si no congeniamos, con decir, oye que no me interesas o algo así, suficiente, pero la manera que me has dejado ha sido sucia y rastrera, por lo te costará muy caro la indecencia que has cometido. Reitero lo dicho, yo no pienso mover ficha, sino la vida se encargará de ello. Y aviso a los demás usuarios que antes de una quedada, ande-is con pies de plomo, no seáis tan inocentes como yo, está claro que hay mucha gente buena, pero hay mucho bicho por ahí, andad con ojo. |
Respuesta: Eso me pasa por confiada y alma cándida.
Es un poco ruin dejar a alguien asi, con excusas, las cosas es mejor decirlas claras y sin faltar al respeto, lo contrario es muy cutre.
|
Cita:
|
O igual y se ha puesto nerviosa y no ha sido capaz de ir por esto. Así que se ha inventado la excusa de su madre. Nose... Y no te lo dijo por vergüenza. Es una hipótesis tampoco se mucho de ella...
|
Cita:
|
Siento oir eso, entiendo lo mal que sienta cuando te dejan ahí tirada sin previo aviso ni motivos.
Aunque por otro lado considero que este asunto deberían haberlo tratado en privado, si bien veo bien el consejo veo inapropiado andar dando nombres, (aunque tengas todo el derecho y lo hagas con las mejores de las intenciones) y bueno quizás esa persona tenga algún motivo por el que lo haya echo, (o quizás no) quien sabe. Un saludo. Y sí, estoy de acuerdo con que hay que tener cuidado en las quedadas, aunque no solo por este echo, si no porque nunca se sabe exactamente quien está detrás de la pantalla. PDT: Aclaro que solo es una opinión más. |
Cita:
Clarifico el dicho de "arreiritos somos y en el camino nos encontraremos", no ha sido una amenaza aunque haya sonado como tal, sino que la vida es un boomberang, si una persona hace algo sucio, la vida devuelve, es así. |
Cita:
Lo que más fastidia es como engatusan y te hagan esas barbaries, ¿cómo puede haber personajes de esa índole? De verdad que no entiendo. |
Es una situación muy poco usual. Lo normal es que la gente o evite salir o termine la cita formalmente, en lugar de desertar y salir huyendo del lugar. ¿Qué padece el tipo, trastorno desertativo de la personalidad?
|
Cita:
La verdad no le encuentro sentido, pero problablemente se puso muy nerviso/a y no pudo decir una excusa mejor. Pero tampoco hay que ser tan extremista Claudia, malas experiencias siempre va a haber, pero no por una mala experiencia hay que meter a todos en la misma bolsa y volverse super desconfiado. |
Cita:
Lo mejor con el tlfn.,preguntar si esta en camino,si al final se anima a salir,etc.. Yo pienso quedar aquí,y pienso ir por supuesto,que a ti te saliera mal no quiere decir que no se junten personas todos lo días que de antemano han quedado. De cualquier manera lo siento,esta claro que te hacia ilusión. |
te entiendo. yo tambien soy de esos que va por la vida confiado ... y a veces te la pegan
recuerdo especialmente una vez que me pasó eso de que me dieron plantón de una manera bastante heavy :cabezazo: todos hemos tenido experiencias de este tipo , pero no todas las personas son asi, que esta mala experiencia no te haga ahora ser demasiado desconfiada. un saludo |
Cita:
Amos a vé, ¿que está mal lo que ha hecho? si ¿que habría podido hacerlo mejor? ok ¿que es normal que te siente mal? también. Pero ¿hay necesidad de ser tan exagerad@? ¿de abrir un post específicamente para esto? jesús... yo ahora mismo soy ese chico y te mando a paseo, porque vale que ya te digo no habrá actuado de la mejor manera posible, pero para empezar no conoces porque lo ha hecho y para finalizar tú tampoco lo estás haciendo. En una quedada te puedes encontrar todo tipo de gente, y más si es de un foro de este estilo y va a haber gente que no conoces de nada, eso es de lógica, pero no por eso si a alguien le apetece quedar va a dejar de hacerlo o a tener "un cuidado especial". No hay que montar tanto drama por un detalle. No le des mayor importancia y tira para adelante, a quedar con otra gente enga. :bien: |
dijo que iba a llamar y desaparecio.. ya, estaba pensando que quiza entre fobicos y tal se podria pensar que pudo ser mas miedo que maldad.. pero coño, si puedes decir me voy a llamar a mi madre tambien puedes decir simplemente me voy :mal:
por cierto yo en este contexto creo que si seria correcto publicar el nombre de la persona, como aviso a otros que pudieran quedar con la misma.. que con lo que cuesta decidirse y arriesgarse, evitar al menos que te hagan la misma putada que ya le han hecho a otro del foro no? :pensando: |
Igual no es maldad ni mala educación, simplemente la situación le superó.
|
A ver, un poco de sentido común.. a quién se le ocurre quedar con lo peor del foro?
Te dejo con este refrán para que reflexiones: "Cría cuervos y te sacarán los ojos." |
Esa persona no será muy inteligente que digamos… pero es que a nadie se le ocurre quedar así a la aventura con alguien que no conoces. Hasta el más sociable se asegura primero de que queda con alguien mínimamente afín o por algún tipo de interés, no quedar por quedar con cualquiera sin motivo. Salvo casos de gente que se siente mejor en grupo y van a quedadas grupales donde se mezcla mucha gente y tienes como más seguridad en que si no te cae bien uno, pues hablas con otro.
