![]() |
JUEGOOO: Verdad o consecuencia (TEMA OFFTOPIC)
Buenoooo hablando el otro día con cierta forera (quién será será... :D) nos dio una idea de post. ¿Alguna vez habéis jugado a "verdad o prenda/consecuencia"?
Pues esa es la idea pero forilmente. El usuario de arriba lanza una pregunta al aire, y el siguiente forero en responder debe contestarla con la verdad más verdadera (ya lo seeee, es incomprobable, pero vamos a fiarnos en la humanidad por una vez :P) o bien, en el caso que no quiera contestar pagar una "prenda" que decida el forero que hizo la pregunta. Por ejemplo, pregunta: ¿alguna vez os han pillado in fraganti practicando sexo? (vale la masturbación, no empecemos XD) Si no quieres responder debes colgar una foto tuya con el sombrero más ridículo que encuentres. ¡Ahí lo dejo! :D :beso: |
Respuesta: JUEGOOO: Verdad o consecuencia (TEMA OFFTOPIC)
No sé con que otra loca pudiste haber hablado de esto jajaja...
Respuesta: NO... Dios quiera que nunca me pillen, aunque capaz me da más morbo jajajaja... Pregunta: ¿Te gusta algún/a usuario/a del foro? Consecuencia: Escuchar una canción de reggaeton... Como dice Moon confiaremos en la humanidad XD.... |
SÍ.
VARIOS. jajajajjajajajajJAJJAJAJAJAJAJAJJajjajajajjaja...x d y es pecado en mi caso ajjajajajjajajajajjaja. -¿HAS DESPRECIADO A ALGUIEN,ASÍ DE FORMA NOTORIA? |
|
Cita:
Te falto la consecuencia nenu !! Ahora por eso me iba a abstener de contestar Jaja. Pregunta: ¿Cual es tu gusto/placer MAS culposo? Consecuencia: subes un audio cantando la canción de |
Cita:
Preguntaaa: bueno más bien orden XD, decid cual es el plato/comida que más os gusta y más rara es. Consecuencia: dar el NICK del usuario que os gusta :P |
Ufff, que es lo mas estupido que he hecho para caerle bien a alguien? pero si yo siempre he ido a mi bola, jeje. Ahora mismo no me viene nada a la mente. Creo que voy a hacerte ese masaje de pies luz, ve poniendote comoda, que prefieres crema o aceite?xDDD
http://mujer.starmedia.com/imagenes/...asaje-pies.jpg Pregunta: te gustaria quedar con alguien del foro? si la respuesta es si, di con quien jaja. Consecuencia: preparame unos macarrones con mucho queso y un tiramisú de postre :mrgreen: |
Cita:
Pregunta: Te gusta alguien del foro?. Quien?. Consecuencia: tendran que subir la foto de sus ojos (en la seccion correspondiente). Y en caso de que ya la hayan subido una de sus pies :mrgreen: |
Cita:
A ver a ver... Pregunta: decid algo ridículo que os guste hacer. Pero ridículo ridículo :p Consecuencia: pon un video haciendo el ridículo :risita: :beso: |
Cantar barbie girl mientras me baño xD
pregunta: Que es lo mas vergonzoso que han dicho estando ebrios/drogados/en estado alterado. ?? consecuencia: poner fotos de su ropa interior recien usada jiji |
Cita:
Respondiendo a la pregunta, pues muy pocas veces me he puesto realmente ebrio, el recuerdo mas vergonzoso q guardo de eso fue una vez que me tuvieron que traer mis amigos a mi casa porque si por mi fuera iba a terminar tirado en la calle. La pregunta decia que es lo mas vergonzoso que han dicho pero no recuerdo haber dicho nada en esos momentos :P pregunta: Que es lo mas vergonzoso que les ha ocurrido en el lugar que sea y estando ebrios o no. consecuencia: poner fotos de su ropa interior recien usada jiji (mantengo la misma consecuencia de chris xD) |
Cita:
Otra cosa que me dio mucho palo en su momento fue cuando estaba en casa con un amigo no tenia ganas de peinarme y me puse un pañuelo de rapera y estabamos jugando a hacernos bromas me quito el pañuelo y yo omg, tierra tragame! Ok me toca. Pregunta: cual es tu postura sexual favorita? jajaja Consecuencia: mantengo la consecuencia de chris88 y aquicorrentino :risita: |
Cita:
Pregunta: ¿Alguna vez has robado algo? Consecuancia (fatal): Darme un beso en la boca (no necesario con lengua). |
Cita:
Pregunta: ¿Algunas vez te has sentido atraido/a por el sexo opuesto? Consecuencia: Mandar una grabacion con tu voz, diciendo "THIS IS SPARTAAAAAAAAA" :risita: |
Cita:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/im...r-en-playa.jpg Cita:
Pregunta: si te enamorases de un casado/a renunciarias a estar con esa persona o lucharias por estar con ella a pesar de que eso pueda acarrear muchas consecuencias como por ejemplo romper una familia? Consecuencia: mantengo la de paola. :D |
Cita:
Lucharía por estar con él siempre y cuando a él le gustase igual y no fuese segundo plato. Pregunta: ¿qué cosa haces únicamente cuando estás a solas y no hay nadie para verte? Consecuencia: Colgar una grabación (en VÍDEO :D) con el pecho al descubierto, untado en aceite y gritando... "THIS IS SPARTAAAAAAAAA" :risita: |
Cita:
¿Te has meado/cagado encima antes de llegar al baño? Consecuencia: Tragarse un plátano sin masticarlo (yo si puedo);-) |
Cita:
Cita:
Pregunta: Ahora si, ¿te has sentido atraido por alguien del mismo sexo? Consecuencia: Mandar un video contigo gritando "THIS IS SPARTAAAA!!" ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.