![]() |
¿Te gusta el futbol?
Yo veo que hay varios foristas que les gusta el futbol y otros que no, en mi caso si me gusta, mi equipo son los Rayados del Monterrey, no me considero poco aficionado, ni tampoco muy apasionado, que sea hincha a morir que valla a todos los juegos o este hablando todo el tiempo de futbol, me considero un nivel intermedio en cuanto gusto del futbol.
Para los que les gusta el futbol ¿que tan fanaticos son?, ¿De que equipo son aficionados, seguidores o hinchas? |
Respuesta: ¿Te gusta el futbol?
Hola, pues en mi caso no me gusta y ahora pues cuando juega España lo ponen hasta en la sopa, por no decir que salen toda la gente con la bandera... Yo respeto a los que le gustan pero que no acosen con eso a los que no nos gusta lo digo por España que aquí si no te gusta te lo tragas por todos lados.
|
La verdad que yo soy fanatico, pero me gusta mas jugarlo que verlo, todos loas dias aunque sea leo algun diario deportivo por internet o veo Sportcenter cuando puedo, no soy de esos que se ven todos los partidos, porque la amplia mayoria son un bodrio, mas aca en argentina, que pocos son los equipos que juegan a algo.
|
Si me gusta y bastante, de hecho, de lo poco que hago con mis amigos es ir a ver los partidos del madrid
|
Ni me gusta ni lo odio, pero eso si no me hagan vr un partido a la fuerza porque me cabro y arde troya xdddddd:risita:
|
Bastante.Y mañana voy a ver a españa ganar la eurocopa si la borrachera me lo permite.
|
me gusta mucho.
se me daba muy bien jugar, ahora ya casi nunca juego y lo hecho de menos. Y soy muy del barça , veo todos los partidos y tambien me gusta seguir ligas extranjeras. el futbol es de las pequeñas cosas que aun me interesan y me dan pequeñas alegrias |
Si, aunque no sigo a ningun equipo, me gusta jugarlo mas que verlo :).
Aunque los buenos partidos igual se disfrutan, sobre todo si no vas con ninguno de los dos equipos,ves realmente como juegan de forma objetiva. |
A mi nu me gusta,
Ni verlo y mucho menos jugarlo xD De hecho, nunca lo jugue o.0 Saludos~ n_n |
los rayados de monterrey no son los q pierdieron la copa este año?
ahahah |
si he de decir que me gusta y mucho , mas verlo que jugarlo ya que no soy muy bueno que digamos sino tb me gustaria mucho jugar, creo que al menos es algo en lo que me puedo distraer y "hacer amigos " aunque nunca hice amigos por gustarme el futbol :S pero creo que algún día haré alguno XDD
creo que mejor que te guste a que no te guste |
Veo el mundial, si eso cuenta :pensando:
Por lo demás, me llama muy poco la atencion, lo que es una herejía en esta ciudad... |
A mi me parece bastante aburrido ver cualquier deporte por la tele, prefiero practicarlos.
|
Pues a mi me apasiona el futbol, pero solo soy pasional con lo que considero mis equipos como la seleccion española, y el equipo de mi ciudad la real balompedica linense, pero cariñosamente la llamamos balona, no me pierdo ni un partido de mi equipo pero en españa si no eres del madrid o del barsa y si encima eres de un equipo de segunda division b eres objeto de burlas y da corte decir que el equipo local esta para mi por encima de los equipos gigantes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y apoyo desde siempre a este equipo http://image-load-balancer.worldspor...x300/13247.jpg :reverencia: y por supuesto soy anti-chiva a morir :mrgreen: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Vrv3f-VI3OmXRp no me interesan clubes de otros paises como el barcelona, manchester, etc tienen el mejor futbol del mundo pero no necesito apoyar a alguno de esos, solo veo la champions por su gran calidad |
a mi me gusta verlo gracias a que empece a jugar, de ahí me empezaron a contar sobre el deporte y descubrí que es muy buen tema con los niños principalmente (jamas esperan que una niña sepa mucho de fut) :timidez:
BTW: chiva de corazón eso si |
Noooo me parece bastante aburrido de hecho y eso que mi papá es de esos aficionados que se matan gritando cuando hacen un gol :)
Aunqueeee eso viendolo en la tele, creo que en vivo es un poco mejor =) |
El fútbol de mi país es un asco pero me gusta ver el el fútbol europeo y sobre todo a los jugadores talentosos como Messi o Iniesta, los trucos de Ronaldinho fueron la razón por la que comenzé a ver el fútbol, lástima que bajó tanto su nivel.
|
Me encanta el fútbol,aunque no lo practique nunca,me gustan practicar otros deportes.
Pero me encanta ver el fútbol ya sea por la tele,en el bar o en el estadio y si grito bastante,antes veía muchas ligas ademas de la alemana y la española pero ahora no tengo tanto tiempo. Mis equipos son el Bayern de Munich y el Real Madrid y aunque a muchos les parece una tontería (entiendo su opinión pero no la comparto)lo paso muy mal cuando pierden,la verdad es que no tengo una explicación de porque unas personas somos tan "fanáticas" de nuestros equipos o selecciones :nolose: |
Me gusta si, bastante, desde jugarlo en persona/videojuegos hasta ver partidos tanto nacionales como internacionales si son entre equipos interesantes :D
Me gustan muchos equipos, primero el madrid claro xD No soy nada patriotico y por ejemplo ahora en la eurocopa estaba con alemania (me gusta la seleccion que tienen y tiene mucho futuro, tiene una media de edad de 23 años y mira las que montan) y ahora en la final de españa-italia estoy con italia, simplemente porque me gusta mas su futbol..Tanto españa como el barça me aburren con tanto toque y poca resolucion final.. |
Cita:
el tenis para jugarlo me atrae, pero para verlo me parece un poco sosete psss |
Soy del Barca. Y ahora vamos a por la Eurocopa.:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.