FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   El martes en la calleee!!!!!! (https://fobiasocial.net/el-martes-en-la-calleee-56065/)

gothic_boy 24-jul-2012 17:09

El martes en la calleee!!!!!!

EL Martes DESAHUCIAN MI PISO.....Y ME QUEDO EN LA CALLE....ME SIENTO FATAL TENGO 21 AÑOS Y NO SE QUE HACER DICEN QUE ME VAYA CON MI ABUELA PERO ALLÍ NO HAY SITIO NECESITO UN TRABAJO PERO CON ESTO DE LA CRISIS NO ME SALE NADA TENGO MIEDO NO SE QUE HACER Y SI NO CONSIGO TRABAJO¿? Y SI ME QUEDO EN LA CALLE¿? MIS PADRES NO PODRÍAN HACER NADA MI MADRE ME ABANDONÓ ANTES DEL DESAHUCIO Y LLEVA MAS DE 1 SEMANA EN PARADERO DESCONOCIDO Y MI PADRE SE VA LA CASA DE SU MADRE CON GRANDES LUJOS Y PRIVILEGIOS YO EN CASA MI ABUELA NO TENGO HABITACIÓN NI DONDE DORMIR Y ESTA EL LOCO DE MI TÍO QUE TRAFICA CON DROGA Y TEMO DE DEJAR AQUÍ CUALQUIER COSA Y QUE UN DÍA NO ESTE Y ME LA HAYAN ROBADO YA SEA EL O OTRA PERSONA YA QUE AQUÍ SE PASEAN COMO PEDRO POR SU CASA TODO EL MUNDO….TODO ESTA SUCIO NO HAY DUCHA LOS GRIFOS ESTÁN MAL ETCE ETC…. EN FIN ESTO ESTA FATAL NECESITO UN TRABAJO CUANTO ANTES PERO NO ME SALE NADA YA QUE CASI NO TENGO AMIGOS NI CONTACTOS NI NADA….. SIENTO QUE PERDÍ DEMASIADO TIEMPO POR FOBIAS U OTROS TRASTORNOS AÑOS ATRÁS Y EN MI VIDA SOLO TRABAJÉ DE TELE OPERADOR….NO SE CUANDO LEO POST DE TÍOS DICEN SON VÍRGENES O DE NO ENCONTRAR NOVIA NI AMIGOS YO SOLO PIENSO EN TENER UN TECHO DIGO CON CONDICIONES HUMANAS TRABAJO Y TRANQUILIDAD…..NO SE QUE HACER...

atenea269 24-jul-2012 17:19

Respuesta: El martes en la calleee!!!!!!

creo q vas a tener q adaptarte a la situacion e irte con tu abuela. sobre tus cosas, a lo mejor deberias venderlas, lo 1º es lo 1º, no necesitas ordenador en si mismo ni otras cosas materiales, solo ropa, puedes dormir en un sofa, hasta q encuentres trabajo y te puedas ir de alli. lo de tu tio sera complicado, pero si tu padre va tb alli, tal vez el pueda ayudarte con el.

gothic_boy 24-jul-2012 17:29

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 502723)
creo q vas a tener q adaptarte a la situacion e irte con tu abuela. Sobre tus cosas, a lo mejor deberias venderlas, lo 1º es lo 1º, no necesitas ordenador en si mismo ni otras cosas materiales, solo ropa, puedes dormir en un sofa, hasta q encuentres trabajo y te puedas ir de alli. Lo de tu tio sera complicado, pero si tu padre va tb alli, tal vez el pueda ayudarte con el.

no, mi padre va a casa de su ya difunta madre con su hermano,hermana y sobrino....yo con mi abuela materna y el demente de mi tÍo vamos que estoy solo.....

TaylerD 24-jul-2012 17:30

si tuviese un piso no me importaria ofrecerte alojamiento, pero por ahora vivo en una residencia, hasta el año que viene. Lo que yo haria seria acudir a algún familiar que para eso estan no?. Siento mucho la mala suerte que estas teniendo pero eres muy joven todavia veras como todo se solucionara. Se que la cosa esta muy mal ,cierto, pero podrias buscarte algo temporal y conforme vayas teniendo algun dinero/ingreso podrias pagarte algun curso/estudio de algo para vivir mejor ya a largo plazo. Pero por ahora haz eso acude a tu abuela vamos no creo que te vaya a dejar en la calle siendo tu su nieto, y no me creo que no haya sitio siempre hay un sofá o algo.

