![]() |
¿Por qué desidiste abrir cuenta en fs?
yo hace mucho tiempo averiguando sobre el trastorno de personalidad por evitación di con esta página... pero para ser sincera no le tome asunto... al tiempo después me puse a averiguar de nuevo y volvió a aparecer y decidí meterme a esta pagina para ver que tal... para postear y subir temas que me pasan, pero dudo que para hacer amigos acá puesto que soy muy muy desconfiada :B pero igual buena ondaa... y me e dado cuenta que somos muchos ajajaja.... y ustedes????
|
Respuesta: ¿Por qué desidiste abrir cuenta en fs?
Porque siento que este lugar puedo expresar como me siento si sentirme rara por eso :pensando:
|
Porque tengo fobia social... sip, una razón bastante original.
|
Porque tuve FS y ahora no sé que tengo pero me siento cada día más deprimido, triste y solitario entonces el foro me ayuda un poco a poder expresar lo que siento para poder sentirme un poco mejor.
|
yo una noche andaba tan jodido y puse en google ¿que es la timidez extrema?,para ver que salia y ahí apareció un mensaje que decia ¿porque soy tan timido? di clik sobre el tema y aparecio este foro,luego me senti identificado con los temas y decidi registrarme para contar mis penas:)
|
Por una leve fase depresiva, y curiosidad.
|
Por temas interesantes que lei y tambien porque aqui se hablan de cosas que en otros foros ni se mencionan.
|
Desde hace un año atras me di cuenta de su existencia al buscar en internet informacion de Introversion, pero apenas hace 2 meses me anime a registrarme, lo hice porque me sentia identificado con muchas cosas que les han pasado a varios en sus vidas, compartir mis experiencias y tambien conocer gente como yo.
|
Porque yo tambien tengo trastorno de personalidad por evitacion y pensé que me vendria bien hablar y conocer gente con el mismo problema que yo. Pero la verdad es que me siento un poco deshubicado, no se si es porque soy nuevo o la gente es mas sociable de lo que yo me imaginaba o es que soy un caso perdido, nose.
|
Para reducir un poco la soledad y el aislamiento.
|
Lo mismo, investigaba sobre el trastorno de personalidad por evitación y descubrí este foro, la primera vez no le hize mucho caso ya después decidí registrarme para poder conocer personas con mi mismo problema :)
|
Hubo un tiempo que estuve hundido, hasta el extremo pero no tenía internet(quizás en ese momento me hubiera hecho muy bien hablar con todos).
En la segunda peor recaída entré, buscando ayuda por internet, no lo soportaba. Aveces aunque me deprimo en recordar esas cosas, cuando entro acá, me hace bien saber que muchos pasan o pasaron lo mismo(se que puede sonar feo), es como compartir el dolor de todos. |
Descubrí el foro hace años , pero entonces no me registré.
me registré hace poco más de 3 meses. de pequeño sufrí un trastorno parecido a la fobia social , y me siento muy identificado con la mayoria de la gente de por aqui y sus historias. y aunque llevo poco tiempo he podido conocer buena gente por aqui . varias personas , en especial una chica que me cae muy bien :bien: |
porque estaba deprimida y estaba buscando una web de que se hablaran todas esas cosas y di con fobia social y vi que no soy la unica asi
|
Pues el día que la encontré ni siquiera leí los temas jaja, entre sin saber nada, pensé que sería un chat donde conocer gente con fobia social. Al ir leyendo hilos y conocer gente en mi interior sentía que no estaba sola como siempre pensé. Gracias al foro he conocido gente maravillosa cuyo interior es bueno, he leído a personas en situaciones iguales a las mías, me han aconsejado cosas, en momentos de soledad no me siento sola aquí es como si fuera mi casa incluso mejor jaja. Saludos
|
Yo me abrí la cuenta hace ya algunos añitos y aunque en un primer momento me impactó un poco ponerle nombre a mi problema ya que yo creía que era rara y única en el mundo, me gustó ver que hay más personas como yo y por eso decidí registrarme, aquí me desahogaba, era el único sitio donde podía hacerlo...
Después de 6 años, aquí sigo. |
para joder un rato y no sentirme tan hermitaño... pero debo reconocer que ultimamente me he puesto un poco pervertido(y prefiero no detallar) :madremia:
|
Por desahogarme con personas en mi misma situación y no preocupar tanto a mi familia.
|
hola..pues yo mirando me salio este foro y me intereso bastante algunas cosas que decian..lo de fobia social no lo conocia,quiero decir que se trate como una enfermedad,pienso que no lo es..
me refiero a siempre que alguien es diferente se relaciona con estar enfermo,cosa que yo no lo veo asi.. y mas cosas,referente al odio,vi a alguien comentar que es debido a tener miedo..miedo a que??ya se que la palabra odio no es muy bien vista,pero no se puede tener odio?? y mas cosas,pero esta interesante esta pagina..y refente a lo que buscaba era referido a la misantropia,no conocia esta palabra hace unos años,pero creo que va relacionada conmigo. vi por aqui tambien que personas asi son amargadas,yo no lo veo asi,, saludos. |
Para socializar un poco.
