![]() |
tengo u ngrave problema
hola, quiero contarles. Tengo un solo riñon y bebo demasiado, casi todos los dias hace 4 años. Me voy a morir? tambien fumo.
|
Respuesta: tengo u ngrave problema
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, te puedo decir que conozco a alguien que murió por consumir alcohol en exceso, una ulcera generada por consumir mucho alcohol, se desangro, pero bueno podrias ir a AA.
|
Cita:
Quiero saber si llego a dejar todo ahora, el riñon se va a curar. Le di duro durante 4 años, ese es el tema. |
Lo que quiere decir es que es incierto, alguien que fuma puede hacerlo toda su vida y jamas pasarle nada. En cambio a unos si les pasa. La muerte es segura para todos, todos vamos a morir algun dia. No te obsesiones con la muerte porque puedes terminar paranoico, piensa que cada dia, cada hora, es un regalo y nunca sabemos lo que nos espera, vive el presente nadamas y deja el alcohol y el cigarro no porque vallas a morir nesesariamente si no porque son malos vicios en especial el cigarro.
|
Cita:
|
yo bebi en "exceso" un par de anios....... llegaba del trabajo y me tomaba 6 cervezas, o talvez 8, todos los dias!
un dia decidi dejarlo y ya, no batalle, tampoco me causo ningun problema :D en nuestra cultura no es muy comun ver esto, pero los americanos si lo hacen y viven felices y contentos |
Cita:
|
Si no quieres morir dentro de poco, dejate la coca, el alcohol, y buscate un riñon...:madremia:
|
hola,no creo que debas preocuparte,si tu no te sientes mal no creo que tengas problema,quiero decir si te gusta hacerlo..
lo malo es el dinero para coca y alcohol,si te lo puedes permitir,aunque abusar de esto no es bueno,pero y que es bueno??.. hay deportistas jovenes,saludables y sin vicios que mueren igual,es una loteria,a todos les llega el dia. respecto a tener un riñon,no entiendo si tienes uno enfermo o uno solo..con un solo riñon vive mucha gente,lo que no se si da problemas. saludos. |
Cita:
|
Como ya han mencionado se reduce significativamente la esperanza de vida al tener malos hábitos, no solo del consumo de alcohol, sino con mala dieta, carga genética, etc.
En "teoría" hacen falta más de 4 años para que veas los daños producidos por el alcohol. No solo debes preocuparte por el riñon, sino también por el hígado ya que es el que metaboliza el alcohol, y con el paso de los años viene la cirrosis hepática, y esto puede derivar en complicaciones que ocasionan la muerte... La pregunta es, ¿por qué tomas tanto? Más que preocuparte de si vas a morir o no (que todos vamos para allá) ocúpate en saber que es lo que te ocasiona esa adicción. Se sienten bien los efectos de este en ciertas cantidades, pero, ¿acaso te gusta la cruda del día siguiente? Me supongo que no. Creo que aún estás joven y debes empezar a ocuparte más de tu salud y cuidarte. Una copa diaria hasta saludable resulta, pero tenemos que eliminar los excesos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.