![]() |
Datos curiosos sobre ti owo
Pues asi es xD
Comenta cualquier dato sobre ti ;D Yo pues a ver hmm... Hmmm, xD Solo se me ocurrio hacer el post, Mas no pense en que podria poner... ¿Alguien se anima a ser el primero xD? Saludos :3 |
Respuesta: Datos curiosos sobre ti owo
Bueno, nadie sabe que me gusta que me besen el cuello :timidez:
Adoro el color amarillo -podria decirse que es una obsesion :D- Me gustan los hombres mucho mayores que yo :timidez: A veces me da verguenza -y risa- cuando veo en la calle a una chica y un hombre a su lado se queda como "WTF?" pensando que lo iba ver a el :sarcastico: Uso mi cabello para cubrirme. No me gusta usar zapatos altos porque me siento muy "bestial". ¿Esto cuenta o es algo muy mundano? jejeje |
tengo un owo bajo mi owo, mide owo y medio y tiene 2 owos y 6 owos. Le acaricio el owo y tiernanmente me dice owowowowowowo.
|
7 de cada 10 mujeres confirman que soy un nice guy
|
Cuando era una mocosa pillé un hongo que se me comió la melanina, así que tengo la mitad del hombro, cuello y parte del brazo más blanco que el resto.
Como de todos modos soy blancuzca no se nota mucho. Recuerdo que el doctor me pasó una luz ultravioleta y la mancha brillaba. |
soy un acomplejado de m..........., me acomplejo por la mínima cosa,
si he dado mi primer beso ,es porque tuve la suerte y la fortuna de que la chica tenga complejos igual que mi, si no fuera asi todavía tendría labios virgenes:mrgreen: no me relaciono con personas con autoestimas altas o normales, solo con los de mi calaña.y si tendria novia seria con alguien igual ami:perfecto: saludos |
*Cuando era chiquita me caí de las escaleras, me quebré una pierna y empecé equinoterapia como rehabilitación. Así comenzé equitación y ahora es mi pasión :)
*Descalza mido 1,80. Con zapatillas deportivas mido 1,84, casi lo mismo que Victoria Azarenka y Maria Sharapova. *Me enloquece el dibujo, la pintura al óleo y las flores, casi siempre el motivo de mis dibujos son flores. |
no se a q llamar curioso. creo q lo mas raro de mi es esto mismo, tener fobia social y sindrome de asperger, mas curioso q eso imposible.
|
no entiendo a las mujeres
|
Me gusta ver pelis malas y cutres para luego criticarlas.
Llamo a mi gato Pushkin. Tengo un esguince de rodilla que me puede dejar coja para toda la vida. Me caí de un tobogán de 1,90 metros y no me rompí el cuello. Un día me regalaron un disco de Pitbull y lo quemé. |
Yo iba a ser un girasol.
|
Dato curioso: no hay nada curioso sobre mi.
|
Cita:
|
Cita:
http://newsteka.eu/post_img/258374-W...ue-Rolling.jpg Yo además, soy capaz de ponerla igual de arriba abajo pero desde un lado, tornándola; no sé explicarlo mejor y la verdad, nunca he visto que nadie más pudiera hacerlo xD Creo haber leído algo de que se nace con esa "flexibilidad" en la lengua, que es algo genético o algo así... |
Cita:
Sí, se nace, de hecho se estudie en biologia de cuarto de la ESO. -Soy capaz de beber un litro de zumo de melocotón en un minuto. |
Pues que la gente que me ve piensa que no tengo ningún problema y la verdad que tengo demasiados.
