FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   preferimos la playstation antes que el sexo? (https://fobiasocial.net/preferimos-la-playstation-antes-que-el-sexo-56153/)

ariel23casla 27-jul-2012 05:36

preferimos la playstation antes que el sexo?

Un estudio de la Universidad de California reveló increíbles resultados, 100 hombres fueron escogidos para participar en dicho estudio, el cual consistía en 2 pruebas: la primera era jugar un rato a juegos como Mario Galaxy o Gears of War, mientras que la segunda parte consistía en tener relaciones sexuales con sus respectivas parejas durante 30 minutos.

Después de estudiar los resultados, estos demostraban que un 67% se lo pasaban mejor con el Play Station que teniendo “sexo” con sus parejas; el dato curioso es que sólo el 18% lo admitió.

yo admito q en este momento de mi vida prefiero a la pc es mi fiel y unica compañia :mrgreen:

Chris_88 27-jul-2012 05:47

Respuesta: preferimos la playstation antes que el sexo?

Bueno tiene algo de sentido, ya que ambas cosas tienen su parte de diversión y parte de estress, pero la play la puedes dejar en cuanto te aburras sin importarte si quedó satisfecha o algo así xD además la variedad de cosas en que te puedes entretener en la play es mayor que todas las posiciones sexuales, fetiches y demás cosas que se practican normalmente en el sexo, aunque si hay variedad pero la mayoría de la gente hace lo básico. Además en el sexo haces uso de una cantidad de energía mayor que jugando a la play.

aswin 27-jul-2012 06:03

Pues los orgasmos del sexo no duran mucho, cuando se juega a la PlayStation duran más :risita:

Vincent 27-jul-2012 08:16

No. Pero si no hay sexo, buena es la playstation :perfecto:

Diskant 27-jul-2012 08:51

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 503926)
Después de estudiar los resultados, estos demostraban que un 67% se lo pasaban mejor con el Play Station que teniendo “sexo” con sus parejas; el dato curioso es que sólo el 18% lo admitió.

¿"Se lo pasaban mejor"? ¿Y cómo se supone que midieron esa variable?
Si sólo el 18% lo admitió, ¿cómo supieron que los que no lo admitieron estaban mientiendo? :pensando:

No es que me ponga en contra del supuesto resultado, es que me da curiosidad. No sería extraño que fuera cierto, "Dios le da pan..." :roll:

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 503931)

¡Que se corra de adelante! :meparto:

resorteronte 27-jul-2012 09:01

todo depende de como este la pareja de buena :mrgreen:

andrestrozado 27-jul-2012 09:02

podriamos decir que el transformador de la play dura mucho mas que un orgasmo. si lo vemos por ese lado hay algo de razon en en ese estudio,personalmente ya me aburri de jugar siempre solo o en perder siempre en linea(juego PES mas que cualquier juego) y tambien me esta aburriendo el "atacar" solo :vaya: :cabezazo:
es bueno hacer cambios :bien:

TaylerD 27-jul-2012 09:05

Depende del juego, yo por ejemplo donde este Skyrim que se quite todaa mujer viviente!!:aplauso:

Kiryu 27-jul-2012 11:29

Pues se juega mientras se tiene sexo y todos contentos:D

Yo paso parte del dia jugando a la play porque no tengo pareja, si tuviera pareja "jugaria" con ella y da igual el juego que sea....... hombre, si estas al final del metal gear o final fantasy, que ya acaba toda la historia y te emocionas y todo... bueno, podria esperarse un poco :D

Alive 27-jul-2012 11:33

Es que vamos a ver.Ya no es cuestión de si prefieren jugar a la play o zumbar.El problema puede ser que su pareja sea de fealdad penetrante, fealdad que no pasa desapercibida; fealdad de la que duele, en ese caso es mucho mejor la play que el zumbe.Y ya no solo puede ser un problema de fealdad, pueden ser muchos otros problemas que les haga decantarse por la play.

