![]() |
A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Supongo que habrá más gente en mi situación.
|
Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Yo estuve en tu misma situación hasta dos años más tarde. Ya me había resignado, pensaba que nunca podría vivir esa experiencia. Es muy duro ver parejas mucho más jovenes besándose, mientras uno ve totalmente imposible poder hacerlo algún día.
|
No se cuantos hilos habrán con lo mismo.....Que si no beso, que si no zumbo, que si tal... que si cual... Perdonamé pero te voy a decirte unas cosas.Si con esa edad ni has besado a una tía, es o porque tienes fealdad de la que duele al mirar, o porque estás recluido en tu casa, o bien porque no eres capaz de mantener una conversación de mas de 1 minuto con una chica.
Claro que habrá mas gente como tu (aparte del cura de la parroquia de tu barrio), incluso con mas años.Pero si estáis en esa situación es porque, o poco, o nada habéis echo por no estar en esta situación. |
No sé si te has enterado de que estás en un foro de fobia social. Aquí la gente no hace muchas cosas que son normales para los demás porque tiene problemas psicológicos, no por vagancia ni porque no quiera esforzarse.
Qué falta de comprensión :madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque lo del beso (como tal) no es mi caso, el amor (como tal) sí... Habría que entender que habemos (lo digo al menos por mí) anormales que estamos más allá del bien y del mal que debido a nuestra vida igualmente anormal (que lejos está de estar recluido en casa o ser cura) nos ha desviado de sueños como ése. En mi caso, desgraciadamente me hice de muchísimas responsabilidades antes de poder independizarme (por un lado), y aparte, mi estado casi catatónico me ha arrebatado a capacidad de conversar aunque yo llegue a tratar con otra gente, y por otro lado he perdido absolutamente TODOS los intereses (ejemplo: no veo series de TV desde Smallville en 2005 y ya no leo; el último libro lo leí con mucha dificultad el año pasado). A una mujer evidentemente no le interesa un miedoso que al que no le pasa nada por la cabeza, o sea, que la tiene dormida (no vacía, que no es lo mismo alogia que retraso mental). Los intereses y la agilidad mental para generar pensamientos no se consiguen con esfuerzo. En realidad, no tengo idea de cómo recuperarlos. De ahí que yo no tenga ni tendré novia. EDIT: Cómo pude olvidarme de lo más importante. Si bien soy todo lo que una mujer no desea, yo por mi parte he perdido la capacidad de amar. Esto, la péridida de todos los intereses, y la dificultad para generar ideas y por ende hablar (que no es FS) es la sintomatología negativa de la esquizofrenia. O sea, como esquizofrénico no tengo nada más que hacer. |
opino q debes de discriminar y priorizar mejor lo q QUIERES de verdad porq el título creo q estás equivocado... sino lo recordás te lo recuerdo... debió ser algo así: http://fc06.deviantart.net/fs12/f/20...e_by_elmuo.jpg http://img.bebesymas.com/2009/09/beso_cc.jpg http://img.bebesymas.com/2009/09/sonrisa.jpg |
Me cuesta creer todavía que haya por este foro gente con la empatía y la sensibilidad de un bloque de cemento. :madremia: Pero es de ilusos pensar que todo el mundo va a comprender el problema de la FS.
Comprendo que a partir de cierta edad es muy angustiante no haber tenido todavía relaciones de ningún tipo con una chica y ver como la gente de tu alrededor se va emparejando y pasa el tiempo y te vas quedando sólo. Y la presión que te puede meter tú entorno por no tener pareja puede ser terrible (habladurías, rumores sobre tus tendencias sexuales, burlas, etc...) AlejandroAriel, a la pregunta de qué opino opino es que es una soberana putada de la vida por la que no hay que sentirse culpable ni creerse inferior a los demás por padecerla. Bastante problema es por sí solo para que encima te quieran hacer sentir el responsable de sufrirlo. |
casi 28 y casto total, conozco a uno de 37 tb tímido amoroso que nada de nada, y seguramente así tantos y tantos.
|
Cita:
|
Cita:
|
hola,respecto a lo de tu primer beso imagino que ya te llegara tu momento,estas cosas pasan sin que tu lo esperes,aunque hay de todo,por supuesto..