Me encanta el color negro y el rosa, me tachan de gótica porque casi siempre llevo ropa negra porque me encanta el color, aunque me gustan algunas cosas de los góticos no soy gótica y no me gusta que me etiqueten cuando no saben que es ser gótico. Y de miko ya tenía intentos suicidas :-( Me encantan las tormentas y si hay relampagos más. Aunque salga 10 min al sol, pero sólo en verano me hecho protector, y bueno se ríen porque porque estoy toda pegajosa jaja Antes era muy muy tímida y ahora aunque tengo en algunas ocasiones vergüenza, me atrevo más hablar. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------- Dato curioso sobre mí: Me gusta señalar errores en las redacciones ajenas y echarlas en cara con sarcasmo. Segundo dato curioso sobre mí: A pesar de lo anterior no me gusta hacerme odiar por los demás. Tercer dato curioso sobre mí: Suelo contradecirme con mis acciones. Cuarto dato curioso sobre mí: A veces busco formas rebuscadas (como esta, es decir la totalidad de este post) para hacerme el gracioso. Quinto dato curioso sobre mí: Casi siempre acabo con la certeza de que la mayoría no entenderá mi gracia y acabará por malinterpretarme. Sexto dato curioso sobre mí: Eso me preocupa, porque como dice en el segundo dato curioso no quiero hacerme odiar por los demás :-(. Séptimo dato curioso sobre mí: Al enviar este post, vuelvo a contradecirme con mis acciones tal como dice el tercer dato curioso :vaya:. Octavo dato curioso sobre mí: Todo esto me causa gracia. Noveno dato curioso sobre mí: Espero que a ustedes también :bien: Décimo dato curioso sobre mí: Si de todas formas no es así, no me preocupa. |
Cita:
Solo puedo decir tres cosas: 1. ¿Como se me pasó? :cabezazo: 2. Gracias por hacerme ver ese error. :vaya::perfecto: 3. No creo que nadie te odie por recalcar ciertas cosas. PS: Ahora quiero editar el mensaje, pero no lo haré porque quiero tenerlo en cuenta una proxima vez. |
Mmm... :pensando:
Soy orgulloso miembro de una selecta minoría, de aquellos que padecen Reflejo de estornudo por luz brillante que me produce que estornude cerca de 10 veces cada vez que me expongo al sol en la mañana. http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo..._luz_brillante También puedo doblar los dedos de ambas manos 90° hacia atrás sin incomodidad. |
Soy una especie de hibrido ermitaño-funcional, salgo de casa solo cuando tengo trabajo o voy a cursos o a alguna actividad bien definida y formal, nunca de fiestas, parrandas o cosas de ese tipo.
Puedo verme muy habil para hablar de temas de cosas de mi profesion o seguir la platica de otro, pero no se como iniciar una conversacion o mantenerla si el otro deja de hablar. Me he dado cuenta que tengo suerte con las chicas pero siempre lo arruino, o no me interesa una chica que se interesa en mi o si me interesa me da mucho miedo y me cierro a la posibilidad. Tengo una obsesion con chicas muy hermosas fisicamente, no puedo evitarlo. Probe varias terapias por etapas durante 10 años al final fue duro darme cuenta de que todo lo que me quejo me lo provoco yo mismo, descubri que mis problemas originales fueron algo fuera de mi control (cosas de la vida) pero despues de eso todo fue culpa de mi orgullo y testarudez. |
Cita:
Segundo dato curioso sobre Paola: Al parecer ya entendió mi post :risita: |
Cita:
Cita:
|
Pues que me acompleja mi voz...es gruesa y dicen que hablo en estéreo:risita: ¡ La pesadilla de un fóbico, llamar la atención !
Me molestan las injusticias y los trolls...¡ no me puedo callar cuando veo uno !! Mi personaje favorito es súperman. Soy un fan enloquecido de los cómics. Me encantan los autores de ciencia ficción... y mi fantasía cuando niño, era vivir en un mundo deshabitado en Marte. Como en las novelas de Ray Bradbury. Me gusta la música romántica pero jamás, jamás lo admitiria en público:D |
*Sólo quería darle las gracias al mundo por el estrés postraumático que me regaló.
