FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Han tenido un amor no correspondido? (https://fobiasocial.net/han-tenido-un-amor-no-correspondido-55295/)

darkhorace 26-jun-2012 17:11

¿Han tenido un amor no correspondido?

yo si, y no podran decir que es de las experiencias que mas duelen, esta entre las peores experiencias que podemos pasar, he sufrido bullying y un amor no correspondido, el ultimo es peor por mucho, claro cuando es amor de verdad y no atraccion, el saber que nunca estara a tu lado, peor es verlo con otro y no tener esperanza de nada con ella :llorando:

Lacan 26-jun-2012 17:13

Respuesta: ¿Han tenido un amor no correspondido?

yo me acabo de enamorar de una chica, vaya, ha sido esta mañana, y solo tengo ojos para ella, que hago? Porque sé que será no correspondido, pero es verdad, cuanto se sufre.

El amor es cruel

Machacasaurio 26-jun-2012 17:17

He sufrido un amor no correspondido y es de lo peor que he pasado; era una chica de mi clase, llevabamos varios años en clase y nunca me habia fijado en ella, hasta que justo el ultimo año en el colegio, me enamoré de ella, pero nunca tuve valor de decirle nada; se me ponia el corazon a 1000 solo con mirarla:timidez:

Y cuando ya no ibamos juntos a clase, me obsesioné con ella, veia fotos de ella y solo pensaba en ella; era mas un amor platonico:)
Con el tiempo se me ha olvidado, menos mal, porque vivir con esa sensacion era muy dificil

Lacan 26-jun-2012 17:24

y que me decís de una chica que te gusta, y a ella también le gustas pero por la fobia social o lo que sea no podéis quedar con ella, porque sabes que la relación no irá a nada (y ni puedes dar el paso). Creo que más sufrimiento que ese en el plano sentimental no existe.

darkhorace 26-jun-2012 17:32

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 490012)
y que me decís de una chica que te gusta, y a ella también le gustas pero por la fobia social o lo que sea no podéis quedar con ella, porque sabes que la relación no irá a nada (y ni puedes dar el paso). Creo que más sufrimiento que ese en el plano sentimental no existe.

Pero que no tienes el internet?
consigue su correo y ahi la enomoras, eso hize yo con mi amor no correspondido claro yo no la enamore :llorando: pero cuando nos veiamos en la escuela era como que mejor que si no hubiera usado el internet, igual era timido pero mas que nada me preocupaba que diran los demas??
este tipo declarandosele a una mujer que diran los demas?. siempre fue mi preocupacion principal la opinion ajena, espero no te pase lo mismo.

Diskant 26-jun-2012 18:48

Nada te hace sentir más patético, más pusilánime. No hay situación más enferma que esa.

The Escapist 26-jun-2012 18:56

Cita:

Iniciado por kaladin (Mensaje 490035)
en mi opinion no se experimenta el amor de verdad hasta que es correspondido...

+1.000.000.

CitroenDS23 26-jun-2012 19:06

Sí, todos :risita:

ddadan 26-jun-2012 19:50

Sí, y es doloroso si no te das cuenta, si asumes que no es correspondido, bueno, se queda ahí.

¿Alguna vez habéis pensado que a otra persona le haya pasado lo mismo pero con vosotros? Yo nunca lo pienso, pero seguramente haya pasado también, y me sentiría muy desagradecido si ni siquiera me he dado cuenta y al menos haberlo valorado (ni que estuviese sobrado de amor).

fobisocial 26-jun-2012 19:55

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 490052)
Sí, todos :risita:

+10000 me too.

fobisocial 26-jun-2012 19:57

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 490066)

¿Alguna vez habéis pensado que a otra persona le haya pasado lo mismo pero con vosotros? Yo nunca lo pienso, pero seguramente haya pasado también, y me sentiría muy desagradecido si ni siquiera me he dado cuenta y al menos haberlo valorado (ni que estuviese sobrado de amor).

me resulta bastante raro, la verdad, que alguien se enamorase de mi

practicamente todos mis enamoramientos son platonicos.. y no sé... tanto amor no correspondido me hace daño, se sufre tanto..

