![]() |
Como veis lo de salir solo de noche?
Tengo un amigo que es camarero de un bar de copas, y muchos días voy a verle y me tomo una cerveza hablando con el. Ha habido fines de semana en los que iba, pero yo solo, cuando esta todo el mundo tomando copas y en grupos me siento muy mal, marginado y alcoholico al estar ahi todo solo. Que pensais?
|
Respuesta: Como veis lo de salir solo de noche?
Te comprendo, y tenes mucha razon, es horrible y aburrido salir solo, sobre todo a esos lugares en los que lo unico que ves son grupitos de amigos y/o gente muy extrovertida. Yo creo que eso de salir solo por las noches a un lugar asi es peor que quedarte en tu casa.
|
La verdad es que me da miedo salir de noche por el problema de la inseguridad, aunque tampoco tengo problemas de salir solo si tengo un medio de transporte adecuado o estoy en una ciudad relativamente segura :bien:.
Por otro lado salir de noche no solamente implica ir a un bar, tomar alcohol o algo por el estilo; la noche en una ciudad suele ser algo muy interesante por las luces de neón, la tranquilidad de las calles y demás; no hace falta encerrarse en un bar de mala muerte para pasarla bien. |
Bueno por mi tierra hay muchas chicas que van tras el alcohol, así que la fórmula para salir solo y tener éxito es simple, llegar al bar, pedir la botella y unos 2 o 3 vasos y seguro que las chicas que quepan alrededor de la mesita se te acercarán mientras haya todavía alcohol. Por supuesto con alguna o varias puedes llegar a coronar la noche xD Bueno yo no me atrevía a hacer esto debido a mi fs aunque alguna vez lo pensé, a mis compañeros de escuela y trabajo les funcionaba bien.
|
Yo tambien he pensado alguna vez en eso de salir solo, pero no se, no me acabo de atrever. Supongo que una vez te metes en la disco de turno, te tomas tus dos o tres copichuelas (para deshinibirte y eso) y te mezclas entre la gente puedes incluso disfrutar bailoteando como un loco. Y a por las chicas :bien:
|
yo para eso me quedo en mi casa. En esas circunstancias lo pasaria realmente mal las paranoias serian incontrolables. :o
|
A mi no me gusta nada salir de noche,me cuesta,no sé en tu caso,busca amigos/as con tu problema, también hay que poner algo uno mismo,por ejpl.la voluntad para buscar.
cuídate y un saludo |
No soy mucho de salir de noche .
Discotecas y eso no me gustan. en todo caso salir a cenar, a tomar algo, a algun concierto etc... pero hace tiempo que no lo hago :cabezazo: y salir de noche solo ... pues nunca lo he provado. Si ya no soy mucho de salir en grupo ya si fuera solo me resultaria mucho mas dificil.No lo veo muy buena idea eso de salir por ahi solo, para hacer eso, casi mejor me quedo en casa |
Yo lo veo bien salir de noche, esta todo mas tranquilo, no hay gente por las calles a las que conozcas y tengas que hablar con ellas, me siento mas seguro por eso. Hay mucha gente que sale sola, por que salgas alguna vez solo no pasa nada, pero intenta ir acompañado es mas divertido. Yo e salido de noche solo pero me gusta beber cuando salgo asin desaparece mi vergüenza y e tenido premio una noche. Me lo pase genial iba tan contento que me ponia hablar con la gente hasta que me ligue a una y me enrolle con ella. Y borracho no creo que seas por tomarte una copa. Voto por las salidas de noche.
|
Salir solo lo veo absurdo, un aburrimiento total, ya sea de dia o de noche.
|
A mí no me me gusta demasiado salir por la noche, sobre todo porque sobre las 12-1h de la madrugada me entra un sueño terrible. Las pocas veces que voy de fiesta he de tomarme un par de redbull/monster para mantenerme despierta. Además, teniendo en cuenta lo poquito que me gusta la gente, he de estar bastante motivada para meterme entre la multitud de un bar o una discoteca y no salir de allí corriendo pasados 10min. Nunca he salido sola de fiesta, creo que me desanimaría antes incluso de llegar al bar o a donde sea.
|
Cita:
|
pues depende que noches y que bares y a qu e hora.. entre diario ( menos gente) o fines de semana en disco/bares (abarrotados) o fines de semana ne algun bar con menos gente ( mas de solitarios)..