PD: olvida tus fobias tan solo se trata de sobrevivir en este mundo, mi consejo es que por ahora seas optimista y utilizes todos los recursos de los que dispongas, ya veras como todo saldrá bien

ANIMO!!!!:bien:

Haelvir 24-jul-2012 19:26

Te iba a decir que dios proveerá, pero viendo que te vas a casa de tu abuela con tu tío que trafica droga y que la gente entra y sale de ella así como así, mejor te diré:
HUYE.
A la casa a la que va tu padre.(La de la otra abuela, supongo, ya difunta.)
Menudo padre que deja "morir" a su hijo.:mal:

wiholi 24-jul-2012 19:34

INCREÍBLE! Esos no son padres, pero son peor que las bestías. Como pueden dejarte los dos. Ve con tu abuela así tendrás un techo donde estar y nada apuntate al inem. Hay trabajos como relaciones publicas por la noche repartiendo los panfletos de la discoteca, también ahora como muchos se van de vacaciones para que te quedes con él animal...esque Madrid es más jodido que las ciudades de alrededor. Si tuvieras algo de dinero te diría que te cambiases a un pueblo o ciudad más pequeña, porque ahora es como él pasado la gente va a tener que volver a los pueblos y dejar la ciudad. Y has pensado hacer un curso de estos gratis del paro. Saludos

diegofernando_78 24-jul-2012 20:04

Hola, si te vienes a argentina la pasaras bien, si apuntas a Córdoba.. está lleno de call centers.. o si realmente deseas trabajar puedes conseguir otro tipo de trabajo

Tienes parientes por aquí?

Sino desde ya tienes a un amigo q te espera

Saludos!

gothic_boy 24-jul-2012 20:54

Cita:

Iniciado por Haelvir (Mensaje 502749)
Te iba a decir que dios proveerá, pero viendo que te vas a casa de tu abuela con tu tío que trafica droga y que la gente entra y sale de ella así como así, mejor te diré:
HUYE.
A la casa a la que va tu padre.(La de la otra abuela, supongo, ya difunta.)
Menudo padre que deja "morir" a su hijo.:mal:

Pues si tienes toda la razón es dejarme morir o acabar al el primer día y ya a habido una bronca en la que el casi nos mata....tengo que salir de aquí cuanto antes antes de que sea demasiado tarde.....y alguien aquí acabe fatal....

gothic_boy 24-jul-2012 20:55

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 502769)
Hola, si te vienes a argentina la pasaras bien, si apuntas a Córdoba.. está lleno de call centers.. o si realmente deseas trabajar puedes conseguir otro tipo de trabajo

Tienes parientes por aquí?

Sino desde ya tienes a un amigo q te espera

Saludos!

gracias amigo....realmente me gustaría aceptar algo así....creo que mi desesperacion hace que hasta me lo plantee....

Alive 24-jul-2012 21:04

En la calle no te vas a quedar.Seguro que donde vives hay algún puesto de la cruz roja en donde te van a dar comida y posiblemente alojo.También puedes ir a una iglesia y preguntar y allí te pueden decir donde puedes ir.

El trabajo en el campo es muy jodido y antes de la crisis los españoles huíamos de esos curros, no se yo como andará ahora ese curro.Si por donde vives hay tierras y tal puedes preguntar si necesitan a alguien para recolectar remolacha y cosas así.

diegofernando_78 24-jul-2012 21:12

El trabajo en el campo es precioso!