Lionheart 26-jun-2012 20:00

uno,dos,tres...y hasta cuatro:-( creo que por una cuestion de pura estadistica un dia de estos me van a corresponder:D

usuarioborrado 26-jun-2012 20:10

Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 490073)

practicamente todos mis enamoramientos son platonicos.. y no sé... tanto amor no correspondido me hace daño, se sufre tanto..

La verdad es que nunca pensé eso, de hecho nunca he creído que nadie pueda haberse enamorado de mí solo porque sí, es decir, sin yo haber hecho nada de nada para que eso sucediese.. si así ha sido pues me sabría mal por la otra persona la verdad.

Siempre que me enamoré fui correspondido, en mayor o menor medida.

CitroenDS23 26-jun-2012 20:16

Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 490073)

Yo hace años cuando me enamoraba pensaba lo mismo y de hecho sigo pensando lo mismo aunque desde hace unos 2 años no quiero enamorarme de nadie y lo consigo. La tactica es no mostrar interes por nadie.

hieidraa 26-jun-2012 20:42

E estado enamorada dos veces en mi vida..y por suerte las dos veces fueron correspondidas..Una mas sana que otra pero lo fueron..

Auto-Obstáculo 26-jun-2012 20:57

Yo solamente muestro mis sentimientos cuando estoy seguro de que le gusto a la otra persona. Si alguna vez me ha gustado alguien y no se lo he hecho saber (como me suele ocurrir), me he quedado con la duda de si le gustaba o no, y por ende no se podría hablar de no correspondencia. Por lo tanto la respuesta es "no".

mrsanisette 26-jun-2012 22:16

Yo he tenido dos amores correspondidos. Pero también tuve un par de amores platónicos de esos intensos que te quedas mirando fotos o simplemente pensando en la persona y con eso eres la persona más feliz del mundo.

A mi lo que siempre me da curiosidad es si yo habré sido alguna vez el amor platónico de alguien...¿Vosotros no pensáis en ello?

darkhorace 26-jun-2012 23:59

vaya veo que no soy el unico que bien sentirse comprendido.

Dirak 27-jun-2012 00:14

Déjame ver... creo que fue hace :pensando: 12 años mas o menos. Era una compañera de clase en la que pensaba mucho, pero en un reunión para hacer un trabajo, después de hacer todo lo posible por llamar su atención, sentía como su mirada se fijaba en mi como si me atravesara :madremia:
Me regrese a casa, me puse triste por algunas horas y me olvide de ello. Por otra parte los amores que si han sido "correspondidos" a lo largo de mi juventud fueron con mucho, experiencias mas humillantes :pensando:

witness 27-jun-2012 00:44

Nunca me he enamorado, habran habido muchisimas chicas que me hayan atraido a lo largo de mi vida, incluso creo que podria ser romantico aunque ahora mismo me costaria exteriorizarlo por la falta de practica, pero nunca he llegado a sentir amor ni nisiquiera a pensar de verdad en intentar hacer algo con una chica, simplemente se que voy a ser rechazado y paso de que la pobre chica tenga que decirme que no, que siempre es incomodo. Prefiero apartarme de la cabeza el enamorarme de alguien, si algun dia surge perfecto, pero prefiero centrarme en otras cosas que pueda alcanzar y que no vayan a deprimirme mas.

dadodebaja5397 27-jun-2012 03:03

Sí, de hecho todavía sigo enamorada de la misma persona que actualmente ni siquiera sabe de mi existencia :-(

Paola03 27-jun-2012 03:12

Si, y ahora detesto al bastardo.

Debi estar loca :madremia:

AquiCorrentino 27-jun-2012 03:18

uno?? xD

(mensaje corto)

Aluigi 27-jun-2012 03:36

Si y puede ser tan dulce o tan amargo como uno se lo proponga. Si se quiere ver la parte positiva de eso cuando seguis albergando la esperanza de que podés revertir la situación seguis insistiendo, haciendo lo imposible para agradar o enamorar a esa persona que tanto deseas, sacando a veces lo mejor que hay en vos; sentimientos y habilidades que antes uno desconocía pueden salir a la luz y eso lo veo como algo realmente positivo.
Ahora la parte fea es que se sufre horriblemente sabiendo que todo intento es vano. El rechazo, el alejamento de la persona querída,la indiferencia; todo eso suele ser atroz. Además que te sentis miserable y empezas a dudar de todas tus capacidades ¿Soy poco digno? ¿Tan feo soy? ¿Tan estúpido? etc.