yo si salgo solo entre diario por la noche y algun qu e otro fin de semana por algun bar, intento ir cuando no estan abarrotados.. yo salgo un ratillo , me gusta tomarme un par de cervecitas en algun bar, me gusta escuchar buena musica, tambien ensimismarme mienttras voy degustando a mi rubia favorita, conversar a veces algo con el camarero( aunque no lo hago mucho), alguna vez si he tendio algun grato momento de encontrarme a alguien conocido y solitario como yo y conversar con él, me ayuda a salir de la rutina ( no como estar todo el dia encerrado en casa o trabjando), se me hace mas soportable la vida, dicen que es aburrido salir solo pero muchas veces me aburre estar con gente, asi que estoy en las mismas... en bares por los que voy a veces tambien se ven a bastantes solitarios.. veo tu te refieres a disco bares, supongo que en finde semana, si que me incomoda ver a veces a tanta gente todos juntos, borrachos etc.. intento evitar eso, ir a l a hora qu e hay menos gente.. a veces tambien apetece meterse entre el gentio... |
Simplemente no lo veo
|
Cita:
|
-------------------------
|
En mi caso lo veo imposible salir solo de noche. Me muero xD. Pero es lo normal. Muchos lo hacen y son felices. Pero a nosotros que tenemos FS nos cuesta mas.
Te animo a que ya que te ves capaz, lo continues haciendo. Pienso que contra mas se salga y mas autonomo seas, mejor para superar tu problema. Yo lo seguiria haciendo si es lo que realmente quiero. |
yo he salido solo en la noche, pero es triste y desmotivador ver a otras personas acompañadas y uno solo, y lo peor es que se me quedan viendo como si fuera una rareza estar solo :solo:
|
Matizo que en una discoteca nunca me metería porque ufff, ni me gusta su música ni tanta gente. Pero pienso que saliendo solo es más fácil pasar desapercibido en un sitio así. En un pub donde hay gente, pero no está lleno, siempre hay grupos de gente y eso es lo que llevo mal, que me miren y piensen vaya marginado estando solo. Aunque yo si veo a alguien solo en un sitio así no pienso que marginado como yo, sino que tío más independiente que es capaz de salir solo.. Lo que es tener la mente enferma y no ser objetivos :-(
|
Cita:
Cita:
Las personas estan mas acostumbradas a ver a un hombre sin compañía en cualquier lugar y haciendo casi cualquier cosa que a una mujer, si te joden la vida estando con alguien mucho mas si te ven sola. Respecto a la pregunta inicial no creo que sea absurdo si alguien se atreve, muchas veces en las locas y muy poco frecuentes ocasiones que acepto salir, veo muchos hombres por ahi pululando y pasándola bien :) |
Soy una criatura nocturna. Y para que no hayan testigos de mis desmadres prefiero salir solo. Es mejor así. :risita:
|
salir solo es de lo peor, te tienes q cuidar de todo, de los hostess los meseros, el de la barra, hasta si alguna chica llega quizas su "compañoa" tenga costo, encima la gente te ve como el solitario, luego los de los taxis todo mundo quiere abusar de ese pobre solitario, y eso te lo digo por experiencia propia.
|
Yo salgo de noche a un bar.En el principio te va a dar mucho miedo..pero son todos fantasmas que se inventa uno en la cabeza.A vos que no te importe nada lo que te dicen y eso.Si,vas a pasar que alguna te pregunte que que haces solo y y esas cosas,pero no les des pelota.
Yo voy solo,entro,me quedo parado y tomo mi traguito.No hablo con casi nadie.Lo importante es no ser idiota.Yo me quedo parado,muy educado y en pose de hombre con amor propio,o sea,estoy parado firme,no ando como un baboso ni mirando como un degenerado a toda cosa que pasa al lado mio,no hago estupideces,trato de lucir lo menos desesperado posible,etc. De a poco le vas a ir agarrando la mano. Vos,amate a vos mismo,si vas solo es porque es asi y si no les gusta a los otros que la chupen,asi nomas lo digo. |
Siempre o casi siempre salgo en bicicleta de noche muy tarde a darme una vuelta. La idea es no ver a nadie.
|
en estados unidos es muy comun que llegue gente al bar sola, alla la gente siento que en los bares es mas sociable..... es bien comun y te la pasas bien, conoces gente etc.
pero en mexico por ejemplo eso no se da mucho, la gente llega en grupo porque asi es la cultura...... no esta ni bien ni mal, es cuestion de pura cultura |
Siempre se pueden organizar quedadas para salir de noche no? Lo digo por aquella gente con ganas de salir pero con miedo a hacerlo solos.
|
Ya he salido solo o con amigos, es mejor con lo último.
