FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Gente que quiere tomarse un café con Beethoven (https://fobiasocial.net/gente-que-quiere-tomarse-un-cafe-con-beethoven-55917/)

Lionheart 18-jul-2012 20:24

Gente que quiere tomarse un café con Beethoven

He visto que sois unos cuantos...:risita: He quedado con el mañana a las 7 p.m en el bar enfrente de mi casa; igual no se persona...dicen que es bastante malhumorado y le encanta trollear. Pero podemos escribir aquí sus grandes admiradores y quien sabe, a lo mejor un día tomarnos un café en su honor.:mrgreen:

Chris_88 18-jul-2012 22:15

Respuesta: Gente que quiere tomarse un café con Beethoven

http://1.bp.blogspot.com/-fE5D4WnP4C.../Beethoven.jpg

Creo que prefiere comer pollo xD

Phobos16 19-jul-2012 00:08

de que hablas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Jassito 19-jul-2012 00:25

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 500370)

jajajajajajajaja

esa pelicula me encantaba!!!!

tuve uno igual de niña y vaya que son hermosos, cariñosos y lindos..

pero el comentario me mató...jajajajajaajaja

Phobos16 20-jul-2012 03:59

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 500442)
jajajajajajajaja

esa pelicula me encantaba!!!!

tuve uno igual de niña y vaya que son hermosos, cariñosos y lindos..

pero el comentario me mató...jajajajajaajaja

no enserio no entiendo el chiste ?? expliquen porfa !:perfecto:

Alex84 20-jul-2012 05:32

A Beethoven siempre le admiraré, su música es "Dios". Aunque yo preferiría tomar un poco de vino con él; aquí dejo dos de mis composiciones favoritas del genio de Bonn:

Salu2.:bien:

Lionheart 21-jul-2012 17:52

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 500963)
A Beethoven siempre le admiraré, su música es "Dios". Aunque yo preferiría tomar un poco de vino con él; aquí dejo dos de mis composiciones favoritas del genio de Bonn:

Menuhin & Kempff - Beethoven Violin Sonata no.9 "Kreutzer" (I) - Adagio sostenuto - Presto (1 of 2) - YouTube

Beethoven: Cuarteto De Cuerda No. 14, Op. 131 - V: Presto - YouTube

Salu2.:bien:

Ya habia escuchado esos movimientos, me gusta especialmente la version de la sonata Kreutzer,suena muy bien.:mrgreen: Yo estoy enganchado a este adagio,estoy intentando aprenderlo y todo:D

Alex84 22-jul-2012 08:50

Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 501448)
me gusta especialmente la version de la sonata Kreutzer,suena muy bien.:mrgreen:

También me gusta mucho, en verdad que está excelente la interpretación.

Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 501448)
Yo estoy enganchado a este adagio,estoy intentando aprenderlo y todo:D[Beethoven: Sonata nº1, mov 2

Muy buena pieza musical, creo que se la dedicó a su maestro Haydn, si mal no recuerdo. Se nota a la perfección el estilo clásico; y dicho sea de paso que Claudio Arrau fue uno de los mejores intérpretes de Beethoven a nivel mundial. Así que muy buena la calidad del sonido también.

A mí me falta este movimiento para completar la Moonlight sonata, es un reto que me he propuesto hace poco:

Luego seguiré con la patética o la appassionatta, que son las que me gustan más. No tengo un maestro, espero pagarme uno en cuanto acabe de leer la partitura:D, que me enseñe la técnica precisa; pero estoy avanzando de forma autodidacta.

Bueno pues... a seguir practicando!!!:mrgreen:

Salu2.

dadodebaja22612 23-jul-2012 16:37

Curioso que tenga tantos admiradores con lo antisocial que era,dudo que venga por esta época porque la simple visión de lo que hemos hecho con el mundo le horrorizaría tanto que le daría un infarto y volvería a la tumba.
Pero si un dia aparece en el bar frente a tu casa Lionheart o donde sea…café no pero cerveza si me tomaría con el y el pues que tome lo que quiera…luego le secuestraría :timidez:

Lionheart 29-jul-2012 23:14

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 502296)
Curioso que tenga tantos admiradores con lo antisocial que era,dudo que venga por esta época porque la simple visión de lo que hemos hecho con el mundo le horrorizaría tanto que le daría un infarto y volvería a la tumba.
Pero si un dia aparece en el bar frente a tu casa Lionheart o donde sea…café no pero cerveza si me tomaría con el y el pues que tome lo que quiera…luego le secuestraría :timidez:

Secuestrarle? si pierde el contacto con la naturaleza se apaga su genio creativo x(

dadodebaja22612 30-jul-2012 20:37

Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 504978)
Secuestrarle? si pierde el contacto con la naturaleza se apaga su genio creativo x(

Por dios Lionheart donde pretendo llevarle estará rodeado de naturaleza y tendrá un todo el tiempo del mundo para componer sin que nadie le moleste.

No pretenderás que se inspire en una cafetería :pensando:

Esabir 30-jul-2012 20:52

Coñe!!, haceros unas fotos y subirlas al facebook!! :mrgreen:

No, ahora en serio, no le cuentes que los nazis adoraban su música y lo consideraban uno de los mayores exponentes de la raza aria que seguro que le da tal disgusto que se vuelve a la tumba :-(

Por cierto si os gusta Beethoven seguro que os encantará esta película, Copying Beethoven:

http://youtu.be/1O1PUXPcz6g

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.