![]() |
quien creen que gane la eurocopa (TEMA OFFTOPIC)
talvez porque hay muchos españoles se dejen llevar por el sentimiento y digan que españa, pero no ha jugado tan bien, esta a punto de empezar el partido contra francia, a ver si despierta
mi favorito era holanda, soy admirador de su futbol , casi siempre alegre, ofensivo, aunque ultimamente han decepcionado, pero bueno quedó fuera ahora mi favorito es alemania, el gigante de europa, el que tiene la mentalidad ganadora siempre, el que rara vez se queda fuera de semis o finales, una seleccion historica sin duda cual es su favorito y porque? NOTA: espero que les guste el futbol :timidez: |
Respuesta: quien creen que gane la eurocopa (TEMA OFFTOPIC)
Ojalá que gane Singapur, ese equipo promete. Y si no, brasil, claro está.
A propósito ¿ Alguien sabe si Messi sigue jugando, o ya se retiró del Bayern Munich? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tienen una vuvuzela y todo, por si el hecho de estar en la calle molestando con sus berridos, palmas y con el volumen de la radio a toda ***** no era suficiente. |
Yo creo que estará entre alemania y españa, solo queda saber si se enfrentan entre ellos, si alemania estará a la altura
|
No hay 2 sin 3. Campeones del mundo y de europa. Ya se ha terminado el partido contra Francia, toma penalty, comete esa. Dos golazos de Xabi Alonso. Ya estamos en semifinales y nos comeremos a los portugueses, da igual que este Cristiano. Cuando tienes un buen equipo lo tienes. Lo unico que hay que hacer es presionarlo y atarlo bien, no perder los balones porque el tio es rapidismo y nos puede joderr bien, por lo demas España es un equipo infinitamente superior.
Estos equipos solo tienen 1 o 2 jugadores buenos "peligrosos". Se cierran como la muralla china y no se abren. Los nuestros son una piña, juegan y atacan como 1, no hay egoismos, la palabra lo dice, son un "equipo". Y los jovencitos que vienen por detras llevan el mismo juego. Vamos a por todas, ahora resulta que España gana por casualidad y no porque tiene jugadores de primera. Si la envidia fuera tiña, cuantos negros habria por aqui. España da gusto ver como juega, casi siempre tiene la posesion del balon, la conexion entre los jugadores es tremenda, tocan tocan tocan y hacen correr a los demas hasta desquiciarlos aparte las jugadas tan bonitas y elaboradas que hacen, los goles que meten. Estos juegan al futbol los otros colocan las pelotas como pueden, no tienen una jugada continuada como España. Yo creo que los italianos se van a meter en la final, jeje. Y QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
soy muy futbolero, pero esta eurocopa no me motiva mucho .
casi no he visto el partido de españa , he preferido ver el partido de River Plate. me da igual quien gane la eurocopa aunque creo que la ganara españa porque es superior a las demás(futbolisticamente hablando) |
Yo quería que ganase Rusia,pero fue expulsada,me da igual el equipo que gane la eurocopa.
|
Alemania rules... :bien:
|
Deutschland uber alles.
|
El fútbol es un deporte progresivo. Si una generación de jugadores es buena, es por la constancia, y las ganas de superarse. Además se necesita un buen entrenador que conozca bien a los jugadores, en qué momento estan y acuales hay que ir sacando.
No hay que negar que el otro día tuvimos problemas con Croacia, pero es que el fútbol es así, así como hoy se ha demostrado que la primera parte que ha hecho España no ha sido gracias al Espíritu Santo, sino a lo buena que es esta Selección. Esto me hace recordar la final de la Champions . Gano el Chelsea, que NO se lo mereció, porque el futbol ES ASÍ. Así que esperemos a lo que pase con Portugal. |
Pues a mi el partido de España me ha parecido una mierda,muuuy aburrido,tocando el balon en medio del campo sin profundizar...si solo han tirado 3 veces a puerta en todo el partido,a quien le puede gustar un partido asi...
Y yo quiero que gane Alemania o Portugal,pero veo favorita a Alemania. |
Cita:
|
No me gusta el fútbol. Ojalá el fútbol se resumiera a los partidos, pero, por un lado hay todo el mundo ese de las declaraciones, novias de los jugadores, ... que invaden las noticias.
Y por otra parte (y mucho peor), los jugadores no tendrán que pagar impuestos por las primas de la Eurocopa y los equipos de fútbol que tengan deudas con Hacienda dentro de tres años serán expulsados de la competición. |
Esto es pan comido. Hoy le hemos mostrado a los franceses como se baila la marsellesa con el balón en los pies y el Miércoles le enseñaremos a los portugueses a cantar goles con entonación de fado. ¡Y todo jugando con un falso "9"!
Además tenemos un seleccionador que este año se ha colado en el "top ten" de los hombres más sexys del mundo. Coño, ¡si es que no nos privamos de nada! |
Yo creo que si, que llegaremos a la final
|
|
Creo y quiero que la gane Alemania :reverencia:
La verdad en mi opinión a nivel futbolístico el rival de España es Alemania son las únicas que están haciendo méritos para ganar y creo que volverán a verse en la final que seria la primera vez que se repita una final de la eurocopa con las mismas selecciones ¿No? Aunque ninguna de las 2 esta jugando al 100% de lo que son capaces,a mi ayer Francia me dio vergüenza ajena a que jugo creía que era eliminatoria de ida y vuelta :?: Lo dicho yo espero una final España-Alemania y que gane Alemania aunque el fútbol es un deporte muy cruel y al final van y la juegan Portugal-Inglaterra :risita: y ganan los ingleses de aquí hasta la final pueden pasar tantísimas cosas :pensando: |
Cita:
y portugal puede dar la sorpresa la verdad no me gustaria otra final alemania vs españa, me gustaria que llegaran dos diferentes o por lo menos uno en esta eurocopa una final portugal vs italia seria buenisima aunque tambien creo que alemania sera campeon |
para mi lo gana a alemania , es las mejor seleccion por ahora
españa es buena pero no tiene delanteros |
La verdad que me gustaria que la ganase alemania, esta jugando un muy buen, futbol, la verdad que parece que a los rivales se los lleva puestos solo con la camiseta, aparte tiene buenos jugadores que estan en un buen momento, y sino gana alemania me gustaria que lo ganase italia, que la verdad esta jugando bien aunque le esten costando un poco los partidos.