Cuando salía solo me sentía más inseguro de como me miraban jaja. Bueno aunque salir solo tampoco es tan malo tiene sus cosas buenas, nadie sabe como eres, te comportas como quieras(a menos que haya un conocido cerca). |
Al menos sales...
Yo hace años también salía solo. Me iba a un bar, pedía algo para beber y leía la prensa o lo que hubiese por ahí. Después me iba a casa. Luego dejé de salir. :) |
Si vives en una ciudad como experiencia no estaría mal, pero tiene que ser un día que te encuentres con un mínimo de ganas o al menos con la idea de probar la experiencia, nada mas...
Si vas a ir en plan discoteca o pub, lo mejor es tomarse antes unas copas en casa, así vas algo mas animado después.. Yo la verdad que nunca he salido solo, porque vivo en un pueblo y siento aversión hacía el, pero a veces que por lo que sea me pillado estar fuera, aún estando con gente he sentido la inmensa curiosidad de irme solo, un poco a la aventura.. Claro que han sido solo ideas puntuales.. ya depende del lugar y el ambiente en el que te encuentres.. La ventaja de ir solo, es que nadie limita tu punto de vista, es decir, no tienes porque andar pensando, que pensará tal amigo/conocido si le hablo a una chica.. o si me manda a paseo se reirán de mí... cosas así, ya que como no conoces a nadie... pues sentirte en ciertos aspectos menos restringido. Un saludo a todos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De noche no voy a bares y discotecas ni solo ni acompañado. Si salgo solo por la noche será para tener tranquilidad ya sea paseando o tumbándome donde sea a ver las estrellas. Si se da, me voy a alguna sesión de cine que empiece tarde. |
Porque no?
Piensa que a lo mejor a tu amigo le estas amenizando la noche. |
no he tenido experiencias asi pero me da terror salir solo a la calle pss podria pasarme algo :-(
|
La verdad yo nunca "salí"... Lo único que recuerdo es que fui a una matinée a los 12 años y me aburrí jaja. De la misma manera, no conocí nunca un bar, un pub, boliches, discotecas, nada de ese estilo.
El solo imaginarme rodeado de gente bailando, musica fuerte, brrr. Fobia. |
Vuelvo a repetirlo, no sé que sensación dará ver a alguien que sale solo, a mí no me importa verlo solo, no le doy más vueltas al asunto, pero claro, ya hay gente que monta sus películas y piensan de todo (y que casualidad que casi todo es malo) de esa persona, una clase de violencia mental, que el pobre que está solo lo siente y se tiene que marchar a su casa, eso si no esta aún lo suficientemente ciego.
|
A ver, a ver. No os preocupeis por el que diran porque la gente no estara atento a lo que haceis, la gente va...pues a su rollo, cada uno a lo suyo, no sé, yo no me fijo en las otras personas cuando salgo :nuse:.
Y he de decir que no le veo mucho el sentido a salir solo de fiesta, al menos que sea para dar un paseo o ir al cine o cosas así :nolose: |
Cita:
pero no siempre se sale a algun bar de fiesta.. simplemente a tomarte unas cervezas, escuchar musica, salir de la rutina, hacer mas soportable el dia a dia, el trabajar ( vida de exclavo obrero), no estar todo el dia metido en casa... o en el trabajo yo salgo solo muchas veces po r la noche por algunos bares un ratillo y no voy con el planteamiento de fiesta fiesta, alegria y me pongo a baliar solo o hablar solo o reirme solo... solo con las ganas, el placer de tomarme unas cervezas en algunos bares determinados que me gustas, que ponen buena musica, no disco ni pop.. rock, heavy, reagee etc etc.. salir de la rutina y quizas hablar con alguien, conocer a alguien como yo... |
Cita:
|
Que seguramente al salir de mi casa a esas horas unos narcotraficantes llegan y me secuestran o algo por el estilo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.