yo si he besado a mas de una chica,pero hace ya bastante tiempo que perdi el interes,hombre,yo creo que si no lo hiciste aun no debes sentirte mal,cada persona es un mundo. de lo que difiero algo es de varias cosas que comentaron antes,porque debe ser angustiante no haber besado aun una chica,con 28???esto es segun,depende del rol que tengas o lo socializado que estes,cada cual lo ve de una manera. otra cosa que me llama la atencion la preocupacion que muchas personas tienen por no salir,me refiero a divertirse,etc..yo llevo algun tiempo sin salir y no pasa nada,no tengo ningun problema..sobre divertirse digo,discoteca,baile,beber y drogarse..que es lo mas habitual,prefiero otras cosas.. sobre lo que comenta una persona de un no fobico en el foro no veo que pase nada,yo al menos no me considero enfermo,aunque mucha gente dice que si,incluso que tengo un caso digno de estudiar,pero no le doy importancia.. como decia..pienso que aportar cosas de"" un no y un si""es positivo,lo malo es cerrarse,al menos esto lo imagino. y digo imagino pues no soy el mas indicado pera decirlo,pues no soy casi abierto de mente,aunque me esfuerzo.. pues eso era..si tanta ilusion te hace,dar el primer besito debias cambiar un poco el chip,con un poco de esfuerzo hoy dia es lo mas habitual,saludos. |
Cita:
No te creas tan listo que yo no soy ningún matón cibernético, nunca he amenazado a nadie de este foro. |
Y has hecho algun esfuerzo por conseguirlo? Es obvio que estando en este foro, seguramente tus opciones de conseguir una novia o una mujer con la que lograr ese beso seran muy reducidas, pero hay opciones. Luego puede salirte bien o no, creo que aqui incluso puede haber gente que intentandolo no lo consiga (Al contrario de lo que han dicho antes, en este foro somos bastante ''especiales'' y lo que para otros es muy sencillo para nosotros es un mundo, hay que ser realistas no por intentarlo lo conseguimos), pero si de verdad deseas conocer alguna mujer con la que poder quitarte esa losa, al menos debes esforzarte por lograr tu objetivo mediante algun medio al que tengas acceso. Que no se diga que no lo intentaste! Y si no deseas intentarlo o no te has esforzado por conseguirlo, pues no debes preocuparte por ello, preocupate de otras cosas.
En mi caso tengo unos cuantos años menos que tu y tambien estoy sin beso y sin nada, no se si llegara algun dia, ojala, aunque esta muy dificil. Igual en mi proxima vida si salgo un poco mas guapo! |
Cita:
Y no seais tan criticos con este tipo de mensajes agresivos, a veces lo que se necesita es ponernos las pilas, y no autocompadecernos y decirnos entre nosotros lo injusto que es el mundo y lo mala que es la sociedad. Asi no se consigue nada. |
tu situacion es mas comun de lo que crees no te procupes
|
pues yo solamente tengo 21 años y no lo espero ni tengo esperanzas porque yo se q alguien tan feo como yo no debo estar engañándome a mi mismo con falsas ilusiones y tengo q aceptar mi realidad y lo q me tocó vivir........:-(
|
Cita:
Muy a menudo se mal interpretan mis mensajes, y no se perciben de la manera que yo pretendo. |
Creeme que hay gente como tu y mucho.
A mi me daba mucho mucho pánico incluso hablar con ellas, como para conseguir un beso!! fue muy dificil conseguir el primero para mi tambien. Pero tranquilo, todo llega. Ánimo |
nunca es tarde.
|
Y porque esperaste hasta ahora para "darte cuenta"?
|
Cita:
Pero bueno, yo no me rendí, llegué a la conclusión de que debo buscar mi felicidad sea como sea, sin detenerme por mis complejos y tratar de resaltar mis virtudes. Y pues haciendo mi lucha, que no ha sido fácil, yo ya he tenido la experiencia del beso, tengo 24 años ahora y con todo lo que me ha tocado vivir he salido adelante poco a poco, aunque me falta mucho por mejorar este paso ya está dado y aunque a veces decaigo no estoy dispuesto a rendirme! Yo recomiendo que, con tu edad, des ese giro a tu mentalidad y buscandole seguramente lograrás algo :bien:. También a los demás se los recomiendo, tengan la edad que tengan, utilicen sus recursos y no se rindan! Cada quien va a su ritmo y logra lo que puede, pero en la medida de nuestro esfuerzo está la recompensa que obtenemos, ni 21 ni 28 años son muchos. |
Cita:
Indignado Heineken |
Cita:
Espero estar equivocado y creer q sólo se tratan de malentendidos |
Cita:
Exactamente. Todavía algo indignado Heineken |
Vengo de vuelta con mi negro manto de negatividad, aunque no en plan de atacar o insultar.