Yo sinceramente prefiero zumbar antes que jugar a la play, es mas, ni tengo play ni ninguna.

Kimara 27-jul-2012 12:06

Y si fuera asi que problema hay??? por ejemplo me gusta el zumo y la coca cola, que pasa que tengo que renunciar al zumo porque la coca cola me gusta mas.

Con esto quiero decir que hay momentos para todo, habra momentos que te guste jugar mas a la play y otras que te apetezca estar con tu pareja, no se es cuestion de empatizar y compartir esos momentos juntos. O por lo menos si no compartes una aficion deja al xaval tranquilo que se divierta con lo que quiera, que ya luego le acorralas tu por la noxe jaja

witness 27-jul-2012 12:08

Claro que si, ademas hay videojuegos en los que tambien puedes mantener sexo, eso compensa todo

Aunque yo ya me he aburrido de tanto videojuego, igual un polvete no vendria mal :D

Vincent 27-jul-2012 12:16

Hombre, lo suyo sería un polvo entre partida y partida. Y si a la chica le gustan los videojuegos ya seria lo ideal de la muerte :perfecto:

Lacan 27-jul-2012 12:18

Cada vez os superáis más en las preguntas...prefiero el sexo, pero he de reconocer que tampoco puedo opinar mucho porque las dos cosas escasean en mi vida.

Inarc 27-jul-2012 13:21

Tambien hay que ver a los 100 hombres que han escogido porque si los 100 son frikis... elegiran la ps3 en su mayoria xD.

Lo veo muy ambiguo xD. Un polvo te dura 30 minutos (?) pero jugar a la ps3 lo puedes hacer todo el dia y cada vez que quieras. La ps3 no te puede decir "me duele la cabeza, hoy no juegas" xD. Eso si, al que le guste jugar a la ps3, hay gente que no le gusta las videoconsolas.

Folfonager 28-jul-2012 00:41

Pues no se, yo juego horas y horas y tengo dos ps3 como cuspide de mi frikismo (una pirateada y una para el online) y la verdad es que prefiero el sexo...

jose ramon 28-jul-2012 00:50

HAHAHAHAHASASASAS
ME RIO MUCHISIMO CON ESTE POST DEVERAS QUE SI
Yo.............................bueno.............. ..en mi caso yo prefiero SEXO claro que es mas primordial que jugar Play Station pero como estoy bien jodido y el sexo no lo he podido gustar.................yo.........me quedo con mi play estation que ahora mismo lo gozo mas jejejejeje:D

Ciro_Smith 28-jul-2012 01:11

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 503926)
Un estudio de la Universidad de California reveló increíbles resultados, 100 hombres fueron escogidos para participar en dicho estudio, el cual consistía en 2 pruebas: la primera era jugar un rato a juegos como Mario Galaxy o Gears of War, mientras que la segunda parte consistía en tener relaciones sexuales con sus respectivas parejas durante 30 minutos.

yo admito q en este momento de mi vida prefiero a la pc es mi fiel y unica compañia :mrgreen:

¿Algún link al estudio?

yahirwao 28-jul-2012 02:25

Sera que soy el unico alienigeno que no quiere ninguna de los 2!! :o:o:o

ariel23casla 28-jul-2012 02:57

Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 504233)
¿Algún link al estudio?

lo saque de una pagina (foro) ,pero en el foro no se pueden pegar links d otras webs.asi que solo copie el contenido.

carmex 28-jul-2012 04:03

Ni playstation ni pareja tengo como para poder opinar de esto. :pensando:

Pájaro sin nido 28-jul-2012 04:13

OM_RA 28-jul-2012 04:49

¿Para qué complicarse por elegir pareja o videojuegos? Si pueden tener ambos...

http://i46.tinypic.com/2ceuky.jpg

http://i45.tinypic.com/wsnrs1.jpg

http://i46.tinypic.com/wmca6p.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_S6_5b6J6Bz...hica-gamer.jpg

La verdad es que yo no tengo ni PlayStation ni pareja...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.