El mejor trabajo q he realizado, te mantiene en excelente forma física y te despeja la mente... luego despacito volví a la informática, el descuido de la salud y el estar tenso de nuevo... Será hora de volver a curarme en el campo entonces..

atenea269 24-jul-2012 23:06

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 502724)
no, mi padre va a casa de su ya difunta madre con su hermano,hermana y sobrino....yo con mi abuela materna y el demente de mi tÍo vamos que estoy solo.....

chiquillo, pues vete con tu padre, es q tu padre no te va hacer un hueco si hace falta? yo supongo q si, preguntaselo, si no a tus tios paternos, ellos no te diran q no, creo yo.

sergiks00 25-jul-2012 01:09

menuda situación la ultima opción que tienes es debajo de un puente y con la manita para pedir limosna, yo estoy en una situación parecida mis padres ya quieren que me vaya con tan solo 23 y no tengo a nadie,cuando sea el momento de desesperacion y tener que aceptar cualquier trabajo mediocre por la crisis sera el día cuando deje de existir.......

gothic_boy 25-jul-2012 08:44

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 502861)
chiquillo, pues vete con tu padre, es q tu padre no te va hacer un hueco si hace falta? yo supongo q si, preguntaselo, si no a tus tios paternos, ellos no te diran q no, creo yo.

en casa de mi padre no puede ser.... están completos....mi padre duerme en una cama hinchable....de todas formas mi primer día aquí y el ni siquiera a llamado para preguntar como estoy......

atenea269 25-jul-2012 08:57

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 503048)
en casa de mi padre no puede ser.... están completos....mi padre duerme en una cama hinchable....de todas formas mi primer día aquí y el ni siquiera a llamado para preguntar como estoy......

entonces ya estas en casa de tu abuela?
pues si q la verdad es q ya le vale a tu padre la verdad. se ha visto muchas veces tb, personas mayores q estan solas, q permiten q vivas con ellas simplemente a cambio de q les ayudes en sus cosas, como hacer la compra y cosas asi, no se si te cobrarian algo por el alquiler o no, pero podrias probar a mirar algo de eso. tb puedes ir a los servicios sociales de tu comunidad autonoma para ver q ayudas te pueden dar, tal vez algun sueldo por desempleado menor de 30 y sin vivienda, tal vez te concedan alguna de proteccion oficial o algo asi, o incluso te puedan llevar a ofertas de trabajo seguras, comentales tb tu problema con la fobia social, yo creo q algo podran hacer. mucho animo.

Kimara 25-jul-2012 10:02

A ver primero de todo, estas solo y por tanto con tu edad tienes ciertos derechos, no estudias no???, puedes optar por dos cosas, pedir pension a tu padre via legal pero no recuerdo si tienes q estudiar para q te la den o quiza con 21 aun tengas ese derecho, informate (juzgados de lo social), o bien pedir ayudas sociales q rondan los 400 euros.

Segundo, hay albergues aqui te dejo una web donde aparecen, por lo q se de mi situacion familiar creo que te albergan maximo dos meses depende del centro, pero vamos informate pq hace casi un año de esa informacion puede haber cambiado. Esto es una guia como para intentar valerte mientras no puedas tu solo. Tanto a nivel juridico, alojamientos etc

http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...lication%2Fpdf

Lacan 25-jul-2012 10:39

Pues sí, vete con tu abuela, que al menos la tienes en mi caso por ejemplo están los 4 muertos, da gracias por ello, intenta amoldarte a las circunstancias, la gente no es consciente de lo mal que esta la cosa.

gothic_boy 30-jul-2012 21:12

gracias por contestar, ahora estoy mejor he encontrado un trabajo llevo desde el jueves....es de mozo de almacén pero me tienen super explotado 12 horas al día 5 los sábados, 600 €....pero con el tiempo me lo suben...aun que es muy poco....ahora necesito una habitación me he estado duchando en casa mi tia donde esta viviendo mi padre con mi hermana....pero he escuchado de fondo quejas de que voy a comer allí varios días....(y eso que ellos tiran comida cada ve que abren la nevera por que se les pone malo) y no se necesito una habitación pero si la pago no tendré para comer y si como no tendré para una habitación....no se que hacer....vivo mal con miedo mucho miedo....me siento solo a mi familia toda ella le importo una mierda..