Cita:
Entonces... Se me pasó mencionar que detrás de la "facilidad" que tengo para redactar (no niego que poseo cierta habilidad para eso, considerando que mi máxima era ser novelista) existe una lentitud pasmosa y una considerable ausencia de creatividad; como que mi mente se queda en blanco, y lo que parece una buena redacción, me puede llevar el doble, triple o más de lo que debería. No tengo fluidez a velocidad normal; ya el que sea perfeccionista, eso es otra cosa. De nuevo, sólo uno mismo sabe cuáles son sus problemas, independientemente de que uno busque "comparar" con qué encajan, y si se etiqueta o no. Yo sólo dije con qué "trastorno" encajo, porque fobia social por sí sola, timidez, eritrofobia, hidrofobia y esas cositas, no es. Yo me he expuesto (fue durante años, pero ya no, en efecto me di por vencido) a bastantes cosas que los FS que he leido por aquí no son capaces de hacer, interacciones forzadas de mi día a día. A mi no me da miedo ir a comprar el pan, ir a una tienda, al cine, caminar por ahi y cosas de esas... El miedo surge al momento de tener que hablar, pero ¿por qué? Yo solía ser "protector" de animales, de gatos concretamente, y ahí durante años tuve que interactuar a cada rato, varias veces por semana con otras protectoras, veterinarios, adoptantes y demás. En ese medio, si no fuera por mis problemas mentales (aunque dedicarse a eso ya implica cierto grado de alteración mental) hubiera encontrado facilísimo novia, porque prácticamente el 90% de quienes se dedican a ver por los animales son mujeres (y no, no ingresé ahí por eso, sino porque desde niño siempre he sufrido por el sufrimiento de los animales, y los gatos son o eran mis preferidos, hasta que me quedé vacío incluso para sentir algo por ellos). En no pocas ocasiones recibí halagos y alabanzas por mis acciones, y eso me motivaba a creer que algún día encontraría a alguien especial... hasta que una "amiga", la única que conseguí en seis años, a quien yo nunca vi ni intenté ver como nada más que una "amiga" y la que solamente vi como 4 veces en persona, me hizo el favor de abrirme los ojos y restregarme que con mi falta de carisma y espontaneidad, con mi andar enconrvado, con la cabeza gacha, enterraba por completo mi supuesto "encanto" físico. Me dijo que yo no era una persona grata para ella, y hasta el día que fuera divertido y caminara debidamente entonces le "avisara". Lo que esta hija de su tal por cual no supo es que yo siempre, todos los días, tengo que "recordar" caminar erguido, siempre, en serio, y para poder hablar necesito todavía mucha más concentración, para saber qué voy a decir, ya no se diga la espontaneidad y el carisma porque esos son totalmente ajenos a mí. A partir de ahí, golpe tras golpe, fui comprendiendo que los defectos sobrepasaban por mucho la tan alabada "sensibilidad" que veían en mí, que al parecer era lo único rescatable, pero insuficiente de todos modos. Me estuve exponiendo a lo que aquí considerarían terapias de choque, para vencer mi "miedo" a hablar. Por ejemplo, hubo un mes en el que me estuve subiendo diario a taxis, esperando encontrar esos choferes parlanchines que para mí son tan molestos (aterradores diría) pero que eran necesarios para el ensayo... Y una tras otra, poco a poco me fui dando cuenta de que no era miedo a hablar solo porque sí, ni tampoco por sentirme observado, o por miedo a ruborizarme, sino que en realidad no podía no sólo generar adecuadamente las ideas necesarias para hacerlo, del mismo modo que lo que ellos me dijeran me costaba asimilarlo; o sea, muchas veces tengo que pedir que me repitan las cosas una y otra vez, y no precisamente por sordera, sino porque soy muy lento como emisor y como receptor, no sé por qué. Y es precisamente ese defecto, que me pone en desventaja en cualquier conversación, lo que hace que surja mi particular forma de FS. No en vano, en la escuela me llamaban "Autista", "Zombi", y a pesar de sacar siempre las más altas notas, no me bajaban (y yo me lo creí, durante mucho tiempo) de tarado. También he de resaltar que llevo un año saliendo con una amiga casi cada semana, UN LARGO AÑO, y ni con ella actúo natural, siempre estoy en blanco, eternamente, sin saber qué decirle, como un mugroso maniquí. La historia de mi problema de pensamiento-lenguaje es larga (y la sigo viviendo día con día), me duele, y no le veo mayor caso a extenderla en éste que no es mi hilo. El rechazo duele, y cuando uno buscó integrarse a comunidades donde uno hubiera esperado encontrar aceptación pero falló repetitivamente, duele mil veces más. Efectivamente, le doy la razón a cierto forero... se necesita ser rudo (y divertido, carismático, ocurrente), y si definitivamente eso no surge por estar en blanco, no hay mucho más qué hacer. :llorando::cabezazo: P.D.: estoy a punto de alcanzar los 30, y mi beso formalmente no fue noviazgo. Novia no he tenido ni tendré. Y si doy lástima o molesto a alguien con lo que acabo de escribir, no me importa. Llámenme dementor, vampiro emocional o qué sé yo. Después de todo, siempre he resultado molesto adonde quiera que voy. |
Cita:
36 y contando :madremia: |
pues en eso de los besos fui precoz, a los 12 ya sabia lo q era besar en los labios a una niña, lastima q no ha sido para nada constante :s
|
Bah, dejad ya de obsesionados con el tema. Si tiene que pasar ya pasara cuando sea... A mi en mi vida me han besado y no me preocupa, así como tampoco el tema de la virginidad, que mas da solo es algo mas en la vida, cuando lo hagáis pensareis - y tanta preocupación por esto?, esta bien, pero es como todo...
