![]() |
Gente que quiere tomarse un café con Beethoven
He visto que sois unos cuantos...:risita: He quedado con el mañana a las 7 p.m en el bar enfrente de mi casa; igual no se persona...dicen que es bastante malhumorado y le encanta trollear. Pero podemos escribir aquí sus grandes admiradores y quien sabe, a lo mejor un día tomarnos un café en su honor.:mrgreen:
|
Respuesta: Gente que quiere tomarse un café con Beethoven
|
de que hablas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
|
Cita:
jajajajajajajaja esa pelicula me encantaba!!!! tuve uno igual de niña y vaya que son hermosos, cariñosos y lindos.. pero el comentario me mató...jajajajajaajaja |
Cita:
|
A Beethoven siempre le admiraré, su música es "Dios". Aunque yo preferiría tomar un poco de vino con él; aquí dejo dos de mis composiciones favoritas del genio de Bonn:
Salu2.:bien: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
A mí me falta este movimiento para completar la Moonlight sonata, es un reto que me he propuesto hace poco: Luego seguiré con la patética o la appassionatta, que son las que me gustan más. No tengo un maestro, espero pagarme uno en cuanto acabe de leer la partitura:D, que me enseñe la técnica precisa; pero estoy avanzando de forma autodidacta. Bueno pues... a seguir practicando!!!:mrgreen: Salu2. |
Curioso que tenga tantos admiradores con lo antisocial que era,dudo que venga por esta época porque la simple visión de lo que hemos hecho con el mundo le horrorizaría tanto que le daría un infarto y volvería a la tumba.
Pero si un dia aparece en el bar frente a tu casa Lionheart o donde sea…café no pero cerveza si me tomaría con el y el pues que tome lo que quiera…luego le secuestraría :timidez: |
Cita:
|
Cita:
No pretenderás que se inspire en una cafetería :pensando: |
Coñe!!, haceros unas fotos y subirlas al facebook!! :mrgreen:
No, ahora en serio, no le cuentes que los nazis adoraban su música y lo consideraban uno de los mayores exponentes de la raza aria que seguro que le da tal disgusto que se vuelve a la tumba :-( Por cierto si os gusta Beethoven seguro que os encantará esta película, Copying Beethoven: http://youtu.be/1O1PUXPcz6g |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.