![]() |
lo vuestro no es nada comparado con lo mio.....
todos ablais de sudoracion , sonrojo... me parece algo malo pero lo ke ami me pasa si ke es verdaderamente malo.
cuando estoi en clase o voi a algun sitio el ritmo del corazon se acelera , sudo , y lo ke verdaderamente me preocupa es que se me suelta la barriga , si como suena . es tal el nerviosismo ke soi incapaz de contenerme , el otro dia tuve ke salir corriendo de clases sin decir ni mú. tengo fs desde ace 3 mese (o eso kreo pk encajo en el patron como anillo al dode). y de verdad os digo ke ojala solo tuviese sudoracion y sonrojo , incluso solo atakes de ansiedad.....pero eso de ke se t suelte la barriga en el momento menos oportuno... eso si que se pasa mal , no te atreves ni a salir de tu casa. espero vuestas respuestas aver si este sintoma es solo mio u os pasa tmb a alguno de vosotros . pero tengo ke poner solucion a esto YA !!! |
Que pasa. Yo tambien he tenido que salir de clase disparado pero porque parecia que me habian echado un cubo de agua por lo alto. No se que es peor. Yo prefiero lo de la barriga, pero bueno, creo que deberias relajarte un poco, evitar pensar en que te estas poniendo nervioso porque sino el nerviosismo se dispara.
Prueba a tararear una cancion o concentrarte en lo que estan dando en clase. Si tienes la mente ocupada en algo se te pasa. Un porro antes de clase es mano de santo (jejeje, esto ultimo es broma). |
Dices k tienes fs desde hace 3 meses. Antes de estos meses sufriste alguno de los síntomas de fobia social? Yo k kieres k te diga, ponte en manos de un psicologo y descubre cual es tu problema, xq si dices k tienes fs desde hace tan solo 3 meses.... No creo k sea tan dificil de superar como una fs de 20 años... o 40 y tantos.
|
perdonadme
aver con mi mensaje no keria decir ke lo vuestro es nada , no me mal interpreteis pliss. lo ke keria decir ke lo paso fatal , mui mui mal y ke algunos simtomas como la sudoracion no es tan embarazoso como "cagarte vivo" cada vez ke estas en algun sitio. solo eso .
ya ire al psicologo aver si tengo o no fs y mi apoyo a todos vosotros ke teneis fs pk juntos lograresmos superarlo :) |
Ya hombre, ya. Lo de "que pasa" era un saludo. Jeje. Seguro que lo de cagarse vivo es chungo. Animo, tio. Podias probar a tomar algo que estriña como el Tanagel.
:oops: :D |
Ya te hemos entendido, tranquilo semper :) . Lo que te pasa es uno de los síntomas que se pueden tener, a mí me pasa a veces antes de salir de casa para hacer algo que es difícil por mi fs. Tres meses realmente es muy poco tiempo, mira a ver que te dice el psicologo.
|
tu almenos sales de casa...... no como yo. que vivo aqui no recuerdo ni lo que es ir de compras y tansolo tengo 18 años
|
....
Una amiga me recomendó que cuando tenga miedo o esté nerviosa que piense en Mickey Mouse o en Santa Claus y que eso me tranquilizaría... en serio... eso me sirvió cuando iba al dentista hace como 5 años atrás (tenía 15 :? )... ahora pues... pienso en otras cosas :twisted:
|
a mi tambien me pasa desde siempre pero solo hay que ir al baño ( un par de veces) y ya está, prueba a tomarte una tila antes, o vete al medico y que te de algo para no andar tan suelto, y para el metabolismo no va nada mal
|
Semper a mí me pasa lo mismo.
|
Semper, no es tan extraño lo que comentas, aunque no es mi caso, pero todo eso es debido a la ansiedad, y aunque no he pasado por esa situación tan embarazosa que te ocurre a tí, me atrevería a decir que aun no has tenido una crisis de ansiedad fuerte. De alguna manera la ansiedad la expulsas de una manera u otra, y si no te ocurriera eso, tendrías una verdadera crisis de ansiedad. A mí me ha ocurrido que cuando comienza una crisis, se me revuelve la barriga pero consigo contenerme, ¿qué ocurre entonces? que la expulso en forma de crisis de ansiedad, y la verdad en algunas crisis que he tenido hubiera preferido que me hubiera ocurrido mejor lo tuyo.
Todo es debido a la ansiedad, intenta ir al psico y al psiqui seguramente te puedan ayudar algo a controlar un poco el problema. No pierdas la esperanza y busca ayuda profesional. |
Vete a Yoga tio, tienes que relajarte profundamente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.