FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ? (https://fobiasocial.net/se-atreverian-todos-los-fs-del-df-a-una-reunion-55690/)

boo 11-jul-2012 05:35

Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?

Estaría bien que nos conociéramos..no creen ? se animarían jaja hay que hacer un congreso de fobicos sociales del DF y alrededores

Sofobia 11-jul-2012 06:07

Respuesta: Se atreverían todos los FS del DF a una reunión ?

jaja podria ser... :bien:

boo 11-jul-2012 07:08

yo si iría ¡¡¡ pero tendría que ser en un lugar publico y que fueran muchos ¡¡¡ y no se enteraran quien es BOO la organizadora.... propongo la alameda central frente a plaza juarez haha

usuarioborrado 13-jul-2012 01:05

Yo si me animaria, claro soy nuevo en el foro y si dicen que si pss ay avisen, por que para superar esto, supongo que seria más fácil si conoces gente que tiene los mismos problemas que tu.

infinito_estelar 13-jul-2012 03:55

yo casi no participo aunque siempre ando pendiente de la pagina me apunto solo que sea un lugar centrico que tengamos un plan de a donde ir o que hacer... bueno y que sobre todo sea algo segurooo, nada de plantones je

RainyNight 13-jul-2012 04:10

Pues si se llega a hacer yo si me apunto, seria interesante conocer a mas personas con el mismo problema porque hasta ahora no conozco a ningun@ ademas de mi jaja

2011_Blackout 13-jul-2012 04:42

Puesto que estrictaente no soy FS -sino, más bien, esquizofrénico, aunque con muchos rasgos FS-, supongo que no debería asistir.

boo 13-jul-2012 05:01

NOTA: PROPONGO LA ALAMEDA CENTRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, AÚN NO TENGO LA FECHA, ustedes también porpongan, estoy viendo si se abrio el grupo de facebook para ahi poner más avisos

Sofobia 13-jul-2012 06:15

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 496738)
yo si iría ¡¡¡ pero tendría que ser en un lugar publico y que fueran muchos ¡¡¡ y no se enteraran quien es BOO la organizadora.... propongo la alameda central frente a plaza juarez haha

Si yo también opino que un lugar público!!! no tengo la menor idea donde es plaza central (no llevo mucho en el DF jaja) pero averiguo... digan día y hora... y que vayan muchos plis :timidez: me daría miedo llegar y estar sola ahí esperando

xtramask 13-jul-2012 06:17

ahh ya no estoy en df :(

trees 13-jul-2012 06:30

Este es el grupo de colombia
http://img832.imageshack.us/img832/7...9256465883.jpg

boo 13-jul-2012 06:51

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 497569)
Comento con algo de paranonia:

A ver, si en verdad se arma esto, el lugar de reunion lo deberiamos acordar por mensaje privado. Recuerden que cualquiera puede entrar a leer esto. No creo que este de mas extremar precauciones, ¿Que tal si se le ocurre a algun imbecil que lee el foro que va a ir con sus amiguitos a joder a los "raros"? Si nos juntamos minimo unos 5 yo si voy...tal vez xD

es ciertoooooooooo ¡¡¡¡¡ lo olvidaba

dadodebaja5747 13-jul-2012 07:44

nunca he entendido bien el motivo de las reuniones entre fs's... no sè = y porque a mi me incomodan los grupos, creo que me irìa mejor con 1 ò 2 personas a lo mucho; y con màs cosas en comùn que sòlo la "enfermedad" ...

en fin, suerte!

psiche 13-jul-2012 07:47

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 496704)
Estaría bien que nos conociéramos..no creen ? se animarían jaja hay que hacer un congreso de fobicos sociales del DF y alrededores

No, ni loco... aún no estoy listo para tal demostración de arrojo e intrepidez :nono:. Ya veremos con el tiempo, cuando me sienta mas seguro de mi mismo y conozca mas en profundidad a los usuarios que irían a las quedadas.

No es bueno adelantar los tiempos, las cosas deben hacerse con calma y bien planeadas.

:vaya: Si seré distraído, decía DF (supongo México Distrito Federal).

¡Pues claro que me animaría! (si fuera de allí). Soy un convencido de que los problemas hay que enfrentarlos para que no se acrecienten mas aun. En vez de lloriquear tanto, y ser tan perdedores, deberían buscar la forma solucionar sus problemas de raíz.

