![]() |
Fobia Social The Big Bang Theory
Hola amigos de FS.
No hace mucho vi un capitulo de The Big Bang Theory, me pareció muy entretenido. Pero lo que mas me llamo la atención fue el personaje de Raj el Indio ya que me siento profundamente identificado, con el problema de el. A mi me pasa lo mismo, no puedo hablar con mujeres a no ser que este borracho. Sheldon es el Misogino, que no le interesan las mujeres. Leonard quiere estar con mujeres, pero no tiene las habilidades sociales adecuadas. Wallowitz tiene tiene un exceso de confianza pero pasa como pervertido. :D Alguna ves han visto el show?? Con que personaje se sienten identificados?? |
Respuesta: Fobia Social The Big Bang Theory
Si, al principio no me gustaba, pero bueno, ya con el tiempo me daban risa todos los capítulos xD!
En realidad, Raj, el indio tiene una fobia llamada Laloginefobia, que es miedo a hablar con mujeres bonitas, muy marcado desde el principio de la serie cuando ni siquiera le hablaba a Penny. |
sheldon no es misogino, no odia a las mujeres, simplemente es asexual, lo q significa q no le atrae nada, ni las mujeres ni los hombres, ni los perros ni nada de nada.
|
Cita:
El personaje Raj es bastante fácil de asimilarlo con muchos de los problemas que hemos tenido o tenemos. Creo que una escena que define perfectamente cómo le ven (y nos ven, en general) los considerados "normales" sucede en un capítulo donde se presenta la hermana de Sheldon, una chica muy atractiva. Raj no puede hablar con ella y, aunque toma unas pastillas para lograrlo, su efecto desaparece justo en el momento en que trata de interactuar, soltando unos sonidos guturales cercanos al sondio de las patas de un grillo. La hermana de Sheldon le comenta a Penny que tenían un perro que emitía unos ladridos semejantes... Y lo tuvieron que sacrificar por eso :malvado:. |
yo lo veo y tambien me siento identificado con el ajajja que cago de riza es The Big Bang Theory |
Porque la gallina cruzó la cinta de Moebius?...
Para llegar a ningun lado, Bazinga! jajaj Me rio mucho con esa serie, y si me identifico con muchas cosas de los personajes, ehh ahora una que recuerde, cuando Amy se emborracha con helado con licor que le da Penny y luego, se encuentran a alguien en la escalera y dice que se va a tomar algo con las chicas "porque ahora ella hace eso" o cuando habla de menstruacion entre todos los chicos con Raj y su mutismo selectivo tambien me siento identificada -_- aunque ahora me cuesta menos hablar con chicos pero tengo que tenerles mucha confianza, asi de buenas a primeras me quedo congelada Sheldon me hace acordar mucho a mi hermana, es un hinchapelotas terrible Me mata de risa la serie xD Con House tambien me he sentido identificada algunas veces... |
Pregunta entretenida :bien:
Pues siendo una de mis series favoritas adoro a Sheldon,pero no me siento identificada con ninguno en especial mas bien con todos. |
El personaje de Sheldon es sencillamente brillante, es uno de los mejores actores de comedia que vi en los ultimos 15 o 20 años.
Me siento algo identificado con el, con raj y algo tambien con leonard. Me encanta la serie, la veo siempre :mrgreen: |
En el último, o más bien los 2 últimos capítulos, salió un nuevo personaje, una chica con fs (o eso parece) que se interesa por Raj. que monos! XD
|
adoro la teoria del big bang,tengo descargadas 5 temporadas completas y es muy graciosa y adictiva...
definitivamente los personajes son excelentes y sheldon no tiene comparacion.. de mis 5 series favoritas |
Cita:
|
Cita:
Yo me identifico 40% RAJ y 50%l Leonard, 9% Sheldon y 1% Wollowitz |
Buenas, yo tmbn estoy pegado a esa serie, sheldon es lo maximo :risita: y no me siento identificado con ninguno realmente pero son muy graciosos . :reverencia:
|
me identifico mas con leonard, aunque cuando empezaron a salir las novias de sheldon y woolowitz como q perdio mucho la serie :s
|
Me encanta esa seria me he visto todas las temporadas incluyendo la ultima que estan dando.
Y bueno si bien es cierto me gusta mucho la serie no me siento identificado con alguno de los personajes,es que la serie va mas para retratar a los "nerds" y pues yo estoy muy alejado de eso,no me gustan mucho los videojuegos ni la ciencia le voy mas al arte,pero creo que mucha gente con timidez o fobia social si puede sentirse un poco identificada porque muchos de esos nerds son personas timidas. Lo que si un personaje que me gusta mucho es Leonard,porque si uno analiza comenzo siendo un tipo superinseguro pero que fue ganando confianza,pudo estar con la chica que le gusta y tambien gustarle a otras chicas simpaticas como la secretaria de sheldon. |
Cita:
Y sí, ahora hay una fóbica como nuevo personaje. |
Cita:
|
Por supuesto, es una de mis series de culto :reverencia:
|
Es una gran serie :) y si no fueran tan listos e intelectuales me sentiría incluso identificados con alguno de ellos. :D
|
Me gusta big bang theory, si me identifico con alguno ese seria leonard:madremia:
jajaja |
Grandiosa serie:reverencia:Una de las cosas que más me llaman la atención de ella(a parte de hacer que me parta de risa)es el buen rollo que hay entre ellos ya que van juntos a todas partes(cine,tienda de comics,bolera...)y hacen quedadas para jugar a los videojuegos(noche de Halo) y para hacer experimentos.Sheldon tiende a sacarles de sus casillas,pero en el fondo le aprecián ya que ninguno le ha escrito en la pared"die sheldon die"(muere sheldon muere)como puso el antiguo compañero de piso de Sheldon.Penny,la pobre Penny,una chica que podria ir conquien le diese la gana y está rodeada de frikis:Dpero se nota que los quiere(a Howard tal vez no tanto)y que no los cambiaria por nada del mundo.Si yo tuviese un grupo así seria el ser más feliz del mundo:)
|
Me encanta esa serie!!! pero mi favorita es "How I Met Your Mother"
|
Mi opinión: Otra estúpida serie yanki cargada y rebozada de clichés, que a pesar de eso pretende ir de realista.
|
Al principio me gustaba, sus chistes eran más científicos. Ahora son más sobre sexo.
Cuando comenzó tenían un asesor científico que era físico y que fue quien delineó el personaje de Sheldon. Ahora no se si seguirá. En general es una caricatura sobre los nerds estadounidenses, lleno de cliches. Pero por lo menos su humor no es ofensivo. Una escena que me encantó fue cuando Amy le dijo a Sheldon que no entendía como le podían gustar esa cosas de Star wars y star trek si era ciencia ficción barata. Esa es una opinión que siempre tuve, y pasaron muchos capítulos hasta que alguien lo dijo. Si son tan inteligentes como pueden conformarse con Star wars que es para niños, habiendo ciencia ficción verdaderamente buena pero que nunca se ha mencionado como los libros de Philip K. Dick, Larry Niven, o Stanislaw Lem. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.