![]() |
Mi Primera Entrevista!
Bueno aca voy... en menos de una hora tengo mi primer entrevista con un psiquiatra para ver como sige mi vida, de mas esta decir que me muero de la ansiedad; me tiemblan hasta los huesos :S :-(
|
Respuesta: Mi Primera Entrevista!
Hace un par de semanas me vieron diez psiquiatras ¿y te quejas? Estoy igual que tu, hoy empiezo a tratarme con uno específicamente pero para nada nervioso ni ansioso. |
Cita:
Primero: No me queje de nada. Segundo: Me alegro por vos que no estes ansioso! yo por desagracia muero de ansiedad; fue mi primera entrevista con un psiquiatra despues de llevar esto por 6 años. Saludos y suerte |
Cita:
Se llama ahogarse en un vaso de agua. Dificilmente pasaria algo malo con eso. |
Si Me Ahogo o No En Un Vaso De Agua, Creo Que Es Problema Mio! Almenos Le Pongo Ganas... En Fin Por Algo Estamos Aca.
|
Mi consejo es que recuerdes que se trata de un profesional que esta acostumbrado a lidiar con problemas de ese tipo, casi con seguridad nada de lo que le puedas decir sera nuevo para el.
Intenta no sentirte inhibida, que ese es el primer paso para mejorar. |
Puede Criticar El Que No Sabe Quien Sos? ♪
No Pasa Nada Muchachos... Primero gracias por los consejos, que son los que me ayudan a seguir (= Lo De Mas Sinceramente Me Importa Muy Poco. " Giles Son Los Que Sobran" :) |
Y como te fue en la sesion?. Ya la tuviste no?.
|
Cita:
tuve que aceptar la realidad de una vez por todas, tuve que escuchar lo que no queria escuchar; me diagnosticaron agorafobia y ansiedad... me dieron dos clases de pastillas, una para la depresion y otra para que ya no me agarren taquicardias por la ansiedaD. :-( |
Cita:
|
Cita:
Saludos.:beso: |
Espero que todos los medicamentos te sirvan...
Que bienq ue diste el primer paso... Aceptar tu problema |
Cita:
|
Cita:
Otra cosa! SE LO QUE SIGNIFICA AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA, NO SOY RETRASADA. Bye. |
Cita:
No te hagas la inocente y la que se las sabe todas si al final tu eres la que se siente perseguida. Tu agresividad es patética. Al final tuve la razón y vos no. |
en la primera cita es normal que te sientas ansiosa,por no saver que va pasar o que vas a decir..
en la segunda estaras mas tranquila y mas animada por que saves que no es como te lo imaginaste. Eso si reservate algo no le digas de golpe todo,no te valla pasar como ami,en la tercera cita no savia ni que decir, pos se lo conté todo ya xD me tenia que sacar las palabras con cucharilla ajja:risita: |
Cita:
Y PARA QUE SEPAS NO ME LAS SE TODAS SI NO NO ESTARIA ACA. |
recuerdo mi primera ves:timidez: me refiero a la entrevista con el psiquiatra, :mrgreen:estaba tan ansioso pero después:bien: la segunda ves ya era menos la ansiedad, animo
|
Cita:
Creo que el final de esta pesadilla esta cada vez mas cerca ^^ |
¡Felicidades! Por lo que veo te ha ido bien. A ver que tal sigues.
Supongo que la primera visita es más complicada. Ánimo. |
Cita:
Asi es ¿o es que acaso te comio el cuco o te raptaron? Al final NADA TE PASO Cita:
¿Estas en esa etapa del juego? Sorry pero esa ya la pase hace tiempo. Cita:
Suficiente para no ser inmaduro y tomar por ataques simples comentarios como tu lo haces Cita:
No, no soy patetico, eres vos la que comenzó una serie de agresividad a titulo de nada seguro que para subirse la autoestima, lamentablemente conmigo no te resultó. Cita:
eso demuestra que la unica que juega eres vos misma, reconoce tu error, agresiva pero con un computador por delante, penoso Cita:
Y miren quien lo dice... Cita:
Y nadie te ha molestado sino vos fuiste la que me molesto, si participas en un foro atente a las consecuencias, yo partí no diciendo nada agresivo y si mal interpretas eso ya no es problema mio Cita:
Claro, te gusta lanzar la piedra y después esconder la mano Cita:
Aqui eres vos la unica que ha lanzado mala onda desde principio a fin. Cita:
Se nota |
la primera vez tambien fue asi, ni me salian las palabras.
|
Mi padre tiene el tacto de un estropajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.