MissMuerte 30-jul-2012 22:15

He leido todas las respuestas y te diré algo que nadie te ha dico. OCUPA un piso vacío. Tardaran bastante en sacarte de el, que no sabes como entrar?págale a un gitano para que rompa la cerradura. (busca en internet) Hay mas pisos que familias, es vergonzoso, todo el mundo que se ha quedado en la calle debería hacerlo. La vivienda es un derecho.

atenea269 30-jul-2012 22:26

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 505290)
gracias por contestar, ahora estoy mejor he encontrado un trabajo llevo desde el jueves....es de mozo de almacén pero me tienen super explotado 12 horas al día 5 los sábados, 600 €....pero con el tiempo me lo suben...aun que es muy poco....ahora necesito una habitación me he estado duchando en casa mi tia donde esta viviendo mi padre con mi hermana....pero he escuchado de fondo quejas de que voy a comer allí varios días....(y eso que ellos tiran comida cada ve que abren la nevera por que se les pone malo) y no se necesito una habitación pero si la pago no tendré para comer y si como no tendré para una habitación....no se que hacer....vivo mal con miedo mucho miedo....me siento solo a mi familia toda ella le importo una mierda..

no se como estan las cosas por madrid, pero supongo q debe haber habitaciones de no mas de 300 € para alquilar, en un piso compartido claro esta. si no por el centro pues por las afueras de madrid. busca por internet, seguro q encuentras una habitacion q no sea muy cara, tal y como estan ahora las cosas.

Moon1 30-jul-2012 22:43

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 505290)

¿Y no puedes ofrecerles algo de dinero a cambio de vivir ahí?

gothic_boy 02-ago-2012 22:01

Cita:

Iniciado por moon1 (Mensaje 505319)
¿y no puedes ofrecerles algo de dinero a cambio de vivir ahí?

no, ya dije estÁn completos mi tÍa por telÉfono dijo lo siguiente -si esta maÑana se ducho aquÍ, si tambiÉn desayuno y lleva varios dias comiendo aquÍ... Menos sÁbados y domingos.... No si ya se que donde comen 5 comen 6 pero no es asÍ....(solo comÍ 2 dÍas allÍ....en una casa donde literalmente se tira la comida.....hoy tiraron varios taper de comida.....con lo que yo comerÍa varios dÍas y tmb embutido que se pudre en su nevera) en fin estoy desamparado de ellos se hace demasiado no puedo contar demasiado....

gothic_boy 02-ago-2012 22:03

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 506561)
no, ya dije estÁn completos mi tÍa por telÉfono dijo lo siguiente -si esta maÑana se ducho aquÍ, si tambiÉn desayuno y lleva varios dias comiendo aquÍ... Menos sÁbados y domingos.... No si ya se que donde comen 5 comen 6 pero no es asÍ....(solo comÍ 2 dÍas allÍ....en una casa donde literalmente se tira la comida.....hoy tiraron varios taper de comida.....con lo que yo comerÍa varios dÍas y tmb embutido que se pudre en su nevera) en fin estoy desamparado de ellos se hace demasiado no puedo contar demasiado....

que descompensado esta el mundo......que injusto....

atenea269 02-ago-2012 22:36

y por q no les dices directamente q si vana tirar esos tapers te los den a ti, si los vana tirar no les importara, digo yo. pero si no lo q te dije, alquila alguna habitacin, aunque sea por las afueras q te cueste mas barata

gothic_boy 05-ago-2012 10:45

Necesito irme a una habitación cuanto antes….hoy a lo mejor me voy a una de unos 230 mes…todo incluido pero me siento mal estoy solo siento nadie me entiende mi padre literalmente le importa una mierda que haya estado aquí….los de caritas se han preocupado mas de mi que mi propia familia…. Nadie entiende lo mal que estoy y lo mal que me siento como si aquí muriera porque son una panda de cobardes y gente repugnante….les importa una mierda todo…..caritas me ha prestado 230€ para el primer mes y el mes que viene cobrare…..pero tengo pánico a perder el trabajo……encima a habido problemas yo tengo las llaves de la tienda y abro cierro estoy todo el día en la tienda…..y a desaparecido un iphone de unos 800 € y se que a mis espaldas se han dicho cosas de mi seguro…..aun no he firmado el contrato y necesito mi numero de la seguridad social que esta en mi casa pero he de quedar con mi primo para que me deje entrar….en fin me siento tremendamente solo con una vida supermegacaotica y una súper montaña de problemas……