Pero a mí me suena bastante absurdo lo de quedar con alguien sin un motivo en plan "¡sorpresa!", es como jugar a la ruleta rusa. Y mira que yo soy super inocente y confiada… pero sé lo fácil que es llevarse decepciones, y además no me gusta relacionarme con cualquiera, si quedo con alguien es para estar agusto y viendo cómo están algunas neuronas del foro... a veces da miedo hasta entrar en él, como para verlos en persona así a la aventura… que yuyu, me ha dado un respingo. Está claro que no se puede desconfiar de todos, pero tampoco actuar sin pensar, en plan kamikaze. Y si no estás cómodo con alguien, pues dices que vas a estar poco tiempo porque tienes algo que hacer… y a los 5 ó 10 minutos te despides formalmente como haría cualquier ser pensante, no hace falta dejar plantado al otro con excusas haciéndole creer que vas a volver, eso ya es de tener poca o mala idea. Jo, a mí me parece bien que se diga el nombre, no veo el motivo de mantenerlo en secreto, si no quería quedar mal que hubiera actuado con más inteligencia, que se puede ser tímido pero no tonto. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
No debiste editar el mensaje ocultando la identidad de la supuesta usuaria que te traicionó. De todos modos, a estas alturas, ya todo el mundo intuye quién es.
|
Cita:
|
Yo una vez hice lo mismo, así que no voy a ser quien tire la primera piedra jajaja Evidentemente no fue por maldad. Simplemente habíamos quedado a una hora y la chica se retrasó media hora y aunque me avisó que había perdido el tren, yo no pude esperar porque hacía calor y con los nervios parecía recién salido de la sauna. Como no supe que decirle, no dije nada, y la chica se puso como aquí la señorita esta del hilo, pero qué le vamos a hacer, las cosas no siempre salen como uno querría. Aún así, debo decir que volvimos a quedar y fue bien, no hard feelings :)
Si se me permite decirlo, tanto el uno como el otro me parecéis igual de salvajes jjajaja uno por irse y el otro por ponerlo de esta manera en la picota. Hay que saberse tomar las cosas con dignidad y ser un poco magnánimo. |
Cita:
|
Ea, pues lo digo, si total... La que dejó plantada a Claudia fue la señorita Zima.
|
Siéntete agradecida ^^
Aprender a sacar provecho de todo lo malo que nos puedan hacer es precioso. Todo lo que nos pasa tiene una razón. El enfado o rabia que sientes es un producto del ego, no de tu verdadero ser : ) Si en vez de reprimir estos sentimientos o crear un círculo con ellos, los observas y aceptas que lo que ocurre no podría haber sido de otra forma, creces... Cuando antes por ejemplo una chica que me gustaba me daba calabazas o me mandaba a paseo xD, la tristeza se acababa convirtiendo en frustración y malos recuerdos. Cuando aprendí a amar la tristeza, ese sentimiento tan intenso, ésta se acababa transformando en algo bonito. Y nada malo quedaba después. Se que no es el caso, porque ni le conoces ni te importa supongo, pero te ha dado una oportunidad para conocerte un poco más. :) |
Cita:
|
Cita:
:bien: Esas cosas suelen pasar...mas en un foro de fobia social. |
Cita:
"La erotomanía es un trastorno mental inusual en el que una persona mantiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ella." |
Cita:
No hace falta ser un lumbreras para detectar a la hipócrita, lo que pasa que yo estaba engatusada, así que blanco en botella leche, con eso digo todo.v:) |
Cita:
Que te coja un tren. |
Bueno niños, ¿veis a lo que me refería con lo de las neuronas del foro?... pues eso. :mrgreen:
|
Cita:
|
Pero se ha puesto en contacto contigo esa persona para disculparse o tampoco?
|
Cita:
Como bien te dije en el chat, creo que me llamó la hipócrita esa pero no se lo cogí, no quiero saber nada de ella, para mí no existe, lo que me hizo ayer no tiene perdón. Me dijo que era muy aburrida tras llamarla ayer por teléfono, para indagar el motivo de la guarrada que hizo esa susudicha. Vale, seré aburrida, pero prefiero eso, a que sea una falsa como tú, y hacer esa barbaridad a una persona, y más sabiendo que soy hipersensible. |
:vaya: Sin comentarios...
|
Ya ves, la que va de superdotada y ultrafeminista. Parece mentira que alguien como ella haya podido hacer algo así :madremia:
|
Cita:
Yo hace poco supe que era superdotada, pero no sé, no creo que ese gesto sea digno de una persona con sobredotación intelectual, y si es por eso, vaya fama tendría un superdotado, pero vamos, no lo creo. Tengo entendido que son o somos empáticos, hospitalarios, sensibles..., así que yo no sé hasta que punto es cierto que ella lo sea. |
A mí la chica en cuestión me cae rebién porque me encontraba yo un día haciendo preguntas bastante obscenas por el chat y fue la única en contestarme, y no contenta con eso, me dio hasta detalles. El resto de chicas ni se dignaron en darme una respuesta, cualquiera. Así que yo estimo mucho a la susodicha, tanto que le hacía un hijo ahora mismo si se daba el caso y la ocasión. Me gustan las mujeres que no se escandalizan cuando se les dice según qué cosas, eso demuestra que son mujeres de mente abierta, mujeres inteligentes y modernas, mujeres que saben que no tiene nada de malo preguntar sobre según qué cosas porque nada humano nos es ajeno, no como las otras, que parecen salidas de un convento de monjas y que se las dan de decentes cuando en realidad van locas pq alguno (cualquiera) se las coja (en el sentido argentino-chileno-uruguayo del término).
|
Cita:
Claro, como no te ha dejado tirado, pues no pasa nada,antes me caía muy bien, pero sé de que pasta está hecha, seguro si te pasa eso, cambias de opinión. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.