|
Aun hoy día me sorprende ver que hay muchos en una situación similar a la mia. Ya desde mis tempranos 18 años, me sentía como alienígena al ser virgen y no haber besado. Ni siquiera conocía la fobia social, creía que sólo era tímido y que todo era mi culpa -como nos quieren hacer creer siempre-. El concepto de fobia social es tan desconocido para la sociedad en general que, por esa época, 8 años atrás, leí un artículo en un periódico sobre talleres para tímidos que se estaban llevando a cabo en una universidad de mi ciudad, y citaban el caso de X persona que a sus 27 años era virgen. Era alguien que encajaba en fóbico social, pero se le llamaba tímido. Y yo a los 18 años al leer sobre un tipo de 27 virgen, pensé "¡mierda, qué viejo!". Ahora tengo 26 y así terminé. Supongo que el tipo hoy día a sus 35 años no ha conseguido nada, si es que sigue vivo. No es por ser pesimista, pero vamos, eso en un fóbico es de lo más común -eso la aprendí en este foro, virgen hasta la muerte o le pagues a una prostituta, porque con tanto treinton y cuarenton casto por acá, no es realista para nosotros esperar otra cosa-.
|
Yo tengo 20 y recien hace 2 años tuve mi primera enamorada. Voy casi 1 año y medio sin una, pareciera que mi suerte se acabó. Quizás mi pena es mayor que la tuya ya que "uno no extraña lo que nunca experimentó"; yo experimente ese sentimiento y el estar tanto tiempo solo no hace más que hundirme más :-(
|
Cita:
Cita:
Dices que quieres dar ánimos, no obstante, le recalcas que si no ha besado a nadie puede ser porque "tiene una fealdad que duele mirar". ¿Te parece correcto burlarte del atractivo físico de un usuario sabiendo que en este foro hay muchos que tienen complejos por su apariencia? También le recriminas el pasársela encerrado en su casa y no ser capaz de entablar una conversación con una chica. ¿Te has percatado en que foro estamos? A todo esto, tengo cierta curiosidad ¿Tienes tú algún problema psicológico, social, o bien, posees una personalidad asocial o que tiende hacia la introspección de pensamientos? ¿O es que acaso solo vienes a burlarte de los padecimientos de los demás? Una cosa es dar ánimos, incluso si estos son dados de una manera enérgica, pero otra situación muy diferente es decir palabras despectivas y burlonas que pueden hundir a la persona, demostrando así una falta tremenda de empatía; es justamente esto último lo que tú acabas de hacer. :mal: |
20, ni un beso, ni una relación, ni nada de sexo.
Y si, se siente fatal en el fondo, pero bueno, mis mecanismo de defensa que me hacen creer que eso es asqueroso o que es algo innecesario me ayudan a que no se sienta tan pesado. Pero de todas formas, soy consciente de que las circunstancias no me han permitido hacer eso...y bueno asumo que será un proceso y no un suceso que me permita voltear esto. Pienso que no es porque me considero y me consideran una persona deficiente o de menos valor, sino que es porque tengo mucho complejo que actúan como cadenas ante el sexo opusto. En fin, quizá para un tímido obsesionado con su cuerpo no es tan díficil. ánimos fóbicos sociales, sé que es terrible, pero no dejen que esta estúpidez los deje lamentando para siempre esto :c |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues a mi me parece bastante razonable lo que dice ovejanegra,si que es verdad que las cosas se pueden decir de otro modo. Criss88, si ese eres tú de verdad, me cuesta creer que tengas fs, vamos porque yo no colgaría una foto mia ni loco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.