atenea269 05-ago-2012 11:00

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 507751)
Necesito irme a una habitación cuanto antes….hoy alomejor me voy a una de unos 230 mes…todo incluido pero me siento mal estoy solo siento nadie me entiende mi padre literalmente le importa una mierda que haya estado aquí….los de caritas se han preocupado mas de mi que mi propia familia…. Nadie entiende lo mal que estoy y lo mal que me siento como si aquí muriera por que son una panda de cobardes y gente repugnante….les importa una mierda todo…..caritas me ha prestado 230€ para el primer mes y el mes que viene cobrare…..pero tengo pánico a perder el trabajo……encima a habido problemas yo tengo las llaves de la tienda y abro cierro estoy todo el día en la tienda…..y a desaparecido un iphone de unos 800 € y se que a mis espaldas se han dicho cosas de mi seguro…..aun no he firmado el contrato y necesito mi numero de la seguridad social que esta en mi casa pero he de quedar con mi primo para que me deje entrar….en fin me siento tremendamente solo con una vida supermegacaotica y una súper montaña de problemas……

uff, ten mucho cuidado con eso de las tiendas q hay varias personas trabajando, por q mucha gente se dedican a eso, robar cosas y echarles la culpa a otros para q paguen el pato. tu habla con el jefe 1º si quieres, y explicale q tu no has sido. es una pena q no haya camaras de seguridad para esas cosas. la gente es muy cabrona y muy pilla. pero tu no te desanimes, lucha portu respeto en esa tienda y por tus derechos. y recuerda q no pueden hacerte pagar nada si ellos no tienen pruebas de que hallas robado nada. a las malas ve a ccoo o ugt y explicales tu caso.

felixko 05-ago-2012 13:12

hoal yo te voy a a consejar por si te sirve..he pasao por eso bastante,primero mira si puedes con tus padres o abuela,no??tienes que adaptarte,si no pues hay sitios donde puedes dormir..en las capitales hay albergues,yo he dormido en sitios de estos..incluso en mi coche..
ve a asistentes sociales que ayudan..esto en caso de no poder con la familia.

yo he vido en pensiones y por lo mismo que dices ahora estoy con mi padre pero es temporal,la verdad esta mal el trabajo..lo mejor que busques algun familiar,primos,hemanos si tienes,lo que sea..

si te deja tu padre demuestra lo que es..en fin,espero lo soluciones..
lo mejor de todo es que vayas a la asistencia social te hablo de españa,y por supuesto intenta buscar trabajo...

a mi si me hicieran esto,lo de dejarte desamparado,ya no los consideraria familiares nunca mas,saludos.

no te vengas abajo que las cosas se solucionan,aunque cueste.

gothic_boy 09-ago-2012 22:26

Bueno llevo unos días en la habitación no esta Mal me voy adaptando….el trabajo agotador pero parece ya mismo firmare el contrato…. Aun así esto esta fatal no tengo vida nada de vida ni amistades ni mucho menos tiempo….aun que bueno siempre he sido asi…pero nunca he trabajado tantas horas ni siquiera tengo tiempo de postear aquí…..no se me siento un poco depre tmb por vivir con iedo…si pierdo el trabajo…si no encajo en este piso….si no puedo pagar el alquiler….no se ojala sintiera alguien estuviera a mi lado fuese cual fuese mi situación….

gothic_boy 11-ago-2012 17:44

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 510068)
Me alegro de que te estés adaptando al piso, ahora falta que firmes el contrato.
Mira, antes no tenías nada y lo que has conseguido...no te sientas mal, te tienes que sentir bien, ahora es normal que no tengas tiempo, ya irás organizándote para hacer otras cosas...
Es normal que tengas esos miedos, pero eso sólo lo que hace es meterte más miedo y agotarte psicológicamente.
Céntrate en una sola cosa y cuando eso ya lo vayas haciendo sin tener que pensar si te saldrá bien o no, lo demás vendrá rodado.
Siempre puedes entrar aquí para desahogarte, es la ayuda que te podemos ofrecer para que no te sientas solo.
Un beso, mucha fuerza!

