![]() |
De que estado son...Edad... Amistad
Hola yo soy de Baja California, tengo 22 años... y me gustaría hacer amistad
|
Creo que hubo algo similar, hasta nos numeramos, pero pues de nuevo...
Del DF, 20 años, en realidad no busco nada, compañía supongo y lo que salga después... Que mas dá... |
De hidalgo,,, 22 anios ,,, :D]t:D <<<<< ese es mi msn :D,,,
bueno pues nunca hace danio tener mas contactos |
Cita:
Del DF, 20 años, en realidad no busco nada, compañía supongo y lo que salga después... Que mas dá...[/quote] hola no soy original asi q 17 años del estado de mexico y q busco aun no lo se creo q ¿magia?[/quote] |
22. tamps. no busco mas q leer sus letritas supongo. y ya si leen las mías pues q chido. sale pues.
|
|
baja california, 19
|
Ah caray, como que ya todos son fóbicos no? O hay mucha afluencia ultimamente... A la mejor es por la presidencia de calderón el miedo en masa...
Lo chido es que nadie regresa mas de 2 veces :wink: ... Tal vez es una noche de copas en la que se sentían deprimidos y distintos a los demas... |
una noche de copas una noche loca? (aaah otra canción de señora :x ja pues puede ser.
quiensabe porq hay más forero y sepa porq no regresan,lo más intrigante de todo es ¿porq nosotros seguimos por aquí? |
yo creo que es ella_paranoid la que se crea varias cuentas sepa dios para que.... jajajaaajaja
y seguimos aqui porque tal vez estemos más jodidos que ellos... |
Hola aqui haciendo nuevos amigos¡
Hola soy del Estado de Mexico, vivo en Toluca tengo 26 años y si alguien quiere ser amidtades creo que somos los que estamos en el foro¡
:D |
:lol: Soy de Morelia Michoacan tengo 23 años y amo la vida :D
|
Hola yo soy nuevo en el foro, ya soy viejito tengo 27 8O , busco entablar comentarios sobre temas padres y que nos ayuden a todos. Soy de la ciudad de méxico
|
HOLA TENGO 22 AÑOS Y SOY DE PUEBLA ESPERO ENCONTRAR RELACION SERIA
|
Coahuila, 15 años
|
Hola.. soy d monterrey y tengo 21...y ando buscando obviamente amigos ^^
|
df- 26, de hecho no se que verga hago.
|
jaaaaa...
|
20 años, Sonora. Y busco perder el tiempo de una manera decorosa, no tengo idea que hago aquí. Y entonces fue el paxil o la terapía de hace un año??
|
Cita:
|
Estado de México, 19 años y pues lo que caiga, si se puede alguna amistad.
|
Como se dijo antes, no se que ******* hago aqui... pero bueno,
25 años, Mty. Suerte a todos ! |
estado de mexico, 19, lo que se de con el tiempo[/b]
|
tengo 25 años y soy de Chimalhuacan Estado de México. Busco amistad y lo que suceda aquí quizá tarde o temprano sirva de algo.
|
23 puebla y fanatico del america, musica electronica y videojuegos, aunque me critiquen
|
¿Nadie de Veracruz? Tengo 26 años, pa' servile a usté :lol:
|
Re: De que estado son...Edad... Amistad
Hola soy del Edo. Mex, tengo 25 años y espero conocer gente que quiera PLATICAR conmigo. :wink: :wink:
|
Busco amistad, soy del edo.mex. 25 años. [email protected]
|
todos quieren conocer gente y luego nadie se conecta :roll: :|
|
soy de morelia y tengo 26 años, saludos a todosmi mail es [email protected], para el que quiera contactarme, me gustaria hacer amigos y amigas
|
Que tal, de saltillo coahuila 34 years, para lo que se ofrezca hehe, saludos...
|
Respuesta: De que estado son...Edad... Amistad
Hola soy del D.F. tengo 26 años.
que busco mmm pues a mi mismo. eh estado perdido mucho tiempo. y talvez aun lo este. |
Hiola! soy del d.f. 22 años, busco amigos fobicos sociales para compartir experiencias y salir adelante "juntos"
|
Hola soy Erika, vivo en el Estado de México, tengo 26 años, me gustaría platicar con personas k al igual k yo no saben que es lo k kieren pork en realidad no saben ni kien son, ja!!!
"SI NO SABES LO QUE QUIERES , NO SABES LO QUE TIENES" |
Hola, no creo que importe de donde seamos, sino donde vivamos. Yo vivo en el D.F., tengo 26 años (argh!), pero no los aparento, quien sabe si eso sea bueno o malo. ¡Saludos a todos y todas compañeros/as de tribulaciones! Ciao!
|
chale cuanta gente yo quiere agregar chikas de 23 para abajo de preferencia jajaja
|
Esto se está renovando...
¿Qué ya no hay nadie de más de 30? Supongo que se va quitando con la edad :rolleyes:Ja! 32... y mejorando en Puebla :p |
tengo 15 años y soy de colombia, puff pues nada que ver con ustedes xD
|
hola soy del Distrito Federal
|
Hola,
Soy de recién ingreso, del D.F., de 27 y no sé qué esperar. Quizás estoy un poco confundido o no sé. Como dicen a veces, no sé qué hago aquí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.