Diskant 27-jun-2012 03:49

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 490314)
Si y puede ser tan dulce o tan amargo como uno se lo proponga. Si se quiere ver la parte positiva de eso cuando seguis albergando la esperanza de que podés revertir la situación seguis insistiendo, haciendo lo imposible para agradar o enamorar a esa persona que tanto deseas, sacando a veces lo mejor que hay en vos; sentimientos y habilidades que antes uno desconocía pueden salir a la luz y eso lo veo como algo realmente positivo.
Ahora la parte fea es que se sufre horriblemente sabiendo que todo intento es vano. El rechazo, el alejamento de la persona querída,la indiferencia; todo eso suele ser atroz. Además que te sentis miserable y empezas a dudar de todas tus capacidades ¿Soy poco digno? ¿Tan feo soy? ¿Tan estúpido? etc.

Como conclusión, Aluigi, esa "parte positiva" se termina llendo bien al carajo.

La única manera en que aquello pueda ser verdadermente considerado como positivo, es en el caso de que el amor de esa persona al final nos sea concedido.. pero ya no estaríamos hablando de un "amor no correspondido".

EDIT: Mmmm.. ¿o será que hoy estoy muy negativo? :roll:

Jassito 27-jun-2012 03:55

Actualmente tuve un amor no correspondido y fue muy extraño...

Es la persona que menos pensé que llegaría a mi corazón, pero me es imposible por dos razones: la diferencia de edad y el estado civil.
Pues bien, ya tiene una compañera en su vida.
Duele.

Y más cuando es esa persona que no te permite dormir, ocupa cada segundo tus pensamientos, recuerdas todo en cada momento, desde su sonrisa, su risa, su olor o el suave tono de su voz.
Me hubiera gustado haber formado una vida con el, sinceramente.

En otro siglo será.

Alma_V 27-jun-2012 04:08

Así han sido todos mi amores, no correpondidos.

Aluigi 27-jun-2012 04:28

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 490319)
Como conclusión, Aluigi, esa "parte positiva" se termina llendo bien al carajo.

La única manera en que aquello pueda ser verdadermente considerado como positivo, es en el caso de que el amor de esa persona al final nos sea concedido.. pero ya no estaríamos hablando de un "amor no correspondido".

EDIT: Mmmm.. ¿o será que hoy estoy muy negativo? :roll:

Fue demasiado negativo me parece :D
A lo que yo que hice hincapié es en el esfuerzo de lograr eso tan deseado, cuando sos correspondido lógicamente que te esforzas para que la relación perdure y mejorarla día a día pero de la otra manera es distinto según mi punto de vista y como experiencia personal; depende la persona puede que no aplique para todos pero en mi caso por ejemplo le di demasiada rosca al asunto tratando de atraer la atención de esa persona a como de lugar escribiendole poemas, con atenciones, demostrando que realmente valía la pena, sacando lo mejor que había en mi. A la larga no lo logré y me frustré pero luego cuando miré para atrás y vi que algo bueno había sacado de todo eso, había ganado experiencia en hablar con una mujer, había demostrado que tenía sentimientos amorosos hacia otra persona y que podía expresarlos y muchas cosas más que de otra manera quizás no me hubiese dado cuenta y que me sirvió luego para posteriormente ser correspondido por otra mujer años más tarde y darle una importancia quizás mucho mayor que si no hubiese sabído lo que era el rechazo.
Además puede que en el momento seas rechazado por tal o cual causa, pero si se sabes esperar y volvés a insistir tiempo después entonces puede que la situación se revierta. A veces una negativa no tiene por qué serlo para siempre. Hay que evaluar la situación y ver que tan factible puede ser el volver o no a insistir ya que eso también produce un desgaste.