ya...realmente por eso lo hago para desahogarme....de todos mis problemas.....un sábado mas aquí solo MUERTO de me iré yo solo a dar un paseo a ningún lado intentando encontrar mis ilusiones muertas y perdidas por el viento de las calles de Madrid....mi jefe me dijo...feliz fin de semana......pero yo se que no hay diferencia salvo que tengo mas iempo libre en el que no soy libre si no mas esclavo pues siento la cadenas apretarme por dentro y no dejarme volar......no poder distraerme despues de toda una semana de trabajo es muy jodido....hace que te deprimas mucho....y lo peor es que no es la primera vez paso por esto....recuerdo

gothic_boy 11-ago-2012 17:45

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 510068)
Me alegro de que te estés adaptando al piso, ahora falta que firmes el contrato.
Mira, antes no tenías nada y lo que has conseguido...no te sientas mal, te tienes que sentir bien, ahora es normal que no tengas tiempo, ya irás organizándote para hacer otras cosas...
Es normal que tengas esos miedos, pero eso sólo lo que hace es meterte más miedo y agotarte psicológicamente.
Céntrate en una sola cosa y cuando eso ya lo vayas haciendo sin tener que pensar si te saldrá bien o no, lo demás vendrá rodado.
Siempre puedes entrar aquí para desahogarte, es la ayuda que te podemos ofrecer para que no te sientas solo.
Un beso, mucha fuerza!

ya...realmente por eso lo hago para desahogarme....de todos mis problemas.....un sábado mas aquí solo MUERTO de me iré yo solo a dar un paseo a ningún lado intentando encontrar mis ilusiones muertas y perdidas por el viento de las calles de Madrid....mi jefe me dijo...feliz fin de semana......pero yo se que no hay diferencia salvo que tengo mas iempo libre en el que no soy libre si no mas esclavo pues siento la cadenas apretarme por dentro y no dejarme volar......no poder distraerme despues de toda una semana de trabajo es muy jodido....hace que te deprimas mucho....y lo peor es que no es la primera vez paso por esto....recuerdo que ya estuve así....solo una vez mas en la que solo cambia el día el mes y el año del calendario.....pero por lo demás.....por dentro y por fuera....estoy solo caminando hacia ningún lugar por las calles de Madrid....

angelina_ 11-ago-2012 21:37

Deberías sentirte orgulloso de ti mismo, porque a pesar de la adversidad has podido salir adelante; te esta’s haciendo hombre y crecer duele, pero al final todo saldrá bien. Cuando tu situación mejore, dedícate en tu tiempo libre a algo que te guste; de seguro conocerás a alguien que sea afín a ti y tendrás con quien compartir. Mientras tanto cuentas con todo nuestro apoyo.

Surra 11-ago-2012 21:59

Plante todas la soluciones en un papel y elige la que mas te convine.

Y se fuerte amigo, no te des por vencido.

Esto te hara crecer como persona ya lo veras.

Saludos amigo si necesitas hablar aqui me tienes

gothic_boy 12-ago-2012 09:42

Tuve un día redondo……salgo a las 2 y después me voy a ver a mi familia que no están se van fuera a pasar el fin de semana y ni me avisan…..me quedo totalmente solo como un tonto yendo y viendo que no hay nadie….mi idea era estar un rato con mi hermana ver un rato la tv o hacer algo que no puedo hacer en mi habitación……luego hecho una mierda por dentro vuelvo a la habitación sintiéndome una mierda…. Como hacia tanto calor eso de las 9 la noche voy a comprar unos helados al mercadona….con tan mala pata que me dejo la llaves dentro….y en casa no hay nadie así que me toco esperar en un banco como un vagabundo a que alguien llegara….con días así….no dejo de pensar en el suicidio…..pienso un sábado de mierda seguido de un domingo de mierda para que llegue el lunes y las las 8 tenga que abrir la tienda y al dia siguiente igual y otra semana de mierda……

gothic_boy 13-ago-2012 22:10

Cita:

Iniciado por angelina_ (Mensaje 510978)
Deberías sentirte orgulloso de ti mismo, porque a pesar de la adversidad has podido salir adelante; te esta’s haciendo hombre y crecer duele, pero al final todo saldrá bien. Cuando tu situación mejore, dedícate en tu tiempo libre a algo que te guste; de seguro conocerás a alguien que sea afín a ti y tendrás con quien compartir. Mientras tanto cuentas con todo nuestro apoyo.