*Creo que odio a todos y a todo. *No puedo aceptar los estragos de cierta enfermedad que me dejó el físico hecho una *****. *Creo que odio a todos y a todo. *No puedo aceptar los estragos de cierta enfermedad mental que me dejó la vida hecha una *****. *Todos los días pienso en el suicidio y a veces me consuela. *Creo que odio a todos y a todo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
------- Nunca uso pantalones cortos, ni bermudas, ni tres cuartos: Solo pantalones largos. Nunca ando con el torso desnudo, no importa el calor que haga ni que me encuentre en la intimidad de mi hogar ( y no, no suelo ir a la playa ni a la la piscina). No es que tenga complejo de mi cuerpo, simplemente no me siento cómodo estado desnudo en la parte superior del cuerpo: es como si estuviera desnudo completamente... Siempre uso medias cuando estoy con personas desconocidas. Por esos motivos tampoco uso ojotas. Nunca he usado mingitorios ni me he bañado o cambiado en presencia de extraños ( tampoco en presencia de mi familia...) Nunca digo malas palabras, ni siquiera cuando me golpeo. Lo único que alcanzo a decir es pelotudo o boludo, pero nada mas subido de tono que eso. Tengo una especie de afasia que me impide decir las cosas en diminutivo. Ejemplo: mirá el perri*o o perriillo. No puedo decir el to, o mas bien, puedo pero no quiero: se me hace gay. Si, ya sé :madremia: Me obsesiona todo lo oriental, en especial la cultura musulmana. Igual con los animales prehistóricos. Siento fascinación por esos temas. Nunca como en la mesa. Estoy acostumbrado a comer en la cama. Me cuesta mostrar señales afecto delante de los demás, como acariciar a alguien (familia, mascotas, chicos), hablar de manera tierna o alzar a los bebés. Por esta razón los demás que no son de mi familia creen que soy una persona fría y distante. Jamás enseño mis heridas a nadie, simplemente las oculto: Me siento como vulnerable si alguien me ve lastimado. Igual me pasa con la ofensa. Nunca digo cuando se me hiere emocionalmente, aunque en el fondo me nazca un profundo odio hacia la persona que me ofendió. |
Soy bueno para acordarme de fechas por decir en que año nacio un primo o tio, hace cuantos años hice algo, etc.
|
Emmm ... bueno:
> Suelo mover bastante los dedos de los pies xD, jajaja, se me han burlado resto quienes me ven descalza :P > Cuando era niña me caí 4 veces distintas por las escaleras (seguimos creyendo que sin ningún daño xD) > Aprendí a besar con chicas, pero jamás he sido capaz de contárselo a mis amigas porque sé que se lo tomarían a mal > Mis manos y pies siempre están helados :( yyyyy tengo bastante mala suerte con la mayoría de cosas que utilizan electricidad y/o baterías para funcionar, o se funden o me pasan el corrientazo especialmente lamparas, controles de televisión, cargadores!!!!!, filtros y neveras :muyenfadado: |
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. |
Cita:
|
A mi me pasa que me cuesta reconocer las caras de las personas que recien conozco.
Por ejemplo si conozco a alguien un dia y al dia siguiente o a los dos dias me lo vuelvo a cruzar en algun otro lado me cuesta reconocerlo de nuevo. Quizas lo vea algo parecido pero como no estoy seguro de que no sea otra persona por las dudas no saludo. La cantidad de veces que habre quedado mal por este motivo :madremia: |
Cita:
Cita:
Cita:
Y eso que soy una :lol: ewe Cita:
Creo que ni ellos se gustan a si mismos hehe |
odio profundamente a la gente que abusa de las expresiones como owo :3 T.T y demas caritas estupidas...me dan una especie de asco no se porque.
La que mas puedo tolerar es el XD,porque creo que cumple bien su funcion de mostrar una risa o carcajada,y ademas se me hizo un habito escribirlo por jugar mucho online,pero las demas no las entiendo... |
Mmm... :pensando:
Si hay algo que no tolero, es a los intolerantes :saludo: |
Cita:
Es por eso que empecé a prestarles más atención a los rostros ajenos. Eso se relaciona directamente con lo de la dificultad para mirar a los ojos. Así que se matan dos pájaros de un tiro :bien: Curiosidad sobre mí: Cuando un pote de dulce de leche baja a un poco más de la mitad, le agrego medio paquete de Nesquik y lo revuelvo bien. Lo recomiendo :perfecto: |
Cita:
Cita:
Una Navidad a mi padre se le ocurrió la "maravillosa idea" de decir todo lo que no nos gusta de los demás. Fui la mas atacada, pero cuando me preguntaron que opinaba, yo no respondí nada. Bueno, curiosidades: Soy zurda. Tengo mi dedo meñique del pie derecho "saludando a todos" (deformito) No soporto las cosas que rechinan, eso me hace llorar de desesperación. Cuando consumo salsa en la comida, tiendo a hacerlo lentamente (gota por gota, dicen) Necesito escuchar musica para rendir en el día. Admiro a Marilyn Monroe. hasta el momento, solo eso. |
Si me hacen un chupetón me sale sangre :enrojecer:
amo mis cortadas, raspones y cicatrizes :timidez: digo groserias como mecanismo de defensa :mal: se cuando me mienten :o |
Cita:
me gusta quemar cosas :timidez: he provocado cortocircuitos D: no me gusta estar conectado a las 22:00, puede ser a las 21:59 como a las 22:01, pero no a las 22:00 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.