FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me he tirado al Abismo. (https://fobiasocial.net/me-he-tirado-al-abismo-55507/)

Jerkerian 04-jul-2012 12:44

Me he tirado al Abismo.

lñ´´´ñ´l´sfdfss gdsfgsdfgds g sgf

LOU SPIN 04-jul-2012 14:09

Respuesta: Me he tirado al Abismo.

Amigo Jerkerian, este post sólo refrenda mis sospechas de que "los tienes bien puestos". Me gusta tu estilo, esa forma de romper con todo en aras de aceptarte a ti mismo y ponerte el mundo por montera a sabiendas de que el devenir se presenta incierto. Ojalá todos los días leyésemos por aquí mensajes como éste, todo un paradigma de lo que significa ser proactivo.

Mucha suerte. La verdadera fortaleza no reside en no caerse nunca, sino en saber levantarse siempre.:bien:

rayser 04-jul-2012 14:24

Buena suerte en las fuerzas armadas. No des tanta importancia a la universidad, por lo menos lo has intentado. Ya podrás hacer en el futuro otra carrera o un módulo, que también están bien.

Y pásate de nuevo por el foro, que lo tenías bastante abandonado.

InuYasha 04-jul-2012 15:27

Se que es un poco desesperante. Las chicas se comportan como la primera bruja de "la bella y la bestia", la hechicera de la rosa, en vez de como la bella... Pero no es razón para cambiar de acera y alistarte al ejecito. Es muy duro eso, vas a sufrir, no te lo deseo...

Suerte.

Apolonia 04-jul-2012 16:01

Cuidado InuYasha, no pises sin querer la otra acera. Siempre puedes alegar que te empujó alguien :mrgreen:

InuYasha 04-jul-2012 16:09

No temas Apolonia, hay InuYasha para todas... lo que no hay es tiempo:enrojecer:

atenea269 04-jul-2012 17:09

:o :o :o :o

todavia no me lo creo. ya decia yo q eso de q no te masturbaras era muy raro, jajajaja. no, en serio, me alegro por ti y por tu salida del armario, pero la verdad simplemente pensaba q tenias la libido muy baja, como le pasa a los asexuales, nunca pense q fuese por eso. no valgo de psicologa eh, jajaja

es raro por q recuerdo q me dijiste q te gustaba hacerlo con tu novia, la q tenias vamos, aunque no te gustara masturbarte.

lo de meterte al ejercito esta bien como salida laboral, aunque espero q no te manden a algun sitio peligroso, ten cuidado. sera muy duro, pasar las pruebas y eso, pero se fuerte, q no digan q los gays no son unos tios duros. jaja

Jerkerian 04-jul-2012 17:42

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 493567)

es raro por q recuerdo q me dijiste q te gustaba hacerlo con tu novia, la q tenias vamos, aunque no te gustara masturbarte.

¿Te dije eso? Jajajaja, madre mía que fantasma he sido entonces, aunque ya ni me acuerdo. Lo intentamos un par de veces pero creo que no disfrutamos ninguno como se debería... Creo que fue ahí cuando empecé a darme del todo cuenta que... Bueno, en realidad todo se debe a mi subida de libido en cuanto empecé a comentar con una gran amiga temas de tíos, que si me gustaba este, o el otro.... Fue algo tan fluido y natural, casi ni me di cuenta del cambio, pero yo en el fondo siempre lo había sabido xD
Y aunque desde chico ya.... en fin, da igual xD...

Y bueno, muchas gracias a todos xD...
Ya les iré contando todo acerca de estas insólitas experiencias :mrgreen:...
Ya por el año que viene empezaré a postear "Diario de un Fóbico gay en el ejército, parte 1 " :sarcastico:

eduardoxp 04-jul-2012 17:51

Pues Felicidades

Despues de aceptarte viene la otra parte, tal vez conozcas un buen chico a donde iras y seas feliz con el.

No estas solo, somos varios aquí jejeje.

crazyannie 04-jul-2012 18:01

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 493577)
¿Te dije eso? Jajajaja, madre mía que fantasma he sido entonces, aunque ya ni me acuerdo. Lo intentamos un par de veces pero creo que no disfrutamos ninguno como se debería... Creo que fue ahí cuando empecé a darme del todo cuenta que... Bueno, en realidad todo se debe a mi subida de libido en cuanto empecé a comentar con una gran amiga temas de tíos, que si me gustaba este, o el otro.... Fue algo tan fluido y natural, casi ni me di cuenta del cambio, pero yo en el fondo siempre lo había sabido xD
Y aunque desde chico ya.... en fin, da igual xD...

Y bueno, muchas gracias a todos xD...
Ya les iré contando todo acerca de estas insólitas experiencias :mrgreen:...
Ya por el año que viene empezaré a postear "Diario de un Fóbico gay en el ejército, parte 1 " :sarcastico:

Mucha suerte con todo.

(Yo el libro lo compraría, creeme:o)

Lacan 04-jul-2012 19:48

Pues mucha suerte, y mi enhorabuena por tener una decisión tomada, yo no me llevo las manos a las cabeza porque te vayas al ejército, es una opción muy loable, y tranqui que no es para tanto, es según también a donde vayas. Yo estuve apunto de entrar un año que fue espantoso, pero por las pastillas no me dejaron entrar, cuida ese tema, pastillas, y demás.

Jerkerian 07-jul-2012 23:47

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 493636)
Pues mucha suerte, y mi enhorabuena por tener una decisión tomada, yo no me llevo las manos a las cabeza porque te vayas al ejército, es una opción muy loable, y tranqui que no es para tanto, es según también a donde vayas. Yo estuve apunto de entrar un año que fue espantoso, pero por las pastillas no me dejaron entrar, cuida ese tema, pastillas, y demás.

No tomo nada...

Por otra parte debo cuidarme de mi mayor vicio: la pereza.
Las pruebas no son en absoluto difíciles, al menos para mí, no sé...
Bueno, a partir del mensaje 300 quiero decir que estáis ante un Jerkerian totalmente nuevo... :bien:
Esta salida del closet por otra parte ha sido a nivel internetil, también lo saben algunos amigos íntimos (dos o tres)... nada de familia ni demás ámbitos, no me atrevería ... :madremia:
Hay algunas personas del foro con las que ya me he disculpado y otras a las que les debo una disculpa. En mi frustración me creé una buena paranoia y me comporté de una forma estúpida e inmadura, si bien se crearon diversos malentendidos (por si fuera poca leña añadida al fuego) por un troll molesto y poco oportuno que vino al foro a joderme xd... Pero bueno, ya es agua pasada, no voy a hablarlo por aquí que a ninguno le interesa esto :sarcastico:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.