Gracias pero créeme que se echa en falta muchísimo tener aun que sea una amistad con la que dar un paseo y charlar….hablar con alguien que no sea tu jefe o un cliente…..

angelina_ 14-ago-2012 21:56

Tienes la alternativa de quedar con alguien del foro que resida en tu zona y que tenga más o menos tu edad. Si tienen contacto por mensajes privados, puedes sugerir ir al parque, a tomar algo o ir al cine. También podrías abrir un post con este fin.

Y para que no te deprimas cuando te encuentres solo, trata de hacer algo que te guste y te distraiga como por ejemplo: leer, escuchar música, dibujar, etc.

gothic_boy 24-ago-2012 22:14

Cita:

Iniciado por angelina_ (Mensaje 512386)
Tienes la alternativa de quedar con alguien del foro que resida en tu zona y que tenga más o menos tu edad. Si tienen contacto por mensajes privados, puedes sugerir ir al parque, a tomar algo o ir al cine. También podrías abrir un post con este fin.

Y para que no te deprimas cuando te encuentres solo, trata de hacer algo que te guste y te distraiga como por ejemplo: leer, escuchar música, dibujar, etc.

Gracias por responder. Bueno mira no es tan fácil quedar por este foro sin contar que hay mil inconvenientes , además me cuesta encontrar taaantoo taaantoo alguien afín a mi ya sea chico o chica con quien hablar sin pensar que se reirá de mi pensando solo en que me comprenderá…..créeme lo paso fatal con una vida social completamente vacía llevo tanto tiempo solo que soy el típico callado pensativo que siempre se queda solo me cuesta mucho abrirme y tardo mucho en coger confianza empezar a bromear me han anulado esas cosas la soledad decepciones y el daño de la gente….a veces siento que debería asumir que la soledad y la muerte son las únicas que estarán en mi camino…..hoy mientras compraba comida para mi gato en el día un chico tonteaba con una cajera el tmb era cajero….diciendoleee dondee amoos a ir ahora hee!! Y ella jaja yo voy a salir si quiere venir vente….me dolió en el alma ver como un viernes solo puedo acostarme para esperar como mañana solo me espera una tienda y mas tarde horas y horas de estar solo…caminando por lugares que no me llevaran a ningún lado…pensando y aferrándome a las poquita personas que han pasado por mi vida….sintiendo como se desvanece mi vida….con cada pétalo caído….en cada una de las primaveras en las que no florece la juventud en mi alma….pues solo un invierno interminable de soledad y desamparo acompaña a mi eterna vereda….perdida en el horizonte…..

Gonzls 24-ago-2012 22:16

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 517227)
Gracias por responder. Bueno mira no es tan fácil quedar por este foro sin contar que hay mil inconvenientes , además me cuesta encontrar taaantoo taaantoo alguien afín a mi ya sea chico o chica con quien hablar sin pensar que se reirá de mi pensando solo en que me comprenderá…..créeme lo paso fatal con una vida social completamente vacía llevo tanto tiempo solo que soy el típico callado pensativo que siempre se queda solo me cuesta mucho abrirme y tardo mucho en coger confianza empezar a bromear me han anulado esas cosas la soledad decepciones y el daño de la gente….a veces siento que debería asumir que la soledad y la muerte son las únicas que estarán en mi camino…..hoy mientras compraba comida para mi gato en el día un chico tonteaba con una cajera el tmb era cajero….diciendoleee dondee amoos a ir ahora hee!! Y ella jaja yo voy a salir si quiere venir vente….me dolió en el alma ver como un viernes solo puedo acostarme para esperar como mañana solo me espera una tienda y mas tarde horas y horas de estar solo…caminando por lugares que no me llevaran a ningún lado…pensando y aferrándome a las poquita personas que han pasado por mi vida….sintiendo como se desvanece mi vida….con cada pétalo caído….en cada una de las primaveras en las que no florece la juventud en mi alma….pues solo un invierno interminable de soledad y desamparo acompaña a mi eterna vereda….perdida en el horizonte…..

yyy....ya estas en la calle?

