![]() |
Trivial
INSTRUCCIONES
El objetivo del juego es responder correctamente a las cuestiones. Cada ronda corresponde a una pregunta cuya temática debe ceñirse al orden establecido: G- Geografía CE-Cine y Espectáculos H-Historia AL-Arte y Literatura CN-Ciencias y Naturaleza DP-Deportes y Pasatiempos De esta forma, el acertante de la pregunta de CINE Y ESPECTÁCULOS, deberá proponer una referida a HISTORIA, y el que acierte, ésta, otra de ARTE Y LITERATURA, así sucesivamente. El acertante posteará una sola pregunta a las que los participantes responderán una sola vez. En caso de no encontrar la respuesta en un periodo de tiempo variable a criterio del formulador, se propondrán un máximo de 3 pistas. En el momento en el que se postee la pista, de nuevo los concursantes podrán volver a responder una ocasión más. Sólo el formulante puede dar por válida la respuesta. Si transcurrido unas horas, no se obtiene la respuesta correcta, se procederá a cambiar la pregunta. Al darse como válida la respuesta, el ganador se adjudicará los puntos de la materia acertada que sumarán a la categoría correspondiente de Geografía, Cine y Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Naturaleza, o Deportes y Pasatiempos. Puntuaciones: Resuelto sin pista 10 puntos Resuelto con una pista 9 puntos Resuelto con dos pistas 8 puntos Resuelto con tres pistas 7 puntos La lista de puntos que resumen la participación de todos los concursantes debe ser posteada a la vez que el acertante formula la siguiente pregunta, acordándose de incluir los recién ganados puntos. Recomendaciones: A fin de sacarle partido todos al trivial, os aconsejo que os olvidéis de las palabras Google, msn search, o cualquier otro buscador para encontrar las respuestas. No son más que formas de disminuir el atractivo del propio juego, acudiendo a las socorridas vías rápidas que ofrece inet. Lo fácil terminan aburriendo. Lo divertido realmente de todo esto es, o saberte la pregunta, o buscarla con un poco de mimo, y dónde si no es, sino entre apuntes, enciclopedias, o interesantes libros olvidados. Incluso vale preguntar en casa. Está en vuestras manos el saber disfrutar del juego ; ) |
Respuesta: Trivial
G- ¿Cuántos continentes hay en el mundo?
|
Cita:
¿Es correcto señor notario? :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, he de admitir que he utilizado google..pero solo respondo para aclarar dos cosillas..la respuesta de Willy Wonka esta bien, los continentes si son 5, solo que Europa y Asia si que se cuentan como continentes separados y la Antartida, a pesar de ser un continente, no suele tomarse en cuenta ya que no esta habitada... entonces los 5 continentes serian asi: Europa, America, Africa, Asia y Oceania.
Ahora supongo que le toca a Willy hacer la siguiente pregunta:) Saludos |
Depende de a quién preguntes te dirá un número u otro. En los países anglosajones lo normal es estudiar que existen siete continentes: América del norte, América del sur, Europa, África, Asia, Oceanía y la Antártida. (Esto lo descubrí de forma dramática al jugar a la versión inglesa del Trivial). A mí me enseñaron que había seis: América como un solo continente. Pero también he visto que es relativamente normal unir Asia con Europa, aunque no aquí en España; supongo que por alguna especie de raro chovinismo continental.
|
Cita:
Haberch que será bueno preguntar :?: CE: ¿Con que película gano el OSCAR Angelina Jolie? SCORE: Will-Wonka..................... 10 puntos :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
G- Will-Wonka tienes 10 puntos. CE- |
Will-Wonka tienes que hacer una pregunta sobre cine y espectaculos.
|
Cita:
CE: ¿Con que película gano el OSCAR Angelina Jolie? SCORE: Will-Wonka..................... 10 puntos |
Ah disculpame no la vi, pues yo no tengo ni idea haber si alguien se anima y la responde.
|
Pero es que el Google ya se convirtió a esta altura en mi segundo cerebro, ¡no tiene caso que participe! :vaya:
|
Y si damos opciones en plan 3 opciones y una de esas es la verdadera así pues sabremos sin buscar en google la respuesta. Qué os parece?
|
CE: ¿Con que película gano el OSCAR Angelina Jolie?
No esta tan dificil, ademas ese film encaja con el foro pues transcurre en un MANICOMIO donde la Jolie sale rubia junto a la cleptomana de Wynonna Ryder. |
Yo esque esa peli no la he visto en serio
|
G- Will-Wonka tienes 10 puntos.
CE- BaltimoreFreak tienes 10 puntos Haz la siguiente pregunta que corresponde a historia. |
Cita:
Pero BaltimoreFreak no escribió su pregunta de historia así que sino le importa a el y a Wiholi lo haré yo. ¿Cual fue la guerra que duro mas años? El que responda bien que no olvide escribir la pregunta que le toque para poder seguir el juego |
Claro que no me importa, si al que le toca no quiere hacer la pregunta pues que lo haga otro usuario que si quiera. :)
|
Cita:
|
Cita:
La pregunta es sobre Arte y Literatura, a ver... ¿Cuál es el nombre del controvertido autor francés del siglo XVIII de quién Napoleón Bonaparte dijo, sobre una de sus obras: "Es el libro más abominable jamás engendrado por la imaginación más depravada"? |
Cita:
Creo que es el Marques de Sade Si la respuesta es incorrecta que Diskant lo diga. Si es correcta me toca ciencias y naturaleza…La pregunta ¿Que pais europeo tiene el sobrenombre de la tierra de los mil lagos? |
Cita:
La respuesta a esa pregunta no la sé.. (¡no voy a googlear!, ¡no voy a googlear! :risita:) |
Cita:
Pertenece al norte de Europa y su moneda es el Euro… |
CE- BaltimoreFreak tienes 10 puntos H- Diskant tienes 10 puntos AL- Emily26 tienes 10 puntos |
:pensando: Finlandia
|
Cita:
|
CE- BaltimoreFreak tienes 10 puntos H- Diskant tienes 10 puntos AL- Emily26 tienes 10 puntos CN- Wiholi 10 puntos Mi pregunta: ¿Quién ha sido el primer español en ganar el Anillo de la NBA? |
Me la juego...Pau Gasol?:?:
|
siiiiiip tu pregunta te toca empezar jaja
|
CE- BaltimoreFreak tienes 10 puntos H- Diskant tienes 10 puntos AL- Emily26 tienes 10 puntos CN- Wiholi 10 puntos DP- Lionheart 10 puntos |
Geografía,no?:?: Veamos... cual es el pais que limita con mas mares?
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues me toca cine y espectáculos :)
¿En las chabolas de que ciudad india esta ambientada la pelicula Slumdog Millionaire? |
Cita:
Lo tengo en la punta de la lengua... Nada, SIGUIEEENTEEEEE! |
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 20 puntos Wiholi 10 puntos Lionheart 10 puntos |
Cita:
Me toca historia,voy a ponerla facilita a ver si se anima mas gente... Quien marcó el historico gol que le daba el mundial a España en 2010?:mrgreen: |
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 20 puntos Wiholi 10 puntos Lionheart 20 puntos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.