Nicko 27-jun-2012 04:28

Si aun estoy enamorado de una ex compañera de prepa a la que no he visto en 3 años creo que yo tambien le gustaba pero nunca dije nada porque tenia novio :-(

Diskant 27-jun-2012 04:47

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 490336)
A lo que yo que hice hincapié es en el esfuerzo de lograr eso tan deseado, cuando sos correspondido lógicamente que te esforzas para que la relación perdure y mejorarla día a día pero de la otra manera es distinto según mi punto de vista y como experiencia personal; depende la persona puede que no aplique para todos pero en mi caso por ejemplo le di demasiada rosca al asunto tratando de atraer la atención de esa persona a como de lugar escribiendole poemas, con atenciones, demostrando que realmente valía la pena, sacando lo mejor que había en mi. A la larga no lo logré y me frustré pero luego cuando miré para atrás y vi que algo bueno había sacado de todo eso, había ganado experiencia en hablar con una mujer, había demostrado que tenía sentimientos amorosos hacia otra persona y que podía expresarlos y muchas cosas más que de otra manera quizás no me hubiese dado cuenta y que me sirvió luego para posteriormente ser correspondido por otra mujer años más tarde y darle una importancia quizás mucho mayor que si no hubiese sabído lo que era el rechazo.
Además puede que en el momento seas rechazado por tal o cual causa, pero si se sabes esperar y volvés a insistir tiempo después entonces puede que la situación se revierta. A veces una negativa no tiene por qué serlo para siempre. Hay que evaluar la situación y ver que tan factible puede ser el volver o no a insistir ya que eso también produce un desgaste.

La verdad es que tenés muchísima razón en lo que decís.. enserio. Es un ejemplo genial de una actitud sana, positiva, de alguien que tira para adelante en la vida en vez de hundirse en la miseria. ¡Gracias por compartir tu experiencia y las conclusiones que sacaste! Y de paso te digo que me alegro mucho porque hayas encontrado a una mujer que te haya correspondido :bien:

Will-Wonka 27-jun-2012 04:51

Yo cambiaria la pregunta a ¿han tenido algun amor correspondido?
vamos que por aqui las experiencia amorosas son nulas:risita:

Aluigi 27-jun-2012 04:56

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 490342)
La verdad es que tenés muchísima razón en lo que decís.. enserio. Es un ejemplo genial de una actitud sana, positiva, de alguien que tira para adelante en la vida en vez de hundirse en la miseria. ¡Gracias por compartir tu experiencia y las conclusiones que sacaste! Y de paso te digo que me alegro mucho porque hayas encontrado a una mujer que te haya correspondido :bien:

Gracias :bien: Cabe aclarar que luego de un tiempo me quedé solo otra vez :D ¿Pero eso sería otra historia no? u otro hilo :D Lo importante es animarse y no pensar tanto en eso del rechazo o vivir del pasado lamentándose por lo que nunca fue. Yo tengo un historial de rechazos bastante importante pero sigo insistiendo, inclusive ahora estoy saliendo y hablando con una mujer que me rechazó pero que luego empezó a mostrar más interés en mí pasado un tiempo; no sé que pasará la verdad, sólo sé que por lo menos cuando estoy con ella no me siento tan solo y albergo la esperanza de que algún día cambie de parecer pero intento no desesperarme para no espantarla ni mandar todo por el caño.

darkhorace 27-jun-2012 14:27

Que creen justo ayer me puse en contacto por face con mi amor no correspondido, platicamos bien parece que el pasado esta olvidado y creo que toda puede salir bien ahora, pero las ciscustancias son mucha mas dificiles ella esta en otro estado, y solo quedamos en ser amigos pero vamos a como van las cosas creo que esta vez todo puede salir mejor.
Animo puedes perder la 1 vez y ganar la segunda seamos como Don quijote de la mancha jamas hay que rendirnos.

darkhorace 27-jun-2012 14:51

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 490336)

:aplauso: EXACTO asi deben de verse las cosas amorosas de forma positiva, total si una mujer no te quiere ella se lo pierde, opciones nos sobran la verdad, se trata de aprender de las experiencias de la vida y como dices no rendirse ser mejores cada dia, y saber que el amor tarde o temprano llegare quien me rechaze se pierde la oportunidad de tener un hombre que la ame hasta el alma, sincero y que la trataria bien yo se que un dia noi muy lejano aparecera el amor de mi vida

darkhorace 27-jun-2012 14:52

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 490343)
Yo cambiaria la pregunta a ¿han tenido algun amor correspondido?
vamos que por aqui las experiencia amorosas son nulas:risita:

:D me matas de risa.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.