Monse89 24-ago-2012 22:26

No te rindas!!

Hola chicop!! yo tengo 23 y se que la enfermedad es muy incapacitante pero no te puedes rendir , creo que tendras que vivir en casa de tu abuela y no sera lindo pero recuerda que lo mas importante es como tu reacciones ante esto, puedes enojarte y sentirte peor, o aprovechar esta situacion para ser valiente y hacerte cargo de ti, tratar de conseguir un trabajo que no desate mucho la fobia, como el que tenias en un call center, si ya trabajaste antes lo puedes hacer de nuevo.

No te rindas !! :) un abrazop

gothic_boy 24-ago-2012 23:21

Cita:

Iniciado por gonzls (Mensaje 517228)
yyy....ya estas en la calle?

creo que lo explico todo muy bien no creess¿?¿? LÉelo todo

2911 24-ago-2012 23:47

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 502720)
EL Martes DESAHUCIAN MI PISO.....Y ME QUEDO EN LA CALLE....ME SIENTO FATAL TENGO 21 AÑOS Y NO SE QUE HACER DICEN QUE ME VAYA CON MI ABUELA PERO ALLI NO HAY SITIO NECESITO UN TRABAJO PERO CON ESTO DE LA CRISIS NO ME SALE NADA TENGO MIEDO NO SE QUE HACER Y SI NO CONSIGO TRABAJO¿? Y SI ME QUEDO EN LA CALLE¿? MIS PADRES NO PODRIAN HACER NADA MI MADRE ME ABANDONÓ ANTES DEL DESAHUCIO Y LLEVA MAS DE 1 SEMANA EN PARADERO DESCONOCIDO Y MI PADRE SE VA LA CASA DE SU MADRE CON GRANDES LUJOS Y PRIBILEGOS YO EN CASA MI ABUELA NO TENGO ABITACION NI DONDE DORMIR Y ESTA EL LOCO DE MI TIO QUE TRAFICA CON DROGA Y TEMO DE DEJAR AQUÍ CUALQUIER COSA Y QUE UN DIA NO ESTE Y ME LA HAYAN ROBADO YA SEA EL O OTRA PERSONA YA QUE AQUÍ SE PASEAN COMO PEDRO POR SU CASA TODO EL MUNDO….TODO ESTA SUCIO NO HAY DUCHA LOS GRIFOS ESTAN MAL ETCE ETC…. EN FIN ESTO ESTA FATAL NECESITO UN TRABAJO CUANTO ANTES PERO NO ME SALE NADA YA QUE CASI NO TENGO AMIGOS NI CONTACTOS NI NADA….. SIENTO QUE PERDI DEMASIADO TIEMPO POR FOBIAS U OTROS TRASTORNOS AÑOS ATRÁS Y EN MI VIDA SOLO TRABAJÉ DE TELE OPERADOR….NO SE CUANDO LEO POST DE TIOS DICEN SON VÍRGENES O DE NO ENCONTRAR NOVIA NI AMIGOS YO SOLO PIENSO EN TENER UN TECHO DIGO CON CONDICIONES HUMANS TRABAJO Y TRANQUILIDD…..NO SE QUE HACER...

Hombre, tienes familia aunque te lleves mal con ella. Aunque no te guste, ese techo te lo dará probablemente tu abuela.

A lo del trabajo, la vida es injusta, y dale las gracias al gobierno español por hacerla aún peor. Cuesta aceptar que podrías quedarte en la calle... no sigo por aquí que pocos ánimos te voy a dar.

Si te quedas en la calle ve al INEM y que te busquen un trabajo, o te ayuden ahi. Si no tienes comida, ya tendrás que tragarte tu orgullo e ir a comer a algún sitio para gente que no tiene nada.

Este momento le llega a mucha más gente de la que crees... entre 18 y 20 pico años.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.