![]() |
A qué edad piensas que te morirás???
Yo creo que a los 35, diría que a los 33 pero no me quiero comparar con Jesús xD y tampoco diría que a los famosos 27 porque ya se me hizo tarde para esa :P y ustedes o vosotros que edad pondrían???
|
Respuesta: A qué edad piensas que te morirás???
En cualquier momento.
|
pues no se si para fortuna o para desgracia pero pienso que morire hasta los 100 y pico.:D
|
A la edad que lo decida.
|
Algunos FS ni siquiera han comenzado a vivir y ya se preocupan de su muerte. |
Este tema se va a llenar de una ingente cantidad de suicidas en potencia. :bien:
http://i132.photobucket.com/albums/q...f/Ken_Park.gif Cita:
Adoradme hijos de hombre, porque aun los bene Elohím tiemblan al oír mi nombre. |
que cosas en q pensar, muchos de aqui aun no han vivido nada y ya pensando en estas cosas.
por mi parte me he hecho el proposito de vivir mas de 100 años |
Siempre supuse que moriría joven.. no se cuando, pero joven
|
Tal vez a los 70 - 75, tal y como mi padre y mis tíos. Por el simple hecho de que a todos les gustaba el alcohol y todos murieron de cáncer de estomago. A mi también me gustaba el alcohol en mi adolescencia y me gané una gastritis severa por eso, a lo mejor también muera de cáncer, aunque sería mejor morir a los 25 en un accidente de motocicleta :D
|
Cita:
en cuanto a mi, cuando los dioses lo decidan, o alguien me asesine :risita: |
siempre q m preguntaban decia q a eso de los 50 años.. y seguro muero de algo respiratorio
|
Espero que cuando haya dejado la semilla para el mundo, la mejor extensión de mi, y alguien pueda recordarme con amor y comprensión.
Nunca se sabe, en realidad, esto pasa cuando el universo te deja de necesitar. |
|
77¿? No sé, pero por allá bien lejos todavía :)
|
Entre los 25 y 27, sino es así, seré inmortal.
|
a los 37 o 40 años yo creo
|
:pensando:
creo que moriré muy viejo y con una barba blanca muy larga que me dé un aspecto muy venerable |
Yo siempre creo que voy a morir dentro de un año, pero esto lo vengo pensando desde hace 20 años. Algún día se va a cumplir.
|
Yo Creo Que En Cualquier Momento O.o Estoy Obsesionada.
|
Cita:
piensa que en moto,puedes quedar amputado,es mas fácil que ocurra.....y encima vivo...:D |
Espero no alargar mi vida mas de los 30.
|
Cita:
|
Ayer se me corto la cadena de la bici, se me safo el pedal y me estampe contra el piso a unos 35km/hs deslice unos metros y acá estoy vivito y coliando. Hablando enserio no creo que llegue mucho, pero quien sabe no?. Me gustaria llegar a viejo.
|
No creo que muera joven, aunque algunas veces he querido estar bien muerto, quizas entre los 60 o 70 y me gustaria que me cremaran, para que no quede ni rastro de mi nombre.
|
Yo creo que morire joven, con unos 28 o 30 años, victima de un accidente de coche o moto, o algun tipo de deporte extremo
|
A mi me gustaría morirme a los 100 años, pero creo que voy a durar hasta los 70-75, aunque a lo mejor mañana me atropella un ovni, nunca se sabe.
|
Me gustaria vivir hasta los 50, pero para entonces la medicina va a haber avanzado mucho.Espero que las piernas robot esten baratas y tambien las mujeres robot :D.
|
Cita:
Ojalá a mis actuales 26. No tengo nada que hacer en este mundo desde hace muchísimos años. |
Cita:
si, dentro de 60 años me veo siendo algo así como una fusión entre "el avi del Barça " y Lao Tse :risita: |
Es una pregunta bastante curiosa...
Y yo no sé... realmente me gustaría llegar por lo menos a los 80 (sólo si estoy lo suficientemente sana para cuidarme a mí misma), pero con todas estas emociones negativas que te matan poco a poco (tristeza, ansiedad, miedo, enojo) no sé si pueda llegar. Y también está mi voluntad de vivir, claro, por lo menos ahorita se encuentra en la media... pero uno nunca sabe. |
pues con lo salao q soy yo creo que voy a vivir tanto o mas q matusalén :D
|
A los 42, no es que quiera, pero creo que así será.
|
creo que a los 73. Siempre lo he pensado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.