|
Cita:
Cualquier persona sabe que el fútbol es un deporte impredecible y a veces cruel cuantas veces no gano el mejor a la hora de la verdad aquí gana quien mas goles mete y eso no significa que fueras el mejor. Aquí es donde esta el punto débil de Italia leí que España no tiene delanteros ¿Es que Italia los tiene? Bueno de nombre si pero ¿cuantos goles han metido? Y para que quiere España delanteros si tiene a Fabregas y Alonso si te descuidas hasta Ramos te mete un gol de cabeza. Yo quiero que gane Alemania pero como me dijo hoy un amigo "hay que ir partido a partido" claro que Alemania tiene muy buen equipo pero para mi el mejor partido a nivel de fútbol lo jugo contra Dinamarca. |
encuentro que seria mucho si españa vuelve a ganar de nuevo la euro,yo se lo daria a italia que es un equipo ordenaro o a alemania que ultimamemnte a llegado siempre a instancias finales pero no ha concretado nada.
|
Pronostico la final España_Alemania....2-1
|
0-0 puffff que manera de sufrir por favor. Estos portugueses como presionan. Vamos a ver que pasa en la prorroga.
http://noticias.spainhouses.net/wp-c...umor-20708.jpg |
Ya llevo el cagómetro puesto en marcha, bufff... con esa última de Ronaldo se me han puesto de corbata. Bueno, a seguir sufriendo un poquito más, que ahora viene la de Iniesta:
|
Esto es un sinvivir, llevo un rato con una ansiedad encima, parezco una embarazada aqui resoplando!!!.
Es que se estan tirando todo el rato los muy ******** :muyenfadado: y que faltas mas sucias que han hecho. Encima estan mas frescos que los españoles. El Cristiano es un cuentista, se tira el solito el muy HDP. Y si, menos mal que esta fallando que hoy no tiene la punteria fina. Me parece que la cosa va a penaltis a sufrir hasta el final como el otro dia italia. |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
¡¡Penaltys!! Ahora sí que es todo o nada.
|
Y gana espaÑa!!!! OlÉ
|
|
CHUPATE ESA RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TOMA ESA MORENO!! JAJAJAJAJAJA. Se ha quedado con dos palmos de narices esperando a chutar! ay que grande Casillas que grande y el golazo que ha metido Ramos, que sangre fria !!!! y Cesc! el pobre siempre lo dejan para el final para asegurar.
YA ESTAMOS EN LA FINAL ALA QUE SE JODAN TODOS LOS ANTIESPAÑOLISTAS! http://marz4201111.files.wordpress.com/2011/06/12.jpg Suena el que viva españa!!! |
El espíritu de Camacho siempre nos guía hacia la victoria.
http://www.que.es/archivos/201205/ca...640x640x80.gif ¿Esta vez habrá tema? |
No soy futbolera.. pero creo que ganara España. :bien:
|
que buena esta sara carbonero http://www.full-premieres.net/images/emotiones/_bab.gif
http://i.minus.com/jboCbt7tH0vSmg.png buen partido, tenso, parejo, con emociones, al final ganó el que tuvo mas tranquilidad, el ultimo que falló de portugal se veia nerviosisimo desde que se equivocó y no le tocaba tirar :sarcastico: todo mundo apostaba que la iba a fallar a ver mañana si se van hasta penales que es muy probable , será otro partido muy tenso, por eso me gusta el futbol europeo, es muy parejo, en cambio en america son brasil, argentina y a veces, muy a veces compite algun otro, incluida mi seleccion que se queda corta al lado de los monstruos europeos Cita:
cualquiera de los dos es un gigante del futbol mundial, no tengo preferencia, aunque sigo pensando que el campeon sera alemania pero a nadie molestaria que italia llegue a la final |
Espero que gane Alemania o en su defecto Italia...pero Alemania va antes.
|
La cabeza me dice que Alemania, el corazón que España, así que me dejo llevar por el corazón.
|
Cita:
|
jajajaja que bueno, ya me lo imagino "aaaayyyy" como un cantaor de flamenco.
http://i.imgur.com/XSedg.gif Yo creo que Iker y Sara lo van a celebrar que despues de tanta tension se merece un poco de relax el chico, jaja. http://1.bp.blogspot.com/-bVm3vjblA7...or+Siempre.jpg La verdad es que hacen muy buena pareja. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6...xhao1_1280.jpg |
siempre he tenido una duda, hay un señor en la porra de españa que lleva unos tambores o algo asi, y siempre acompaña a su seleccion por todo el mundo , aun en partidos amistosos, quien le paga esos viajes?
o debe ser millonario porque no ha de salir nada barato andar por todo el mundo pero siempre lo enfocan cuando quieren mostrar la porra de españa es el mas conocido la verdad que vida tan buena lleva ese señor jaja viajando siempre, viendo mujeres hermosas en los estadios (quiza se ligue algunas no se) y viendo futbol de su seleccion, no se puede pedir mas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.