¡Animo!, no sean tan gallinas y anímense a participar de las quedadas, fotografiarse y -sobretodo- divertirse.

darkhorace 13-jul-2012 15:21

Cuenten conmigo compañeros, soy de cuernavaca :) no podemos hacerlo en un lugar entre el df y cuernavaca? puedo conseguir unos 3 amigos que nos acompañen no son fobicos del todo pero si frikis y otaku asi que nos lleveremos bien :D la verdad yo queria desde hace mucho reunirme con gente del df donde gobernara mancera por quien votare en 2018 :)

infinito_estelar 14-jul-2012 01:55

yo quiero ir aunque jamas me tomaria una foto colectiva y encima subirla a un foro diciendi o grupo fs mex:-\ ya q se ponga fecha y muy muy centrico ya q tampoco llevo mucho aqui seria bueno ir a un museo o algo asi para evitar el ya nos juntamos ahora que je

Nicko 15-jul-2012 08:39

me gustaria ir peor me queda lejos

josegarca 16-jul-2012 01:49

Yo me apunto, ojala y se animen y no quede solo en una propuesta.

Gonzls 16-jul-2012 04:06

Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 497568)

sin ofender no...que es lo que hicieron en la juntada..??? si son fobicos, ps..... que raro que se junten en una plaza.

Chris_88 16-jul-2012 05:09

Cita:

Iniciado por Nicko (Mensaje 498605)
me gustaria ir peor me queda lejos

Y una en Veracruz que tal?? hay varios foreros

trees 16-jul-2012 05:51

Cita:

Iniciado por trees (Mensaje 497568)

Gonzls: sin ofender no...que es lo que hicieron en la juntada..??? si son fobicos, ps..... que raro que se junten en una plaza.

Bueno, el grupo ya lleva mas de 10 reuniones asi que la ansiedad va disminuyendo supongo

girlk 16-jul-2012 05:54

Hola soy nueva en el foro este es mi primer post (creo así se escribe) yo si voy pero quiero saber si es cierto ¿? y si ya quedaron porfis avisenme.

girlk 16-jul-2012 06:26

ya se publican mis mensajes?

damianmx 16-jul-2012 06:41

que se haga una en chihuahua

usuarioborrado 16-jul-2012 21:23

¿Entonces que onda? ¿se hace o no se hace?, se que la mayoria tendrá miedo como yo a llegar, decir hola, y después quedarnos ahi parados como pendejos xD, pero pués podemos no se ir al cine o como dicen a un museo. :D

roberap 16-jul-2012 21:27

Hola tambien soy nuevo en el foro y estariaria chido que pudieramos compartir experiencias y ayudarnos entre nosotros,asi que me apunto a la reunio solo hay que organizarlo bien.

girlk 18-jul-2012 05:44

¿Entonces? mmm...:?:

girlk 19-jul-2012 07:20

Vaya!!! mmm...

roberap 19-jul-2012 16:27

pues al parecer ya se desanimaron varios por si alguien se anima propongo que hagamos una lista de personas que estarian dispuestas a ir y por otra parte propongo que se haga en el museo de bellas artes o en chapultepec son puntos centricos y entretenidos que nos ayudarian a romper el hielo para conocernos.

alguien mas se apunta.

girlk 20-jul-2012 00:01

yo si me apunto (necesito salir ya de esta situación :( )

girlk 20-jul-2012 01:15

ok yo me apunto

roberap 20-jul-2012 14:08

Bueno pues se van animando poco a poco ya somos 3 seguros espero que mas se animen esta es la lista hasta ahora de los que hiriamos y si alguien mas se anima lo puede publicar y luego ya concretariamos en privado ok saludos.

Princeziitadian
Wustan
Roberap

josegarca 21-jul-2012 03:14

Pues yo me apunto.

roberap 21-jul-2012 15:19

Cita:

Iniciado por josegarca (Mensaje 501275)
Pues yo me apunto.

Bueno contigo ya somos 4 confirmados alguien mas se apunta.:pensando:

usuarioborrado 25-jul-2012 21:07

Oraleeee... yo estoy por toluca si es en el DF si voy... espero sea en un fin de semana por que por mi trabajo otro dia seria imposible...

infinito_estelar 25-jul-2012 21:43

yo tambien voy, la pregunta es a donde ja, se tendria que planear a donde ir pero me apunto

usuarioborrado 17-ago-2012 00:07

Pss seria mas chido encontrarse en el zocalo y despues ir a otro lado... en chapultepec es mas facil de perderse y no dar...

naomi81 19-ago-2012 02:31

A ME ENCANTARIA PERO VIVO EN CHIH :cabezazo:PARA CUANDO SERIA LA FECHA

naomi81 19-ago-2012 02:36

PARA IR AHORRANDO ES QUE AQUI NADIE SE PONE LAS PILAS ...me gustaria ir a ver a nightwish en noviembnre

:muyenfadado:

damianmx 19-ago-2012 02:47

aqui otro que se apunta a una reunion, aunque sea en el DF, de todos modos tengo ganas de darme una vuelta por alla!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.