![]() |
Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
Estaría bien que nos conociéramos..no creen ? se animarían jaja hay que hacer un congreso de fobicos sociales del DF y alrededores
|
Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?
jaja podria ser... :bien:
|
yo si iría ¡¡¡ pero tendría que ser en un lugar publico y que fueran muchos ¡¡¡ y no se enteraran quien es BOO la organizadora.... propongo la alameda central frente a plaza juarez haha
|
Yo si me animaria, claro soy nuevo en el foro y si dicen que si pss ay avisen, por que para superar esto, supongo que seria más fácil si conoces gente que tiene los mismos problemas que tu.
|
yo casi no participo aunque siempre ando pendiente de la pagina me apunto solo que sea un lugar centrico que tengamos un plan de a donde ir o que hacer... bueno y que sobre todo sea algo segurooo, nada de plantones je
|
Pues si se llega a hacer yo si me apunto, seria interesante conocer a mas personas con el mismo problema porque hasta ahora no conozco a ningun@ ademas de mi jaja
|
Puesto que estrictaente no soy FS -sino, más bien, esquizofrénico, aunque con muchos rasgos FS-, supongo que no debería asistir.
|
NOTA: PROPONGO LA ALAMEDA CENTRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, AÚN NO TENGO LA FECHA, ustedes también porpongan, estoy viendo si se abrio el grupo de facebook para ahi poner más avisos
|
Cita:
|
ahh ya no estoy en df :(
|
Este es el grupo de colombia
http://img832.imageshack.us/img832/7...9256465883.jpg |
Cita:
|
nunca he entendido bien el motivo de las reuniones entre fs's... no sè = y porque a mi me incomodan los grupos, creo que me irìa mejor con 1 ò 2 personas a lo mucho; y con màs cosas en comùn que sòlo la "enfermedad" ...
en fin, suerte! |
Cita:
No es bueno adelantar los tiempos, las cosas deben hacerse con calma y bien planeadas. :vaya: Si seré distraído, decía DF (supongo México Distrito Federal). ¡Pues claro que me animaría! (si fuera de allí). Soy un convencido de que los problemas hay que enfrentarlos para que no se acrecienten mas aun. En vez de lloriquear tanto, y ser tan perdedores, deberían buscar la forma solucionar sus problemas de raíz. ¡Animo!, no sean tan gallinas y anímense a participar de las quedadas, fotografiarse y -sobretodo- divertirse. |
Cuenten conmigo compañeros, soy de cuernavaca :) no podemos hacerlo en un lugar entre el df y cuernavaca? puedo conseguir unos 3 amigos que nos acompañen no son fobicos del todo pero si frikis y otaku asi que nos lleveremos bien :D la verdad yo queria desde hace mucho reunirme con gente del df donde gobernara mancera por quien votare en 2018 :)
|
yo quiero ir aunque jamas me tomaria una foto colectiva y encima subirla a un foro diciendi o grupo fs mex:-\ ya q se ponga fecha y muy muy centrico ya q tampoco llevo mucho aqui seria bueno ir a un museo o algo asi para evitar el ya nos juntamos ahora que je
|
me gustaria ir peor me queda lejos
|
Yo me apunto, ojala y se animen y no quede solo en una propuesta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, el grupo ya lleva mas de 10 reuniones asi que la ansiedad va disminuyendo supongo |
Hola soy nueva en el foro este es mi primer post (creo así se escribe) yo si voy pero quiero saber si es cierto ¿? y si ya quedaron porfis avisenme.
|
ya se publican mis mensajes?
|
que se haga una en chihuahua
|
¿Entonces que onda? ¿se hace o no se hace?, se que la mayoria tendrá miedo como yo a llegar, decir hola, y después quedarnos ahi parados como pendejos xD, pero pués podemos no se ir al cine o como dicen a un museo. :D
|
Hola tambien soy nuevo en el foro y estariaria chido que pudieramos compartir experiencias y ayudarnos entre nosotros,asi que me apunto a la reunio solo hay que organizarlo bien.
|
¿Entonces? mmm...:?:
|
Vaya!!! mmm...
|
pues al parecer ya se desanimaron varios por si alguien se anima propongo que hagamos una lista de personas que estarian dispuestas a ir y por otra parte propongo que se haga en el museo de bellas artes o en chapultepec son puntos centricos y entretenidos que nos ayudarian a romper el hielo para conocernos.
alguien mas se apunta. |
yo si me apunto (necesito salir ya de esta situación :( )
|
ok yo me apunto
|
Bueno pues se van animando poco a poco ya somos 3 seguros espero que mas se animen esta es la lista hasta ahora de los que hiriamos y si alguien mas se anima lo puede publicar y luego ya concretariamos en privado ok saludos.
Princeziitadian Wustan Roberap |
Pues yo me apunto.
|
Cita:
|
Oraleeee... yo estoy por toluca si es en el DF si voy... espero sea en un fin de semana por que por mi trabajo otro dia seria imposible...
|
yo tambien voy, la pregunta es a donde ja, se tendria que planear a donde ir pero me apunto
|
Pss seria mas chido encontrarse en el zocalo y despues ir a otro lado... en chapultepec es mas facil de perderse y no dar...
|
A ME ENCANTARIA PERO VIVO EN CHIH :cabezazo:PARA CUANDO SERIA LA FECHA
|
PARA IR AHORRANDO ES QUE AQUI NADIE SE PONE LAS PILAS ...me gustaria ir a ver a nightwish en noviembnre
:muyenfadado: |
aqui otro que se apunta a una reunion, aunque sea en el DF, de todos modos tengo ganas de darme una vuelta por alla!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.