Aunque con esto ocurre un poco como cuando uno se siente solo en medio de la gente. Cuantá más gente te rodea, más solo te sientes En fin:nolose: |
Para pillar cacho.
|
Porque tengo fobia social y no quiero sentirme como el único bicho raro del planeta, aca en este foro tengo al menos un consuelo desahogarme.
|
Me sentí identificado con algunos hilos que vi, en una época que me sentía hecho una mierda, y decidí registrarme, no creo que como han dicho nadie se registre aquí para hacer amigos, para eso hay paginas de contactos nose, pero puedes desahogarte sin problemas.
|
Porque me encontré el foro buscando por internet cosas de la timidez y vi algunos hilos interesantes y me registré:)
|
hablar :):)
|
Cita:
|
Hace algun tiempo que me habia abierto la cuenta,entre porque me llamo la atención una experiencia con la Automutilación,ya que yo en esos dias tambien lo hacia y queria encontrar una explicación a mi conducta,ver si alguien más sentia lo mismo que yo,me senti muy identificada. Y bueno,por otras cuestiones también me quede en el foro,me ayuda mucho a desahogarme,me siento contenida,me gusta leer la historia de otros y poner mi granito de arena si puedo;aca siento que no estoy loca pues hay mucha gente con los mismos problemas que yo.
|
Para probar, para ver que pasa
|
Fue en 2007 y gracias a este hilo que descubrí casualmente, en una época muy mala, muy fóbica. Hasta entonces jamás me había sentido tan identificada en un aspecto que siempre me ha dado muchos problemas. De hecho, me marcó tanto que no sólo me registré en el foro, sino que lo he llegado a subir en un par de ocasiones años después.
http://www.fobiasocial.net/llega-septiembre-10484/ |
Principios de 2009. Pensaba que aquí encontraría gente parecida a mí. Discernir eso es muy complicado.
Desde entonces aprendí que es mucho mejor salir a la calle y enfrentar tus miedos. Ahora ya casi estoy libre de "esto". Si fuera disciplinado ya hace mucho tiempo que le abría dicho adiós. Hay momentos en los que estoy completamente libre de la ansiedad. Me gustaría que todos los que estáis aquí supieseis cómo es estar así, porque os daríais cuenta de cómo la ansiedad influye en nuestro pensamiento, cómo lo que en realidad es inofensivo parece tan peligroso al que está ansioso, cómo se abren tantas posibilidades cuando te libras de la ansiedad. Salid a la calle y enfrentaos a vuestros miedos. |
3 Motivos:
1) http://www.23hq.com/3364504/3561130_...e30d_large.jpg . . . . 2) http://2media.nowpublic.net/images//...581ea096db.jpg . . . . 3) http://img684.imageshack.us/img684/4120/elbuitre.gif :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Que no me entere yo de que vas buitreando por ahi maldito! :muyenfadado: Si he de secuestrarte y meterte en un sotano para que seas solo mio, lo hare! http://static9.depositphotos.com/137...-dominates.jpg P.D: mmmm... preparate para las violaciones =) |
:nolose:
Cita:
He conocido a algunas personas bastante majas, aunque la mayoría desaparecieron. |
Por el regalo que daban.
|
Increíblemente, porque tengo FS.
|
Un día estaba deprimida y di con este foro, me sentí identificada y pude ver que la gente sigue hacia adelante a pesar de todo.
Y lo que más me agradó y me sorprendió es la cantidad de buenos humoristas que hay por aquí. xD Estoy en un foro de gente deprimida y por momentos me encuentro riéndome a carcajadas :nolose: http://2.bp.blogspot.com/_UnEkAI7MuP...ga+de+risa.gif http://1.bp.blogspot.com/_pVQ4Df0DD8..._carcajada.jpg http://i578.photobucket.com/albums/s...-scgtaegif.gif |
Cita:
Ademas antes de conocer esta página ni siquiera sabia que este problema se llamaba 'FOBIA SOCIAL' nunca fui con psicologos solo me senti identificado y es agradable encontrar gente similar.:perfecto: |
yo porque soy una antisocial,le doy miedo a la mayoria de la gente,
todos piensan de mi que estoy enferma mentalmente o que soy autista y porque nose porque soy asi y pense que en este foro podria sentirme aunque sea un poquito mejor y no sentirme tan discriminada y marginada y sobre todo tan excluida |
http://4.bp.blogspot.com/-QnVY0rswHK...0/12653765.jpg
Estaba tan bloqueado que no sabia como decirle a una chica que me gustaba que era tartamudo pero nadie me hizo caso y aqui estoy para cumplir mi venganza con respuestas chorras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.